Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
    Sinceramente es el peor temblor que me haya tocado vivir, en el del 85 todavia no habia nacido. Hasta Trump mando sus condolencias instantaneamente en vez de una semana despues como en el anterior temblor.
    Que bueno que estas bien

    Comment


    • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Eleva, Sidartha, Pepis, Tatiana, Jacobo, Kabrakan, Rafael, Marcos, Águila, Zapata, Angu, José y todos, un abrazo.

      Que los fallecidos hoy descansen en paz.
      Como no estoy fallecido no descanso en Paz, pero si descanso en Doña Juanita mi vecina.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

        La ayuda sigue, la gente continúa apoyando.

        Es una magnífica lección de amor y civismo.

        Comment


        • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Eleva, Sidartha, Pepis, Tatiana, Jacobo, Kabrakan, Rafael, Marcos, Águila, Zapata, Angu, José y todos, un abrazo.

          Que los fallecidos hoy descansen en paz.
          Mr. Cubo, muchas gracias por el abrazo... lo recibo y le ofrezco uno de regreso...

          Hace años, dejé mi amada Ciudad de México donde nací y crecí y seguí el camino del migrante, primero a Huamantla, y ahora de regreso a los Estados Unidos donde radico ya permanentemente desde el año pasado... espero no la esté pasando tan mal...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

            Así que en el Gabacho, mister....

            Mmmmm. Mire. Pero de todo modos, aquí y allá Juan T. Llamas, ¿qué no?

            Saludos fuertes, estimado Angu.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Mr. Cubo, muchas gracias por el abrazo... lo recibo y le ofrezco uno de regreso...

              Hace años, dejé mi amada Ciudad de México donde nací y crecí y seguí el camino del migrante, primero a Huamantla, y ahora de regreso a los Estados Unidos donde radico ya permanentemente desde el año pasado... espero no la esté pasando tan mal...
              Angu, buenas tardes.

              Afortunadamente mi familia y yo estamos bien, sin embargo compañeros de oficina sí perdieron sus departamentos. Dos de ellos viven (ían) por Villa Coapa y Tlalpan.

              Gracias, igualmente un abrazo.

              Comment


              • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Mr. Cubo, muchas gracias por el abrazo... lo recibo y le ofrezco uno de regreso...

                Hace años, dejé mi amada Ciudad de México donde nací y crecí y seguí el camino del migrante, primero a Huamantla, y ahora de regreso a los Estados Unidos donde radico ya permanentemente desde el año pasado... espero no la esté pasando tan mal...
                Ahora que ya eres tránsfuga del metate me podrías ilustrar si por allá en el pais de la cadena de tiendas mas grande del mundo la Open Push, ¿hay valet parkíngs?, ¿son patones?, ¿usan zapatillas?,¿las encuentran de su medida?

                De ante mano gracias por la información.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Ahora que ya eres tránsfuga del metate me podrías ilustrar si por allá en el pais de la cadena de tiendas mas grande del mundo la Open Push, ¿hay valet parkíngs?, ¿son patones?, ¿usan zapatillas?,¿las encuentran de su medida?

                  De ante mano gracias por la información.
                  valet parking? o ballet parking?

                  my advice? Go f u c k yourself...
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 30-septiembre-2017, 23:46.
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                    Rébsamen, el ABC de Claudia Sheinbaum.

                    Comment


                    • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                      Originalmente publicado por cubo Ver post

                      Rébsamen, el ABC de Claudia Sheinbaum.

                      Y el Tec de Monterrey campus CDMX, donde también murieron jóvenes estudiantes... Y Liverpool Galerías Coapa...

                      Esos también están en la Delegación Tlalpan.

                      ¿O de esos no les permiten hablar, don Cubetas?


                      Y la Delegación Benito Juárez -"la más panista del país"- y que es en la que más edificios colapsaron...

                      ¿De esa tampoco quieren hablar?



                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Y el Tec de Monterrey campus CDMX, donde también murieron jóvenes estudiantes... Y Liverpool Galerías Coapa...

                        Esos también están en la Delegación Tlalpan.

                        ¿O de esos no les permiten hablar, don Cubetas?

                        Y la Delegación Benito Juárez -"la más panista del país"- y que es en la que más edificios colapsaron...

                        ¿De esa tampoco quieren hablar?

                        Por eso dan risa.

                        .
                        Jacobino, buenos días.

                        "...no les permiten hablar"

                        ¿De que hablas Willis? :)

                        Yo siempre he hablado de lo que quiero, por algo éste es el Foro Libre.

                        Comment


                        • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                          De esto hablo, don Cubetas:

                          El Tec de Monterrey amenaza a los estudiantes para ocultar la verdad sobre la tragedia del sismo
                          http://impacto.mx/impactotv/viral/el...dia-del-sismo/


                          Pero sí usted insiste en que "se autocensura", miente, calumnia, difama y trata de lucrar con los estudiantes muertos, usted solito... Vale, le creo.

                          Y si nos quiere convencer de que la campañita: "el Rébsamen será La guardería ABC" de la próxima Jefa de Gobierno, es una "idea original suya de usted"... Pues le creo lo mismo.


                          Por cierto que -allá en el forito que está prohibido mencionar en este foro tan libre- desde el día 25 abrieron un tema que dice exactamente lo mismo...

                          Se llama: La guardería ABC de los chairos

                          Y disculpen que no les ponga la liga para que lo puedan comprobar, pero aquí está prohibido hablar de eso.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            De esto hablo, don Cubetas:

                            El Tec de Monterrey amenaza a los estudiantes para ocultar la verdad sobre la tragedia del sismo
                            http://impacto.mx/impactotv/viral/el...dia-del-sismo/


                            Pero sí usted insiste en que "se autocensura", miente, calumnia, difama y trata de lucrar con los estudiantes muertos, usted solito... Vale, le creo.

                            Y si nos quiere convencer de que la campañita: "el Rébsamen será La guardería ABC" de la próxima Jefa de Gobierno, es una "idea original suya de usted"... Pues le creo lo mismo.


                            Por cierto que -allá en el forito que está prohibido mencionar en este foro tan libre- desde el día 25 abrieron un tema que dice exactamente lo mismo...

                            Se llama: La guardería ABC de los chairos

                            Y disculpen que no les ponga la liga para que lo puedan comprobar, pero aquí está prohibido hablar de eso.

                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            Jacobino, reitero lo dicho. No entro a otros foros, de hecho en las últimas semanas apenas tengo tiempo para entrar aquí, espacio que me es entrañable.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                              Originalmente publicado por cubo Ver post

                              Jacobino, reitero lo dicho. No entro a otros foros, de hecho en las últimas semanas apenas tengo tiempo para entrar aquí, espacio que me es entrañable.

                              Saludos.
                              Pues... también eso se lo creo, don Cubetas, pues de todos modos no altera en nada la esencia de lo que dije.

                              Tampoco las focas de allá son los autores originales de la campañita, sino meros repetidores-aplaudidores. En Facebook he visto a varios con la misma cantinela -es decir- que el Colegio Rébsamen será el ABC de la Delegada, y futura Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

                              Pero, como dije, me parce que les va a salir el chirrión por el palito.

                              Primero, porque es evidente la mala fe y la hipocresía de quienes tratan de utilizar la muerte de los niños del Rébsamen y "se les olvida" que también en el Tec de Monterrey murieron estudiantes.

                              De manera que, para poder "atacar" a la Delegada, terminarían por embarrar a la familia Garza Sada, que es una de las 22 familias "intocables" de este país.

                              Y también tendrían que ir en contra de la familia Michel Suberville: Dueños de Liverpool, dueña de Plaza Galerías Coapa y -curiosamente- también ligada a FEMSA. Otra de las 22 "sagradas familias" autóctonas.

                              Demasiada "realeza" involucrada como para que algún Medio quiera jugarse el pellejo en algo que -después de todo- no tiene lógica ni sustento.


                              Segundo: Porque aquí no hay ninguna "querida tía Matilde" -es decir- la tía de Margarita Zavala -dueña de la Guardería ABC- a la que no molestaron ni con el pétalo de un citatorio por su responsabilidad directa en la obtención de los permisos de operación de la mencionada guardería.


                              Tercero: Porque en este caso, los permisos y trámites con los que operaba el Rébsamen fueron gestionados muchos años antes de que Claudia Sheinbaum fuera electa Delegada de Tlalpan y más aún, antes de la existencia misma de MORENA.

                              De manera que sí le mueven mucho van a terminar perjudicando a funcionarios perredistas de anteriores administraciones y no a la Sheinbaum, que es a la que les gustaría chingar. Y recuerde que ahora el PRD es "socio" del PRIAN y parte esencial del Frente de las Tres Mentiras con el que esperan poder quitarle votos al PP (al pinche Peje).


                              Y cuarto: Porque a diferencia de la Guardería ABC, en la que había mucho que ocultar y por lo tanto no hicieron absolutamente nada que molestara a los verdaderos culpables -es decir- a los dueños, con la tía Matilde a la cabeza, y se conformaron con chivos expiatorios, incluidas las maestras y hasta el hombre que con su camioneta derribó un muro para poder salvar a algunos niños...

                              En este caso la propia Delegada enfrentó de inmediato los hechos, inició las averiguaciones y presentó las denuncias penales correspondientes en contra de la dueña y de los funcionarios involucrados.


                              Así que... Nah.

                              Mejor traten de buscar otra forma de golpear a Claudia Sheinbaum porque por este camino lo único que van a lograr es hacer el ridículo, pisar callos muy poderosos y al final se les va a voltear la tortilla y ya no van a querer queso, sino salir de la ratonera.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 11-octubre-2017, 16:02.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Pues... también eso se lo creo, don Cubetas, pues de todos modos no altera en nada la esencia de lo que dije.

                                Tampoco las focas de allá son los autores originales de la campañita, sino meros repetidores-aplaudidores. En Facebook he visto a varios con la misma cantinela -es decir- que el Colegio Rébsamen será el ABC de la Delegada, y futura Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

                                Pero, como dije, me parce que les va a salir el chirrión por el palito.

                                Primero, porque es evidente la mala fe y la hipocresía de quienes tratan de utilizar la muerte de los niños del Rébsamen y "se les olvida" que también en el Tec de Monterrey murieron estudiantes.

                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                Jacobino, a mi no se me olvida. Ya dije que habría que ahorcar a la dueña del Rébsamen con las tripas de los dueños del Tec.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X