Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los ideales del colosio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• los ideales del colosio

cuales son,porque los priistas sacan esas mafufadas que colosio era un democrata,que seria un gran estadista y blablabla ,puras mentiras,colosio en el mas alla deberia estar agradecido a mario aburto que lo hizo un falso martir,de ser un politico mediocre y del monton, puras paprruchas priistas.
    no solo de cable vive el hombre

Re: los ideales del colosio

a que mextre, el que esta diciendo mafufadas es otro, hablas de un muerto y no uno cualquiera, para nada era un político mediocre y del montón como dices, ese hombre tenia sus valores y muy por encima de los tuyos.
    No te ves bien echandole a todo lo que no sea pan. saludos

Comment

elevita recuerda que antes del atentado la campana de colosio no repuntaba,hasta los priistas se reian de el,se rumoraba que camacho solis iba a entrar al quite pues donaldo no la hacia,tubo que venir el atentado para que lo hicieran un heroe.
      y no me vayas a salir que colosio era un democrata,por favor.
      saludos.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

pos es que colosio tuvo a bien morirse y el pri como la viuda... que bueno era el viejito... y yo si soy priista, bueno era.. mmm bueno creo que soy

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          elevita recuerda que antes del atentado la campana de colosio no repuntaba,hasta los priistas se reian de el,se rumoraba que camacho solis iba a entrar al quite pues donaldo no la hacia,tubo que venir el atentado para que lo hicieran un heroe.
          y no me vayas a salir que colosio era un democrata,por favor.
          saludos.
          pues en todo lo que dices difiero de ti, si que se la hicieron pesada hasta matarlo, pero si tenia entrada en la gente, que no recuerdas el día que lo mataron, tanto que lo pasan, cuanta gente había en el miting, o solo fueron a verlo morir? lo que pasa es que tu pasas el mensaje que daba su oposición, ese de que hasta los priistas se reian de el, te pasas, Camacho solis queria ser el candidato, eso se sabe, yo te puedo decir que gente que era panista iba a votar por Colosio, así lo manifestaron antes de su muerte.
          Como se te ocurre decir la pendejada que debería de estar agradecido con Aburto, no es de gente que piensa antes de escribir decir esto.
          Pero no quiero debatir al respecto, tu puedes opinar lo que quieras, no sabemos como hubiera sido de presidente si hubiera llegado, pero sus discursos si que entraban en la gente, que voz tenia,buen político si era.

Comment

Originalmente publicado por live Ver post
            pos es que colosio tuvo a bien morirse y el pri como la viuda... que bueno era el viejito... y yo si soy priista, bueno era.. mmm bueno creo que soy
            Pues después de estas elecciones yo pensé algo que nunca se me había ocurrido... si sólo existieran el pri y el pan, yo sería priísta sin ninguna duda.

Saludos!
            twiiter: @La_war

Comment

"a que mextre, el que esta diciendo mafufadas es otro, hablas de un muerto y no uno cualquiera, para nada era un político mediocre y del montón como dices, ese hombre tenia sus valores y muy por encima de los tuyos."

Ahora resulta que el espía de los comités estatales de sus correligionarios en 1991 -cuando era presidente de la distopía llamada PRI- tenía valores. Si no tenía ni peluquero.

Comment

Lo unico que se es que Colosio tuvo un tubo con el que contuvo la tuberia. . .

Comment

Igual ya paso la colosiomania, cada día esta más olvidado este pretendido "mártir de la polaca".
                  Lo único memorable que hizo fue morirse, y como buen méxicano ese solo hecho bastó para que se volviera santo y super héroe.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    cuales son,porque los priistas sacan esas mafufadas que colosio era un democrata,que seria un gran estadista y blablabla ,puras mentiras,colosio en el mas alla deberia estar agradecido a mario aburto que lo hizo un falso martir,de ser un politico mediocre y del monton, puras paprruchas priistas.
                    Amigo Mextremista, aunque estoy de acuerdo contigo en algunas cosas creo que te equivocas al decir que Colosio era un "Político Mediocre" ningún político mediocre llegaría a ser candidato a la presidencia por el partido que hasta ese momento ganaba casí todo, además el miting donde lo mataron fue en Tijuana, Ciudad Gobernada por el PAN en aquel tiempo y en el primer Estado que ganó ese partido donde además el PAN era un fenomeno, sin embargo si recuerdas estaba lleno.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    pues en todo lo que dices difiero de ti, si que se la hicieron pesada hasta matarlo, pero si tenia entrada en la gente, que no recuerdas el día que lo mataron, tanto que lo pasan, cuanta gente había en el miting, o solo fueron a verlo morir? lo que pasa es que tu pasas el mensaje que daba su oposición, ese de que hasta los priistas se reian de el, te pasas, Camacho solis queria ser el candidato, eso se sabe, yo te puedo decir que gente que era panista iba a votar por Colosio, así lo manifestaron antes de su muerte.
                    Como se te ocurre decir la pendejada que debería de estar agradecido con Aburto, no es de gente que piensa antes de escribir decir esto.
                    Pero no quiero debatir al respecto, tu puedes opinar lo que quieras, no sabemos como hubiera sido de presidente si hubiera llegado, pero sus discursos si que entraban en la gente, que voz tenia,buen político si era.
                    De acuerdo contigo Eleva, sin embargo yo no podría decir que era el mas democrata y el mas estadista pues desgraciadamente o posiblemente agraciadamente no llego a ser Presidente, si hubiera sido bueno o no, eso nunca lo sabremos.

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Igual ya paso la colosiomania, cada día esta más olvidado este pretendido "mártir de la polaca".
                    Lo único memorable que hizo fue morirse, y como buen méxicano ese solo hecho bastó para que se volviera santo y super héroe.
                    No creo que lo único memorable haya sido morir, como dije a Mextremista, ningún mal político habría llegado a la candidatura presidencial del PRI en aquellos tiempos si no fuera un buen político.

Saludos

Comment

a que mextre, el que esta diciendo mafufadas es otro, hablas de un muerto y no uno cualquiera, para nada era un político mediocre y del montón como dices, ese hombre tenia sus valores y muy por encima de los tuyos.

¿Políticos con valores? pues sólo que sean los caudales de dinero mal habido que tengan en sus cuentas bancarias o en las de sus prestanombres

Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

e.m.c.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pues después de estas elecciones yo pensé algo que nunca se me había ocurrido... si sólo existieran el pri y el pan, yo sería priísta sin ninguna duda.

Saludos!
                        Ah Caray Batichica... ¿o sea que te unirías al club de los que trajeron el modelo neoliberal al país y generaron 60 millones de pobres?...

Si yo no fuera panista, no sería de ningún otro partido...

Saludos Marianita...
                        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Ay mi Quick... qué decirte (además de que estoy feliz de leerte),

Lo escribes así y sí digo guácala, ¿qué te pasa? ¿cómo te atreves a escribir que serías priísta?, pero el problema es que el PAN me parece peor...
                          Desde luego con sus honrosas excepciones como tú, Corral, el Manuel y otros, pero neto que como partido me gusta menos.

Además es un poco tonto decirlo porque no soy perredista o sea que así como priísta priísta, pues no sería.

Un abrazo Quick, no te desaparezcas tanto.
                          twiiter: @La_war

Comment

Ideales, ¿Colosio?. Y hasta allí porque no me gusta vilipendiar a los difuntitos.

Cari lindis, yo lo único que puiedo decir es que NUNCA votaré por el PAN y menos sacar credencial de ese partiducho.

Besis cari

Comment

Eleva por favor enumeranos los grandes logros de la carrera política de Colosio (aparte claro, de recibir una bala en el cerebro y de su plagiado discurso "I have a Dream"). Y de paso sus valores.
                              Me cae que los mexicanos somos bien cotorros, se muere un politico tan mediocre y lo suben a los altares. El morirse no convierte a la gente en buenas personas.
                              Salinas en lugar de respetar el pacto entre los toficos y cederle la silla a Camacho, intentó poner un títere, y como vio que se le salía del huacal mando "un tirador solitario"
                              Todos los políticos son iguales, pero los priístas son los maestros.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                              X