Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los ideales del colosio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: los ideales del colosio

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Eleva por favor enumeranos los grandes logros de la carrera política de Colosio (aparte claro, de recibir una bala en el cerebro y de su plagiado discurso "I have a Dream"). Y de paso sus valores.
    Me cae que los mexicanos somos bien cotorros, se muere un politico tan mediocre y lo suben a los altares. El morirse no convierte a la gente en buenas personas.
    Salinas en lugar de respetar el pacto entre los toficos y cederle la silla a Camacho, intentó poner un títere, y como vio que se le salía del huacal mando "un tirador solitario"
    Todos los políticos son iguales, pero los priístas son los maestros.
    Marita escribes comos si tu lo sabes todo cuando dices lo que debió de hacer Salinas, respeto tu opinión si tu piensas que fue mediocre quien nació en una familia modesta en un pueblito de Sonora y llego a ser diputado, luego senador, presidente de su partido y Secretario de Desarollo social y candidato a la Presidencia de la República y hasta ahí a los 44 años. Yo pienso diferente a ti,mediocre para nada fue, tampoco lo engrandezco, no fue amigo de algún presidente para beneficiarse como X, Llego por sus logros, y no lo dejaron seguir.
    Si, casi todos los políticos son iguales, y de todos los partidos, simplemente que los priistas en todo han llevado ventaja.

Comment

"Si, casi todos los políticos son iguales, y de todos los partidos, simplemente que los priistas en todo han llevado ventaja."

¡Eso!

Una que no niega la cruz de su parroquia...

priísta.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Cari lindis, yo lo único que puiedo decir es que NUNCA votaré por el PAN y menos sacar credencial de ese partiducho.

Besis cari
        Y aun que quisieras mi reyna, no se las dan a cualquiera como el PRI y el PRD jajaajaja

Comment

Polítiico con ideales es un buen ejemplo de oxímoron.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            pues en todo lo que dices difiero de ti, si que se la hicieron pesada hasta matarlo, pero si tenia entrada en la gente, que no recuerdas el día que lo mataron, tanto que lo pasan, cuanta gente había en el miting, o solo fueron a verlo morir? lo que pasa es que tu pasas el mensaje que daba su oposición, ese de que hasta los priistas se reian de el, te pasas, Camacho solis queria ser el candidato, eso se sabe, yo te puedo decir que gente que era panista iba a votar por Colosio, así lo manifestaron antes de su muerte.
            Como se te ocurre decir la pendejada que debería de estar agradecido con Aburto, no es de gente que piensa antes de escribir decir esto.
            Pero no quiero debatir al respecto, tu puedes opinar lo que quieras, no sabemos como hubiera sido de presidente si hubiera llegado, pero sus discursos si que entraban en la gente, que voz tenia,buen político si era.
            huyyy si,seguro todos los que iban a escuchar a colosio lo hacian por su gusto,como si los priistas no fueran los inventores del acarreo.
            es logico que no quieras debatir,no tienes argumentos.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pues después de estas elecciones yo pensé algo que nunca se me había ocurrido... si sólo existieran el pri y el pan, yo sería priísta sin ninguna duda.

Saludos!
              pues ya lo eres,prd es igual a pri.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Igual ya paso la colosiomania, cada día esta más olvidado este pretendido "mártir de la polaca".
                Lo único memorable que hizo fue morirse, y como buen méxicano ese solo hecho bastó para que se volviera santo y super héroe.
                muy cierto,cosas de nuestra politica mexicanoide.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Si, casi todos los políticos son iguales, y de todos los partidos, simplemente que los priistas en todo han llevado ventaja."

¡Eso!

Una que no niega la cruz de su parroquia...

priísta.
                  jajaja ....que cura...

Comment

y el multiquote apa? animo y a forear he?

Comment

Marita escribes comos si tu lo sabes todo cuando dices lo que debió de hacer Salinas, respeto tu opinión si tu piensas que fue mediocre quien nació en una familia modesta en un pueblito de Sonora y llego a ser diputado, luego senador, presidente de su partido y Secretario de Desarollo social y candidato a la Presidencia de la República y hasta ahí a los 44 años. Yo pienso diferente a ti,mediocre para nada fue, tampoco lo engrandezco, no fue amigo de algún presidente para beneficiarse como X, Llego por sus logros, y no lo dejaron seguir.
                      Si, casi todos los políticos son iguales, y de todos los partidos, simplemente que los priistas en todo han llevado ventaja.
                      A ver vámonos por partes.
                      Primero que nada yo no se lo que debió hacer Salinas, comento algo que se manejó en su momento en los medios y corrillos políticos: un pacto entre los grandes amigos (Salinas y Camacho) que no se cumplió y marcó el rompimiento de estos dos personajes. Curiosamente la muerte de Colosio de cierta manera provocó la muerte política de Camacho Solís.
                      Segundo es mediocre no porque haya nacido en un pueblito y con una familia modesta, eso lo dices tú y serán tus parámetros para medir la mediocridad no los mios...
                      Por favor Eleva no peques de ingenua, vivimos en México y un politico mexicano sin amigos, sin palancas no llega a ningún lado y menos en los tiempos del priato en el poder donde los deseos del señor presidente en turno eran casi casi palabra de dios, y era quien palomeaba para que se llegara a cualquier puesto de poder.
                      Sigo esperando que me enlistes los logros y valores de Colosio, sin nombrar su martirio y aparte de su plagiado discurso al estilo Martin Luther King.
                      Obviamente le pri ha llevado ventaja no en vano tuvo el poder absoluto durante tantos años, con la posibilidad de hacer leyes a modo, con la total impunidad. Toda la estructura de corrupción que vemos en la burocracia se hizo gracias a los priístas que ahora apostando a mexicanos con poca memoria (o con intereses que se beneficiarían con que regresen al poder) se hacen pasar como monjitas de la caridad.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Fué Don Carlos Salinas el encargado de encumbrar a Luis Donaldo, de llevarlo de la mano y proporcionarle las herramientas para cultivar su imágen, hasta hacerlo candidato a la presidencia por el PRI. Paradójicamente, fué don Carlos quien también se convirtió en el principal obstáculo para la campaña de Colosio, ya que puso su protagonismo por encima de la campaña del candidato y lo ahogó. Tejer sobre sus ideales, su potencial, sus logros y los beneficios que pudo haberle generado al país, me parece ocioso, eso, nunca lo sabremos.

Comment

los ideales del colosio que mato el PRI

mextremista dice:
                          elevita recuerda que antes del atentado la campana de colosio no repuntaba,hasta los priistas se reian de el,se rumoraba que camacho solis iba a entrar al quite pues donaldo no la hacia,tubo que venir el atentado para que lo hicieran un heroe.
                          y no me vayas a salir que colosio era un democrata,por favor.
                          colosio fue preparado por salinas para ser el proximo presidente de mexico en esa epoca, incluso era el SUPERSECRETARIO DE COLOSIO controlaba todo incluso la idea del partido de la solidaridad nombre que salinas le cambiaria al PRI.

por desgracia sus palabras en un mitin antes de su muerte puso a temblar a muchos priistas los cuales hicieron hasta lo imposible para "bajarlo del macho" vieron en peligro sus canonjias politicas y de grupo. pero en el fondo colosio era un priista con todo los defectos de este partiducho.

saludos mextremista

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          cuales son,porque los priistas sacan esas mafufadas que colosio era un democrata,que seria un gran estadista y blablabla ,puras mentiras,colosio en el mas alla deberia estar agradecido a mario aburto que lo hizo un falso martir,de ser un politico mediocre y del monton, puras paprruchas priistas.
                          bueno mextre , no creo que colosio quisiera morir y menos ser martir ESO DEJASE AL LOPEZ DESTRUCTOR ese si creo que lo ansia y hasta lo busca ranchando,pero volvamos al tema.
                          se ha escrito mucho sobre colosio, el politico joven entron que iba directo a presidente de mexico, pero que cambiaria drasticamente los modos de ENRIQUECERSE y mndar que tenian los priistas dentro de su caduco ya partido politico....salinas lo dijo y salio en paginas centrales LA NOMENCLATURA DEL PRI MATO A COLOSIO.

sus mensajes eran duros diferentes a los de antes, hablo claro directo, y si hubiera llegado al poder vivo, de seguro el pri se hubiera fragmentado y tendriamos hoy el partido de la solidaridad mexicana o el NUEVO PRI QUE TANTO ANSIAN EN MEXICO.

saludos mextremista

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

los ideales de colosio eran, tambien LOS del prinocho ?

respeto tu opinión si tu piensas que fue mediocre quien nació en una familia modesta en un pueblito de Sonora y llego a ser diputado, luego senador, presidente de su partido y Secretario de Desarollo social y candidato a la Presidencia de la República y hasta ahí a los 44 años. Yo pienso diferente a ti,mediocre para nada fue, tampoco lo engrandezco, no fue amigo de algún presidente para beneficiarse como X, Llego por sus logros, y no lo dejaron seguir.
                            en el ex sistema del pri, CUALQUIERA CON PADRINOS Y RELACIONES LLEGABA A HACER LO QUE HIZO COLOSIO, a poco seria el unico que por sus meritos y logros llegaria hasta donde llego ? conosco nacos, porros que por sus "amistades" llegaron a todo en el pri. colosio no pudo ser la excepcion. INCLUSO ERA EL SUPERSECRETARIO DE SALINAS ..todo mundo sabia que iba a presidente sin baranda....lo malo es que se equivoco en sus TEMAS DE CAMPAÑA Y EN SUS DICHOS PUBLICOS y les dio tenebra a los malditos asesinos que aun estan en el PRI.

festejan la muerte de un priista asesinado por ellos ?
                            su papa fue congresista simplemente para que no dijera nada
                            hoy despues de 14 años, el señor pide reabrir el caso PORQUE NO LO HIZO EN LOS PRIMEROS 6 años ¡¡¡¡
                            una hermana tambien tuvo apoyos politicos ya muerto.

saludos eleva

marita dice:
                            Eleva por favor enumeranos los grandes logros de la carrera política de Colosio (aparte claro, de recibir una bala en el cerebro y de su plagiado discurso "I have a Dream"). Y de paso sus valores.
                            Me cae que los mexicanos somos bien cotorros, se muere un politico tan mediocre y lo suben a los altares. El morirse no convierte a la gente en buenas personas.
                            Salinas en lugar de respetar el pacto entre los toficos y cederle la silla a Camacho, intentó poner un títere, y como vio que se le salía del huacal mando "un tirador solitario"
                            Todos los políticos son iguales, pero los priístas son los maestros.
                            bueno, marita no creo que salinas lo mandara matar, era la continuidad de su salinato, lo mataron otros, que aprovecharon la pugna camacho-salinas-colosio Y ESTAN AUN EN LAS SOMBRAS.
                            salinas hizo dentro del pri a un lado INTELIGENTEMENTE a muchos grupos de priistas que tambien iban por su PODER

es cierto colosio no era un superpersonaje, incluso despues de muerto sus aniversarios luctuosos son opacos en todos lados.

saludos

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

a colosio lo mato la nomenclatura del pri

Originalmente publicado por El Quick Ver post
                              Ah Caray Batichica... ¿o sea que te unirías al club de los que trajeron el modelo neoliberal al país y generaron 60 millones de pobres?...

Si yo no fuera panista, no sería de ningún otro partido...

Saludos Marianita...

asi es quick, lo mejor es que los partidos presenten mejores candidatos y estos al llegar al poder CUMPLAN A LA CIUDADANIA asi no habria ningun problema...pero se envilecen con el PODER ....

saludos quick.

dice marianita: ques después de estas elecciones yo pensé algo que nunca se me había ocurrido... si sólo existieran el pri y el pan, yo sería priísta sin ninguna duda.
                              asi es ,del PRID.

saludos marianita

Comment

colosio : QEPD

triana dice:
                                Ideales, ¿Colosio?. Y hasta allí porque no me gusta vilipendiar a los difuntitos.

Cari lindis, yo lo único que puiedo decir es que NUNCA votaré por el PAN y menos sacar credencial de ese partiducho.
                                eso es muy bueno saberlo, aunque si nunca has votado por el PAN creo que este partido no lo a necesitado hoy esta por segundo sexenio en la presidencia de mexico y es la primer fuerza politica del pais.

saludos triana

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Y aun que quisieras mi reyna, no se las dan a cualquiera como el PRI y el PRD jajaajaja
                                en el prd las dan hasta en los ranchos cuando llega el pejedestructor, y en el pri las dan como barajitas los seccionales del partido y viene con la firma en ORIGINAL del presidente del partido a nivel nacional he ? solo la enmicada le cuesta al miliante y con ella consigue "bonificaciones" en la presidencia o entre algunos lideresmas.

y en el pan tienes que presentar un examen de conocimientos y primero entrar como simpatizante ayudando en acciones propias del partido compenetrandote en sus ideales y sus documentos internos.

saludos dogmanprobando emoticones

Comment

Working...
                                X