Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

    Lo importante es que al parecer las dudas quedaron aclaradas y los comentarios bien explicados...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Aguas que te va a caer la Drama Queen con todo el peso de su indignación por decirle pendejo a Calderón, que te crees, no ves que es intocable e infalible.
      Los tres íconos que tenía el Mexicano, la birgen de jodelupe/la religión Católica, el Ejército y el preciso han caído al abismo

      Comment


      • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Manuelito !Qué lenguaje!

        Cuando se les sale el barrio de ese modo cualquiera diría que han perdido el control.

        .
        Se les va la burra pues.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          La diferencia es que, malinchistas como son en México..
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Por eso en España son mas chinguetas que nosotros...
          .........
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

            No sé porque me recordé de aquel famoso:

            "No lo dije, o si lo dije, no me acuerdo".
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Al parecer hay que recurrir a las manzanas (lo bueno es que es temporada)

              Veamos, tu preguntas:
              "Y ser español le quita las facultades para poder opinar, no de política mexicana, sino de una estrategia de lucha contra el narco y la drogadicción? "

              La respuesta:
              No, el ser español no le quita facultades ni nada, puede opinar de lo que se le pegue la gana, y tan es así que lo hizo.

              Y agrego:
              Sin embargo lo que diga y opine no tiene absolutamente ningún valor ni relevancia, por que no tiene autoridad alguna, ni el conocimiento de la realidad nacional, como para tomarse en cuenta su opinión...

              Y pongo un ejemplo (y voy a cambiar de personajes por que a unos les duele que se haga notar el parecido de forma y fondo del wey este con RBD):
              Si Alex Lora (que es infinitamente mejor artista que el Joaquín) va a España y dice que Zapatero se ve muy wey en su actuación ante la ETA, ni Zapatero y mucho menos la sociedad española le darán mayor importancia a las pendejadas que diga Lora, como aquí se la dió Calderón (que se vió muy mal y pendejo haciéndole caso e invitandolo a comer) y un buen número de mexiquitos malinchistas...

              Ahora, si tu quieres que conteste con algo que tu en especial quieras leer (algo así como complacencias o pídala cantando), nada mas dime que quieras que escriba y cual debe ser la postura, para saber...
              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              pues tenía todo el derecho.



              Pues entonces porque el Calderas le hizo caso y hasta se le invitó a Los Pinos

              En cambio cuando Nobel de economía Stiglitz diò su opinión sobre el pésimo manejo que el gobier no de CaldeRON estaba dando a la crisis económica producida por Estados Unidos ni caso le hicieron...

              Cosas de la falta de capacidad de nuestros políticos.

              Pos en esta ocasion estoy de acuerdo con Manuel y para mi es claro que al Sabinas consideraron que lo podian manejar de algun modo, lo cual no era el caso del Stiglitz, ¿como le alegaban a este? a aquel hasta lo dejaron cantar LLEGO BORRACHO EL BORRACHO.

              Salud

              Comment


              • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Se les va la burra pues.
                Leyele la continuación de la alegadera y no andes de discolo... es mas, el Arturo si le entendió al detalle del asuntacho... pregúntala pa que te informe
                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Pos en esta ocasion estoy de acuerdo con Manuel y para mi es claro que al Sabinas consideraron que lo podian manejar de algun modo, lo cual no era el caso del Stiglitz, ¿como le alegaban a este? a aquel hasta lo dejaron cantar LLEGO BORRACHO EL BORRACHO.

                Salud
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                  Mi comentario de las burras no tiene nada que ver con que tú tengas o no la razón. Lee bien. Si no lo entiendes dime y te lo explico.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                    ¿Nada que ver con Heidi, erdá?

                    O las Heidis.

                    Dícese así de las personas a las que se le van las cabras.

                    Juar.

                    Saludos caprinos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Mi comentario de las burras no tiene nada que ver con que tú tengas o no la razón. Lee bien. Si no lo entiendes dime y te lo explico.
                      NO, yo tampoco lo dije para que me des la razón (tu orgullo ya se que lo impedirá hoy y siempre)... por eso dije que "leyele"... lo del comentario del Arturo es aparte...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                        Pues por qué citaste mi comentario?
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Pues por qué citaste mi comentario?
                          Por que viene después del del Jacobo en el sentido de mis malas palabras y supuse que por ese lado iba la cosa... y te dije que le siguieras leyendo por que mas delante le expliqué al Jacobo por que hablo así...

                          Lo del Arturo era aparte, no iba dirigido a ti, era en general.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Al parecer hay que recurrir a las manzanas (lo bueno es que es temporada)

                            Veamos, tu preguntas:
                            "Y ser español le quita las facultades para poder opinar, no de política mexicana, sino de una estrategia de lucha contra el narco y la drogadicción? "

                            La respuesta:
                            No, el ser español no le quita facultades ni nada, puede opinar de lo que se le pegue la gana, y tan es así que lo hizo.
                            No Manuel, estas mezclando manzanas con tejocotes. No fue esa la secuencia de preguntas y respuestas. Fue así:
                            Post #180
                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Y ser español le quita las facultades para poder opinar, no de política mexicana, sino de una estrategia de lucha contra el narco y la drogadicción?
                            Post#181
                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Así es, ya que es un tema que desconoce, y del cual, dudo mucho, que sea experto, ya que, tanto España como México, difieren mucho en cuanto a problemáticas y soluciones de las mismas...
                            Digo, esto es muy diferente de lo que tu dices que dijiste.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              No Manuel, estas mezclando manzanas con tejocotes. No fue esa la secuencia de preguntas y respuestas. Fue así:
                              Post #180

                              Post#181


                              Digo, esto es muy diferente de lo que tu dices que dijiste.
                              El sentido del asunto va así...

                              Si, puede hablar de lo que se le pegue la gana (mientras que no se inmiscuya activamente en política ya que eso si está prohibido)

                              Pero, no, lo que diga no tiene valor ni importancia por las razones que bien citaste...

                              Y Calderón, y uno que otro, (y no lo digo por ti, conste), se vieron muy pendejos al darle una importancia que no tiene....
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Es mas, pa que te vayas orientando:

                                El Sinaloense no se emborracha………. SE PONE PEDO
                                El Sinaloense no saluda:…………Te dice: ” ¿Quiubo hijoetuputama'?
                                El Sinaloense no tiene amigos………….Tiene “COMPAS”
                                El Sinaloense no se cae………….se dá un “PUTAZO”
                                El Sinaloense no se burla………….se “CAGA DE RISA”
                                El Sinaloense no se enamora………..se “ENCULA”
                                El Sinaloense no se convence ……….”TE VERBEA”
                                El Sinaloense no se lanza………….”SE AVIENTA”
                                El Sinaloense no se besuquea……………..”SE AGASAJA”
                                El Sinaloense no molesta……………”CHINGA”
                                El Sinaloense no se baña………….”SE DA UN SHAGÜER”
                                El Sinaloense no se molesta…………..”SE ENCABRONA O EMPUTA”
                                El Sinaloense no te golpea……………”TE DA UN PUTAZO”
                                El Sinaloense no te ordena………..”TE MANDA A HUEVO”
                                El Sinaloense no tiene amantes………..”TIENE CULITOS Y MORRITAS”
                                El Sinaloense no sufre diarrea…………..”SUFRE DE CHORRILLO”
                                El Sinaloense no fracasa…………”LA CAGA”
                                El Sinaloense no sale corriendo…………”SALE EN CHINGA”
                                El Sinaloense no toma siesta………….”SE ECHA UNA JETA”
                                El Sinaloense no ríe a más no poder…………….”"SE CAGA DE RISA”
                                El Sinaloense no le es difícil…………”¡ ESTA CABRON “!
                                El Sinaloense no va rápido…………”VA HECHO LA MADRE !!!”
                                El Sinaloense no entra en acción………… “SE AGARRA A MADRAZOS”
                                El Sinaloense no pide que lo lleven………….”PIDE UN RAITE”
                                El Sinaloense no es un tipo alegre……………”ES UN POCA MADRE”
                                El Sinaloense no es un tipo tremendo………….”ES UN CHINGON”
                                El Sinaloense hace algo muy bien…………”SE RAYA”

                                Aquí se aprende que el sinaloense además de ser muy macho gusta de destrozar el idioma y además se enorgullece de ello. Y que tambien para él las mujeres son solo
                                "culitos"
                                ¿Que pensarán de esto último las mujeres inteligentes, las mujeres que se respetan a si mismas?
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X