Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

El país se derrumba y Calderón cantando...

1.- ¿El inefable lic. Gomon es el flamante "Rubencito Aguilera" encargado de aclarar que lo que se dijo no significa lo que se dijo?

2.- Menos mal que el señor Calderón puede robarle más de 3 horas a su esmerada labor de destruir el país para estar de tertulia con su cantante favorito... y con cargo al erario.

3.- Si cuando Sabina dijo que: (el señor Calderón) le parecía "muy ingenuo, por decirlo de buena manera", no significa lo que significa... ¿Qué palabra describiría mejor lo que quiso decir?

Se aceptan propuestas.

4.- Los Medios nos saturan con "El caso Cabañas", "el caso Paulette", "Lo que Sabina dijo que no significa lo que dijo"...

Mientras tanto, el Reformón Laboral avanza para liquidar los derechos de los trabajadores y el Reformón de Seguridad amenaza con "legalizar" el Golpe de Estado que preparan los panistas para no entregar el poder en 2012.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

¿El pais se derrumba?

No mames.

A menos que te refieras a la onda de los terremotos.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        ¿El pais se derrumba?

No mames.

A menos que te refieras a la onda de los terremotos.
        Silencio por favor, que nadie lo despierte.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Si si si. Inche pais cayendose en pedazos. Ya hasta los gays pueden casarse. Creo que tienes razón.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            El Mientras tanto, el Reformón Laboral avanza para liquidar los derechos de los trabajadores y el Reformón de Seguridad amenaza con "legalizar" el Golpe de Estado que preparan los panistas para no entregar el poder en 2012.
            Oye, jacobo, ¿por qué no nos das más información al respecto del "golpe de estado"?

Te voy a recomendar algo, cuando vayas a decir algo tan importante y serio, documéntalo y ya que hablaste de la reforma laboral, te voy a dar un ejemplo de cómo debe hablarse de un tema:

Tema sobre la Reforma Laboral y texto completo de la propuesta.

Sirve de que nos das tus opiniones pues no muchos quisieron entrarle al debate, dinos por qué consideras que la reforma va a "liquidar los derechos de los trabajadores", dinos en qué estás de acuerdo y en qué no y por qué.

Comment

¡que le apliquen el 33 a ese imbecil!
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Y con música de fondo... faltaba !!

Será bobo, ha dicho que no merecía que gobernación le mandara la carta en respuesta a su dicho, por supuesto que no la merecía,, pero es para que aprenda a ver como es la diplomacia, la clase que en México tienen ciertos políticos y para que vea que a sus palabras de burro se le responde con acento democrático.Pobre pelele, ya se cree algo !

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¡que le apliquen el 33 a ese imbecil!
                  Si realmente es un imbécil. por un plato de lentejas vendio todas y cada una de sus convicciones.D
                  solo tiene convicciones quien no ha profundizaod en nada

EMC

Comment

Ay, Pepis, aaaaaaay, Pepis.......

¡Ya ni el peje se "rebaja" tanto cuando le mientan la jefa! ¿O cuándo ha visto usted que le "responda" al Cranio o al otro Calderón, el caricaturista?

¡Qué clase, ni que ocho cuartos!

Por otro lado, Fuentes no confirmadas refieren que en verdad Sabina, por prudencia se guardo para sus adentros la frase completa:

"El ingenuo era yo......., pensé que me había metido en pedos, ¡pero hasta me invitaron a comer, y con mariachi!"

¿Y a quién le dan pan que llore?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Chale con la ñora el burro hablando de orejas....
                      Yo creo que Calderon es fan de Sabina y se dio el gusto de echarse un palomazo. Aunque el horario no se prestaba, hubiera quedado mejor una cena, tequila y una guitarra...
                      Concuerdo con Jacobo habiendo tantos temas en realidad importantes y aqui rasgándose las vestiduras porque la nación fue insultada.
                      Ay no mamen.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Sabina y Jelipillo con su adoquín del Muro de Berlín

No habrá revolución, es el fin de la utopía, Sabina y Jelipillo juntos en la peluquería. Uno no sabe si reír o llorar viendo a Joaquín fumar la pipa de la paz. Así se colocaron de ánimos los sospechosistas, luego de ver cómo el cantautor había menospreciado a Calderón al llamarlo ingenuo, de pronto aparecía en la cabañita de Los Pinos apurando su tequila y exigiendo su sotol.

Críticos que, habrían ido corriendito a Los Pinos, a la salud de la moral estilo soviet, cambiando por un 14 por ciento la imaginación al poder.

Digo, hay que comprender que Sabina no podía negarse, no sólo para no ser menos que Joan Manuel Serrat que es invitado de honor en todos los países donde va de gira, sino porque aquello era una cuestión de seguridad nacional. Si después de su ácida crítica a la narcoguerra de Jelipillo, siendo además su seguidor más encendido (un derechoso con gustos musicales izquierdistas, órale),el autor de “Juana la loca” no aceptaba reunirse con él, ya de plano el preciso perdería lo que le queda credibilidad. Así, Calderón, un poco harto de poner circos donde no paran de crecerle los enanos,necesitaba la certeza jurídica de que el Sabina ese que canta por lo menos no lo iba a despreciar. Para él era urgente demostrarle al juglar que el rey no va desnudo del todo.

Sobre todo después de que supiera que aquí rifa lo dudoso y que, por ejemplo, cualquier documentación de esas que se supone resguardadas celosamente por las instituciones, puede adquirirse con la mano en la cintura en el municipio autónomo de Tepito. Allí donde seguramente deben estar depositados los caudales informativos del Renaut.

Supongo que, obligado por un tema diplomático y con temor a que se le aplicara el 33 o ser arrojado encuerado en Ciudad Juárez con un letrero que dijera “¡Vivan Los Zetas!”, el poeta tuvo que aposentarse en esa isla sin Robinsones, aguantando la perorata calderónica para justificar una guerra con 22 mil muertos y contando.

Una experiencia que debió ser como de “19 días y 500 noches”. Tanto que Joaquín tuvo que aceptar que el ingenuo era él.

Cada que se enfrenta la KGB contra la CIA, se suicida al final la ideología. Por eso Calderón prefirió la compañía de Sabina y rechazó la de los padres de la guardería ABC.

www.twitter.com/jairocalixto

jairo.calixto@milenio.com

Comment

Creo que"ingenuo" es una palabra muy suavecita ( y se molestaron) para no decirle directamente que su lucha contra el narco es puro pico de gallo. Lo que mas molesto fue que lo dijo un gachupin, pero con mucho fan en México por eso mejor lo apapacho con banquete y "fumaron" la pipa de la paz (dicen)

Comment

Eleva:

Al cisar lo que es del cisar.

El talento no se compra en botica, ni se da en macetas. Parametrizados cada quien en su "chamba", Sabina le da la vuelta al calderas, tres y media vueltas con giro cónico, 3.9 grado de dificultad, rambersé y biclicleta panbolera.

¡Pero gacho!

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

pues mientras sabina compone el presidente descompone, mas y mas lo que queda de este pais.
                              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Eleva:

Al cisar lo que es del cisar.

El talento no se compra en botica, ni se da en macetas. Parametrizados cada quien en su "chamba", Sabina le da la vuelta al calderas, tres y media vueltas con giro cónico, 3.9 grado de dificultad, rambersé y biclicleta panbolera.

¡Pero gacho!

ya nomas te falto decir que esta mas guapo que fecal,,,juar,juar...
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X