Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Aquí se aprende que el sinaloense además de ser muy macho gusta de destrozar el idioma y además se enorgullece de ello. Y que tambien para él las mujeres son solo
    "culitos"
    ¿Que pensarán de esto último las mujeres inteligentes, las mujeres que se respetan a si mismas?
    Don Zapata:

Pues yo conozco a varios sinaloenses que son gente muy decente y que seguramente no se sentirían honrados de ser "representados" por este especímen.

Lo mejor es no generalizar.

Le envío un cordial saludo.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 02-mayo-2010, 12:18.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pos es un músico español, que habla de política mexicana...

Osea... un wey que ni es de aquí, que habla de una actividad que no le corresponde...

Independientemente de eso... es bato toca muy gacho y repetitivo (todos sus discos suenan exactamente igual)... tiene mas talento Kerry King en un cuerito del dedo chiquito del pie izquierdo... que Sabina en toda su carrera...
      Juar, juar.

Kerry King? Por Dios.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Les ha dolido y al parecer muchísimo,
        Ey, ey.

A ver mija, a quién realmente le duele? Quién ha repetido como mil veces "rascaguitarras" refiriéndose a Sabina en sentido despectivo?

pues foristas que hacía tiempo que no se aparecían por aqui ahora y debido a este foro han caído en ramillete.Que bueno, me da gusto verlos de nuevo.
        Ahora que defender de esta forma al Sr. Sabinas me llena de asombro... le deben algo ?,
        Igual, Calderón es el dueño de tus quincenas? Por qué tanta deferencia a un burócrata? Trabajas en el gobierno o tienes familiares en éste? Tienes credencial del PAN?

es tanto el rencor a Calderon lo que les motiva a responder de esta forma ?
        Recreación y esparcimiento, esa es mi motivación personal. Alguna pregunta?

En España los medios ni han dicho una palabra de este tonto asunto, entonces por aqui estamos haciéndo tanto borlote.
        Ahora el asunto es tonto y Sabina no es mas que un "rascaguitarras" y, sin embargo, Gobernación y el presidente se toman tiempo para hacer declaraciones al respecto y escribirle cartitas. Es obvio que, cuando algo realmente no es importante para uno, ni siquiera sabes que existe. La indiferencia es la forma última del desprecio.

Gomez Mont le escribe cartas a cualquier cantante desempleado con el que se topa en cualquier esquina?? Calderón tiene la dignidad de invitar a comer cualquier niño con una guitarrita (técnicamente un "rascaguitarritas") de los que tanto abundan en las calles? No porque, a diferencia de tanto descerebrado por estos lados, tanto Calderón como Gómez Mont entienden perfectamente el estado crítico en que se encuentra la imagen del estado mexicano en estos momentos, tanto internamente como en el exterior. Por eso, todos los días tienen que salir ya sea a decir que la guerra contra el narco va muy bien o a pedir disculpas por las bajas colaterales o a alabar la labor del ejército, casi como un ritual después de cada descalabro estrepitoso. Por eso, se toman el tiempo de contestarle al que es, y aunque les duela, uno de los músicos y letristas más originales de habla hispana, dicho no por él sino por sus propios colegas.

Porque entienden el valor de la propaganda y de la opinión pública, no como otros.

Por cierto, esa tendencia de minimizar, satanizar y menospreciar a cualquiera que emita la más leve crítica al gobierno actual la trae gente como Pipis desde el 2000: ahora resulta que, según ellos, ya no hay que leer ciertos periódicos, hay que dejar de leer a la mitad de un artículo como el pendejo del Dr. (sí, ese que vive en Torreón), todos los moneros son vendidos, todos los que escriben desde el extranjero no tienen derecho a opinar del país, casi todos los periodistas son traidores a la patria y, el colmo, ahora ya no hay que escuchar cierta tipo de música y cantantes porque no son mas que "rascaguitarras".

Al final, lo que le dicen a uno es que el único periódico bueno es la Crónica, el único monero bueno es Paco Calderón, el único periodista objetivo que queda es el lambepatas de Salinas del Aguilar Camín, el único historiador confiable es Krautze, y el único músico es...RBD? Maná? Los tigres del Norte? La Banda Limón? Lupillo Esparza? Qué les gusta?

Se están quedando solos camaradas y ya casi no leen nada, no ven nada, no saben nada...

El un rascaguitarras y Calderon lo que Ud quieran y manden ... y a otra cosa.

Saludos.

Y Calderón no tiene nada de original como presidente, será un pseudopresidente?

Un "presidentito"?

Un presidente "patito"?

Un verdadero traidor a la patria por lo que está haciendo aquí en Cd. Juarez?
        Fulcanelli
        Forista Buena Onda
        Last edited by Fulcanelli; 02-mayo-2010, 14:06.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Juar, juar.

Kerry King? Por Dios.
          Awebo... y mira que me vi generoso al poner a Sabina a la altura del cuerito del dedo del pie... yo creo que sería mas al nivel de un gamborimbo...
          I love my attitude problem.

Comment

Awebo... y mira que me vi generoso al poner a Sabina a la altura del cuerito del dedo del pie... yo creo que sería mas al nivel de un gamborimbo...
            Hanneman es mucho mejor que King y eso no es mucho decir, debe haber como 1000 mejores que él, mínimo, y tan sólo en el metal. Sus solos no son muy tecnicos pero digamos que encajan bien en la musica de Slayer.

A mi no me gusta Sabina, pero reconozco que su habilidad no es en la guitarra, es en las letras, ampliamente reconocido en el mundo hispano. King, en cambio, es simplemente el segundo mejor guitarrista de Slayer.

Comment

Hanneman es mucho mejor que King y eso no es mucho decir, debe haber como 1000 mejores que él, mínimo, y tan sólo en el metal. Sus solos no son muy tecnicos pero digamos que encajan bien en la musica de Slayer.
              En esto estamos de acuerdo, de hecho, es cosa de recordar al fallecido Chuck Schuldiner, a Yngwie Malmsteen o a Steve Harris, por mencionar solo 3, en esto estamos 100% de acuerdo

A mi no me gusta Sabina, pero reconozco que su habilidad no es en la guitarra, es en las letras, ampliamente reconocido en el mundo hispano. King, en cambio, es simplemente el segundo mejor guitarrista de Slayer.
              Tambien estamos de acuerdo en esto y si King es solo el segundo mejor guitarrista de Slayer, entonces Sabina.... (yeah, that's my point)

Comment

Creo que el punto no es si Sabina es bueno o malo, sino que hay quien aspira a que solo se opine para aplaudir a la autoridad sino las focas se indignan.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

En esto estamos de acuerdo, de hecho, es cosa de recordar al fallecido Chuck Schuldiner, a Yngwie Malmsteen o a Steve Harris, por mencionar solo 3, en esto estamos 100% de acuerdo
                  Ahí está, entonces se me hace raro que menciones a King cuando tan sólo dentro de Slayer Hanneman es mejor (aceptando, por supuesto, que esto a final de cuentas es subjetivo).

Tambien estamos de acuerdo en esto y si King es solo el segundo mejor guitarrista de Slayer, entonces Sabina.... (yeah, that's my point)
                  Entonces estás comparando peras con manzanas: Sabina es un compositor y letrista, King un guitarrista de metal; es como si quisieras comparar a Hendrix con Bob Dylan. Sabina no destacará mucho tocando un solo de guitarra pero dudo que King componga una canción decente aunque su vida dependiera de ello.

Comment

Entonces estás comparando peras con manzanas...
                    Oh, te sorprenderías de cómo Manuel logra que una Sandía sea igual a una tuerca y si no me crees espera su respuesta.

Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                      Oh, te sorprenderías de cómo Manuel logra que una Sandía sea igual a una tuerca y si no me crees espera su respuesta.

Saludos

juar, juar.

Me recordaste el chiste de como los judiciales mexicanos hacen que el elefante confiese que es un pollito. Con los métodos adecuados, cualquier sandía puede convertirse en una tuerca, como chingados no.

Saludos.

Comment

Ahí está, entonces se me hace raro que menciones a King cuando tan sólo dentro de Slayer Hanneman es mejor (aceptando, por supuesto, que esto a final de cuentas es subjetivo).

Entonces estás comparando peras con manzanas: Sabina es un compositor y letrista, King un guitarrista de metal; es como si quisieras comparar a Hendrix con Bob Dylan. Sabina no destacará mucho tocando un solo de guitarra pero dudo que King componga una canción decente aunque su vida dependiera de ello.
                        Vamos, ya entiendo, la cosa era por que tu dices que King no compone... no, si, si lo hace, de hecho la música, en su mayoría es de el y Hanneman y también tiene participación en la letra de varias rolas... ahora:

Si King (que si compone y escribe) es el menos bueno de una banda que no es la mejor... y Sabina no le llega ni al cuerito del dedo de la pata... luego entonces... (ya mas clarito es como tener que explicar el chiste del pollito y los judiciales después de contarlo)
                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

Saludos
                        ¿Te gustó la respuesta?... o tampoco

Comment

¿Te gustó la respuesta?... o tampoco
                          Juar, juar, si, ilustra mi comentario a la perfección. Chas gracias.

Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Ah que bueno, ya sabes, estamos para servirte...

Comment

Yo por eso digo, que si tienen gato................. Que rechingue a su puta madre y que no me pidan domingo (los muertos de hambre)

Comment

¿Sabina busca invitación a cenar en Arizona?

ZACATECAS, ZACATECAS (03/MAY/2010).- El cantautor Joaquón Sabina aseguró que no se siente interesado en la política y que su única aspiración es seguir cantado mientras lo dejen, aunque toda la vida se ha considerado un hombre de izquierda y reconoce que en ocasiones es un “deslenguado”.
                                ...

“Yo no soy un político. Soy un cantante y a veces respondo a preguntas de periodistas y a veces me paso de deslenguado y se mal interpretan los silencios”, señaló respecto al concierto en Zacatecas, donde ante unas 10 mil personas dijo “pin.. gobernadora... la de Arizona”, al tiempo que aclaró que su comentario lo hizo hacia la mandataria de Arizona por la ley antiimigrante y no hacia la de Zacatecas, Amalia García Medina, que en ese momento estaba en el concierto y tenía en frente sentada en la gradería junto con el público.

http://www.informador.com.mx/entrete...uin-sabina.htm
                                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Working...
                                X