Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

    Igualemnte Leo,.
    La verdad es que como he dicho esto se hizo con las patas, pero la reticencia de hacer lo que nos solicitan es lo que n o me gusta..a todo le ponemos pegas, de todo nos reimos, todo está mal hecho y a muchos todo les da flojera.
    Viste la cola el último día del registro enfrente de las Cias?, que les costaba hacerlo dias antes sí finalmente lo iban hacer ?
    No se que nos puede pasar por el registro, a poco no estamos ya checados con las licencias de manejar,con las credenciales de elector, con las tajetas de crédito.. enfín, que quieren saber más ?
    No lo veo tan de temer, pero enfín ,igual no me doy cuenta de lo malo que puede ser.
    Un abrazo Leo.

    Comment


    • #17
      Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

      ¿Y si decido no registrarme? ¿Cual es la bronca?
      Forza Milán!

      Comment


      • #18
        Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

        Pues no lo haces, pero según dicen te puedes quedar sin línea, y qué pasa ?, nada, sigues con el teléfono tradicional, así de simple !!!


        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Pues no lo haces, pero según dicen te puedes quedar sin línea, y qué pasa ?, nada, sigues con el teléfono tradicional, así de simple !!!


          Saludos.
          Esperaba esa respuesta. Decidir no registrarme es también una opción. Eso no hace a alguien un "mexicano irresponsable" o "fuera de la ley".
          Forza Milán!

          Comment


          • #20
            Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

            No, por supuesto que no.
            No he hablado de " fuera de la ley" sí algo de irresponsabilidad, pero un AEREO no hace millones de gentes.
            Es la diferencia.
            Tú puedes tener tus motivos, pero creéme, la mayoría no tiene motivos, solo se niega.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Igualemnte Leo,.
              La verdad es que como he dicho esto se hizo con las patas, pero la reticencia de hacer lo que nos solicitan es lo que n o me gusta..a todo le ponemos pegas, de todo nos reimos, todo está mal hecho y a muchos todo les da flojera.
              Viste la cola el último día del registro enfrente de las Cias?, que les costaba hacerlo dias antes sí finalmente lo iban hacer ?

              No vi la cola, porque no fui jejje, tampoco es flojera, ni desidia, es el simple hecho de que no me trago el cuento de que con eso nos va a cambiar la vida, como si el renaut fuera una varita mágica. Yo veo practicas de gente que no tiene los suficientes recursos mentales o de valor, para hacer cambios reales, de fondo, no solo parchecitos disfrazados.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              No se que nos puede pasar por el registro, a poco no estamos ya checados con las licencias de manejar,con las credenciales de elector, con las tajetas de crédito.. enfín, que quieren saber más ?
              No lo veo tan de temer, pero enfín ,igual no me doy cuenta de lo malo que puede ser.
              Un abrazo Leo.

              Pepis, ese es el argumento de todos los que creen que el renaut es la magia que nos hará libres y ciudadanos seguros, pero sabes que??? No todos están bien informados, no creen que existan riesgos detrás de ese discurso de paz y bondad, de verdad no crees que no hay otros intereses detrás de esto??? A mas de uno les he preguntado si saben en manos de quien estaría esta y otras informaciones y no saben que responder

              Comment


              • #22
                Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                No, por supuesto que no.
                No he hablado de " fuera de la ley" sí algo de irresponsabilidad, pero un AEREO no hace millones de gentes.
                Es la diferencia.
                Tú puedes tener tus motivos, pero creéme, la mayoría no tiene motivos, solo se niega.

                Saludos.
                Pues se niegan, pero si estan dispuestos a que les corten el servicio pues entonces no veo problema. El problema sera para Slim que perdera clientela, y la neta... que bueno. =P

                Sobre si esto va a ser eficiente para combatir el crimen o no pues yo lo dudo... el proceso de registro esta hecho con las patas... y creo que en el mejor de los casos, la base de datos seran vendidas a compañias que les interese esa informacion para hacer mas $$$$...
                Forza Milán!

                Comment


                • #23
                  Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!


                  ¿Las empresas telefonicas 'apagaran' a la gallina de

                  los huevos de oro?, ¿Nos garantizan que ya estando

                  registrados todos,todos los celulares se acabará eso?

                  ¿Ya funciona el registro de automoviles?

                  ¿ha bajado el robo de estos?

                  ¿No les saldra humo del cerebro con tantas magnificas ideas.?


                  PD:
                  Yo sé muy poco de números, pero le hago la lucha.

                  A ver…

                  -50 millones de celulares X unos 15 pesos (promedio) al dia..

                  50 millones
                  X 15
                  750 millones de pesos al día…X 30 (?)


                  ¿Cuanto es al mes?

                  Y….chan, chan chan…chaaannn… la gran pregunta…

                  ¿Dejaran ir los señores Slim, Salinas pliego y otros ese dinerito..?
                  .



                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!



                      Los telefonos celulares NO registrados o

                      robados no necesariamente van a dar a manos

                      de extorsionadores, la gran mayoria son

                      vendidos de inmediato en un mercado 'oscuro..

                      Ejemplo: Saliendo del Metro Bellas Artes, lado

                      Norte, hay muchos celulares a la venta, que

                      seguro no son legales..

                      ¿Cuantos habrá en sitios semejantes..?


                      ¡La policía lo sabe.!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                        A ver, yo tengo un tel activado en renta en USA lo uso en Mexico,como me van a detectar si tengo 2 o 3 telefonos clonados en diferentes localidades?

                        Se acuerdan del RENAVE? recuerdan quien manejaba esa informacion?
                        Para los que no saben, resulto ser un delincuente buscado por la interpol.....uy ya les di la informacion a medias era un tal Caballo o Cabello de origen argentino.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Así es Manuel, al tramitar un amparo, si el juez considera que podrían (no significa que así sea) vulnerarse garantías individuales, este, a petición de parte puede otorgar la suspensión provisional (no definitiva) de los efectos de la Ley o acto que el particular considere violatorio de garantías, esto no quiere decir que Telcel ya haya librado la suspensión, yo creo que solamente logró como dice Manuel, ganar tiempo.
                          pues sera el sereno pero time is money

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Este asunto está hecho con las patas, de acuerdo, pero que cuesta registrarse?, a mi Leo me tomó 5 minutos, y que sucede por haberme registrado ? nada, sí sirve pues bien, de lo contrario no he perdido nada.
                            Y un día las autoridades se les ocurrirá solicitarnos algo bien hecho, necesario e importante para todos y con esta inercia de no querer colaborar por anchas o mangas actuaremos igual, con rechazo y burla .Ten en cuenta que la mayoría que no han hecho el trámite no lo han hecho por razonadas cuestiones, no, simplemtente por desidia y necedad , y esto no es bueno para el país.

                            Saludos.
                            te digo mi caso? bueno aunque no quieras ahi te va..
                            yo tengo dos lineas, una no la registre y la otra si, las dos funcionan hasta ahora.
                            la que registre hace tres meses aun no me llega la confirmacion (mensaje de que mi cel esta registrado) lo volvi a mandar y sige igual y como es gratis pues cada que quiero lo vuelvo a mandar... por que habria de hacer cola si me da la opcion de registraro a como lo uso.
                            otra resulta que en la curp, hay 3 personas con mi mismo nombre, (yo tengo dos nombres y mi apellido no es comun.. bueno no tanto) que nacieron el mismo dia que yo, el mismo año y el mismo mes.....
                            que me garantiza que alguno de ellos no haya usado mi curp??
                            que me garantiza que no lo usen para algo malo??
                            en fin las autoridades actuales no son malas, simplemente son un monton de pendejos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Por qué será que nos cuesta tanto hacer lo que nos mandan o sugieren ?
                              Hay algún problema en registrar los celulares ?
                              Sí funciona por lo que nos han pedido hacerlo,bien, que no funiona de ellos será la bronca, pero a nosoros en que nos perjudica ?
                              Nos preguntamos el porque en otros países avanzan, salen adelante y se desarrollan en mejor medida que nsotros, y no es dificl la respuesta... colaboran, se inmiscuyen y hacen lo que se les pide ,y esto no es sometimiento, es ayudar a que las cosas salgan bien e intentar hacedro por el bien de todos.
                              Pero no, sospechamos repelamos sabemos más que todos y al final todo se enreda , se hace tardado y no termina bien..vaya que somos desidiosos !!


                              Saludos.
                              Estimada Pepis,

                              Sabes que respeto tu opinion, solo quiero hacerte un par de preguntas, para entender mejor tu posicion:

                              En que te afectaria que el gobierno, por ejemplo, ordenara que se instalaran camaras en todas las calles o incluso en cada cuarto de cada casa particular? No crees que podria argumentarse que eso reduciria o eliminaria la delincuencia, el abuso infantil y un monton de problemas?

                              Si no estas haciendo nada ilegal, si no hay violencia intrafamiliar ni problema alguno, porque no simplemente "hacer lo que nos mandan o sugieren" tambien en esos casos?

                              Saludos Pepis!
                              Juan Galt
                              Forista Plata
                              Last edited by Juan Galt; 13-abril-2010, 19:16.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                ... hay 3 personas con mi mismo nombre, (yo tengo dos nombres y mi apellido no es comun.. bueno no tanto) que nacieron el mismo dia que yo, el mismo año y el mismo mes...
                                ¡Qué mamada! ¡La probabilidad de que dos personas tengan el mismo nombre, los mismos apellidos y que hayan nacido el mismo día, el mismo mes y el mismo año es prácticamente cero. La única posibilidad es que sean gemelos o cuates y que sus padres hayan sido lo suficientemente estúpidos como para ponerles el mismo nombre.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X