Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

    http://tu.tv/videos/comando-armado-e...ihuahua-cometi

    Supongamos que el narcotráfico y el crimen organizado tienen un origen gubernamental, y que los efectos de la lucha en contra de ellos recaen sobre la población en forma de un régimen de terror, un estado de sitio, un permanente estado policíaco. En este caso la acusación de ingenuidad recae sobre todos nosotros porque hemos hecho del gobierno una entidad fascista y todopoderosa y cada votación electoral refrendamos nuestro compromiso de vivir en esos términos y condiciones de terror. Y decimos el enemigo es el narcotráfico y el crimen organizado pero no decimos el enemigo es ese que filma y no da aviso, y si da aviso no sucede nada. El enemigo específico son los del comando, que ponen un retén y atacan una vivienda. El enemigo es por lo tanto los términos y condiciones resultantes de acciones anónimas y armadas como las que vemos en el video.

    Decimos la solución es cambiar de partido pero también hay fascismos de izquierda que se manifiestan de otra manera. Por lo tanto uno de los problemas más graves que enfrenta el país y que arroja una falta de garantía de vida es ese fascismo extremo y malintencionado que priva de garantías y derechos. ¿Qué garantía tenemos de que un gobierno de izquierda no arroje un fascismo irracional, si los gobiernos comparten características en cuestiones relacionadas con el sojuzgamiento? Son poder por encima de la vida y de la razón.

    ¿Hasta cuándo la gente dirá: el enemigo verdadero es la burla, la burla a la seguridad y a la tranquilidad, la burla a la capacidad racional para resolver querellas y conflictos? El enemigo verdadero es la gente animalizada e incondicional que le sigue el juego a quien organiza esos operativos ambiguos en la que los participantes hacen gala de no pertenecer al gobierno inhalando cocaína en zoom, pero comparten con el gobierno características comunes, la organización, las características de los vehículos y uniformes, la portación de armas y la actitud que resulta de la portación de las mismas.

    La Segob no es ingenua, la población es ingenua. Es depurada, seleccionada y estimulada para que conserve la ingenuidad y viva acobardada, comportándose por evitación.

    saludos cordiales

  • #2
    Re: Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

    el gobierno federal tampoco es ingenuo...

    Comment


    • #3
      Re: Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

      Cualquiera diría la solución es que los civiles se armen y blinden sus vehículos para que puedan detener a estos sicarios ya que ninguna autoridad lo hace.

      aquí hay otro link nada más hay que quitarle el audio

      http://tu.tv/videos/sicarios-de-cree...ua-15-marzo-20

      Comment


      • #4
        Re: Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

        Originalmente publicado por slang Ver post
        el gobierno federal tampoco es ingenuo...
        No es ingenuo....nomás es pendejo.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

          Y por cierto la frase favorita del Guarura No 1 del país es : “Yo rechazo….”
          Si alguien dice que su patrón es ingenuo: Yo rechazo.
          Si alguien dice que el ejército se escabechó a inocentes: Yo rechazo.
          Si alguien dice que se va perdiendo la madre de todas las guerritas: Yo rechazo.
          Si alguien dice que México es un estado fallido: Yo rechazo.

          Y nomás con decir :"Yo rechazo" , magicamente desaparece el problema.


          ¿Como se llamará al síndrome de negación de la realidad que padece el Picaciedra?
          ¿Algún psiquiatra el foro?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

            ¿Población ingenua......?

            Madre de dios santísimo crucificado!!!!

            ¿Cómo hablar de una población ingenua, cómo? Cuando....

            SOMOS UNOS CABRONES QUE HACEMOS Y DESHACEMOS LO QUE SE NOS DA LA REGALADA GANA, TRACALAS, TRINQUETEROS, CORRUPTOS, MAÑOSOS, MENTIROSOS, ESTAFADORES, PIRATAS DE PROFESION.

            ¿La ley, las normas, los códigos civiles y éticos?

            Naaaaa, nos los pasamos por el rafe y a media vulva.

            ¿Población......... ingenua?

            Juar, juar, juar......

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

              Lo que dijo Sabina no es nada nuevo. El propio Felipe Calderón reconoció que se lanzó a la guerra a lo pendejo y sin tener idea de lo que hacia. Con más del 50% de la policia inepta y/corrupta.

              Comment


              • #8
                Re: Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

                Que yo sepa, a nadie le tiembla la mano para pasarle una "corta" al policía de tránsito para que el semáforo siempre esté en verde.

                O para comprar a un juez.

                Sí, semos rete ingenuos y cobardes.

                ¡Cómplices sileciosos, eso es lo que somos!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Rechaza Segob ingenuidad - video Creel

                  Pero ya viene el Mundial.

                  ¡¡¡¡YA VIENE EL MUNDIAAAAAAAL !!!!!!!!

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment

                  Working...
                  X