Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra mentira más del Jeliponcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Otra mentira más del Jeliponcio

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Para empezar no soy de filiación PANista, y ni siquiera has puesto atención a mis posteos porque en muchas ocasiones he dicho que todos, absolutamente todos los políticos, incluyendo a PANistas y de cualquier color, son unas ratas, ineptos, ineficaces, que solo se interesan por sus propio beneficio.

    Si considero el tema como un tema pendejo es muy simple, porque don rafa es un tipo que de todo se queja, si se dice que en México la violencia es peor que en brasil se queja, si viene un brasileiro a decir que en Brasil las cosas están iguales o peores, se queja y le encuentra una manera de echar la culpa al Presidente, y repito, me viene valiendo madre si el Presidente es Calderón o es AMLO, Madrazo, Ebrard o quien sea, vaya, hasta si fuera presidenta su mamá, el rafa se estaría quejando.

    Tienes razón, el tema no es pendejo, es pendejísimo.
    Asease que la opción del dogoguagua es...
    E. El autor del tema... es pendejo.
    No poss.... cada quien sus creencias...

    Oiga Don Rafa, nunca he leido algo donde se queje de su familia... o de su trabajo...¿porqué?.

    ¿Será que quienes han vivido lo suficiente para ver los "multiples mesias" disfrazados de políticos ya no se tragan la pildora?

    ¿Como ve Don Rafa?....


    Oyesss dogoguagua, sí el tema es "tan pendejo" como aseveras... entonces porque cada día hay más que "hablan mal de México".... será que todos son "pendejos"... ira, que Galvan no ha dado carta abierta a la filiación a "todos los pendejos de México" en el PUP.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #17
      Re: Otra mentira más del Jeliponcio

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Pues no sólo es quejarme por lo que a mi me pasa, ahora me he vuelto un asiduo cliente de wal*mart en su versión Vips, porque ofrece una tasa de descuentos hasta del 50% sobre la nota de consumo, en la tercer visita, dándole en la madre a todos los pequeños restaurantes de un sólo local que no pueden competir en precios con Wal*Mart.
      así que no me vengan con la mamada de que al gobierno federal o local le interesa promover las PYMES.

      Las mamadas solamente al chile.

      Es una verdadera estupides eso de "clasificar" a pequenos contribuyentes por "la factura", la venta es la venta la tenga quien la tenga, en lo personal lo veo como solo una pequeña parte del problema de un todo.

      Comment


      • #18
        Re: Otra mentira más del Jeliponcio

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Asease que la opción del dogoguagua es...


        No poss.... cada quien sus creencias...

        Oiga Don Rafa, nunca he leido algo donde se queje de su familia... o de su trabajo...¿porqué?.

        ¿Será que quienes han vivido lo suficiente para ver los "multiples mesias" disfrazados de políticos ya no se tragan la pildora?

        ¿Como ve Don Rafa?....


        Oyesss dogoguagua, sí el tema es "tan pendejo" como aseveras... entonces porque cada día hay más que "hablan mal de México".... será que todos son "pendejos"... ira, que Galvan no ha dado carta abierta a la filiación a "todos los pendejos de México" en el PUP.

        Saludos!
        Por eso mi estimado Sacbe, los viejos como yo comprenderé nos tenemos que morir

        por la experiencia la politica se ve como un método exclusivamente para enriquecerse y beneficiar a los familiares.

        Y los demás pues que se amuelen


        por eso me resulta especialmente odioso el anuncio de l SAT para la declaración de impuestos, como si fuera algo voluntario cuando es de a fuerzas. .

        Ees como declararse pendejo y además tener que hacerlo a huevo

        Comment


        • #19
          Re: Otra mentira más del Jeliponcio

          Originalmente publicado por Marcoss Ver post
          Es una verdadera estupides eso de "clasificar" a pequenos contribuyentes por "la factura", la venta es la venta la tenga quien la tenga, en lo personal lo veo como solo una pequeña parte del problema de un todo.
          Oye Marcosss... ¿sabes la diferencia entre un comprobante fiscal, nota de consumo?... ¿alguna vez presentaste una declaración de impuestos?.

          Yo por ejemplo con todo mi pesar, no contrataría a Don Rafa para un trabajo porque requiero un comprobante fiscal, de lo contrario pago un sobre-precio al SAT ya que no puedo deducir el gasto que lleve a cabo en su negocio, a eso se refiere.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #20
            Re: Otra mentira más del Jeliponcio

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Oye Marcosss... ¿sabes la diferencia entre un comprobante fiscal, nota de consumo?... ¿alguna vez presentaste una declaración de impuestos?.

            Yo por ejemplo con todo mi pesar, no contrataría a Don Rafa para un trabajo porque requiero un comprobante fiscal, de lo contrario pago un sobre-precio al SAT ya que no puedo deducir el gasto que lleve a cabo en su negocio, a eso se refiere.

            Entonces por esta razón tan claramente expuesta por Sacbe, que no nos haga pendejos el gobierno al decir que le interesa promover las PYMES


            Saludos.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 16-abril-2010, 12:23.

            Comment


            • #21
              Re: Otra mentira más del Jeliponcio

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Por eso mi estimado Sacbe, los viejos como yo comprenderé nos tenemos que morir

              por la experiencia la politica se ve como un método exclusivamente para enriquecerse y beneficiar a los familiares.

              Y los demás pues que se amuelen


              por eso me resulta especialmente odioso el anuncio de l SAT para la declaración de impuestos, como si fuera algo voluntario cuando es de a fuerzas. .

              Ees como declararse pendejo y además tener que hacerlo a huevo
              Bueno Don Rafa, es que las campañas para "invitar" a pagar los impuestos del SAT son de risa... y ante la imposibilidad de cobrar correctamente... posss ya lo que aparezca, ya ve, es "taannn fácil" pagar los impuestos que por eso los cuentacuentos...digo contadores son requetefelices en esta temporada.

              Pero güe, pa que simplificar, mejor hay que complicar los tramites, así deja más.... pero....ooops!! ya ve otra vez estamos "HABLANDO MAL DE MEXICO".....

              Ingao, así no se puede.
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #22
                Re: Otra mentira más del Jeliponcio

                En mi trabajo nos dan la opcion de declarar apárte, yo por huevon no lo hice, mis compañeros andaban que brincaban en un pie por que hacienda les habia devuelto dinero, ahora resulta que se los cogieron pro que hacienda les quito lana.

                Comment


                • #23
                  Re: Otra mentira más del Jeliponcio


                  A proposito de mentiras....

                  Las leyes nuestras de cada dia son eso..mentiras legales..

                  Lo del registro de telefonos anda bailando..

                  Lo de la ley antigordos.. no es aceptado por la SEP--

                  ¿Entonces.?


                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Otra mentira más del Jeliponcio

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    Descalificarlo solo por que lo puso don rafa, que es un quejoso y amargoso de primera, no hace que el tema es malo o bueno.
                    Simple y tan sencillo como que esta dando un punto de vista de una persona que vive una realidad, que el presidente nos dijo que era muy diferente.
                    El tema es pendejo no porque don rafita lo haya puesto, don rafa es el quejas del foro, yo nunca dije que el fuera pendejo, me parece que quejarse de que el Presidente dijo que la gente no se queja de su país cuando don rafa tuvo un cliente brasileiro que sí lo hacía es una mamada.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Otra mentira más del Jeliponcio

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      En mi trabajo nos dan la opcion de declarar apárte, yo por huevon no lo hice, mis compañeros andaban que brincaban en un pie por que hacienda les habia devuelto dinero, ahora resulta que se los cogieron pro que hacienda les quito lana.
                      ¿Cómo les quitaron la lana?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Otra mentira más del Jeliponcio

                        ah cabron, no te bajas de tu macho.
                        todos los politocs son ihuales ok. calderon dice una cosa que no sabe y no percibe, por lo tanto es mas probable que calderon mienta.
                        don rafa habla con un hijo de lula, que ve los chingadazos de frente.
                        lo mas probable es que calderon hable a lo pendejo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Otra mentira más del Jeliponcio

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          ¿Cómo les quitaron la lana?
                          pues segun me cuenta la primera vez le devolvieron 3 mil pesos en promedio, ahora que pensaban que les iria similar, resulta que hacienda les busca para que paguen sus imuestos de este año, que es en promedio mil pesos.
                          todo el año andaban recolectando facturas, ticket de compra, incluso yo se los daba a algunos de ellos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Otra mentira más del Jeliponcio

                            Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                            El tema es pendejo no porque don rafita lo haya puesto, don rafa es el quejas del foro, yo nunca dije que el fuera pendejo, me parece que quejarse de que el Presidente dijo que la gente no se queja de su país cuando don rafa tuvo un cliente brasileiro que sí lo hacía es una mamada.
                            ¿Entonces?....
                            A. El brasileño que consultó Don Rafa...es pendejo.
                            Inche Dogoguagua, ya te hiciste bolas!!!... como eso de que....

                            Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                            ...me parece que quejarse de que el Presidente dijo que la gente no se queja de su país cuando don rafa tuvo un cliente brasileiro que sí lo hacía es una mamada.[/

                            Asease porque dijo que el otro dijo que don rafa dijo que tuvo...Poss!!! no que nunca habían encontrado un Brasileño que hablara mal de Brasil... por favor aclara!!!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Otra mentira más del Jeliponcio

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              pues segun me cuenta la primera vez le devolvieron 3 mil pesos en promedio, ahora que pensaban que les iria similar, resulta que hacienda les busca para que paguen sus imuestos de este año, que es en promedio mil pesos.
                              todo el año andaban recolectando facturas, ticket de compra, incluso yo se los daba a algunos de ellos.
                              Quiero entender que tus impuestos los paga la empresa y los descuenta de tu salario y tus compañeros no...¿es así?.

                              Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Otra mentira más del Jeliponcio

                                asi es sacbe, si tu elegis la opcion de pagar por tu cuenta la empresa te da una carta para que inicias a tramitarlo.
                                yo por huevon deje que la empresa lo hiciera.

                                Comment

                                Working...
                                X