Re: ¿Guerra fallida?
Naaaaa, a mi me han acusado de muchas cosas, ya le dije una vez a Mariana, pruebenme una sola y me retiro del Foro para siempre...
No, de hecho es hacia la dirigencia nacional y estatal (y al candidato a la gobernatura) por las imposiciones y alianzas pendejas que hicieron (menos mal que sabes de las cosas que posteo)...
Y es precisamente por no seguir "linea" de nadie, que me han estado a punto de correr varias veces
No, no es fobia, es un cabrón que utiliza el medio del que es dueño (como lo es el peiódico que citas), para hacerse propaganda y despotricar contra sus oponentes
Si, ultimamente con los 3 últimos presidentes nacionales no hemos sido muy acertados... por cierto Manuel Clouthier NO es panista, nunca se ha dado de alta en el padrón...
Bueno, si, creo que estaría molesto contra quienes traicionan todo lo que el fué, hizo y defendía, mismo que es lo que sus hijos hacen, traicionarlo...
Como el decía, "La ropa sucia del PAN se lava dentro de la casa, nunca oirán de mi que hable mal de mi partido en público"
Por cierto, eso que declaró el Clouthier, si te fijas, fué en febrero, cuándo buscaba y veía que no le iban a dar la candidatura... al saber que ello definitivamente no iba a ser de el... se ha mantenido calladito, calladito...
Originalmente publicado por Fulcanelli
Ver post
Ver post
Y es precisamente por no seguir "linea" de nadie, que me han estado a punto de correr varias veces
Ver post
Ver post
Ver post
Como el decía, "La ropa sucia del PAN se lava dentro de la casa, nunca oirán de mi que hable mal de mi partido en público"
Por cierto, eso que declaró el Clouthier, si te fijas, fué en febrero, cuándo buscaba y veía que no le iban a dar la candidatura... al saber que ello definitivamente no iba a ser de el... se ha mantenido calladito, calladito...
Comment