Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Guerra fallida?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Guerra fallida?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Igual que antes?...

O los malandros van a dejar de traficar por buenas gentes...
    Igual o peor que antes, por que los muertos fueron muchos, y la "aficion" por el producto sigue. . .y seguira. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Pues yo no sé si igual que antes, pero diferente a ahora, segurito.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Por eso dije... que para alegría de algunos, el próximo presidente va a dejar a los mafiosos trabajar en santa paz, igual que antes...

Curiosamente, antes, esos mismos se quejaban de que el gobierno no hacía nada por detener a los narcos... a sus negocios y su método de trabajo...
        I love my attitude problem.

Comment

Te repito, (brppppppp)yo no sé si el próximo presidente se va a asociar a los narcos o no.

Lo que si espero, es que sea más inteligente que el actual gobierno para atacar el problema.

¡Ah! y que por favor regrese a los soldaditos a sus cuárteles a entrenar para los desfiles del 15 de Septiembre.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Bueno, no se si el próximo presidente se vaya a asociar... lo que esperan muchos es que ya no les hagan nada a los narcos... pobrecitos...

Lo que hace falta ahorita, es que se haga una continuidad a esta "guerra"... con otros proyectos y programas que complementen de una forma no violenta, el enfrentamiento violento (por que, por mas "inteligente" que haga las cosas el próximo preciso, los malandros se defienden a balazos, no con flores)

Y bueh... que regrese a los soldados a los cuarteles... y que a los narcos los enfrente con...¿Los Boy Scouts... a galletazos?... pero no creas, aquí está el detalle, y es donde me refiero que hace falta una continuidad a las acciones... por ejémplo, capacitando cuerpos armados que sean capaces de enfrentar a esta gente... y se pueda, entonces si, regresar a los guachos al cuartel...

Comment

Legalizar las drogas seria un gran avance para ayudar a acabar con los carteles del narco. Hay que eliminar su fuente principal de ingresos.
              Forza Milán!

Comment

Si, me cae... no importa que después se incremente los gastos en salud por tratamientos, el rompimiento familiar y que se llenen las calles de gente tirada en las banquetas bien pachecas y perdidas... todo sea por acabar con los narcos...

Comment

Si, me cae... no importa que después se incremente los gastos en salud por tratamientos, el rompimiento familiar y que se llenen las calles de gente tirada en las banquetas bien pachecas y perdidas... todo sea por acabar con los narcos...
                  No seas exagerado, eso no ocurriría. Sin embargo, aun y cuando se duplique el número de adictos, prefiero eso a tener grupos criminales con el tremendo poder que tiene actualmente el narcotrafico.
                  Forza Milán!

Comment

Si aprueban las drogas... ten por seguro que eso sucederá

No, yo no... yo prefiero que el número de adictos se reduzca... y también el número de malandros...

Comment

Si aprueban las drogas... ten por seguro que eso sucederá
                      No manches, Manuel, la cerveza es legal, tiene también cierto nivel de adicción y no ves borrachos tirados por la calle en todos lados, ¿o si?

No, yo no... yo prefiero que el número de adictos se reduzca... y también el número de malandros...
                      Pues mejor primero tomemos acciones para acabar con las organizaciones criminales cuyo giro principal es el trafico y venta de droga... llámese narcotrafico. Logrando esto, habrá menos ejecuciones, violencia y sobornos a las autoridades. Acabar con su fuente de ingresos es un paso que ayudara bastante para lograr eso.

Ya después de eso vemos como atacar el problema como se debió haber hecho desde un principio... como un problema de salud no como un problema de moral y/o ética (¿desde cuando es maligno que alguien quiera ponerse marihuano en su propia casa/antro?). El número de gente adicta al cigarro y a la cerveza también es un problema de salud, sin embargo, no por eso vamos a prohibir el cigarro y/o la cerveza.
                      Forza Milán!

Comment

"Ya después de eso vemos como atacar el problema como se debió haber hecho desde un principio... como un problema de salud no como un problema de moral y/o ética (¿desde cuando es maligno que alguien quiera ponerse marihuano en su propia casa/antro?)".

:)

El problema es de seguridad nacional. Desde el sexenio de Miguel de la Madrid.

Comment

cubo, es problema de seguridad nacional por los carteles del narco y la violencia que generan, no porque los chavos que se droguen en realidad representen un peligro a nuestra seguridad.
                          Forza Milán!

Comment

Naaaaa, yo no minimalizo ni maiz
                            Siempre, desde que llegaste al foro. Ni modo que te traiga otra vez las citas.

hasta le tengo dedicado un tema al PAN y a su candidato local a gobernador de las pendejadas que están cometiendo...
                            Eso no significa nada. Cada vez que menciono Clouthier brincas como palomita de maíz y no me extrañaría que el pobre wey a quien diriges tus críticas sea otro panista que se niega a que le den línea, como tú y otros están acostumbrados.

Sin embargo, tampoco me agarro de las idioteces que diga un cabrón que despotrica contra el PAN
                            Nada de fobias, por favor.

única y exclusivamente por que el Partido lo manda mucho a chingar a su madre ya que se cree con derechos por ser hijo de quien es... y a quien no le llega ni a la basurita de la pata izquierda...
                            Más insultos? Por otra parte, el partido tiene fama de dejar a los pendejos al mando.

Gómez Morín debe estar inconforme, molesto no creo, ya que, es de el la frase "que no haya ilusos para que no haya desilusionados"... ya que el gobierno, panista (este y el anterior) ni es el engendro que unos por sus fobias ven... ni la maravilla que otros por sus filias aseguran...
                            Bueno, siguendo con 100% especulaciones, yo digo que Maquío estaría sumamente orgulloso de que sus hijos no se quedaran callados contra los que traicionaron los principios del que fue el partido de su padre.

Comment

Pueque... el próximo de seguro se va a sentar a pactar con los malandros y los va a dejar trabajar en santa paz... para alegría de muchos...
                              Sobre todo los que dicen que no hay narco y que los soldados andan de turistas.

Comment

Por eso dije... que para alegría de algunos, el próximo presidente va a dejar a los mafiosos trabajar en santa paz, igual que antes...
                                Igual que ahora.

Curiosamente, antes, esos mismos se quejaban de que el gobierno no hacía nada por detener a los narcos... a sus negocios y su método de trabajo...
                                Igual que ahora.

Comment

Working...
                                X