Re: La piratería y sus implicaciones.
Sí, sí me dí cuenta de lo que quiso decir el cotorrito, simplemente no se me dio la gana contestarle puesto que el asunto del cotorro es subjetivo y ya lo reconoció, su intención es "molestarme", pero ya que sacas el tema tú, te puedo decir que sería muy ingenuo de mi parte pensar que es imposible, no obstante, al comprar en una tienda establecida y regulada, mi intención es, en definitiva comprar un producto original y puedo estar tranquilo en cuanto a mi actuar, ahora, si el producto pirata, comprado en una tienda regulada y establecida, me causa problemas, entonces estaré en mi derecho de demandar a la tienda el resarcimiento del daño causado, si la tienda fue engañada entonces esta podrá exigir que se le reparen los daños y así sucesivamente hasta llegar al responsable de origen.
Tú me preguntas por qué te estaría robando alguien que te vende algo, que aunque cumpla con todas y cada una de las características de calidad de un producto original, afirmando que es de una marca que es tú deseo comprar, es muy simple, te estaría robando por el simple hecho de que tú intención era comprar el producto de una marca y te vendieron otro, no importa si te dio los mismos resultados que el original, fuiste engañado, defraudado y por tanto robado.
Finalmente te propongo algo, está visto que no nos vamos a poner de acuerdo, ¿te parece si ahí la dejamos?
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
Tú me preguntas por qué te estaría robando alguien que te vende algo, que aunque cumpla con todas y cada una de las características de calidad de un producto original, afirmando que es de una marca que es tú deseo comprar, es muy simple, te estaría robando por el simple hecho de que tú intención era comprar el producto de una marca y te vendieron otro, no importa si te dio los mismos resultados que el original, fuiste engañado, defraudado y por tanto robado.
Finalmente te propongo algo, está visto que no nos vamos a poner de acuerdo, ¿te parece si ahí la dejamos?
Comment