Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Pero hay marcas que no son tan conocidas y son buenas.
    Por ejemplo: En los centros comerciales venden casi de caulquier producto como marca propia y a un precio mas bajo, y si eres quisquilloso y lees quien lo produce, te encuentras con marcas como uni-lever, nes-tle, entre otras. Incluso las galletas y pan que dan en los desayunos escolares, esos los hace bim-bo..
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Sí eso sucede mucho con los electrodomesticos, recuerdo que una misma fabrica hace como 5 ó 6 marcas diferentes de lavadoras.

      Y sí, la marca también tiene un valor implicito, pero esa es otra cosa.

      Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Originalmente publicado por Kurtco Ver post
        Pero hay marcas que no son tan conocidas y son buenas.
        Por ejemplo: En los centros comerciales venden casi de caulquier producto como marca propia y a un precio mas bajo, y si eres quisquilloso y lees quien lo produce, te encuentras con marcas como uni-lever, nes-tle, entre otras. Incluso las galletas y pan que dan en los desayunos escolares, esos los hace bim-bo..
        ¡A wiwi! Por la sencilla razón que algunos hijos de puta (como Wal Mart) y otros centros decentes (como Soriana o Chedraui) NO VAN A EXPONERSE, es decir, no van a exponer su "marca propia" con productos chafa o patito.

        Y sí, los fabricantes de esos productos de "marca libre" son los fabricantes líderes: café soluble de Nestlé, mayonesa de McCormick, etc.

        ¿Y cuándo un producto cuesta más de lo que vale? Cuando le meten méndiga publicidad, a lo cabrón.

        Por eso, otras marcas hijas de Winnie Poo son caras; porque cuestan más de lo que en verdad valen ....... pero si quieren pagarlo.... pues cada quien su money.

        Y sí hablo de Coca Cola, ¿Y?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ...
          Y sí hablo de Coca Cola, ¿Y?
          Pos yo me estoy tomando una....¿y?.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            "La marca" es lo que vale, el motivo obvio es la demanda,
            hay muchas personas que prefieren comprar "la marca",
            en mi caso personal:

            Tengo 4 bafles con sus bocinas sin marca, si quisiera pagar
            algo de la misma calidad y potencia, pero con marca, 1 solo
            bafle me cuesta lo mismo que mis 4 bafles, lo mismo pasa con
            la ropa y varios articulos mas, si todos estudiaramos o averiguaramos
            de que y como está hecho un producto, otra cosa sería, pero
            es mas fácil comprar marcas que estudiar calidades.

            Cualquiera puede fabricar un producto, y comprar la marca, así
            es como vemos que hay varias fabricas de diferentes dueños,
            para una sola marca, lo que molesta a los dueños de las marcas,
            es que hay quien las usa sin pagar, y puede ser que algo "pirata"
            tenga igual o mejor calidad que un producto de marca registrada.

            Pero mientra haya demanda de marcas, habrá proveedores de ellas,
            en fin: "de todo hay en la viña del señor" o "para todos da Dios".

            Hay quien gana poco y compra marca, y hay quien gana mucho y
            le vale la marca, la pregunta sería:

            ¿Es pobre por comprar marca, y el otro es rico porqué sabe comprar,
            aunque no tenga marca? quien sabe.

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              ....y hablando de piratería, me encontré con la siguiente página web: kabrakan.com.

              Esta palabra escrita tal como yo la escribo "kabrakan" desde hace muchos, muchos años, no aparece en ningún diccionario, no existía antes de mi.

              Además no tienen ni la menor idea del significado de la palabra "kabrakan", pues le pusieron una cabra al logotipo, hasta analfabetas con internet son.

              ¡HEME AQUÍ, UNA VÍCTIMA DE LA PIRATERÍA"

              Y ahora...¿ quien podrá defenderme?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Juar, Kabrakan en publicidad y diseño gráfico.

                También hay un grupo de rock metalero que así se llama.

                Y un luchador, creo.....

                ¡Pero si es bien popular mi estimado! ¿Ya ve porque no registró su marca en el INPI?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  Caray, que sorpresototota, hay 26 páginas en google donde alguien utiliza la palabra kabrakan, todas son "nuevas", exceptuando un libro escrito por Arony Yanko publicado en 1985. Revisando los paises donde la utilizan, caí en cuenta que alguna vez participé en foros de esas nacionalidades.

                  Hay unas páginas Guatemaltecas donde hablan de kabrakan; ellos si saben quien es; hay Españolas, de USA y Argentinas. y hay por lo menos 6 foristas que han registrado el nick.

                  Tambien hay muchas de mis participaciones en Foros México y otros donde he participado.

                  Pero no encontré a alguien que haya leido a Miguel Angel Asturias, de donde yo saqué mi nick, allá por 1990.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    ¿Y qué significa, mi estimado?

                    ¿Acaso es un híbrido, una quimera, una cruza de cabra con un perro? Entiéndase una cabra que es can al mismo tiempo. Juar; no se ofenda, puro humor involuntario.

                    Saludos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      Por cierto, me pregunto si esta página web será pirata u original. O, ¿quién plagiaría a quién?

                      http://www.dogman.com.co/
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Hay un sonso que se anda pirateando al Iguano. Es lo mismo pero más babotas.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Por cierto, me pregunto si esta página web será pirata u original. O, ¿quién plagiaría a quién?

                          http://www.dogman.com.co/

                          Me temo que esa es la pirata... **y como es colombiana me late que hasta tiene que ver con el crimen organizado**

                          Esta es la original...


                          http://www.michigan-dogman.com/
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            ¡juar! Ahorita me acordé cuando el Vitor Hernández le hizo una página pirata a Marquitos Barraza, "Los Barbaros del Norti" , y el Ing. Rotoplás lo amenazó de muerte.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Hay un sonso que se anda pirateando al Iguano. Es lo mismo pero más babotas.
                              No te hagas que la virgen te habla, a la que nos andamos pirateando es a tu hermana.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                ¡juar! ...yo nunca puse nombres.

                                ¿pues no que no eras el Iguano?


                                ¡juar!¡juar!¡juar!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X