Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Eso es solo un pretexto, como si los que no "tienen necesidad" no compraran piratería o bajaran música o películas de interneis...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      como si los que no "tienen necesidad" no compraran piratería o bajaran música o películas de interneis...
      Define que es "no tener necesidad".


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Por ahi ya citaron casos donde una obra intelectual no necesariamente se crea con afan de lucro.

        El documental, titulado en español "Alas de Supervivencia" no pude verlo en cine, lamentablemente. Hace días lo ví en un local del centro histérico en $60.00 varos, nada mal, es cierto. Pero puesto que mañana voy a Tepisur, pos' ¿pa' que gastar de más si con unos cuantos pasos que invierta me consigo la misma calidad de imagen por 50 bolas menos?

        Y vale la pena conseguirlo.



        Mea culpa por "engordar" al crimen organizado.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Define que es "no tener necesidad".


          Saludos
          Pués puede ser gente que gana de un salario de tres decenas de miles para arriba... y sus vástagos...ahora que si gana eso y tiene que mantener a una familia de 12 a una suegra metiche a un cuñado güevón y a la tía quedada, pos ni eso le alcanza y entra a la esfera de los necesitados...

          Pero ya bueh, gente que tiene la lana suficiente pa vivir bien y gastar mejor...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Pero puesto que mañana voy a Tepisur...
            http://www.barriodetepito.com.mx/

            Órale por acá, pásele por acá. Welcome!


            Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              ¡Qué bonito es Tepito!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Ah, mira, hasta rimó...

                Pero lo que si, es que la imágen esta está chingona...

                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  Y hay quienes piensan que un tepiteño, en unos cuantos días, podría hacer con la magia de sus botines y joroba que esta nación se caiga a pedazos.

                  Sé que el dogman no compra ni el 1% de esas tesis o posibilidad, peeeero........

                  Mientras sabemos si sí o no, hay que talonearle. Al rato hay que entregarle "chilito" (y no es albur, sino en polvo) a los señores de las papitas felices, precisamente pa' sus papas con salsa Tatanka.

                  Y así que, güenas noches.

                  (Tatanka.- Búfalo)
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ah, por eso... todos lo hacen, pos tonces yo también... por eso digo, que se apliquen sanciones cabronas a los que la hacen y se les van a ir quitando las ganitas de conseguir el trabajo de otros de a grapa...(o bara, bara)
                    Leiste la parte en que dije que no lo justifico? El punto es claro... la pirateria no es la causa de que las cosas en Mexico esten jodidas o que las autoridades sean corruptas.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      No, al final dices que no lo justificas, pero empiezas diciendo que todo el mundo lo hace... osea, si no es justificación, perdón, entonces suena a resignación y a un "ni modo,no hay nada que hacer"...

                      Y no, yo no digo que sean la causa de los males de México, es simplemente un grave problema que, como todos los graves problemas, se debe atacar y tratar de eliminar...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ...Y no, yo no digo que sean la causa de los males de México, es simplemente un grave problema que, como todos los graves problemas, se debe atacar y tratar de eliminar...
                        Pos deberíamos empezar eliminando tanto huevon e ineficiente en el gobierno.... y de ahí pa adelante...¿no?.

                        Ese sí que sería un acto de buena voluntad

                        Juarr!!!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Para esos que comprar puro "original"-

                          Uno de mis carnales trabajó un tiempo en ese rollo de la impresión. Bueno, pues me platicó de un carnal que tenía una fabriquita de artículos de hule. Fue un día ofrecer su producto a la "prestigiosa" marca Ecko. Este carnal quería venderle a Ecko empaques para sus ollas express. Fue, presento su proyecto, precios y luego de algunas platicas con la gente de compras le dijeron que nel, que ellos ya tenían a sus provedores y maquiladores y que no les interesaba. "Chinga, pero es la misma calidad a menor costo para ustedes". Bueno, en ese caso, le dijeron amablemente fuera de reflectores, si quieres "entrar" tienes que caerle con tu cuerno, y ya sabes........ Encabronado se fue, se conectó con un diseñador, se fusilaron ¿vilmente? los empaques de Ecko y ahora este carnalito vende a minoristas y medios mayoristas empaques ECKO que no se distinguen de los originales, pero como un 40% más económicos.

                          ¿Y plumas Bic, lápices Mirado, pegamento Pritt?

                          Juar, juar. Un baño de pueblo no les hará mal de vez en cuando. En serio.
                          A ver pinche Sidartha espérate tantito.

                          Antes que nada te comento, una cosa es que te vendan un producto de excelente calidad, igual o mejor que un original y otra muy distinta es que te lo vendan utilizando la marca y diseño del original, si a ti te parece correcto que alguien fabrique un producto exactamente igual al de una marca reconocida ya además lo venda afirmando que es de esa marca y a un precio menor pues es otra forma de justificar, ahora que si compras un producto de excelente calidad, que no utilice una patente o propiedad industrial ajena, a un precio mucho menor, eso no tiene nada de malo.

                          Si tu amigo vende "empaques ecko" a un precio mucho menor, le está robando a los consumidores y a la compañía ecko, al consumidor lo está engañando y me pregunto ¿qué clase de garantía le ofrece? ¿Si explota una olla express que usa su empaque y hay consecuencias tales como heridos cómo les respondería, tiene algún seguro? Esos son los entre otros, gastos que las compañías sí hacen y por eso sus productos son más caros.

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            O sea que si pongo la película de Avatar pirata , ¿puede explotar el DVD?

                            ¡Chale! , !pinchis piratas hojaldras¡.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.


                              La realidad existe aunque unos no están de acuerdo con ella,
                              y la piratería es una realidad, como lo son sus causas, un servidor
                              no ha hecho mención alguna en la cual esté o no de acuerdo,
                              con una actividad ilegal, aunque "solapada".

                              En mi opinión:

                              Es importante observar y percibir situaciones, su causa y sus
                              efectos, la causa en mi opinión:

                              La voracidad de algunos "comerciantes", ellos no perciben
                              la realidad económica del país.

                              Los efectos:

                              Los que menos tienen se benefician con precios a su alcance.

                              Los que mas tienen se quejan de perdidas económicas, y todo
                              por no querer bajar sus precios, aunque se llamen a si mismos:
                              "defensores de los derechos de autor".

                              Eso no es mas que parte de una realidad, y aunque desagradable
                              para algunos, estar a favor o en contra de ella no la cambiará.

                              En mi opinión, para cambiar una desagradable realidad, lo primero
                              es reconocerla, después averiguar sus causas, posteriormente
                              trabajar con valor y decisión en un inteligente cambio, pero...

                              Encarcelar a unos y a otros, no hará mas que "apretujar" mas
                              las ya de por si "apretujadas" cárceles del país, esas que están
                              llenas de los que no pueden pagar por su libertad, mientras que
                              los verdaderos delincuentes...nadie sabe quienes son, ellos no
                              conocen las cárcel, y por lo que percibo: ni la conocerán.

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                A ver pinche Sidartha espérate tantito.

                                Antes que nada te comento, una cosa es que te vendan un producto de excelente calidad, igual o mejor que un original y otra muy distinta es que te lo vendan utilizando la marca y diseño del original, si a ti te parece correcto que alguien fabrique un producto exactamente igual al de una marca reconocida ya además lo venda afirmando que es de esa marca y a un precio menor pues es otra forma de justificar, ahora que si compras un producto de excelente calidad, que no utilice una patente o propiedad industrial ajena, a un precio mucho menor, eso no tiene nada de malo.
                                Estimado dogfriend:

                                Yo solo consigno un hecho real, comprobado (yo mismo ví los diseños pirata para empacar los hulitos para las tapas de las ollas); no estoy afirmando si es "correcto" o no.

                                El "producto" llega a distribuidores que, valiéndoles madre si son originales o no, los compran y luego revenden a minoristas y público en general, pero más baras. ¿Captas?

                                La perrada que ni idea tiene del fraude pues adquiere un producto con la convicción de que es "original" cuando en esencia no lo es. Pero tiene la marcha ECKO, las mismas leyendas, códigos de barras igual que el original-original.

                                No es, como en otros casos, que le ponían a la grabadora COBY (en lugar de SONY) o a los tenis ABIDAS (en lugar de ADIDAS). ¿Si entiendes?

                                Y así, como los empaques para ollas ECKO, hay plumas BIC que no son BIC, lápiz MIrado que no son Mirado, pero que dicen Mirado y parecen Mirado, pero son hechos en China, y un montón de productos pirata que pasan por originales.

                                Ahora dime. ¿Seguro que tú no compras pirata? Creo que el cotorro quizo decirte que sí, nomás que ni cuenta te has dado.


                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Si tu amigo vende "empaques ecko" a un precio mucho menor, le está robando a los consumidores y a la compañía ecko, al consumidor lo está engañando y me pregunto ¿qué clase de garantía le ofrece? ¿Si explota una olla express que usa su empaque y hay consecuencias tales como heridos cómo les respondería, tiene algún seguro? Esos son los entre otros, gastos que las compañías sí hacen y por eso sus productos son más caros.
                                ¿Y por qué le está robando a los consumidores? Este cuate fue a ofrecer el producto de su fábriquita para que con el respaldo de la "Marca" saliera al mercado, seguro de que era LA MISMA CALIDAD. No quisieron, por lo que haya sido o por otros intereses. Su producto sirve para los mismos fines. No veo onde está el robo.

                                Si compras una BIC que no sabe fallar y luego te enteras que esa "BIC" se hizo en China y no en México. ¿Dónde está el robo? Tú compraste un producto, lo usaste, te costó lo mismo o menos, y no te falló. ¿Onde está el robo?

                                De las "garantías" ni hablamos. En México no hay cultura ni hábitos de consumo y uso correcto de los artículos comprados. La gente compra un televisor y nomás lo conecta y lo prende; ¿a poco sí se chuta los manuales? Y lo mismo si es una lámapara de mano o una laptop, me cai. Tal vez tú no, pero la inmensa masa perruna es lo que hace.

                                Tendría que investigar en Profeco, pero de que las ollas Ecko explotan y saltan sus tapas, yes..... ¿cuánta gente la hace de pedo? Quien sabe.....

                                Y recalco, en ningún lado dije "es correcto", estoy de acuerdo; solo afirmo con este ejemplo que mucha gente sí compra pirata y ni idea tiene de lo que adquiere.

                                ¿Sale?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X