Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues ni tanto, yo sé que Manolín compra niños...piratas.
    Naaa, así fuera si fuera un cachorrito (que no perrito) como los confunden unos... ese lo hice yo mi verga y la puchita de su amá...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Que curioso que no te he visto rasgarte las vestidura ante los ladrones de cuello blanco, esos que no tienen necesidad, sino simple avaricia.
      Pero bueno será que no busqué bien.

      Si manuelito eres muy moral de grande voy a ser como tú.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No pos chida tu justificación... y tu argumento a favor (?)...

        BLA BLA BLA
        Oyesss Manolin... y ¿leiste el tema?... "devisaste" lo que puse varias páginas pa atras, te sorprendería lo similar que "parece" a lo que estás argumentando...

        Un bañito de humildad te caería de perlas...(en buen plan)... hay argumentos muy buenos de todos los que han participado del porque la pirateria no esta bien y también del porque existe (sin justificaciones y con realidades)... sí quieres jugar al papel de juez, empieza por convertirte en abogado y ejerce donde se debe... aquí se trata de opiniar (bien o mal) y pitorrearse un rato...

        ¿Cactas?.

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          ¿Como se podria rasgar las vestiduras? si el usa pura marca original.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Bueno, en algo tendrás razón, yo entré al tema cuando este ya estaba muy empezado, no leí mas que los últimos argumentos y de lo poco que ví, por un lado no había mas que justificaciones y recriminaciones (hagame uste el favor) a los que no compran pirata...

            En fin...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿Como se podria rasgar las vestiduras? si el usa pura marca original.
              Así es... dura mas, es mejor, te dan garantía y puedes tener la seguridad de que es poco probable de que se te chingue y si sucede tienes la seguridad de que te hacen devolución o restitución...

              En cambio si compras unos tenis Naiqui en el tianguis, en el primer charco estos ya pasaron a chingar a su madre...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, en algo tendrás razón, yo entré al tema cuando este ya estaba muy empezado, no leí mas que los últimos argumentos y de lo poco que ví, por un lado no había mas que justificaciones y recriminaciones (hagame uste el favor) a los que no compran pirata...

                En fin...
                Posss, ta güeno....Paz & Chela!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  ¡Ah chinga! ¿dime donde se recrimina a los que no compran pirata?

                  Por mí te puedes vestir de Coco Chanel original.

                  El que pide multas de "miles de millones de euros" (¡juar!) para los que compramos el DVD de "Rudo y Cursi " en pirata eres tu.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Posss, ta güeno....Paz & Chela!
                    Y mujeres
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡Ah chinga! ¿dime donde se recrimina a los que no compran pirata?

                      Por mí te puedes vestir de Coco Chanel original.

                      El que pide multas de "miles de millones de euros" (¡juar!) para los que compramos el DVD de "Rudo y Cursi " en pirata eres tu.
                      Bueh, no recriminan, es verdad, se burlan...

                      Y si, ojalá se los chinguen con multas así... con excepción de las películas de los hermanos Almada... ahí mas bien se deben de meter al bote a los que las compren... ya sean originales y piratas...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueh, no recriminan, es verdad, se burlan...

                        Y si, ojalá se los chinguen con multas así... con excepción de las películas de los hermanos Almada... ahí mas bien se deben de meter al bote a los que las compren... ya sean originales y piratas...
                        ¿Que parte de pitorrearse no esta clara?..

                        Me cae que a los que debería de chingar con multas así es a los "Burgeses Región IV", qué son tan "inteligentes" que asumen que nunca han comprado algo pirata... bien decia un buen maestro de la Universidad..."La ignorancia es bien cara".

                        Per güe....cada quién sus perversiones.

                        Saludos!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          ¿Que parte de pitorrearse no esta clara?..

                          Me cae que a los que debería de chingar con multas así es a los "Burgeses Región IV", qué son tan "inteligentes" que asumen que nunca han comprado algo pirata... bien decia un buen maestro de la Universidad..."La ignorancia es bien cara".

                          Per güe....cada quién sus perversiones.

                          Saludos!
                          Bueh, cada quien toma el tema como mejor le parece... por consiguiente va a ser necesario un símbolo o clave para saber cuando un tema debe ser tratado seriamente y cuando no y no tener que estarle adivinando...

                          Y no es cosa de asumir, es cosa de que, concientemente y con intención algunos tratan de comprar original para no joder a artistas que se partieron la madre para lograr hacer algo para nosotros, pero ya si compras ollas ecko piratas, pero no tenías la menor idea de ello, es otro boleto...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Aquí el pedo es que pinches rateros de mierda los productores con sus precios por arriba del cielo, hay que comprar pirata, está justificado por abusivos los creadores de las obras, por abusivos los investigadores, total, si lo hacen todos.

                            Ahh se me olvidaba, y que chinguen a su madre todos los pinches mochos, moralinos que no compran pirata, ellos son los culpables de que este país tenga a tantos abusivos, al comprarles sus productos sobrevaluados lo único que provocan es mantenerlos en el negocio.

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Yo espero que Stephen King pueda perdonarme algún día por haber bajado el ultimo tomo de la Torre Oscura, pero era imposible que me esperara a que saliera en México el libro (necesitaba saber que había en la cima de la torre esperando a Roland), claro que en desagravio le prendí una veladora a su foto que tengo en mi librero y compre el volumen corriendito cuando salió en rústica para leerlo de nuez.
                              Revirando los buenos deseos, ojala te agarre el alcoholimetro
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Aquí el pedo es que pinches rateros de mierda los productores con sus precios por arriba del cielo, hay que comprar pirata, está justificado por abusivos los creadores de las obras, por abusivos los investigadores, total, si lo hacen todos.

                                Ahh se me olvidaba, y que chinguen a su madre todos los pinches mochos, moralinos que no compran pirata, ellos son los culpables de que este país tenga a tantos abusivos, al comprarles sus productos sobrevaluados lo único que provocan es mantenerlos en el negocio.
                                Y hay que ir en procesión a todas las tiendas Mixup y similares con antorchas a quemarlas...¿coo se les ocurre a esos hijos de puta vender original y beneficiar a esos artistillas cya música oimos y compramos pirata, pero viven en mansiones, de las cuales no hay piratas...¡NO ES JUSTO!
                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Revirando los buenos deseos, ojala te agarre el alcoholimetro
                                Aquí somos muy civilizados, no hay de eso que llamas "alcoholímetro"
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X