Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ¿Ya mató a alguien? Mientras no, no es un criminal independientemente de que su conducta pudiera culminar en un crimen.
    Pero dijo que había pisado la cárcel, ¿no?, ¿quienes pisan esos lugares?


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pues si, ya dijeron que poner una película pirata puede provocar explosiones en el DVD, y si pa acabarla de amolar este es de marca SONII , la explosión es más cañona.

      Yo por mi parte ya estoy ahorrando por si me ponen una multa de cuatrocientos veintemil millones de euros por oir Yuri en pirata.
      A poco eso dijeron... y yo que pensé que era una leyenda urbana.
      Lo bueno es que yo uso reproductor de mp3
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        A poco eso dijeron... y yo que pensé que era una leyenda urbana.
        Lo bueno es que yo uso reproductor de mp3
        Nadie dijo eso marita, no te dejes engañar.

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Pero dijo que había pisado la cárcel, ¿no?, ¿quienes pisan esos lugares?


          Saludos
          Bueno, los rateros, violadores y asesino van al penal...
          Los que cometen faltas contra el bando de policía y buen gobierno...cómo lo es manejar en estado de ebriedad... van a separos...¿si hay diferencia verdad?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            No precisamente, dijeron que si usabas un empaque pirata , para olla express pirata y pones a cocer frijoles piratas es bajo tu propio riesgo.

            Por eso mejor oigo mis discos de lejitos.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿si hay diferencia verdad?
              Si, se llama doble moral.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Pero una cosa es manejar briago después de dos pomos de etiqueta negra original , que manejar pedo si te embriagas con un "Yoni Gyualquer" etiqueta fiucha , a todas luces (Dogman dixit) pirata.

                En el seguno caso te deberían de poner una multa de "miles de millones de euros" ¡juar!¡juar!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Si, se llama doble moral.


                  Saludos
                  No, por que no me estoy justificando, se que hago mal y acepto las consecuencias sin evadirlas
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pero una cosa es manejar briago después de dos pomos de etiqueta negra original , que manejar pedo si te embriagas con un "Yoni Gyualquer" etiqueta fiucha , a todas luces (Dogman dixit) pirata.

                    En el seguno caso te deberían de poner una multa de "miles de millones de euros" ¡juar!¡juar!
                    Juar, juar, si, a todas luces no es lo mesmo.


                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      No, por que no me estoy justificando, se que hago mal y acepto las consecuencias sin evadirlas
                      Doble moral: espantarse y persignarse por unas cosas, dar cátedra de moral y buenos principios a todos y por el otro lado cometer conductas igual de reprochables.

                      Si te castigan o no, ese es otro boleto.


                      Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No, por que no me estoy justificando, se que hago mal y acepto las consecuencias sin evadirlas
                        Ya me estaba yo espantando.

                        Yo sí compro peliculas piratas y tenis piratas aunque a todas luces sea evidente que no puedo (ni merezco) usar de esa marca.
                        Es pa lo que me alcanza, ni modos.
                        Sé que no es legal.
                        Me vale madre justificarme ante nadie; toy diciendo que nomás para eso me alcanza
                        Acepto las consecuencias sin evadirlas y sé que es posible que me pongan una multa de "miles de millones de euros"
                        "Haber" a quien se la cobran. ¡juar!


                        Después de este lavado de carita ya nadie me puede decir que soy doble moral.

                        Y si hay personas que sí tienen la lana pa comprarse todo de marcas originales y en Perisur ...bien por ellos. Tampoco soy envidioso ni me quita el sueño.
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 30-abril-2010, 15:04.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Para "Paquita" que tanto pregunta de onde viene lo......

                          Chaaaaaaaaaale!

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Ay no manches la big cola sabe a rayos... para mantener mi adicción ahi si puro original.
                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Sí es cierto.... la Coca Cola es bien adictiva.... voy por una!.

                          Y luego porque uno se busca amantes........ o se guelve gay.


                          ¡Jóvenes! No le busquen pulgas al perro, porfa. No, donde no las tiene. Chale.

                          La Coca Cola sí es adictiva, sabe chido, ni quien lo niegue. Pero lo que también es cierto es que las otras 2 colas, independientemente del gacho sabor que para su paladar puedan tener, ya le comieron entre el 7 y 8% del mercado nacional de refrescos, que no es poca cosa ya que hablamos del mercado más grande del mundo en el consumo de aguas carbonatadas-saborizadas, vulgo chesco, soda, etecé.

                          Son competencia, no copias pirata, y aunque les sepan gacho, para esos moralinos que tan amargosamente se quejan de la piratería y su gorda delicuencia organizada, ahi están de ejemplo la Big y la Red, son legales y sí, sí, sí, saben como quieran, de la chingada incluso, pero le compiten a la "marca" reina de las colas (chale, hasta parece albur travesti ), llevandose varios millones de dolarucos al año con sus productos, que además han logrado contener la pinche pirañez de precios de Coca Cola.

                          La droga Cola, en eso se parece a Telmex. Los teleforinos de Slim se jaktan de que no han subido sus tarifas en los últimos 5 ó 6 años. ¿Y.....? Pendejos, sí de todos modos son caras, si de todos modos ganan, si de todos modos se llevan buti lana. ¿Entonces?

                          O, ¿a poco no se acuerdan cuanto costaba una Coca choncha hace 6 años?

                          Para la clase perramedia, pues güeeeee (diría el cotorro) se agradece, así no golpea tanto el bolsillo y de vez en cuando puede darse un el placer de degustar esas aguas negras gringas, pero de que son caras, son caras por su pinche publicidad costosísima..........

                          ¿Que sí estoy enojado, perdón? Naaaah, medio encabronado tal vez, pero enfadado-enojado, nel.

                          ¿Qué me cae mal la Coca? Ni madres, pero los de Wal Mart sí, hijos de su reputa madre ladrona. Por eso ójala (sí, dice ójala) la selección Inglesa le rompa su moder a la gabacha y que Brasil no sea campeón en el Mundial.

                          ¿Y.... que qué tiene que ver Brasil en el asunto? Nada, pero prefiero desahogarme ante la afrenta de esta manera, antes de tener pedos con mi vieja o darle gusto al Mars.

                          JUAR, JUAR, JUAR!!!!!!!!!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            Doble moral: espantarse y persignarse por unas cosas, dar cátedra de moral y buenos principios a todos y por el otro lado cometer conductas igual de reprochables.

                            Si te castigan o no, ese es otro boleto.


                            Saludos
                            Exactamente cabrón, le diste al clavo, y mira que te hicieron falta cualquier cantidad de páginas del tema para entenderlo.

                            Precisamente una de las cosas que se critican es esa, que se la pasan quejandose de la situación del país, de la violencia, de la delincuencia y de muchas otras lacras que si bien es cierto nuestras autoridades han permitido, muchos de los que aquí han opinado justifican, practican y ayudan a que sigan existiendo, eso mi estimado, se llama doble moral aquí y en china.

                            Doble moral, quejarse y pedir a papá gobierno que resuelva todos sus problemas pero no hacer lo propio.

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Doble moral: espantarse y persignarse por unas cosas, dar cátedra de moral y buenos principios a todos y por el otro lado cometer conductas igual de reprochables.

                              Si te castigan o no, ese es otro boleto.


                              Saludos
                              Y dar esas cátedras y hacer lo otro a la sorda y sin que nadie se entere, hasta que te descubren... y cuando lo hacen, justificarte... no, yo no aplico
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Ya me estaba yo espantando.

                              Yo sí compro peliculas piratas y tenis piratas aunque a todas luces sea evidente que no puedo (ni merezco) usar de esa marca.
                              Es pa lo que me alcanza, ni modos.
                              Sé que no es legal.
                              Me vale madre justificarme ante nadie; toy diciendo que nomás para eso me alcanza
                              Acepto las consecuencias sin evadirlas y sé que es posible que me pongan una multa de "miles de millones de euros"
                              "Haber" a quien se la cobran. ¡juar!


                              Después de este lavado de carita ya nadie me puede decir que soy doble moral.

                              Y si hay personas que sí tienen la lana pa comprarse todo de marcas originales y en Perisur ...bien por ellos. Tampoco soy envidioso ni me quita el sueño.
                              Ah, que bonita justificación
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Exactamente Manuel, una cosa es que voluntaria y concientemente compres algo pirata, y otra muy diferente, per muy diferente es ser víctima de un ladrón que te vende gato por liebre.
                                Es como los que salen con un trasvesti y luego dicen que pensaban que era mujer. O sea!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X