Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antimexicanos y colaterales...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Antimexicanos y colaterales...

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
    Para empezar, si eran sus hijos?
    a lo mejor los sacaron de un hospicio y ellos mismos(los padres) los mataron para desprestigiar a nuestro benemerito ejercito.
    QUE LES HAGAN UNA PRUEBA DE ADN.
    lastima que no maten a los mamones, mas de uno no estaria posteando aqui.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

"¿Porque TU crees que la señora está mintiendo?".

Puede estar confundida. Puede creer que quienes mataron a sus hijos fueron los soldados y no el narco que atacaba indiscriminadamente al ejército mexicano y -trágicamente- a ellos.

Comment

Lo bueno que no dejamos de reir.

El diluvio universal.... y daños colaterales
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Mi estimado hexaedro.

Aunque en el 99% de las ocasiones no estoy ni tantito de acuerdo con tu manera de pensar, creí que tenías más cerebro que las focas aplaudidoras como Doña Chepa o el Guanguilli.

Pero tratar de encontrar interpretaciones a las declaraciones de la madre de los niños muertos (que por cierto también fue baleada...nomás que no le atinaron) es de lo más bajo. Posiblemente por la tensión de estar bajo fuego nunca se percató de que había un monton de sicarios a su alrededor, o que estaba en medio de una caravana de 5 o 6 camionetas.

La señora dice que las autoridades militares MIENTEN.

Ahora , pretender como Doña Chepa que una familia diezmada a balazos tendría intereses en el narco , y por lo tanto no son dignos de ..¿como dijo?...¡ah si! confianza y honorabilidad ; sencillamente es no tener madre.
          El que no tiene verguenza ni progenitora eres tú, mentiroso que pones en boca de otros las pendejadas que dices y con total amoralidad....
          Creo que es la segunda vez que te respondo un mensaje, porque no mereces siquiera que se lea tu nombre, y será la última, imbecil!

Comment

Para confusiones las de las mensas que insultan nomas a lo guey!

Y para Don Cubo y NADA mas para Don Cubo. Si ha oido las declaraciones de la mama de los niños muertos? No han cambiado desde el primer dia. No hay tal confusion. No hubo balacera, la camioneta paso y les dispararon por detras.

Si hubiera decencia y transparencia del ejercito y del gobierno hubieran hecho una investigacion independiente.

No la hacen por hijos de la ch.

ES todo.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              La Chepa y el Guanguilli.
              Pero neto Don Barto...son personas???

Dificil de creer.

Yo pense que eran cruza de perro polecia con foca.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                El que no tiene verguenza ni progenitora eres tú, mentiroso que pones en boca de otros las pendejadas que dices y con total amoralidad....
                Creo que es la segunda vez que te respondo un mensaje, porque no mereces siquiera que se lea tu nombre, y será la última, imbecil!

Por què te enmuinas tanto? ¿No que no sabìas quièn era Doña Chepa? ¡Juar!

Pero mira , no te hagas maje.

Aquì estàbamos platicando de la existencia de dos versiones de un mismo hecho: La oficial por parte del ejèrcito y la de una señora que perdiò a dos hijos.

No te confundas, son dos , no hay màs y son contradictorias.

¿y que opinaste tù? mira te la refresco...la memoria.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pregunta:

Por qué hay que creer más al narco que al ejercito de nuestro país ?
                Quien tiene más honorabilidad y más principios,,?

No creo que la respuesta sea difícil de contestar.

Saludos.
                TU dices que una versiòn es del ejercito y la otra de narcos.

¿No lo dijiste?

¿Te mal entendì?

Pues no fuì el ùnico , ira:

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                La discusión es si creer a la familia de los niños fallecidos o al ejército.
                ¿Ya se oficializó que la familia es parte del narco?

.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Respuesta.... y creo que se me adelantaron.

¿Están procesando a la familia agredida por delitos contra la salud?.

En cuanto a la segunda....

¿Es más honorable el ejercito que una familia?....oopss!!! ¿en verdad eso querías preguntar?.....¿tiene más principios el ejercito que una familia?.... recontra ooopsss!!!!

Lo qué realmente es gravisimo es que sacaran al ejercito a combatir en una guerra para la que no los prepararon...(sí es que nuestro ejercito esta preparado para alguna clase de guerra) y en la qué seguramente ningún ejercito (formal), debería estar involucrado... pero güe, la pendejez de nuestro gobierno es tan graaaande y estaban tan uuuurgidos de hacer "algo" que no midieron las implicaciones y no planearon para armar un ejercito (de civiles) con capacitación para atacar "crimenes" con algo más que balazos.

Asì que por favor no os la jaleis ni te des baños de pureza.

El Mextre dijo que la ñora miente ...por lana
                El cubo porque està ...confundida
                y TU dices quesque porque es narco, o la controla el narco, o esta confundida por el narco, o porque el narco le dio lana. (recuerda que la que hablò de la versiòn narco sin "honorabilidad ni principios ...fuiste tù)

Y ni modos, como me tienes ignorado (¡juar!) y ya no me vas a contestar , se va a quedar tu dicho de foca aplaudidora.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

[QUOTE=el Barto;314199.........TU dices quesque porque es narco, o la controla el narco, o esta confundida por el narco, o porque el narco le dio lana. (recuerda que la que hablò de la versiòn narco sin "honorabilidad ni principios ...fuiste tù)

QUOTE]

Que explique la vieja matrera. ¿que hacia en media carretera, en medio de la nada, en un convoy lleno de narcos?. Pa'mi que esla vieja de alguno o varios.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

[QUOTE=kabrakan;314234]
                    Originalmente publicado por el Barto;314199.........TU dices quesque porque es narco, o la controla el narco, o esta confundida por el narco, o porque el narco le dio lana. (recuerda que la que hablò de la versiòn narco sin "honorabilidad ni principios ...fuiste tù)

Que explique la vieja matrera. ¿que hacia en media carretera, en medio de la nada, en un convoy lleno de narcos?. Pa'mi que esla vieja de alguno o varios.

Ira Chepa como no estás sola en tus "pendejadas" ,ni modos, tú misma las calificaste así , no me vayas a salir con que tampoco dijiste eso).

El Iguano afirma que la señora madre de los dos colaterales infantes, es amante de uno o varios narco, y él no anda diciendo que no dijo lo que dijo y que se mal entendió lo que se entendió.

Entonces fíjate que curioso , ante un mismo hecho se pueden adoptar las siguientes posiciones.

1) El ejército está en las calles asesinando inocentes , sin ton ni son, de motu propio y por puro gusto.

2) Los soldados que controlaban ese retén sin tener motivo alguno dispararon en contra de una camioneta civil; muy probablemente los soldados de ese reten se equivocaron y confundieron a una familia con delincuentes.

Los soldados dispararon contra un único vehículo aislado en el que viajaba una familia de puros civiles , que bajó los vidrios y los niños hasta saludaron a los soldados. Mataron a dos niños . Las autoridades militares están montando todo un aparato para ocultar esta verdad . (versión de los sobrevivientes)

3) Los soldados en ese retén se enfrentaron a a balazos con una caravana de vehículos que les disparó primero, se repelió la agresión y en el fuego cruzado hubo "daños colaterales". Los dos niños muertos murieron por una granada que aventaron los sicarios dado que no corresponde a las armas que usa el ejercito. Las declaraciones de la familia no pueden ser creibles ni consideradas válidas porque son gente analfabeta e impreparada y además están muy confundidas. (Versión oficial)

4) La versión oficial es verdadera , el ejército no puede equivocarse y los sobrevivientes mienten porque o esperan recibir mucho dinero (versión Mextriñida) , o bien tienen nexos con el narco (versión del Iguano y Doña Chepa desmemoriada).

Cualquier crítica al accionar del ejército solo lo hacen los que quieren que gane el crimen organizado.

--------------------------------------

Yo por aquí no he leido a nadie que haya apoyado la versión 1, y si he leido a varios miembros del club de las focas aplaudidoras (que se les envía un saludo y una lata de sardinas) que apoyan la versión 4.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Las declaraciones de la familia no pueden ser creibles ni consideradas válidas porque son gente analfabeta e impreparada y además están muy confundidas. (Versión oficial)".

Reitero Barto. El abogado Raymundo Ramos, abogado de la familia Almanza y presidente de la organización NO gubernamental "Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo", es quién define que la señora no sabe leer ni escribir, para tratar de desacreditar la declaración de la misma ante el ministerio público el día cuatro de abril.

Comment

El ejército mexicano no se equivoca........... solo cumple órdenes.

En 1968 también dijeron que fue una "confusión", que las tropas solo repelieron la agresión (de los conjurados rabanitos) y que nada más fueron 20 muertitos.

Fin del comunicado, versión oficial.

¿Por qué gente chilapastrosa querrá desacreditar la **honorabilidad** y los principios del Ejército, por qué?

Cuando fueron a "ayudar" a las víctimas del volcán Chichonal, varios de sus miembros perpretaron violaciones en contra de mujeres de las localidades aledañas. Pero, **oficialmente**, eso nunca pasó, meras fiebres calenturientas de gente que le gusta (el Guango dixit) hacerla de pedo y poner en duda la honorabilidad del benémerito ejército.

Agur.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Solo espero que el ejercito se retire de las calles a corto plazo.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Pero neto Don Barto...son personas???

Dificil de creer.

Yo pense que eran cruza de perro polecia con foca.
                            Al Barto le he llamado imbecil y quizas me excedí, pero a tí ni así te puedo llamar, creo que con decirte taruga quedas servida.

Nada difícil de creer, te retratas solita.

Comment

Lástima que tengo ignorada a Doña Chepa, y no me puedo enterar de lo que escribe.

Bueno, pero es igual, al rato va a decir que no dijo lo que dijo.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                El ejército mexicano no se equivoca........... solo cumple órdenes...

...Fin del comunicado, versión oficial...

...Cuando fueron a "ayudar" a las víctimas del volcán Chichonal, varios de sus miembros perpretaron violaciones en contra de mujeres de las localidades aledañas. Pero, **oficialmente**, eso nunca pasó, meras fiebres calenturientas de gente que le gusta (el Guango dixit) hacerla de pedo y poner en duda la honorabilidad del benémerito ejército.

Agur.
                                Es que en la **versión oficial** los soldados no son de carne y hueso, ni son personajes que se frustran facilmente, son algo así como engendros de Terminator que no tienen emociones y solamente cumplen ordenes.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X