Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antimexicanos y colaterales...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Antimexicanos y colaterales...

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    .

    Esa es una comparación con diferencias de grado y de orden.

    , los fines son de orden diferente. Políticos y sociales en los primeros. Estrictamente criminales en los segundos.
    No te hagas que la Virgen te habla; la comparación no es acerca de los adversarios , la comparación se refiere a los métodos para combatir al adversario.

    Si el gobierno "democrático y surgido de las urnas", utiliza al ejército de manera discrecional para la operación de retenes, si se hacen detenciones arbitrarias, si se minimizan las victimas como daños colaterales y de pilón además el ejército/policia ejecuta a los detenidos, entonces la diferencia con la manera de proceder de un gobierno dictatorial y militar de gorilas no es tan diferente.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Antimexicanos y colaterales...

      "No te hagas que la Virgen te habla; la comparación no es acerca de los adversarios , la comparación se refiere a los métodos para combatir al adversario".

      Barto, no serás tú quién desconozca la historia de la Escuela Superior de Mecánica de la Armada en Argentina o la instrumentación del Plan Condor. Por favor, existe una diferencia radical entre los métodos de ambas confrontaciones, la actual en nuestro país y la pasada en sudamérica.
      cubo
      Forista Amatista
      Last edited by cubo; 12-mayo-2010, 17:29.

      Comment


      • Re: Antimexicanos y colaterales...

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        La víctima afirma (si, si, ya sé en los medios) , que los resultados de la investigación militar son FALSOS. Y esta declaración está avalada por su pareja que por cierto tambien recibio balazos en las piernas.

        Si en esa busqueda del "valor superior" se consideran válida el manejo a conveniencia de los hechos, y la posible invención de una declaración de una persona calificada como analfabeta, entonces estamos fritos y la guerra de Calderón es nada más ni nada menos una pinchi guerra sucia similar a las Argentinas o Uruguayas de loa años setentas.
        Guerra que no ha servido para los FINES que a principios de este sexenio se anunció a la Nación en pleno.

        Guerra que, sí ha servido, para aderezar o "saborizar" el atole que todos los días (o casi) el señor Calderón receta a la población en sus "encendidos" discursos, "vamos ganando", "no cederemos", "no nos intimidan"; al igual que el Sancho (Panza) Gómez Mont.

        Pero si, acaso, la percepción es otra, entonces eres antimexicano sádico que te da mucho gusto que estas cosas pasen.

        Resaltan entonces, por lo menos 2 errores:

        1) La incapacidad de manejar un evento de estos; se les vuelve a salir de las manos, quedan en entre dicho, sus dichos y declaraciones.

        2) La muestra de total soberbia, si al caso, se equivocaron y no quieren reconocerlo.

        Yo en lo personal NO ESTOY MUY SEGURO que la perrada se crea al dedillo que el atole con el dedo es de verdad, que "vamos" ganando, que la guerra es "benéfica", que la sociedad y el País ganan y que todos felices y contentos. No lo creo.

        Y algo más, 2 muertos, no son nada, 2. Pero si de verdad el ejército ha manipulado todo, cobran otra dimensión y esos niños se vuelven 200.

        Y no, pinchi Gandalla, no nos dan gusto 200 muertos; pero a ese nivel se están elevando las "bajas" es des-favor del Ejército.


        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Ahora hay dos niños muertos , y los principales testigos indican que los hechos son diferentes a lo que dice el ejército.

        Si eso se vale en la busqueda "del bien superior" , esta guerrita ya valió madre, y nadie en su sano juicio la continuaría.
        No, de entrada (de entrada, al principio, quice decir), la guerra sí estaba justificada.

        Lo del bien superior también.

        Pero cuando se pone en entredicho lo que tanto defiende doña Pepis, la honorabilidad y los principios, futa, entonces ya está de pensarse......

        Pero no lo harán; no les importa; no es prioritario. Seguirán montados en su macho, y háganle como queran.

        Doble contra sencillo a que les vale madres.




        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Inche guerra pendeja, de verdad!!!, pareciera que hay cero planeación, por ende cero estrategía y lo que ahora se pone peor es que hay cada vez hay menos control de las instituciones ejecutoras.
        Tal vez sea en reflejo de la desesperación. Sencillamente, las cuentas no les salen. Muchos goles en contra, autogoles, fallas garrafales, pero, de todos modos, ¡vamos ganando!

        ...... Creo que tendremos que esperar al tercer tiempo, o el quinto cuarto. Uno nunca sabe.



        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        pues yo sigo esperando a que la bartola diga cual es la solucion para combatir al narco.....
        Ah, esos chocorroles todavía no hacen digestión.

        Entonces, ¿ese es el tema? ¿Buscar soluciones varias pa' combatir al narco? Wey, póngase a leer y si acaso entiende, opine, antes mejor llégale al frutsi de mango.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Antimexicanos y colaterales...

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          antes mejor llégale al frutsi de mango.
          ya está empachado de tanto frutsi de mango jajajaja
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Antimexicanos y colaterales...

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            El mexicano es un gobierno democrático surgido de las urnas y de la voluntad de los electores y los regímenes sudamericanos que refieres eran dictaduras militares. Por otra parte, en la lógica medios-fines, pese a que ambos grupos -revolucionarios y narcos- utilizan la violencia, los fines son de orden diferente. Políticos y sociales en los primeros. Estrictamente criminales en los segundos.
            No somos una dictadura militar... pero vamos en camino.

            Padecemos un gobierno pseudodemocrático con 0.52% de legitimidad, surgido de las elecciones más sucias de los últimos cien años.

            En la lógica medios-fines, pese a que ambos grupos -Gorilatos sudamericanos y panistas- utilizan la violencia y la represión, los fines son los mismos y ambos son igualmente criminales.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Antimexicanos y colaterales...

              Nueva campaña panista a favor de la guerrita:


              PARA QUE LA DROGA NO LLEGUE A TUS HIJOS...

              TE LOS ESTAMOS MATANDO.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Antimexicanos y colaterales...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ...Padecemos un gobierno pseudodemocrático con 0.52% de legitimidad, surgido de las elecciones más sucias de los últimos cien años...
                No inventes Jacobo, más sucia que las del PRI desde el 40 hasta el 94 imposible.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • Re: Antimexicanos y colaterales...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Nueva campaña panista a favor de la guerrita:


                  PARA QUE LA DROGA NO LLEGUE A TUS HIJOS...

                  TE LOS ESTAMOS MATANDO.
                  jajajaja...

                  Que buen lema.....ya me alegraste el dia.....jajajaja....
                  No hay genio sin un gramo de locura.

                  Comment


                  • Re: Antimexicanos y colaterales...

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    No inventes Jacobo, más sucia que las del PRI desde el 40 hasta el 94 imposible.
                    Don Sacbé:

                    Me atengo a la historia. El PRI hizo muchos fraudes a nivel de Presidentes Municipales e incluso de Gobernadores, pero para "la grande" no necesitó hacer fraude hasta 1988, y ésta, sin dejar de ser fraudulenta, no le llegó ni a los tobillos en cuanto a marranadas a la del 2006.

                    Le envío un cordial saludo
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Antimexicanos y colaterales...

                      Es otro tema, colateral, pero igual interesante:

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      No somos una dictadura militar... pero vamos en camino.

                      Padecemos un gobierno pseudodemocrático con 0.52% de legitimidad, surgido de las elecciones más sucias de los últimos cien años.

                      Creo que, también ateniéndose a la misma historia, ni falta que hace hablar de una dictadura militar. En la dictablanda priista del siglo XX, el todo poderoso "señor" presidente tenía bien amarrado a los pilares del poder, los que lo legitimaban: el ejército, la prensa (antes no se les decía medios) y a la Iglesia. Pero, ¿bajo qué fórmula generosa? Pues cuál iba a ser sino la misma de Don Profirio, solo que legalizada en el marco constitucional de las "Instituciones": mais pa´los más gallones y todos (esos gallones) felicies y contentos.

                      Por otro lado, cifras muy elocuentes las suyas, Don Jacobo, con un rotundo 0.52% de legitimidad, pero al perro le queda la duda: ¿el 'cochinero' realmente estuvo en las urnas, en las boletas, o por otro lado, en la forma en que se manipuló el voto ciudadano en un sentido sin retorno hacia los azulitos?

                      Y de que el país está quebrado, y de que casi nadie "cree" en el presidente, pues sí, es verdad, por más que las focas de Sea Word región 4 quieran negarlo. Mas, como decía la nana Goya, "esa es otra historia".


                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Me atengo a la historia. El PRI hizo muchos fraudes a nivel de Presidentes Municipales e incluso de Gobernadores, pero para "la grande" no necesitó hacer fraude hasta 1988, y ésta, sin dejar de ser fraudulenta, no le llegó ni a los tobillos en cuanto a marranadas a la del 2006.
                      Juar, juar. Solo recordar que en 1976 JoLoPo se "llevó" de calle la elección con el 100% de los votos.

                      Fraude, cochinero, burla y cinismo los de 1988.

                      Y si acaso las "marranadas" del 2006 fueron piores como usted afirma, entonces este País ya no tiene remedio. Y no por quienes ensuciaron la elección presidencial, sino por la perrada que ni cuenta se dio y menos metió las manos, solo puso el tache dónde le dijeron.

                      Y así, ¿pues cómo?

                      Saludos cordiales.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Antimexicanos y colaterales...

                        Pues Vasconcelos debe estar muy descontento de que no le reconozcan el fraude del que fue objeto en 1929 por los ancestros de los priistas actuales.
                        Me encanta eso de que el ratón loco, la operación tamal, las urnas embarazadas el hecho de que no hubiera un padrón y que le posibilitara a los muertos ejercer su derecho ciudadano se implementara hasta 1988
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Antimexicanos y colaterales...

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Juar, juar. Solo recordar que en 1976 JoLoPo se "llevó" de calle la elección con el 100% de los votos.

                          Fraude, cochinero, burla y cinismo los de 1988.

                          Y si acaso las "marranadas" del 2006 fueron piores como usted afirma, entonces este País ya no tiene remedio. Y no por quienes ensuciaron la elección presidencial, sino por la perrada que ni cuenta se dio y menos metió las manos, solo puso el tache dónde le dijeron.

                          Y así, ¿pues cómo?

                          Saludos cordiales.
                          La de Jolope fue de risa.... solito y **con los huaraches que cargo yo**

                          Pero basta con recordar las elecciones de Ruiz Cortines, hasta los guamazos se armaron en la Alameda.
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: Antimexicanos y colaterales...

                            El descontento social, cañón, se vino durante el sexenio de MDMH y de ahí los efectos en la elección de 1988.

                            Antes de esos años, como sea, los descontentos fueron aplacados mediante el soborno, el encarcelamiento, la desaparición o la bala.

                            El carro completo no era legal, pero ya dije, se legitimaba de un modo u otro y en su gran mayoría la perrada aceptaba al "bueno" como su presidente; pero del pelón Salinas para acá, eso sencillamente ya no sucede.

                            Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Antimexicanos y colaterales...

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Guerra que no ha servido para los FINES que a principios de este sexenio se anunció a la Nación en pleno.

                              Guerra que, sí ha servido, para aderezar o "saborizar" el atole que todos los días (o casi) el señor Calderón receta a la población en sus "encendidos" discursos, "vamos ganando", "no cederemos", "no nos intimidan"; al igual que el Sancho (Panza) Gómez Mont.

                              Pero si, acaso, la percepción es otra, entonces eres antimexicano sádico que te da mucho gusto que estas cosas pasen.

                              Resaltan entonces, por lo menos 2 errores:

                              1) La incapacidad de manejar un evento de estos; se les vuelve a salir de las manos, quedan en entre dicho, sus dichos y declaraciones.

                              2) La muestra de total soberbia, si al caso, se equivocaron y no quieren reconocerlo.

                              Yo en lo personal NO ESTOY MUY SEGURO que la perrada se crea al dedillo que el atole con el dedo es de verdad, que "vamos" ganando, que la guerra es "benéfica", que la sociedad y el País ganan y que todos felices y contentos. No lo creo.

                              Y algo más, 2 muertos, no son nada, 2. Pero si de verdad el ejército ha manipulado todo, cobran otra dimensión y esos niños se vuelven 200.

                              Y no, pinchi Gandalla, no nos dan gusto 200 muertos; pero a ese nivel se están elevando las "bajas" es des-favor del Ejército.




                              No, de entrada (de entrada, al principio, quice decir), la guerra sí estaba justificada.

                              Lo del bien superior también.

                              Pero cuando se pone en entredicho lo que tanto defiende doña Pepis, la honorabilidad y los principios, futa, entonces ya está de pensarse......

                              Pero no lo harán; no les importa; no es prioritario. Seguirán montados en su macho, y háganle como queran.

                              Doble contra sencillo a que les vale madres.






                              Tal vez sea en reflejo de la desesperación. Sencillamente, las cuentas no les salen. Muchos goles en contra, autogoles, fallas garrafales, pero, de todos modos, ¡vamos ganando!

                              ...... Creo que tendremos que esperar al tercer tiempo, o el quinto cuarto. Uno nunca sabe.





                              Ah, esos chocorroles todavía no hacen digestión.

                              Entonces, ¿ese es el tema? ¿Buscar soluciones varias pa' combatir al narco? Wey, póngase a leer y si acaso entiende, opine, antes mejor llégale al frutsi de mango.
                              Permiteme, si no es molestia, estar de acuerdo contigo y hacer mios tus comentarios desde donde dice "Guerra", hasta la palabra "mango".
                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              No somos una dictadura militar... pero vamos en camino.
                              No mames, y dspués dicen que no hay paranoias medio jaladas de las greñas...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Padecemos un gobierno pseudodemocrático con 0.52% de legitimidad, surgido de las elecciones más sucias de los últimos cien años.
                              Mas cerradas, te creo, mas sucias, dificilmente, fraudulentas, solo en la cabeza de unos ingenuotes y comprobadas en unas cajas vacías que llevaron como "evidencias"

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              En la lógica medios-fines, pese a que ambos grupos -Gorilatos sudamericanos y panistas- utilizan la violencia y la represión, los fines son los mismos y ambos son igualmente criminales.
                              No se, no es lo mismo, encarcelar a "enemigos" del estado solo por comprar sacos de cemento, como en Cuba, o amenazar con sacar los tanques ante elecciones en donde la oposición puede ganar, como en Venezuela... que meter a la cárcel a delincuentes como Flavio Soza en México (y que tu dices que fue preso político)
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Antimexicanos y colaterales...

                                Nadie está diciendo que el PRI haya sido muy democrático, todo lo contrario.
                                Pero es un hecho que entre 1929 y 1994 la “contienda” política se daba al interior del Partido y terminaba con el “destape” del Candidato.

                                Don Sacbé atinadamente habla de las elecciones entre 1940 y 1994, porque antes de eso sí podemos hablar de fraudes electorales, por lo menos parciales, varios de ellos provocaron rebeliones:
                                Adolfo de la Huerta en 1923; José Gonzalo Escobar en 1929; José Vasconcelos en 1929 (de la que habla doña Marita); Saturnino Cedillo en 1938-39 y Juan Andrew Almazán en 1940.

                                La última elección que provocó un intento de rebelión fue la de Miguel Henríquez Guzmán en 1952 (la de “los balazos en la Alameda de la que habla don Sacbé).

                                En todos estos casos el fraude, más que en el ganador, se daba en los porcentajes con los que ganaba.

                                Pero todos estos fueron conflictos al interior de la “familia revolucionaria”.

                                En realidad, a partir de 1940 hay pocas dudas de que el PRI ganó las elecciones presidenciales, sin democracia pero sin necesidad de fraude, en 1940 Manuel Ávila Camacho; 1946 Miguel Alemán; 1952 Adolfo Ruíz Cortines; 1958 Adolfo López Mateos; 1964 Gustavo Díaz Ordaz; 1970 Luis Echeverría Álvarez; 1976 José López Portillo y 1982 Miguel de la Madrid Hurtado.

                                La de López Portillo en 1976 fue atípica porque ningún Partido postuló a otro candidato, con un solo voto hubiera ganado sin necesidad de hacer fraude. Esta elección marca la quiebra del sistema Priísta y obliga a la Reforma Política de Jesús Reyes Heroles en 1978.

                                Como dice don Sidartha el PRI tenía muy bien amarrados los hilos y el destape de su Candidato era la del seguro próximo Presidente.

                                Es hasta 1988 con Carlos Salinas de Gortari que el PRI tuvo que recurrir al fraude para imponer a su Candidato. Por cierto, con el aval del PAN.

                                Pero tampoco hay duda de que en 1994 Ernesto Zedillo gana las elecciones sin necesidad de hacer fraude.

                                Como nadie pone en duda el triunfo de Vicente Fox en el 2000.

                                El “cochinero” del 2006 estuvo en la manipulación, en la inequidad, en la intromisión de Fox antes y durante las campañas, en la Guerra Sucia y en las Campañas de Miedo y de Odio, todo esto reconocido en el fallo del TEPJF.

                                Pero también en las urnas y en el conteo, en el padrón del IFE, en el PREP, en el “recuenteo” del TEPJF, en el “voto ciudadano” del SNTE, cuya plena demostración sólo hubiera sido posible mediante el recuento voto x voto, lo cual impidieron aiga sido como aiga sido. En este caso, el fraude se concretó con el aval del PRI.

                                Como nunca antes, de este fraude existen miles de pruebas, en documentos, en videos, en testimonios.

                                Es cierto que mucha gente “ni cuenta se dio” –como dice don Sid- pero el verdadero problema es que mucha más gente sí se dio cuenta y simplemente no le importó. Prefirió el “Fraude patriótico” y lo aplaudió. Es el caso de Manolín Pinocho, por ejemplo, cuyo fanatismo lo ciega y cuyo cinismo es absoluto.

                                Pero por más que lo nieguen, la elección de 2006 ya pasó a la historia como un gran marranero. La negación del avance democrático logrado después de décadas de luchar contra el sistema del PRI.
                                Hasta en el Wikipedia se reseña, hasta Manolín acepta que “difícilmente pudieron ser más sucias”.

                                Entre unas elecciones que se reconocen como las más sucias de la historia reciente y el fraude, sólo media 0.52% de legitimidad.

                                Las consecuencias las estamos pagando todos, pero aún va a pasar mucho tiempo para reparar el daño que le hicieron a la democracia en México y el costo será sin duda muy alto.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 13-mayo-2010, 15:18.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X