Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antimexicanos y colaterales...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Antimexicanos y colaterales...

    La Marina no tiene madre....
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Antimexicanos y colaterales...

      a todos los que critiqen a la marina y al ejersito deverian declararlos traidores a la patria. Todos deveriamos apollar al ejersito nasional porque ellos se estan dando duro con los narcos esos que hasen que nuestros ijos se drogen. la neta esta gerra es para que las drogas no yeguen a nuestros ijos i lla no bendan drogas en la ezquina de mi caza. ademas con el ejersito patruyando se garantisa el eztado de derecho porke ahora la autorida puede meterse a las cazas sin pedir permiso. la neta solo deverian tener miedo los delincuentes y todoz los que se oponen zeguramente son narcoz.

      viva cristo rei.

      grasias.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • Re: Antimexicanos y colaterales...

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        La Marina no tiene madre....
        Orale como que no... ahi ta, chiquita pero ahi ta.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Antimexicanos y colaterales...

          Tal parece que a ciertos foristas el único ejército que les parece correcto y decente es el Cubano.
          Por favor !!
          Tomen un arma y salgan Uds a combatir a los narcotraficantes, veremos que tan exítosos serían.
          Pepis
          forista mesurada
          Last edited by Pepis; 20-enero-2011, 13:07.

          Comment


          • Re: Antimexicanos y colaterales...

            No te enojes Chepa, pero eso no lo digo yo ira: (cortesía del paper boy)

            http://www.animalpolitico.com/2011/0...ntra-el-narco/


            Ahora que si te da flojera leer la nota yo te la resumo:

            “La Marina no tiene madre”, sin sutilezas y la voz llena de rabia, la señora Andrea Martínez Jaimes así expresa su dolor. El 16 de diciembre de 2009, mientras La secretaría de Marina Armada de México (Semar) exhibió ante la prensa nacional y extranjera el cadáver de Arturo Beltrán Leyva, alias “El Jefe de Jefes”, con más de 60 disparos en todo el cuerpo, en Cuernavaca, en su casa, lloraban la muerte de su esposo Ignacio Aguilar Rodríguez, víctima de lo que el propio Gobierno del Presidente Felipe Calderón ha catalogado como “daños colaterales”.


            Ahora, ¿tú crees que la señora que dijo eso es admiradora del Comandante Fidel?
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 20-enero-2011, 13:31.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Antimexicanos y colaterales...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Tal parece que a ciertos foristas el único ejército que les parece correcto y decente es el Cubano.
              Por favor !!
              Tomen un arma y salgan Uds a combatir a los narcotraficantes, veremos que tan exítosos serían.
              Ahora resulta que los soldados son unas pobres víctimas de los narcotraficantes.

              ¿Es otra forma de ocultar la incapacidad del ejército en el que se gastan nuestros impuestos?

              Si el estúpido que usurpa la presidencia no puede con el paquete... ¡Que renuncie!.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • Re: Antimexicanos y colaterales...

                Dice la Chepa:

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pregunta:

                Por qué hay que creer más al narco que al ejercito de nuestro país ?
                Quien tiene más honorabilidad y más principios,,?

                No creo que la respuesta sea difícil de contestar.

                Saludos.

                Dice la viuda:

                Apenas el pasado martes, en Alvarado, Veracruz, el Secretario de Marina, Francisco Saynez aceptó que en sus operativos “no están exentos de equivocaciones” y sobre las recomendaciones que la Comisión Nacional de Derechos Humanos ha emitido por casos similares al de Andrea, el Almirante sólo dijo que algunas las van a reconocer y sancionar.

                En el mismo acto, Saynez dijo que el objetivo de sus acciones no es el de sumar decesos, sino atrapar a los delincuentes, a lo que la viuda sólo responde: ““Que se hagan responsables de sus actos y dejen de matar gente inocente”.


                ¿Porque no creerle más al Ejército y a la Marina?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Antimexicanos y colaterales...

                  Que venga Jabobo, que venga Jabobo, ah no, el si no se habla de Lopez Obrador, o del SME no aparece. . .ya
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Antimexicanos y colaterales...

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Dice la Chepa:




                    Dice la viuda:

                    Apenas el pasado martes, en Alvarado, Veracruz, el Secretario de Marina, Francisco Saynez aceptó que en sus operativos “no están exentos de equivocaciones” y sobre las recomendaciones que la Comisión Nacional de Derechos Humanos ha emitido por casos similares al de Andrea, el Almirante sólo dijo que algunas las van a reconocer y sancionar.

                    En el mismo acto, Saynez dijo que el objetivo de sus acciones no es el de sumar decesos, sino atrapar a los delincuentes, a lo que la viuda sólo responde: ““Que se hagan responsables de sus actos y dejen de matar gente inocente”.


                    ¿Porque no creerle más al Ejército y a la Marina?
                    Si conceder si la Marina tiene o no razon en este caso, deja te platico uno que me toco vivir hace ya algunos mesecitos.

                    Estabamos de punto en un pueblito de una carretera cerca del rancho donde tienes tu casa y ahi llegaron los militares a poner un reten, es un punto ahorcado, no hay manera de cruzar mas que ahi. Primero nos mandaron a buscar a nuestras mamas, para hacer quien sabe que. Pero al rato llego un capitan de sanidad y los convencio que nos dejaran ahi, nomas que nos movieran fuera del "cerco" de seguridad.

                    La tarde iba tranquila, con mucho trafico y mas que estos señores estaban revisando con lupa cada carro y troca. Estaban revisando a un señor que iba solo, un soldado revisandolo a el y dos mas revisando el vehiculo, cuando se escucha rechinar llantas y suenan balazos, indiscutiblemente de cuerno, y empiezan los gritos. Aqui tu servidor nomas alcazo a meterse abajo de la ambulancia y jalar a mi compañero, pero de ahi vimos como dos soldados que estaban en un paso peatonal, en lugar de tirar balazos, se tiraron para cubrir a una familia que iba pasando, 3 niños de no mas de 6 años y una señora. Por lo menos por esos dos soldados, yo si les creo. Pero desgraciadamente el señor que estaba siendo revisado recibio un balazo y murio, los tipos del cuerno, uno murio y el otro resulto herido. El rechinar de llantas, fue cuando los tipos estos le aventaron el carro a uno de los soldados y lo atropellaron, muriendo una semana despues en el hospital.

                    Esto no hizo noticia nacional, pero asi estuvo.

                    Admito que es dificil creerles todo lo que dicen, pero tampoco puedo dejar de pensar que algunas veces si se les ponen las cosas de la patada y la gente inocente esta enmedio.

                    Yo no criticaria al Ejercito o la Marina, mas bien al Comandante Supremo que todavia no entiende que la cajeteo.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: Antimexicanos y colaterales...

                      De acuerdo con don Fabián, no son los soldados y los marinos los culpables.

                      Cuando Fox habló de sancionar algunos de los peores abusos del priísmo, la mayoría creímos que se refería a las ratas mayores del salinismo y del zedillismo.

                      Pero no, se fueron contra Echeverría y contra algunos militares que participaron en la "Guerra Sucia" de los 70's.

                      No recuerdo la cifra exacta en este momento, pero tampoco importa mucho, el hecho es que que varios cientos de soldados murieron en esa guerra. Ellos, que combatieron a grupos armados que abiertamente -con razón o sin ella- se lanzaron a derrocar al Gobierno por la vía violenta, cumplieron con su deber y perdieron la vida por eso.

                      Para que 25 años después llegaran los panuchos a decirles a sus familiares que no fueron héroes anónimos, sino asesinos y delincuentes.


                      Recordemos cuando Zedillo -como secretario de Educación de Salinas- incluyó en el Libro de Texto la versión de que el Ejército había sido el único culpable por la matanza del 68. Entonces el ejército presentó una película en la que se puede apreciar como las tropas no fueron las que iniciaron el tiroteo -y como dice don Fabián- incluso algunos de ellos trataron de proteger a los civiles, exponiendo sus propias vidas.


                      Y recordemos al General Secretario Clemente Vega, cuando en dos ocasiones se negó a sacar al ejército a las calles (en Oaxaca y en el conflicto poselectoral de 2006) durante el sexenio de Fox.

                      "Si ustedes ven al ejército en las calles, será porque yo ya no soy el Secretario de la Defensa, no quiero que mis Generales y Coroneles después sean sometidos a juicios."

                      No, no es contra los soldados -parte muy representativa del pueblo de México- que están obedeciendo órdenes y cumpliendo con su deber.

                      Son sus Comandantes -comenzando por Calderón- y sus principales Generales.

                      Lamentablemente, el desprestigio a que están sometiendo a las Instituciones -al Ejército y a la Marina Armada- sí lo van a pagar todos ellos. Y lo más probable es que los que irán a juicio y pagarán con cárcel serán oficiales y clases, difícilmente tocarán a los Comandantes.

                      Como siempre: "Pueblo contra pueblo" y los dirigentes impunes.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Antimexicanos y colaterales...

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        En eso estamos de acuerdo, no mataron a los niños por consigna.

                        Sencillamente la cagaron.

                        Y en este caso la bronca no es que sea un problema "no resuelto", precisamente la bronca es que las autoridades YA lo resolvieron : Los niños son solamente daños colaterales de un enfrentamiento entre el ejercito y una caravana de camionetas armadas hasta el tope.

                        Lo único que se le olvidó decir al vocero militar es que los testigos que sobrevivieron a la balacera dicen que esto nomás NO fue así.

                        Este es el gran problema: se equivocaron, asesinaron a dos niños y ahora inventan caravanas fantasmas antes de aceptar la regada.

                        O acaso los padres y familiares de los niños muertos están inventando cosas para ¿apoyar al narco? ¿desprestigiar el ejército? ¿golpear a Calderón? o simplemente por el puro placer de ser antimexicanos .

                        Repito (brpppp) , la cagaron y mientras sigan afuera ... la seguirán cagando.
                        Esto lo puse en referencia a los niños de Mataulipas, pero aplica a todos los demás casos.

                        1) Sigo convencido que las fuerzas armadas (Marina y Ejercito)NO salen con la consigna de matar a más daños colaterales.

                        2) El pedo es que es su guerri... digo en su cruzada contra el mal les vale madre a quien se lleven entre las patrullas.

                        3)Para eso estan entrenados pa obedecer órdenes sin cuestionarlas

                        4) En su lucha contra el mal la han cagado varias veces y la seguiran cagando, y el que pagará los platos rotos son los llamados eufemísticamente "daños colaterales"

                        5) ¿Quién dió la órden de sacar a los sardinas a las calles? ¡Ah ! pues ese mismo carnal que disfruta disfrazándose del Sargento Dodó es el responsable directo de esta estrategia de guerr.. (!perdón otra vez!) militar.

                        6)Pero lo mínimo que se les puede exigir a los jefes de esta dos instituciones , ya que se encuentran cumpliendo las órdenes de un chaparo más terco que la diarrea que por desgracia es su superior , es que cuando la caguen tengan el mínimo pudor de aceptarlo , pedir una disculpa y tratar de compensar de alguna manguera a las familias de los daños colaterales que causaron. Eso es lo que les pide la CNDH... nada más
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 21-enero-2011, 09:01.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Antimexicanos y colaterales...

                          Pues ahi les va esta:

                          “A fuerza querían que dijera que era zeta”


                          Daniel Rodríguez Morales narra que tres días fue torturado por marinos; "me fabricaron pruebas"

                          Mamá de Daniel Rodríguez: "Fui viendo los detalles del expediente. Todo se cae por sí solo (...) Me entró mucho coraje. Fui y hablé con la directora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y no quiso hacer nada. Le pedí ayuda a mucha gente. Nadie quiso hacer nada. Todo mundo le teme a la Marina. Yo no."
                          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                          Comment


                          • Re: Antimexicanos y colaterales...

                            Pero ya dijo Doña Chepa: ¿A quién habría que creerle? ¿A los heroicos Milicos o a los presuntos delincuentes?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Antimexicanos y colaterales...

                              "¿A quién habría que creerle?"

                              Barto, puedes creer lo publicado en esta página:

                              http://www.sedena.gob.mx/

                              Comment


                              • Re: Antimexicanos y colaterales...

                                Yo creo que mejor me tomo un café.
                                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                                Comment

                                Working...
                                X