Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Gimnasio en Cancún

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

    Pues que lo cierren las autoridades competentes después de demostrar con pruebas que se utiliza como lavadero de dinero, o al menos es como se debería hacer.

    Yo de pendejo me apuntaba...cualquier día van a echar bala, pero lo hago por mi, no por remilgo moral, seguro que TODOS hemos estado tragando/bebiendo/jodiendo etc en lugares iguales...el hecho de no saberlo no te hace ni mejor ni peor persona.

    salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Pues que lo cierren las autoridades competentes después de demostrar con pruebas que se utiliza como lavadero de dinero, o al menos es como se debería hacer.

      Yo de pendejo me apuntaba...cualquier día van a echar bala, pero lo hago por mi, no por remilgo moral, seguro que TODOS hemos estado tragando/bebiendo/jodiendo etc en lugares iguales...el hecho de no saberlo no te hace ni mejor ni peor persona.

      salu2
      Ni mas ni menos...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Y si, el último curso de "Inteligencia Emocional" lo impartí hace 15 días, dura 3 días y se cobraron 2500 pesos por piocha (mas iva)...
        Si impartes diplomados de 2 horas, me imagino que estos que duran de 3 días han de ser algo así como doctorados.

        Te re encanta hacerte menso.

        El "cursillo" (sic) pa triunfar en la vida lo venden en el periódico como diplomado con diploma. No hay más.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Pues que lo cierren las autoridades competentes después de demostrar con pruebas que se utiliza como lavadero de dinero,

          salu2
          El asunto es que las "pruebas" que argumenta el babotas del dog es que : sus precios son muy baratos.

          Que no se la jale...
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Si impartes diplomados de 2 horas, me imagino que estos que duran de 3 días han de ser algo así como doctorados.

            Te re encanta hacerte menso.

            El "cursillo" (sic) pa triunfar en la vida lo venden en el periódico como diplomado con diploma. No hay más.
            No, de hecho todos son diplomados con valor currícular.

            También el del periódico, yo nunca dije que fuera otra cosa, solo que es un cursillo corto que se aplica en vacaciones cuando la chamba está floja...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

              Pues es lo que te vengo diciendo desde hace un año.

              ¿Un diplomado de 2 horas con valor curricular?

              ¡juar!¡juar!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pues es lo que te vengo diciendo desde hace un año.

                ¿Un diplomado de 2 horas con valor curricular?

                ¡juar!¡juar!
                ¿Y?... la gente los solicita, los compra y asisten... y uno los imparte.

                Tons ¿cuál es tu punto?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Pues es lo que te vengo diciendo desde hace un año.

                  ¿Un diplomado de 2 horas con valor curricular?

                  ¡juar!¡juar!
                  Si de la Fuente hizo a Lopej licenciado en un tronar de dedos, ¿por que va a tener valor curricular un diplomado de 2 horas?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    El asunto es que las "pruebas" que argumenta el babotas del dog es que : sus precios son muy baratos.

                    Que no se la jale...
                    Estoy de acuerdo contigo; esto entre viejas del mercado o de vecindad se vale, pero para hacer una acusación así, se necesitan pruebas. Lo otro lo puede hacer cualquiera.

                    Una de las más grandes fallas de Calderón en su "guerrita" fue nunca atacar el aparato económico de lavado de dinero del narcotráfico, de haberlo hecho hasta hubieran valido la pena 60 mil muertos....pero como si se tira de esa cobija muchos políticos se quedan fríos (y muy probablemente salpicara hasta a su gobierno) decidió estúpidamente no hacerlo...no importa, eran prietitos (brown people) la mayoría.

                    salu2
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 14-noviembre-2012, 04:57.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿Y burlárse del nombre de un pueblo por que alguien de ese estado del país (por que ya ni del pueblo) le cae mal es muy inteligente?

                      Y si, el último curso de "Inteligencia Emocional" lo impartí hace 15 días, dura 3 días y se cobraron 2500 pesos por piocha (mas iva)...

                      Me contrató una empresa de desarrollo de software y para impartir cualquier curso se requieren que la empresa mínimo inscriba a 15 participantes.
                      Me queda claro... que tu de inteligencia emocional sabes lo que el mextreñido de ortografía... pero bueno. Ya sé que no es la biblia... pero es un buen punto donde empezar tu tan deficiente y Teca educación... aquí la pinche wikipedia te ilustra... http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional

                      No sufras por el gimnasio de Cancún... igual ya lo cerraron (cuando vaya en Enero te investigo, si te es vital) preocúpate por tu obsesión con no enfrentar la realidad, tus errores y tu infantil deseo de presumir lo poco que tienes...

                      Saludos Beaner!!!
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                        La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos.
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Me queda claro... que tu de inteligencia emocional sabes lo que el mextreñido de ortografía... pero bueno. Ya sé que no es la biblia... pero es un buen punto donde empezar tu tan deficiente y Teca educación... aquí la pinche wikipedia te ilustra... http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional

                          No sufras por el gimnasio de Cancún... igual ya lo cerraron (cuando vaya en Enero te investigo, si te es vital) preocúpate por tu obsesión con no enfrentar la realidad, tus errores y tu infantil deseo de presumir lo poco que tienes...

                          Saludos Beaner!!!
                          Bueno si, puedes leer que es la Inteligencia Emocional, pero solo al llevar el curso la podrás comprender y aplicar...

                          Es mucho mas que la descripción de wikipedia y sobre todo mucho mas útil (te sorprendería y ayudaría mucho)

                          Por cierto, el gimnasio no es "vital" para mi, tan así que ni siquiera lo he mencionado...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Uy pos el dogman ahora es superpejista y megabrother de la Mariana y la Triana pues se dejó convencer que amlo era buena opción...

                            Hay que actualizarse mi chavo...
                            Ya se me había olvidado como este emocionalmente inteligente ciudadano entró en esta conversación... (ya hasta borraron el post del Rorro!)... por lo visto está enterado de cosas que ni me importan... debe tener déficit de atención... (su mamá de chiquito no le hacia caso) Si, ya sé, vas a salirte por la tangente... no worries... ya te voy conociendo...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment

                            Working...
                            X