Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Chido. Que interesante. Y yo que te calculaba como 30 añitos...

Por cierto. ¿Cúantos años tienen tus retoños los más chirris?
    1973, 75, 78, 81, 82 y 83

Saludos back!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Mi buen Carl..., cuestión de enfoques: Mis hijos ya saben que cualquier carrera que estudien, busquen en donde no les cueste dinero; porque no se los voy a pagar.

Definitivamente les proporcionaré las herramientas que necesiten, pero no por "darles gusto". Tienen que estar bien conscientes de qué quieren estudiar y en dónde; y no nadamás por "darles gusto". Pero por supuesto es respetable toda opinión.
      estimado mc kappa

de todos mis hijos esta que esta en el tec de monterrey es la que mas desprecios me ha hecho , es la que mas me a insultado y blasfemado , es la que mas ha menospreciado mis grandes esfuerzos por darle un mejor futuro , es la que cualquier comodidad material es poca para ella , es la que ha mas a mentido y levantado gravisimos falsos en contra mia diciendo a cientos de personas que yo soy casi un monstruo con ella, te puedo decir muchas cosas mas , que tu como padre me entenderias muy bien ...........................

mas te dire algo desde mi roto y solitario corazon

"eso es todo lo que le voy a dar"

saludos
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

saludos
        Qué dolor se siente leer lo que tú estás pasando con tu hija Carl, pero estoy segura que pasando el tiempo comprenderá todo lo que has hecho por ella y te pedirá perdón. Así lo deseo de todo corazón.

Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

gracias mari...............

gracias

Comment

gracias mari...............

gracias
            ¡Si vieras cómo te comprendo, Carl!

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

inches guercos malagradecidos

mijo esta en el Tec local, pero es como raro que le pidieron en UTB (Universidad de Texas) que les fuera a dar clases de Math a los graduados... mi opinion es que ya ahorita cualquiera es Ing. Lic. Dr. o lo que sea, y sea de la Universidad que sea... despues de ahi es donde el se va a tener que aplicar para especializarse, o agarrar un postgrado de algo en el extranjero... de herramientas, pos ya sabe Ingles, Frances y anda por el portugues(pa que? )

despues de que me entregue su titulo se va a tener que ir a hacer su propia lucha...

Comment

estimado mc kappa

de todos mis hijos esta que esta en el tec de monterrey es la que mas desprecios me ha hecho , es la que mas me a insultado y blasfemado , es la que mas ha menospreciado mis grandes esfuerzos por darle un mejor futuro , es la que cualquier comodidad material es poca para ella , es la que ha mas a mentido y levantado gravisimos falsos en contra mia diciendo a cientos de personas que yo soy casi un monstruo con ella, te puedo decir muchas cosas mas , que tu como padre me entenderias muy bien ...........................

saludos
                Pues en esta ocasión coincido con la señito. Ya lo apreciará más temprano que tarde. Saludos.

Comment

estimado mc kappa

saludos
                  Por alguna razón, aquellos que cursan sus estudios en el Campus Monterrey, sufren cambios radicales de actitud. Mi hijo mayor estudió economía y como en aquella época, los estudiantes de la carrera de todos los campus, tenían que cursar los últimos 5 semestres en el Tec de Monterrey, la "fundación Domínguez Vega" se vió obligada a cubrir ese requisito. Y como digo, a diferencia de mis otros tres hijos que cursaron sus estudios en el campus Estado de México, este cuate se me volvió muy elitista y durante mucho tiempo la relación con sus padres se volvió difícil, al grado de que cuando decidió casarse, nos avisó con una semana de anticipación. Sin embargo, el matrimonio y el nacimiento de su hijo lo hicieron volver al redil y nuestras relaciones mejoraron enormemente. Todo es cuestión de tiempo. Saludos

Comment

muchas gracias por sus comentarios , en definitiva tenemos que ser padres para poder entender a los otros.....

sr. dominguez , eso es lo que paso asi como usted lo describe , de repente yo me converti ante los ojos de mi hija , como una persona que deberia de ser capaz de cubrir todos los gastos habidos y por haber , la casa , el auto los enseres del hogar de repente fueron poca cosa y quiere algo mas lujoso........

al paso del tiempo comparo mis ingresos con los de otras personas y exigia mas entradas , se fue al negocio y estuvo en las vacaciones segun ella haciendo eficiente los metodos politicas y procedimientos que implante y maneje durante años y no fallaron ,se la paso haciendo juntas , llevando a comer a los empleados y se contrato una secretaria para ella sola ,despues de algunas semanas me cita a su nueva oficina y me dice ( todavia me rio ) el problema son las ventas y se solto hablando como si tuviera toda la experiencia gerencial que uno tiene al paso de los años..........casi me da un ataque de risa , (el principal problema de la empresa son los altos costos del combustible y los impuestos)

el desprecio , los malos ratos que me ha hecho pasar estoy seguro que tendra que pagarlos uno por uno en esta tierra , tambien llamada infierno

saludos y gracias por sus comentarios

Comment

en esta tierra , tambien llamada infierno
                      Mi mostrosocio es de la misma opinion, que el planeta azul mas bien es rojo colorado

Saludos back!

Comment

..LA UNAM primer lugar en todo ¡¡¡¡

pues aunque la unam este en primer lugar en todo, es una encuesta y las encuestas ya sabemos que son solo el reflejo en ese momento de lo que piensan quienes son encuestados.

ya saldran otras encuestas con otra metodologia o con otro objetivo.

aceptemos esta

al leer con calma la liga se me vino de inmediato a la mente decir : tambien la UNAM es el primer lugar en formacion de izquierdistas o de plano de estudiantes que investiguen las guerrillas TERRORISTAS DEL MUNDO ? o son el primer lugar en turismo guerillero por aquello de que van de vacaciones a la selva con guerilleros

o es el primer lugar en fosiles como lopez DESTRUCTOR ?.

DEBEMOS DE CREER QUE ES PRIMERO EN TODO....PARA SER DEMOCRATICOS .

......................................

con respecto a que el tec por ser PARTICULAR o a la unam POR SER DE GOBIERNO AUTONOMO es lo mejor.... aca por el norte tienen un crecimiento EXPONENCIAL LAS UNIVERSIDADES con su prepa y a veces con su secundaria anexas EXHORBITANTEMENTE ( todo el negocio en familia)

Y la relacion de ellas y sus egresados con las empresas privadas de importancia en la region son profundas.y tienen BOLSA DE TRABAJO permanente

y hay colegios que les mandan prospectos estos tienen PREMATERNAL, KINDER PRIMARIA SECUNDARIA Y PREPA y de aqui a las universidades profesionales ¡¡¡¡¡¡ (que negociazo no ?)

por aca la UAC la universidad autonoma de coahuila TIENE TAMBIEN SUS PROBLEMAS CON SUS EGRESADOS....No HAY encuestas pero le voy mas a la calidad de las particulares aunque sean muy caras.

"el que quiera azul celeste que le cueste" incluso depende mucho de que el muchacho o la muchacha quieran estudiar

saludos

pd.- LOS MAESTROS (AS) DE ESTAS ESCUELAS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL snte NI CON EL cnte menos con la maestra elba
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

estimado mc kappa

saludos
                          Carl, no se si mencionaste si a esta hija tuya la consentiste demasiado. O sea le diste cosas como carro, dinero, triques como iphones, cellphones, stereos etc. Yo creo que a los chamacos hay que tenerles la rienda muy corta en cuanto a estas cosas, pues se acustumbran a que se les de todo y despues esperan que el mundo, pero sobre todo los papas les proporcionen lo que se les antoje.
                          Saludos
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

esos son los típicos chicos fresas, que no saben que es la humildad, ni se han ganado nada por ellos mismos, ego crecido, mas les das , mas te piden. Entre puro chico fresa del TEC se pican, ya he oído eso de conocidos que han estudiado en el TEC, que no quieren quedarse atrás de los compañeros pudientes que conocen por allá.
                            Y si entiendo a Carl, pues también una de mis hijas ha sido rebelde, ya casada con hijo cambio, se sensibilizo y entiende la posición de padres y lo que cuesta ganarse el dinero.
                            Yo no los mande al TEC, ni aunque pudiera los hubiera mandado, pues pienso que no hay que mandarlos a la mas nombrada, mas cara o lejos para que salgan mejor, aquí en mi estado la UABC de gobierno es buena Universidad, y casi gratis, también tenemos el CETYS que es privada y cariñosa pero también buena.
                            Que esperanzas en mis tiempos de joven no había aquí Universidades solo Ciencias Marinas, en esa época si que se iban todos a Monterrey Guadalajara O México.

Comment

increible donde me vine desahogando y sacando a flote esta situacion

espero que sea entre puras personas maduras

besos a todos

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Pues quizá no salen mejor, pero definitivamente se les abren más puertas. Aunque sigo pensando que es demasiado dinero tirado a la basura.
                                Igual considero que es muy caro.

Yo considero buen nivel el de la UNAM, UAM y el IPN.

Comment

Working...
                                X