If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Se acaban los foros?
No me refiero a un foro en particular, hay muchos.
Se nota que ha bajado la afluencia de participantes en los foros de opinión.
Se parece a que: antiguamente los cines eran la única diversión. Con el
tiempo la televisión y otras diversiones atrajeron público y los cines casi desaparecieron.
población..Como el Facebook-Twitter, etc. Aparte del chateo con el celular.
También puede ser que la gente se aburre de la distracción y busca otras cosas..
Algunos usarían la PC. En el trabajo y ya se los prohíben… En fin, sólo era
pensar en voz alta. Todo cambia constantemente. Por ejemplo, ya nadie
quiere televisión a la antigua, todos quieren de pantalla plana, los chavos
quieren videojuegos más actuales, etc.
..
para nada ¡¡¡
ahora hay mas gente participando foreando leyendo comentando.
eso si lo que uno no quiere es leer insultos agresiones falsos testimonios o de plano bajezas.
ahora el internauta es mas especifico.
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
En este foro me registré hace 10 o 15 días y de manera automática me llegó un correo solicitando darle click a una liga para poder ingresar, di el click solicitado y no pasó nada, aparecía mi nombre pero no podía interactuar en el foro, al intentarlo me aparecía un mensaje que me informaba que no tenía los atributos o estaba en espera que un administrador revisara mi solicitud.
Días después envié un correo al señor administrador solicitando activara mi cuenta y hasta ayer recibí un correo en que se me notificó que podía acceder al foro.
Mirando la lista de "miembras" y miembros encontré que muchos aparecen como activos sin haber enviado un solo mensaje.
Conclusión: Entre la lentitud para ser admitido en foros de todo tipo y la rapidez conque te aceptan en redes sociales se explica la caída de la membresía.
Estoy de acuerdo con Don Barto. El unico que me preocupa es el iN3Pto, el solito se encargo de darle en la madre al forito del dedos menstruantes y la extrema derecha. :)
Cero y van dos avisos dos......
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment