Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Hidalgo a 50°C
Collapse
X
-
Re: Hidalgo a 50°C
Originalmente publicado por n3p Ver post
o sea que si no lo sabes eres RICO ? ( conste he ? ESO INFLUYE MUCHO EN COMO SE FOREA ?
andale ¡¡¡
por aca andamos ya a 44 grados en la sombra.
lo malo es ir en el metro del df a esa temperatura
que horrible ¡¡¡¡
pd.- ...che marcela porque no pone aire acondicionado en cada vagon ?
asi si ganaba en el 2012. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
perdon pero esto ultimo me dio risa.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Emilio Ver postTemperatura casi normal en los estados del norte mexicano en época de verano a las tres de la tarde. Y el peor calor se padece en las ciudades costeras como Culiacán o Guaymas a causa de la humedad.
aunque el cuerpo se adapta pero... cada quien
saludos emilio no te habia leido.
Originalmente publicado por MisBisnesEstoy en pachuca y se siente mas calor del normal¡¡¡
Pero es el mejro clima que me a tocado k chido...
No Olviden visitar www.misbisnes.webuda.com La Mejor eShop de Mexico
principalmente diversidad
me agrado
saludos misbisnesagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Emilio Ver postTemperatura casi normal en los estados del norte mexicano en época de verano a las tres de la tarde. Y el peor calor se padece en las ciudades costeras como Culiacán o Guaymas a causa de la humedad.
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postEs que se hizo rico...con un olote.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
No te quiero quitar a tu ídolo... pobecita. Yo sé que tú compras los mejores dildos y no necesita olotes, pero el amor de entrepene es todo pa' ti.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Hidalgo queda en el norte??? Ha de ser Hidalgo del Parral.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment