Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juárez, el último en salir apague la luz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Juárez, el último en salir apague la luz

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Mira farinita, he llevado a la radio a candidatos a gobernador, presidentes municipales, científicos, a líderes obreros y del magisterio a tipos interesantes pero el Angus un pobre pendejo ¿a que lo llevo? déjame imaginar la presentación del Angu
    "Señoras y señores les presento al Angus que viene a pedir que lo pendejee como lo hago en los foros" no es programa cómico, no friegues
    Neta?? mira nomas y pensando lo contrario, bueno, considerando el host del programa
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      con queso....y huevos tambien tienes?
      Pos sí, pero uno es perro café, no es uno candidato a gobernador, ni presidente municipal, ni científico, ni lider obrero o magisterial... esos tipos interesantes a los que prefiere Marquitos para sus juntas inglesas.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

El viento barre el polvo y la basura de las baldosas del estacionamiento vacío, los letreros de SE VENDE o SE RENTA decoran los aparadores de este centro comercial donde hace unos meses no cabía un carro mas en su estacionamiento.
        Juar, juar, Televisa debería contratarte para que escribieras la segunda parte de María la del Barrio.

Mario vendió sus 3 pequeños negocios y se fue al Sur, Ramón ya esta en el Paso, José Enrique estuvo un mes fuera de su negocio, lo secuestraron, al regresar sus empleados ya habían vendido toda la maquinaria para “liquidarse”, su mujer vendió la casa para rescatarlo, a sus 62 años solamente tiene sus muebles y su guardarropa, hasta el carro y la camioneta hubo que vender.
        Manuel va a su negocio a escondidas porque teme que lo vuelvan a secuestrar, sus deudas superan sus activos.
        Ya no hay polícia, estuvo el ejército, ahora están los federales y todo sigue igual. Lo que le queda a Mario es irse al Paso.

Todos tienen algo en común, perdieron su pasado, están como empezaron con el agravante de que ya no tienen ni la fuerza ni la juventud para empezar pero lo mas grave, están sin esperanza.
        Un diputado nos comentó en un desayuno a un grupo de periodistas que uno de los empresarios mas fuerte de Juárez sentó en la misma mesa al gobernador a la procuradora y al presidente municipal para exponerle que lo estaban extorsionando, el gobernador le expresó su pesar por el hecho, a lo que el comerciante replicó, el problema Sr. Gobernador es que quienes recogen la cuota son miembros del comité antisecuestros
        El gobernador muy ceremonioso le contestó que eran agentes encubiertos para seguirle el camino al dinero, muy inteligente contestó el comerciante solo que llevamos pagando la cuota 6 meses, 26 semanas ¿cuánto tiempo mas va a llevar seguirle la pista al dinero?

Con estas fuerzas, el presidente supuestamente inició una guerra frontal contra el narco. Los resultados saltan a la vista.

Yo entiendo que hemos elevado a los altares a los “pobrecitos” y la desgracia de los “ricotes” es alegría para algunos, ¿quién puede llorar la desgracia de un emprendedor?
        Mi intelectual de café, ya hay un remedio para eso y lo inventaron en el norti: el narcocorrido.

En esta verdadera oda posmoderna a los aconteceres cotidianos, los "bárbaros" del norte ponen al "ricote" en un altar y al "pobrecito" no lo bajan de gato o pendejo.

Se lo merecen por ostentosos decía un trovador perredista.
        Pudiste usar el término "juglar": se oye todavía más dramático y puedes hacerle creer a algún incauto que eres culto.

Como jamás hemos tenido un respeto por la gente de trabajo no comprendemos su tragedia, no podemos captar la frustración de quien pierde el patrimonio ahorrado de toda una vida.
        No comprendemos la importancia vital para la economía de una nación que tienen los emprendedores, los que tienen un taller, una refaccionaría, una panadería, un abarrotes, una fábrica, un negocio, porque crecimos con la estúpida idea marxista de un gobierno todopoderoso, no nos damos cuenta que el gobierno no genera un centavo, simplemente gasta lo que recauda de los que trabajan.
        Si no protegemos a quienes generan la riqueza nos hundiremos en la mas profunda de las pobrezas.
        Y como adicionalmente hemos dado el consentimiento tácito de que el desempleado se puede convertir en ladrón, si no protegemos a estos hombres de trabajo, las hordas de ladrones devastaran la ciudad hasta sus cimientos.
        Al tiempo.
        Hay emprendedores que les está yendo muy bien por estos lados, ya saben...

Comment

Mi estimado forista Angus.
          Si a bien tiene, le aseguro una carnita asada en mi casa en compania de un Barraza muy centrado y educado y de un Aguila medio desplumado, mas desplumado que de costumbre pero en fin. Si alguien mas de Juarez se une, es bienvenido. Palabra de TAZ que en casa de TAZ se comportaran todos retebienportados los cabrones sopena que el TAZ se encabrone y desplume mas al Aguila.
          No se a que venga pero le recomiendo los hoteles que estan cerca del consulado, de hecho mi casa queda cerca de esos hoteles y es una zona segura, es decir, solo 1 acribillado por km lineal!!!!..juar !
          Angus:
          Ni te imaginas la carnita que te van a dar. puro aguayón torneado.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Angus:
            Ni te imaginas la carnita que te van a dar. puro aguayón torneado.
            Cada quien come lo que puede. Si eso es lo que tu acostumbras, pues alla tu.

Saludos.KKBAN!
            sigpic

Comment

Mira no se les quita los goloso, chale
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Mira farinita, he llevado a la radio a candidatos a gobernador, presidentes municipales, científicos, a líderes obreros y del magisterio a tipos interesantes pero el Angus un pobre pendejo ¿a que lo llevo? déjame imaginar la presentación del Angu

"Señoras y señores les presento al Angus que viene a pedir que lo pendejee como lo hago en los foros" no es programa cómico, no friegues
                A huesos, en el "Panza Chou" puro invitado de nivel.

Como la vez que presentaste el apasionante tema : "Todo lo que usted quería saber acerca de los tratados de Bucareli...pero temía preguntar"

Y terminaste por llevar a un viejito chochito ,que se le iba el avión y que llevaba como pruebas ...un montón de recortes de periódicos de la época. ¡juar!¡juar!

Y no seas modesto, tu programa sí es de puro humor bizarro.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Lo curioso es que aun no me dice aqui aunque sea en el foro, por que estima que soy "un pobre pendejo" usted me puede presentar como se le de la gana, yo voy a decir al aire en Juarez (si no es en radio tinaco ya habra quien si quiera escuchar) que invitado a un debate me amenaza con "tirarme de un solo golpe" como muestra de que los Juarenses (aunque sean refugiados de Chihuahua) si son violentos por naturaleza.

Mira inge, catedrático y demás. . .si por escrito no puedes en vivo menos, y te da MIEDO, que te balconee en publico, admítelo, métete la cola entre las patas, y haz mutis. . .

De todas maneras, ya te diije, no te tengo miedo, y si tu unica respuesta es la violencia, te tendrás que atener a las consecuencias. . .saludos barbarito, y ya contrólate que un dia se te va a subir la azúcar y no la cuentas. . .

Espera mi llamada, que voy a empezar a gastar en largas distancias. . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

Marcos, caiste como vil saco de cemento.
                    La bronca ya no es con el Angus, ahora era con el farina.!!. CHingao !
                    Ya caiste redondito..

Mi estimado forista Angus.
                    Si a bien tiene, le aseguro una carnita asada en mi casa en compania de un Barraza muy centrado y educado y de un Aguila medio desplumado, mas desplumado que de costumbre pero en fin. Si alguien mas de Juarez se une, es bienvenido. Palabra de TAZ que en casa de TAZ se comportaran todos retebienportados los cabrones sopena que el TAZ se encabrone y desplume mas al Aguila.
                    No se a que venga pero le recomiendo los hoteles que estan cerca del consulado, de hecho mi casa queda cerca de esos hoteles y es una zona segura, es decir, solo 1 acribillado por km lineal!!!!..juar !
                    El pobre no sabe lo gracioso que es, en fin, yo en un lugar publico acepto cualquier invitación, pero por desgracia y no es por desconfiar (no, si es por desconfiar) yo a una residencia privada en Ciudad Juarez no puedo asistir por considera mi seguridad como lo mas importante después de la de mi hijo, pero se agradece y se revira para una cerveza en un hotel que quede cerca del nuevo consulado, creo que son los mas seguros. . .mil gracias. . .

Comment

No vayan al AremaR.......
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        No vayan al AremaR.......
                        Con mi madre voy a ir a Los Narcos, digo a Los Arcos, le encanta ir ahi. . .

Comment

No vayas a ninguna biblioteca.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Con mi madre voy a ir a Los Narcos, digo a Los Arcos, le encanta ir ahi. . .
                            Comercial aparte... en los Arcos, no se el de allá, pero en el de aquí (y en el de Mazatlán) ah que cosa tan exquisita de comida... cosa que no pasa en el de Guadalajara, ahí no está tan bueno...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Comercial aparte... en los Arcos, no se el de allá, pero en el de aquí (y en el de Mazatlán) ah que cosa tan exquisita de comida... cosa que no pasa en el de Guadalajara, ahí no está tan bueno...
                              Hola Manuel! tanto tiempo, je je, es el mismo, también aquí hay por lo menos un par, y si, la comida es buena, no se como funciona el de Juarez, con eso de que hasta los meseros se están llendo del otro lado. . .(creo que hasta los ingenieros se fueron del otro lado. . .) saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                No vayas a ninguna biblioteca.
                                Los bibliotecarios fueron los primeros en salir y apagar la luz, malditas ratas de biblioteca, grrrrr. . .

Mi hermana es catedrática de la UACJ y no se la acaba de la carrilla que le doy. . .

Comment

Working...
                                X