Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juárez, el último en salir apague la luz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Juárez, el último en salir apague la luz

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    presumes de pendejo y lo eres, luego te explico porque
    Sigo esperando. . . mientras llego, digo para que no digan que eres hablador, explicate. . .o que tu no has votado??? Cuando llegaste a Juarez??? Hiciste la denuncia??? puras preguntas sin contestar. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Oh chingao...ya dejen de estar chingando los dos, les puedo pedir cordura?.

Parecen parbulos !!!.

Solo dices cuando y nos vemos en un restaurante.

Saludos.
      sigpic

Comment

yo alguna vez, fui párvulo, cuerdo desde que me reconozco como ente, Barraza es bárbaro por auto definición, solo espero respuesta. . . y si, necio, si soy y bastante. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          ...quienes tienen la culpa de todo esto son los mismos juarenses, ellos que orgullosos y presumidos . . .
          Lo siento, ya que andas por ahí revivo el tema para que me expliques esto, please dear.

... in reality, yes, Mexico citizens...proud of their cities and disdain other places, not only in the country but of the world! ...
          Por "Mexico citizens" creo que te refieres a los capitalinos, ¿me equivoco?
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Lo siento, ya que andas por ahí revivo el tema para que me expliques esto, please dear.

Por "Mexico citizens" creo que te refieres a los capitalinos, ¿me equivoco?
            Caro no le pidas peras al Olmo, el Angu habla por hablar o mejor dicho escribe por escribir
            Saludos

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Pues lo cito mi estimado Angu, con un copy paste del mensaje que me dejó en mi perfil

"....el ser orgulloso y presumido no es pecado en algunas personas es hasta una cualidad..."

¿Por "algunas personas" se refiere a los capitalinos que, según usté, son como neoyorkinos en lo orgullosos y en que desdeñan a los de 'otros lugares', inclusive otros países? Ellos están bien, los juarenses merecen su justo castigo. ¿Entendí?

Comment

Comment

Hola Caro, no últimamente no tengo tiempo de meterme al foro tanto, la verdad estoy bastante ocupado, por eso pido disculpas.

Me resulta altamente interesante que te tomes el tema por lo de "Chilangos vs el resto del País", la verdad no, la gente es gente igual en todos lados, si quieres llevar la discusión por ahí te diré que yo mismo nunca me he sentido chilango al 100%, pues mi padre no era ni siquiera mexicano, (después si lo fue y le costo bien caro serlo) y me inculco el amor por su país y por su país adoptivo, ademas del amor por México, yo guardo enormes (ENORMES) recuerdos muy gratos de gente sensacional que conocí y con quienes conviví en los Estados Unidos (no todos por supuesto, en todos lados hay racistas e idiotas) y por ello le tengo aprecio a la gente (a la GENTE) de Estados Unidos, no al gobierno aclaro.

Cuando digo Mexico Citizens (no se de que post desenterraste esto, pero al fin y al cabo no importa) me refiero a los CIUDADANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; vivan en México o no, o sea, a todos nosotros (tu incluida si quieres y te queda el guante).

El ser orgulloso y presumido por ejemplo entre gente que vive de su físico y su ego, es una cualidad casi requerida pues esa gente debe dar la impresión de serlo simplemente por que viven de su imagen (actores, actrices, modelos, etc).

Nop, yo cuando hablo de la gente, hablo de toda la gente, como te decía TODA MI FAMILIA vive en Juarez llevan ahí mas de 30 años, si quieres considerarlos Juarenses puedes, si quieres considerarlos chilangos, (me pregunto si el defecto se quita en algún momento) también, ellos como yo, no se identifican con un grupo de gente simplemente por que viven en la misma ciudad, creo que sus querencias y sus amores, no van por ahi, entiendo que los tuyos sean los mismos de Barraza, la verdad yo de Juarez me puedo identificar con mucha gente (el forista Fulcanelli, por ejemplo) que piensan en mas que su propio ombligo (Barraza como lo tiene tan grande no puede hacer otra cosa)

Caro, que creo que las soluciones para Juarez, son mucho mas complicadas que cambiar de político a cargo, han sido muchos años de elección tras elección y en todos esos años la gente de Juarez (incluida TODA MI FAMILIA) se ha dejado seducir por el político en turno, sea del PRI o sea del PAN, y los resultados son los que tienen (ahi si) la gente que vive en Juarez, y que según el propio Barraza se van a ir saliendo después de que NADIE puede solucionar lo que ellos mismo crearon.

Me da pena que te vayas con la finta y que creas que los Mexicanos (y la gente en general de todo el mundo) se definan por el sitio donde nacieron o crecieron, ahora mas que nunca somos todos (si, hasta Barraza) ciudadanos del mundo.

Te agradezco la atención y el revivir el post, pues Barraza como el cobarde que es, se niega a contestarme por que mi post me coloca como pendejo "y luego me dice porque" ademas de sus amenazas de golpearme por que mis ideas no le gustan o le parecen inadecuadas. . .curioso, muy curioso. . .

Comment

Sigo esperando. . . mientras llego, digo para que no digan que eres hablador, explicate. . .o que tu no has votado??? Cuando llegaste a Juarez??? Hiciste la denuncia??? puras preguntas sin contestar. . .
                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Caro no le pidas peras al Olmo, el Angu habla por hablar o mejor dicho escribe por escribir
                    Saludos
                    Me parece Barraza que debo seguir esperando su docta explicacion sobre mi pendejez. . . sigo esperando. . .

Comment

• Re: Juárez, el último en salir apague la luz

No Angu, realmente pienso que te referías a los capitalinos, pues creo Roslo estaba hablando de ellos. Simplemente haz click en la flecha donde te cito y verás que no estoy tan loca. No es defecto ser de ningún lado. Yo soy mexicana aquí y en China. Y no es que yo lleve el tema por ningún lado, SÓLO INFIERO de lo que tú escribes. Y entré a ese tema antiguo por casualidad. Además, creo que la manera más lógica y común en la cual se refiere uno a los mexicanos es eso "Mexicans" y no "Mexico citizens", yo también tengo familia en el D.F. Creo que quisiste poner Mexico citians. Y por favor NO HABLES POR MÍ, mis querencias ni te conciernen, ni tienes la más mínima idea de cuales son, de eso no opines. Ya me tengo que ir. Después le sigo.
                      Saludos.

Comment

I ain't the one who singled out a 'group'. It was you, BOTH TIMES. I simply quoted you... No me voltees la tortilla!!! Siempre seremos pobres contra ricos. Y ya. Somos unos simples títeres de ellos.
                        P.D.--- O sea que tú familia, con tantos años allá, también son culpables de la situación?

Comment

No Angu, realmente pienso que te referías a los capitalinos, pues creo Roslo estaba hablando de ellos. Simplemente haz click en la flecha donde te cito y verás que no estoy tan loca. No es defecto ser de ningún lado. Yo soy mexicana aquí y en China. Y no es que yo lleve el tema por ningún lado, SÓLO INFIERO de lo que tú escribes. Y entré a ese tema antiguo por casualidad. Además, creo que la manera más lógica y común en la cual se refiere uno a los mexicanos es eso "Mexicans" y no "Mexico citizens", yo también tengo familia en el D.F. Creo que quisiste poner Mexico citians. Y por favor NO HABLES POR MÍ, mis querencias ni te conciernen, ni tienes la más mínima idea de cuales son, de eso no opines. Ya me tengo que ir. Después le sigo.
                          Saludos.
                          Aqui la cita completa:

With all due respect by dear accountant, I understand your anger, but in reality, yes, Mexico citizens are like New Yorkers, for example, proud of their cities and disdain other places, not only in the country but of the world! But the oposite, to be prejudiced and disdainfull of someone just because of the place he or she was born is equally distastefull and regretable.

I can tell you that it is not easy to try to adapt to living in the US as a Mexican (specially one that does not look like one, according to the pre-stablished esterotypes), but once you demonstrate to your inmediate area of influence, who you are and what you know, they take you in as easy as they take Indians (from India) or Italians or Germans.

The term "Brownie" was the same one that President Bush (that intolerant right wing idiot (the first one, the second one is worse)) applied to his grandkids, due to the fact that they were of Mexican American ancestry (their mother) and is as the term "Provinciano" (or Nigger, for that matter) something that only bothers someone that assumes itself as less than the offender, to me it is just a term that means a geographical location of ones birthplace as not the capital of a country or state.

no haga berrinches. . .
                          Hola Caro, primero que nada una disculpa si el tema y la manera en que lo manejo te resulta irritante, pero sinceramente y si lees detenidamente claramente dice que los ciudadanos mexicanos (el termino mexicans me parece peyorativo de alguna manera, de hecho cuando me presentaba yo no decia "I´m mexican", sino "I am from Mexico") perdona si esta particular manera de expresarme mia te causa el no enteder lo que escribo, de regreso al post, claramente dice "proud of their cities" es decir los terminos están los dos EN PLURAL, NO DICE "MEXICO CITIZENS ARE PROUD OF THEIR CITY" DICE "CITIES" y seamos francos, todos los nacidos en Mexico somos orgulllosos de nuestros pueblos, a mi no me daria la mas minima pena decir que soy de otro sitio como no me da pena decir que naci en la Ciudad de Mexico, aun rodeado de gente de otros sitios que se que odian a los chilangos simplemente por que en su ultimo viaje a la ciudad les fue mal.

Si yo tomara ese punto de vista te diría entonces que todos los Juarenses son cerrados, necios y un poco tontos tomando como punto de partida los posts de Barraza (que ni siquiera nació en Juarez como mis sobrinos).

I ain't the one who singled out a 'group'. It was you, BOTH TIMES. I simply quoted you... No me voltees la tortilla!!! Siempre seremos pobres contra ricos. Y ya. Somos unos simples títeres de ellos.
                          P.D.--- O sea que tú familia, con tantos años allá, también son culpables de la situación?
                          Mi punto de vista es precisamente en contrario, yo no agrupo a la gente simplemente por que son pobres o ricos, rubios o morenos, de Juarez o Chilangos, la gente es gente, las personas todas son individuos (y la palabra misma te lo dice!) individuales y particulares todos con sus propias historias y modos de vida, si por supuesto que mi familia lleva parte de la responsabilidad de la situación, y es motivo de discusión siempre que voy a Juarez, aun cuando las cosas eran "maravillosas" el cóctel social que se preparo en Juarez junto con la irresponsabilidad de sus gobernantes (en los tres niveles) ahora trae todas estas consecuencias de no fácil solución, pero lo que Barraza propone en su post idiotico que comenzó la discusión es que la solución esta en no elegir a UNA persona en particular, obviando el pasado como siempre hacen los politicos mexicanos (y sus lacayos de uno y otro bando (por favor si tienes tiempo y estomago lee el post "marcos Barraza Vs Teto Murgia" no tiene desperdicio)).

La solución es quizá mucho mas difícil y dolorosa, no te tengo que decir que la situación en Juarez tiene que empezar por recomponer el tejido social y hacer sentir a todos los que viven en Juarez como Juarenses y que se acaben los Juarochos y los Maquilocos los Chilangos y los Fuereños y que la gente le tome amor a la tierra y no piense que cuando todo salga mas se puedan salir y el ultimo que quede, que apague la luz al salir. . .

lo ideal seria que nadie se considerara pobre o rico, sino simplemente un ser humano. . .

Comment

vengo el lunes a ver si Barraza contestó. . .(lease "a ver si ya puso la marrana")

Comment

Barraza no contesta. . .me parece que va a salir con la de siempre "no te contesto por que eres feo y grosero" acto seguido me dirá "chusma, chusma" y se ira a llorar a la pared (ahh, no ese era Kiko. . .)

Comment

tic, tic, tic. . .

Comment

Working...
                                X