Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juárez, el último en salir apague la luz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

    Sorry. Estoy chambeando y con el cel. No puedo contestar. Lo unico es que no creo que la palabra Mexican sea peyorativa. Bueno! Saludos
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

      no si la tan ansiada respuesta es del Barraza que muy habladomente me escribió por allá arriba que "me contaba luego" por que pensaba el que yo "presumo de pendejo" y por alguna extraña razón, no me contesta. . .sigo esperando. . . vieras que para mi, no es tanto la palabra sino la intención con la que se dice, a eso me refiero, quizá no me explique bien (no, seguro no me explique bien)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

        tic... tic... tic. . .(lo bueno es que no estoy esperando de pie). . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

          Yo también pasaba por aquí para ver si ya puso la Barraza. ¡juar!¡juar!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            vengo el lunes a ver si Barraza contestó. . .(lease "a ver si ya puso la marrana")
            No pero me puse a tu hermana

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Barraza no contesta. . .me parece que va a salir con la de siempre "no te contesto por que eres feo y grosero" acto seguido me dirá "chusma, chusma" y se ira a llorar a la pared (ahh, no ese era Kiko. . .)
              Estoy en mi trabajo anculo, yo no soy burocrata que me la pase foreando en lugar de trabajar, además das güeva con tu mediocridad supina

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Yo también pasaba por aquí para ver si ya puso la Barraza. ¡juar!¡juar!
                Doña bartola saludos, ya pasé por aquí

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Lo curioso es que aun no me dice aqui aunque sea en el foro, por que estima que soy "un pobre pendejo" usted me puede presentar como se le de la gana, yo voy a decir al aire en Juarez (si no es en radio tinaco ya habra quien si quiera escuchar) que invitado a un debate me amenaza con "tirarme de un solo golpe" como muestra de que los Juarenses (aunque sean refugiados de Chihuahua) si son violentos por naturaleza.

                  Mira inge, catedrático y demás. . .si por escrito no puedes en vivo menos, y te da MIEDO, que te balconee en publico, admítelo, métete la cola entre las patas, y haz mutis. . .

                  De todas maneras, ya te diije, no te tengo miedo, y si tu unica respuesta es la violencia, te tendrás que atener a las consecuencias. . .saludos barbarito, y ya contrólate que un dia se te va a subir la azúcar y no la cuentas. . .

                  Espera mi llamada, que voy a empezar a gastar en largas distancias. . .
                  Llamame cuando quieras pendejete de mierda

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Los bibliotecarios fueron los primeros en salir y apagar la luz, malditas ratas de biblioteca, grrrrr. . .

                    Mi hermana es catedrática de la UACJ y no se la acaba de la carrilla que le doy. . .
                    UY que malo malote el hermano, ¿o maleta?

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

                      y la respuesta (sin insultos, por favor)? No fue el pueblo Juarense quien eligio a los que los han gobernado hasta ahora????

                      Parece que no hay argumentos, que no hay ideas, solo quejas vacias, sin otro proposito que el crear la apariencia de un sentimiento de solidaridad con los demás miembros de la sociedad en la que habita, cuando en realidad lo único que quiere es un huesito mas o un lugar donde vender sus cubetas. . . No, no voy a hablar por teléfono, llego el dia 30 de Julio, y el dia 31 estaré afuera de radio tinaco con un par de otras emisoras de radio que ya saben de sus aventuras y de sus amenazas, vamos a esperar a que salga para hacerle un par de preguntas en buen plan. . .por ejemplo la cuestión de las calentonas, etc. etc.. . .

                      Mediocre? tal vez, pero bárbaro, jamas. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        y la respuesta (sin insultos, por favor)? No fue el pueblo Juarense quien eligio a los que los han gobernado hasta ahora????

                        Parece que no hay argumentos, que no hay ideas, solo quejas vacias, sin otro proposito que el crear la apariencia de un sentimiento de solidaridad con los demás miembros de la sociedad en la que habita, cuando en realidad lo único que quiere es un huesito mas o un lugar donde vender sus cubetas. . . No, no voy a hablar por teléfono, llego el dia 30 de Julio, y el dia 31 estaré afuera de radio tinaco con un par de otras emisoras de radio que ya saben de sus aventuras y de sus amenazas, vamos a esperar a que salga para hacerle un par de preguntas en buen plan. . .por ejemplo la cuestión de las calentonas, etc. etc.. . .

                        Mediocre? tal vez, pero bárbaro, jamas. . .
                        Yo le preguntaría.(obviamente además de su teoría científica de las madres solteras que paren puros hijos de puta)

                        1) Si ya tiene la dirección de la casa del Peje de 20 millones de Dólares en el pedrgal.

                        2) Si ya tiene datos acerca del asesinato del Maquío desde un helicóptero

                        3) Si ya consiguió la copia facsimil de los acuerdos de Bucarelí.

                        4)Si ya tiene más datos acerca del golpe de estado que se está fraguando por parte de los rabanitos izquierdosos y que teñiran de rojo al país

                        5) QUe sicierto que se va a largar de Juaritos ora que gane el Teto (el otro)
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 14-junio-2010, 14:23.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Juárez, el último en salir apague la luz

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Yo le preguntaría.(obviamente además de su teoría científica de las madres solteras que paren puros hijos de puta)

                          1) Si ya tiene la dirección de la casa del Peje de 20 millones de Dólares en el pedrgal.

                          2) Si ya tiene datos acerca del asesinato del Maquío desde un helicóptero

                          3) Si ya consiguió la copia facsimil de los acuerdos de Bucarelí.

                          4)Si ya tiene más datos acerca del golpe de estado que se está fraguando por parte de los rabanitos izquierdosos y que teñiran de rojo al país

                          5) QUe sicierto que se va a largar de Juaritos ora que gane el Teto (el otro)
                          Para que no se "pierda" o se olvide el thread. . .contesta Barraza, pero con palabras, no con amenazas. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment

                          Working...
                          X