Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La hija de Alex Lora mató a un peaton

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La hija de Alex Lora mató a un peaton

¿Centro de readaptación social?

¿O sea que la niña es una "desadaptada" socialmente y por eso tiene que ir a Santa Martha Acatlita?

¿Qué tipo de "justicia" es esa?

La mujer cometió una pendejada.

Mató a un hombre pero NO INTENCIONALMENTE.

¿Castigos?

Yo veo 2:

* Que indemnice de por vida a la esposa e hijos.
    * Que sea ingresada a un centro de rehabilitación de alcohólicos; no de delincuentes (la mujer no es una delincuente; es simplemente una pendejeta irresponsable).

¿Porqué están tan pendejas las leyes mexicanas?

(ojo: aclaremos algo, ésto NO pasa "sólo en México". Leyes pendejas -aunque diferentes- incluyen muchos países, hasta los "primermundistas").

En fin: creo que es una gran pendejada ingresarla a Santa Martha Acatlita. Eso nomás dará "tela de donde cortar" al Alex Lora pa' otra rolita a la que le sacará muchos billetes.

Y no le va a quitar lo "peda" a la chamaca (antes al contrario, capaz que la hace peor de peda o aprende "otras mañas").

En fin...

Mc.
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      A ver mi estimadazo, esto me lo dijo un abogado de una compañía de seguros (Qualitas)... tomando en cuenta que, supone el, el carro de la morra estaba asegurado (siendo un Volvo es agüevo que si)... y tomando en cuenta que, si es de cobertura total, la compañía te cubre (claro, hasta un porcentaje) la reparación de daños, fianzas, etc, etc...
      Dices puras pendejadas -como siempre- Los límites de las coberturas estan especificados en la póliza. Son cantidades fijas, no porcentuales.

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      ¿Yo tengo entendido que si vas con tus alcoholes el seguro no responde?
      No comentes cuando no sepas de lo que hablas, pendejo. ESO ES FALSO.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Lo que daría Mr. Fox por tener algún día la cultura de don José. Y lo que daría Mr. Calderón por mantener el control del país como lo hizo don Luis. Dos presidentes exitosos si se les compara con los panistas.

verdades que no caen a algunos, pero asi es.

Comment

Lo que daría Mr. Fox por tener algún día la cultura de don José. Y lo que daría Mr. Calderón por mantener el control del país como lo hizo don Luis. Dos presidentes exitosos si se les compara con los panistas.

Lo que dariamos porque ninguno de los tres hubieran llegado a la presidencia.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Tu darías hasta la cloaca. ¿Verdad pajarraco?

Comment

¿Ese es tu comentario sobre el tema?...
              Pienso igual que tu, se necesita un verdadero abogado que nos oriente.

Entonces...

¿quien es el abogado?

Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Puta si, pinches resultados chingones en lo económico y lo social de esos dos...
                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Dices puras pendejadas -como siempre- Los límites de las coberturas estan especificados en la póliza. Son cantidades fijas, no porcentuales.
                No seas pendejo un seguro, con la cobertura que sea, no te paga el 100% de daños ni te cubre al 100%, ninguno, el porcentaje que tienes que cubrir tu es el famoso deducible y varia dependiendo la aseguradora y la situación del siniestro...

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Bueno, hasta eso que ahí si tienes mucha razón jajajaja...
                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                Pienso igual que tu, se necesita un verdadero abogado que nos oriente.

Entonces...

¿quien es el abogado?

Saludos
                A mi me han orientado varios, por varios accidentes que he tenido... y el dogman tiene absoluta razón en lo que dijo... ¿algún comentario sobre el tema?...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  ¿Centro de readaptación social?

¿O sea que la niña es una "desadaptada" socialmente y por eso tiene que ir a Santa Martha Acatlita?

¿Qué tipo de "justicia" es esa?

La mujer cometió una pendejada.

Mató a un hombre pero NO INTENCIONALMENTE.

¿Castigos?

Yo veo 2:

* Que indemnice de por vida a la esposa e hijos.
                  * Que sea ingresada a un centro de rehabilitación de alcohólicos; no de delincuentes (la mujer no es una delincuente; es simplemente una pendejeta irresponsable).

¿Porqué están tan pendejas las leyes mexicanas?

(ojo: aclaremos algo, ésto NO pasa "sólo en México". Leyes pendejas -aunque diferentes- incluyen muchos países, hasta los "primermundistas").

En fin: creo que es una gran pendejada ingresarla a Santa Martha Acatlita. Eso nomás dará "tela de donde cortar" al Alex Lora pa' otra rolita a la que le sacará muchos billetes.

Y no le va a quitar lo "peda" a la chamaca (antes al contrario, capaz que la hace peor de peda o aprende "otras mañas").

En fin...

Mc.
                  tons lo que deberían de darle es una calentadita...

Comment

esto tiene algo que ver con el cuate ese de "SOLO PARA MUJERES" que se petateo en el 2o. piso del periferico?!?!

digo el conductor "agresor" se salvo porque por un lado...los weyes de solo para mujeres no tenian permiso de transitar a esa hora de la noche (por los detalles comerciales de su negocio)

o todo fue un "show" de televisa para cubrir la muerte de este wey ocurrida en otras (sospechosas) circunstancias?!?!?!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post

verdades que no caen a algunos, pero asi es.
                      Vaya, ni modo Eleva pero, aquí se cumple aquello de "cada quien tiene los Gobiernos que merece", aunque en tu caso yo creo que eres parte de la población que merece más de sus gobernantes.

Este pobre imbécil solo dice pendejadas, claro que los limites están establecidos en porcentajes, también en cantidades específicas.

Y sí, la mayoría de los seguros no cubren ciertos siniestros cuando el conductor está ebrio, aquí cabría recomendarte lo últiumo que escribiste, pendejo.

Comment

Abuelitaaaaaaaaaaaaaaaaaa prende la tele, me están llevando a santa marthaaaaaaaaaaa

Comment

No seas pendejo un seguro, con la cobertura que sea, no te paga el 100% de daños ni te cubre al 100%, ninguno, el porcentaje que tienes que cubrir tu es el famoso deducible y varia dependiendo la aseguradora y la situación del siniestro...
                          El deducible es eso DEDUCIBLE. Se descuenta del total pagarle al cliente. No tiene que ver con los límites de las coberturas.

Comment

El deducible es eso DEDUCIBLE. Se descuenta del total pagarle al cliente. No tiene que ver con los límites de las coberturas.
                            Es un porcentaje variable dependiendo de la aseguradora, del tipo de seguro, de la cobertura y de como haya ocurrido el siniestro...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Y sí, la mayoría de los seguros no cubren ciertos siniestros cuando el conductor está ebrio, aquí cabría recomendarte lo últiumo que escribiste, pendejo.
                              El asegurado es el automóvil. PENDEJO. No importa si el conductor esta ebrio o drogado.

Los limites de las coberturas son CIFRAS EN PESOS O DÓLARES. NUNCA PORCENTAJES.

Comment

El asegurado es el automóvil. PENDEJO. No importa si el conductor esta ebrio o drogado.

Los limites de las coberturas son CIFRAS EN PESOS O DÓLARES. NUNCA PORCENTAJES.
                                No imbécil, el asegurado es el automovil y el conductor, si el conductor está ebrio, y esto lo especifican la mayoría de las pólizas, el seguro no responde, y te lo digo incluso por experiencia.

Lo limites son en algunos casos cifras específicas y en otros casos porcentajes, por ejemplo, en el caso de rotura de cristales, en el caso de robo o daño de equipo adicional.

BABOSO

Comment

Working...
                                X