Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La hija de Alex Lora mató a un peaton

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La hija de Alex Lora mató a un peaton

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Que pendejada, osease que cuando me estacione en la calle (en un lugar permitido) y si alguien lo choca y hace que mi auto arrolle a alguien... ¿yo soy el culpable?
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ¿Qué no lees cabrón? Ya le dije a Manuel que no, ahí tienes.
    Así es aereo, ese punto ya quedó aclarado... te chingarían si tu carro estuviese mal estacionado o en lugar prohibido... namas...
    I love my attitude problem.

Comment

¿Qué no lees cabrón? Ya le dije a Manuel que no, ahí tienes.
      Pues yo le contestaba a Manuel, no a ti... no se ni porque te enojas... es mas, ni era a Manuel, era a su conocido que dijo eso...
      Forza Milán!

Comment

RETIRAN EN QUERETARO ESPECTACULARES POR LA BUSQUEDA DEL CEBOLLAS!
        Desde este jueves en la autopista México-Querétaro y en la avenida Constituyentes se podría ver ambos espectaculares con la imagen del panista y con la leyenda Diego, estamos contigo, mientras que en letras más pequeñas se mostraba Por un Querétaro seguro y en paz.

Sin embargo, la mañana de este jueves ambos anuncios ya no estaban.

De acuerdo con un primer comunicado del Comité Directivo Estatal del PAN, estos serían sólo los primeros de muchos anuncios. Y se dijeron consternados por la desaparición del político.

Pero después, y en un mensaje firmado por el presidente del comité, Ricardo Anaya Cortés, emitido en las primeras horas de este jueves, el mismo comité informó que a petición de la familia, serían retirados los espectaculares.

JAJJAA LA FAMILIA HA DE PENSAR QUE EL JE FE DIEGO CORRERIA LA MISA SUERTE QUE PAULETTE??? QUE EMPIECEN POR REVISAR DEBAJO DE LOS ASIENTOS DE LA CAMIONETA YQ UE LLEVEN PERROS ADIESTRADOS EN BUSCAR GENTE MUERTA Y VIVA..NO VAYA A SER EL DIABLO JAJJAJJAJAJA

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
          RETIRAN EN QUERETARO ESPECTACULARES POR LA BUSQUEDA DEL CEBOLLAS!
          Desde este jueves en la autopista México-Querétaro y en la avenida Constituyentes se podría ver ambos espectaculares con la imagen del panista y con la leyenda Diego, estamos contigo, mientras que en letras más pequeñas se mostraba Por un Querétaro seguro y en paz.

Sin embargo, la mañana de este jueves ambos anuncios ya no estaban.

De acuerdo con un primer comunicado del Comité Directivo Estatal del PAN, estos serían sólo los primeros de muchos anuncios. Y se dijeron consternados por la desaparición del político.

Pero después, y en un mensaje firmado por el presidente del comité, Ricardo Anaya Cortés, emitido en las primeras horas de este jueves, el mismo comité informó que a petición de la familia, serían retirados los espectaculares.

JAJJAA LA FAMILIA HA DE PENSAR QUE EL JE FE DIEGO CORRERIA LA MISA SUERTE QUE PAULETTE??? QUE EMPIECEN POR REVISAR DEBAJO DE LOS ASIENTOS DE LA CAMIONETA YQ UE LLEVEN PERROS ADIESTRADOS EN BUSCAR GENTE MUERTA Y VIVA..NO VAYA A SER EL DIABLO JAJJAJJAJAJA
          que esto no va en el otro thread?!?!'

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
            SI SE E BARRIO....ya no lo pude quitar..ud. disculpe mi torpeza

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
              En el otro tema solicitamos que por respeto a la familia del Lic. Fernández de Ceballos y sobre todo para no poner en riesgo la vida del Lic. no se hablaría más del asunto (incluyendo los anuncios espectaculares)

Pero en otros temas....si le pueden mentar la madre al barbón.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                SI SE E BARRIO....ya no lo pude quitar..ud. disculpe mi torpeza
                no...jejeje...no es eso....es que me desorientó...pensé que tenía virus...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Así es aereo, ese punto ya quedó aclarado... te chingarían si tu carro estuviese mal estacionado o en lugar prohibido... namas...
                  Noooo Manolo, aún así no te pueden joder, recuerda que es obligación del que va conduciendo ir atento al camino, a menos que pusieras intempestivamente tu vehículo en un lugar prohíbido y con ello provocaras el accidente, no hay responsabilidad así dejes el carro estacionado en el carril central del periférico.

Comment

Noooo Manolo, aún así no te pueden joder, recuerda que es obligación del que va conduciendo ir atento al camino, a menos que pusieras intempestivamente tu vehículo en un lugar prohíbido y con ello provocaras el accidente, no hay responsabilidad así dejes el carro estacionado en el carril central del periférico.
                    Okela... en este caso no vamos a coincidir... ahí viene en el contrato de mi carro (axa, cobertura amplia)

Comment

Okela... en este caso no vamos a coincidir... ahí viene en el contrato de mi carro (axa, cobertura amplia)
                      Estamos hablando de otra cosa Manolo, tú estás hablando de causas de exclusión de pago del seguro, yo estoy hablando de la responsabilidad legal del conductor, el seguro puede establecer en su contrato que en esos casos no paga, pero si tu vehículo golpea a otro o mata a alguien porque lo dejaste estacionado en el carril central del periférico, no tienes responsabilidad e incluso si me apuras, aún con la cláusula de exclusión del seguro, dependiendo de tus razones para dejarlo ahí, puede que los obligues a pagarte, ¿qué tal que se te descompuso y ni empujando lo podías quitar, mientras llega la grúa sucede un accidente y... caso fortuito o fuerza mayor, no tienes responsabilidad.

Saludos,

Comment

Estamos hablando de otra cosa Manolo, tú estás hablando de causas de exclusión de pago del seguro, yo estoy hablando de la responsabilidad legal del conductor, el seguro puede establecer en su contrato que en esos casos no paga, pero si tu vehículo golpea a otro o mata a alguien porque lo dejaste estacionado en el carril central del periférico, no tienes responsabilidad e incluso si me apuras, aún con la cláusula de exclusión del seguro, dependiendo de tus razones para dejarlo ahí, puede que los obligues a pagarte, ¿qué tal que se te descompuso y ni empujando lo podías quitar, mientras llega la grúa sucede un accidente y... caso fortuito o fuerza mayor, no tienes responsabilidad.

Saludos,
                        Jajajaja, pinche dogman me vas a hacer ir por el contrato al carro y buscarle pa leerte la clausula que digo... de todos modos, un saludote quepusque...

Comment

Jajajaja, pinche dogman me vas a hacer ir por el contrato al carro y buscarle pa leerte la clausula que digo... de todos modos, un saludote quepusque...
                          O que la chingada cabrón, ya te dije que sí te creo, y te aclaré que yo hablo de la responsabilidad civil y penal de quien deja un carro estacionado en lugar prohibido.

Saludos,

Comment

porfin que sentencia le daran ?

Comment

A ver si no sale embarazada de la cárcel como la Trevi.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                A ver si no sale embarazada de la cárcel como la Trevi.
                                O que quiera ser Presidente(a) de México desde allí...

Comment

Working...
                                X