Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vergonzoso....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vergonzoso....

    Son patrones de conducta... iguales al incesto... o como la bigamia (que si es ilegal), donde, en esos casos, son realizadas por adultos, en consenso y "por amor"... sin embargo, eso no lo hacen, ni bueno, ni correcto... pero, no faltará quien diga "si la bigamia la practican muchos y lo hacen por amor, yo estoy de acuerdo en que la legalicen, por que es su derecho y bla, bla"...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Vergonzoso....

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Jajajaja, pués sile a Silvoa (o enetrespe) que le preste una... creo que ellos (ella/el) ya llevan mas de 10 y contando...
      Pos, si tuviera una que valiese la pena!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #18
        Re: Vergonzoso....

        Exactamente contigo puro bla bla bla
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Vergonzoso....

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Pos, si tuviera una que valiese la pena!
          Bueno si, tiene mas de 10, lo malo es que todas son igual de chafas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Vergonzoso....

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Exactamente contigo puro bla bla bla
            No, yo te doy argumentos... esperaba respuestas en consecuencia... Dime, ¿estarias de acuerdo con que se legalizara la bigamia (o el incesto) si lo hacen (o dicen hacerlo) "por amor", lo ves correcto, se te hace bien?...

            Y fijate, ahora que va a nacer mi chilpayate (el domingo tengo programado el parto, ahí les pondré las fotos...), ante la posibilidad que uno se plantea de que mi hijo llegase a desarrollar ese tipo de desviaciones (específicamente el homosexualismo), pensé que pudiera pensar diferente... y no, al contrario, mis convicciones son mas firmes que nunca...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Vergonzoso....

              ...todavía no nace mi Meño.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #22
                Re: Vergonzoso....

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                ...todavía no nace mi Meño.
                Nope, nace el domingo 16... ya el lunes pongo las fotos a ver en que sección pa que lo conozcan...:)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Vergonzoso....

                  ...qué emoción!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vergonzoso....

                    La neta si... : )
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vergonzoso....

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      No, yo te doy argumentos... esperaba respuestas en consecuencia... Dime, ¿estarias de acuerdo con que se legalizara la bigamia (o el incesto) si lo hacen (o dicen hacerlo) "por amor", lo ves correcto, se te hace bien?...

                      Y fijate, ahora que va a nacer mi chilpayate (el domingo tengo programado el parto, ahí les pondré las fotos...), ante la posibilidad que uno se plantea de que mi hijo llegase a desarrollar ese tipo de desviaciones (específicamente el homosexualismo), pensé que pudiera pensar diferente... y no, al contrario, mis convicciones son mas firmes que nunca...
                      Como te encanta irte por las ramas y sacar cosas que ni al caso pero como ando de buenas te contesto

                      El incesto presenta problemas genéticos.
                      En cuanto a la bigamia a mi me vale, yo no quisiera un matrimonio plural y por lo tanto no lo aceptaría para mi, pero si alguien quiere tener más de dos suegras y todos contentos pues no le veo problema. El problema es andarle mintiendo a las esposas diciendole que son las únicas.

                      Pero ese no es el punto, el punto es que te indignas (con razón) por un actitud reprobable a estas alturas del partido, pero por otro lado tu mismo discriminas a los homosexuales contado por tus deditos, eso aqui y en china es hipocresía.

                      Si el manolin jr resulta gay se lo quitas a trancazos, lo desheredas o desde chiquito va a ser como su padre y le vas a inculcar lo más importante de la vida: coger (eso si puras viejas) y chupar.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vergonzoso....

                        Marita, definitivamente no estoy de acuerdo en correr a una maestra por tener piercing o tatuajes, sin embargo sí creo que puedes pedirle que no los exhiba en su trabajo, si ésta insiste en hacerlo contraviniendo tus reglas como patrón, entonces estás en todo tu derecho de correrla, lo mismo si un maestro es gay y le pides que no lo exhiba cuando esté en el trabajo, eso no es discriminación.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vergonzoso....

                          O sea que tu verías mal negarle un contrato o un servicio a alguien por el solo hecho de ser homosexual?
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vergonzoso....

                            Lamentablemente todavia se dan los casos que exponen, discriminacion a personas gay, indigenas, negros, judios, chinos, con tatuajes y piercing......

                            A mi la verdad no me importa que quienes y como sean mientras no me afecte. Pero una cosa si es segura, a los de la mara salvatrucha los baleaba....
                            No hay genio sin un gramo de locura.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vergonzoso....

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Como te encanta irte por las ramas y sacar cosas que ni al caso pero como ando de buenas te contesto

                              El incesto presenta problemas genéticos.
                              En cuanto a la bigamia a mi me vale, yo no quisiera un matrimonio plural y por lo tanto no lo aceptaría para mi, pero si alguien quiere tener más de dos suegras y todos contentos pues no le veo problema. El problema es andarle mintiendo a las esposas diciendole que son las únicas.
                              ¿Yo no he hablado del incesto en cuestiones reproductivas?, simplemente hablé de la unión de una pareja de parientes (no todas las parejas que se casan quieren tener hijos)...

                              Pero ya veo que aceptarías la bigamia... ni hablar, como dije, son conductas con las que yo no puedo estar de acuerdo...

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pero ese no es el punto, el punto es que te indignas (con razón) por un actitud reprobable a estas alturas del partido, pero por otro lado tu mismo discriminas a los homosexuales contado por tus deditos, eso aqui y en china es hipocresía.
                              De hecho no, por que en ningún momento he dicho ni que no entren al cine, restaurantes o se les nieguen el libre tránsito, simplemente yo no tengo ninguna relación con ellos, (ni laboral, profesional, social o afectiva), de tal modo que, mientras no los trate, que hagan lo que se les pegue la gana, lo que he dicho, es que eso del matrimonio gay es una payasada, ya que el mentado papelito no sirve para un carajo.

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Si el manolin jr resulta gay se lo quitas a trancazos, lo desheredas o desde chiquito va a ser como su padre y le vas a inculcar lo más importante de la vida: coger (eso si puras viejas) y chupar.
                              No, si sale gay, cumpliré como debe mis obligaciones como padre hasta donde me indique la Ley y nada mas ya después el sabrá lo que hace de su vida...

                              Y se va a llamar Juan Pablo, en honor al Papa.
                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Marita, definitivamente no estoy de acuerdo en correr a una maestra por tener piercing o tatuajes, sin embargo sí creo que puedes pedirle que no los exhiba en su trabajo, si ésta insiste en hacerlo contraviniendo tus reglas como patrón, entonces estás en todo tu derecho de correrla, lo mismo si un maestro es gay y le pides que no lo exhiba cuando esté en el trabajo, eso no es discriminación.
                              Exactamente mi estimadazo...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Vergonzoso....

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                No, como dije, no es lo mismo tener un amigo negrito, piojo y americanista... que un wey que se está cogiendo a su carnala...
                                Pues te dire, vestir como indigena... si es una conducta (pueden vestir de otra forma, no?). Bajo tu mismo concepto, es valido discriminar en este caso...
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X