Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vergonzoso....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Vergonzoso....

    No tolero que me digas intolerante Sacbe...
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #92
      Re: Vergonzoso....

      Posss, yo soy intolerante a la lactosa y la carne de chivo, por eso se me indigesto Kabracan!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #93
        Re: Vergonzoso....

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Y luego? Eso no es impedimento para que vistan de manera "cotidiana"... la ropa que ellos usan es su elección... así como la ropa que tu usas es también tu elección (a menos que te la compre tu jefa =P )...


        Y eso que tiene que ver? Jajaja... a los Astronautas se lo impiden porque asi lo requiere los proyectos espaciales... quien le impide a los indigenas el vestir de manera "cotidiana"?
        ¿Que carambas quieres decir con manera cotidiana? (cotidiano, na.(Del lat. quotidiānus, de quotidĭe, diariamente).1. adj. diario.) Para ellas esa puede ser su manera cotidiana de vestir, o quizá, hasta puede ser su manera elegante de vestir, ya que iban a turistear pudieron vestirse elegantemente según ellas. Pero vestir de una manera diferente a lo que ellas acostumbran ¿acaso creen que tienen un guardarropa en el que haya conjuntos para cada ocasión?


        Hablando de gustos, costumbres, eleccion... los homosexuales no eligen ser homosexuales (asi como los indigenas no eligen la cultura que reciben)... y sin embargo si estas a favor de discriminarlos. Doble moral la tuya, pues...
        ¿Si yo discrimino a los homosexuales (que es el grupo favorito a discriminar en FM) tengo que discriminar a los indígenas, negros, judíos, mestizos, latinos, etc?
        Si no lo hago así, ¿tendría doble moral?
        Eso sería absurdo, pues todos caemos en algún grupo que otro grupo discrimina (gordos, flacos, bizcos, feos, etc.)


        .
        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

        Comment


        • #94
          Re: Vergonzoso....

          Originalmente publicado por Luis H Ver post
          Si no lo hago así, ¿tendría doble moral?
          Eso sería absurdo, pues todos caemos en algún grupo que otro grupo discrimina (gordos, flacos, bizcos, feos, etc.)
          .
          Yo estoy flaco y si alguien me discrimina le rompo su p..m.....

          Tengan en cuenta que tenemos los mismos derechos....aunque no el mismo $$$....y eso es lo que marca la diferencia.
          No hay genio sin un gramo de locura.

          Comment


          • #95
            Re: Vergonzoso....

            Originalmente publicado por Luis H Ver post
            ¿Que carambas quieres decir con manera cotidiana? (cotidiano, na.(Del lat. quotidiānus, de quotidĭe, diariamente).1. adj. diario.) Para ellas esa puede ser su manera cotidiana de vestir, o quizá, hasta puede ser su manera elegante de vestir, ya que iban a turistear pudieron vestirse elegantemente según ellas. Pero vestir de una manera diferente a lo que ellas acostumbran ¿acaso creen que tienen un guardarropa en el que haya conjuntos para cada ocasión?
            Pues las corrieron por eso, por no vestir como la mayoria de la gente que va a ese lugar... yo no he dicho que este bien...

            Originalmente publicado por Luis H Ver post
            ¿Si yo discrimino a los homosexuales (que es el grupo favorito a discriminar en FM) tengo que discriminar a los indígenas, negros, judíos, mestizos, latinos, etc?
            Si no lo hago así, ¿tendría doble moral? Eso sería absurdo, pues todos caemos en algún grupo que otro grupo discrimina (gordos, flacos, bizcos, feos, etc.)
            No, si te quejas de la discriminacion contra los negros pero discriminas a los indigenas (o mas bien, te vale madre si los discriminan) entonces si, tienes doble moral.
            Forza Milán!

            Comment


            • #96
              Re: Vergonzoso....

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              No, si te quejas de la discriminacion contra los negros pero discriminas a los indigenas (o mas bien, te vale madre si los discriminan) entonces si, tienes doble moral.
              Si yo discrimino a los negros, pero en Arizona (o donde sea) me discriminan por ser latinoamericano, me aguanto. Eso es congruencia, lo contrario sería doble moral. Estoy de acuerdo.
              Pero si no discrimino a los negros, sino a los homosexuales ¿aplica igual? Supongo que sí. Una cosa es que no me agrade cierto grupo y otra es discriminarlos.

              discriminar.
              (Del lat. discrimināre).
              1. tr. Seleccionar excluyendo.
              2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.+

              P.D. Esta madre le pone ~~~~~~ a la primera parte de la palabra latinoamericano.
              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

              Comment


              • #97
                Re: Vergonzoso....

                pinches negros son una bola de igualados

                pues por eso nadie los quiere

                juar juar....negros son negros
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #98
                  Re: Vergonzoso....

                  La hipocresía es denunciar un trato discriminatorio contra un grupo determinado cuando el que se corta las venas tiene el mismo trato a otro grupo.
                  Si no queda el saco entonces para que ponerselo?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #99
                    Re: Vergonzoso....

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    “Retiren a las mujeres vestidas como indias”



                    Que vergüenza que todavía sucedan ese tipo de chingaderas... no mamen.
                    A que Manolo tan escandalizado...

                    first things first: si leyeron la nota verán que se trató de una especie de experimento... Las mujeres no visten así "cotidianamente", usaron esos trajes para el paseo de forma deliberada, es decir querían probar algo y lo probaron: somos tan intolerantes, racistas o discriminamos tanto como los güeros en Arizona.

                    A ver compañeros de foro: Cuántos de Uds. aceptarían que si hijo/a sea compañero de banca en el colegio o escuela del hijo de una de estas Sras?; realmente les gustaría que fueran grandes amigos de ellos? los invitarían a sus fiestas? a comer o dormir a sus casas? Les darían permiso de ir a las de ellos?

                    O aceptarían que su hija tuviera por novio al hijo de una afanadora, de un recolector de basura, de una pareja homosexual?

                    Puedo apostar que muy pocos en este foro aceptarían las situaciones anteriores como "normales" y sin que les causara "algo"; (y podría jurar que Manolo no entra en estos pocos)... la verdad es que aunque lo neguemos, somos así; tememos y rechazamos a los que consideramos diferentes, extraños y/o anormales; pero nos quejamos si otros nos dan el mismo trato a nosotros o a uno de "los nuestros".
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • Re: Vergonzoso....

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      La hipocresía es denunciar un trato discriminatorio contra un grupo determinado cuando el que se corta las venas tiene el mismo trato a otro grupo.
                      Si no queda el saco entonces para que ponerselo?
                      Duro y dale con los jotos..

                      Yo no se porque tanta indignación si a ti ni te afecta.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Vergonzoso....

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Sabemos que la hipocresía es un vicio en estos señores, pero deberían ponerse un límite.

                        No sólo son mochos y discriminan por cuestiones de preferencia sexual, lo cual ya es bastante patológico, e ilegal para colmo.
                        ¿Ilegal?... no mames, entonces denúnciame... digo, para cagarme de la risa.

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Con frecuencia utilizan frases que desnudan sus complejos y fobias clasistas. Vamos a citar una joya de las “manueladas”, dicha en relación a los trabajadores del SME en huelga de hambre:

                        Originalmente publicado por Manuel Vega:


                        Claro, si es un trabajador (y no importa que sea Ingeniero o cualquier otra profesión), sólo pueden aspirar a comer “garnachas”.
                        Ah, perdón, hay que corregir... poecitos trabajadores del esme(diocres) que no han podido degustar su Caviar, Faisan y huevos de caguama....


                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Así que… ¿Ustedes creen que Manuelito pueda serntir “vergüenza” porque se discrimine a indígenas en Polanco?

                        Yo tampoco.
                        Ah, que bonito, ahora hasta me conoces... y sabes lo que pienso y lo que no... no pos si...
                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Ay Manolo ¡Que generosote me saliste! Mira que entender que usan ese traje por que no tienen de otra "como los astronautas en una caminata lunar". Tú como lo entiendes, pues no las discriminas, eres requetegüeno 'eda de Dios.

                        No te has detenido un segundo a pensar un momentito que vestir falda bordada, fajero y huipil puede ser un gusto, puede representar el honor de ser indigena y que esos bordados son una obra de arte para lucir con orgullo.

                        Canta Gabino Palomares:

                        ...Pero si llega cansado un indio de arar la tierra
                        lo humillamos y lo vemos como extraño por su tierra.


                        No cabe duda que la Ley Arizona palidece ante nuestro propio racismo.
                        No Alba, no iba por ahí la intención del comentario, era en el sentido de que a estas mujeres las descriminaron por ir vestidas como indígenas, en el entendido que lo hacían pobremente, yo jamás he descriminado o me he burlado de esos grupos, ni de su forma de vestir, ni de su situación y mucho menos de sus desgracias, te aseguro que si hubiesen ido vestidas como Beatriz Paredes, no las hubiesen discriminado...
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Tons eso de que estaba retenojado porque les dieron aire a las mujeres es pura finta nada más para demostrar que en el DF, a diferencia del estado 100% libre de narcos, son bien jijos de su jijurría?
                        Chale y yo diciendole hipócrita y el tema era nada más el pretexto.
                        Pués fijate que no, no iba por ahí... hay muchas otras notas mas para atacar a la ciudad, pero ya lo he hecho en otros lados y me propuse no volverlo a hacer ya que, mi profundo desprecio al DF y el por que del mismo, ya es conocido y muy debatido...
                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Marita:
                        ¿Tú crees que si hubiera pasado eso en Culiacán lo hubiera reportado?
                        ¿Yo oculto lo que pasa en Culiacán?... ¿puedes poner un solo ejémplo?
                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Duro y dale con los jotos..

                        Yo no se porque tanta indignación si a ti ni te afecta.
                        Pués si, hasta parece que defienden a los del Centro Comercial y a la discriminación de las mujeres... intentando desviar el tema...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Vergonzoso....

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pués si, hasta parece que defienden a los del Centro Comercial y a la discriminación de las mujeres... intentando desviar el tema...
                          Ni maíz, aquí el unico que anda con desviaciones es el Mars, que apenas ve un tema de PUTOS (cabracabra dixit) y luego luego se mete!.

                          Todo lo demas es discriminación e intolerancia...incluyendo los calores en Culiacán.
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: Vergonzoso....

                            Jajajaja, ahí si no, estos calores no descriminan... aunque si son aveces intolerantes...
                            I love my attitude problem.

                            Comment

                            Working...
                            X