Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excelente Noticia "El Poder Judicial suspende a Garzón por unanimidad"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Excelente Noticia "El Poder Judicial suspende a Garzón por unanimidad"

Originalmente publicado por beaner Ver post
    pd
    pues en la lista que me has dado sigo sin ver a fdez. De la vega, a bono y a todos los papis y abuelos del psoe...que raro no? El que sigue yendo al trigo eres tú...eres un asno , eres tan pendejo que no te das cuenta que te estoy diciendo que si, que les juzguen...pero a todos...qué parte no entiendes subnormal????

Comment

"Auto del juez Garzón (integro) para conocer la verdad, hacer justicia y reparar los derechos de las víctimas".

No por nada le imputa Gustavo Bueno al -suspendido- juez Garzón complejo de Jesucristo. :)

http://www.peatom.info/el-pugil/1108...de-jesucristo/
      cubo
      Forista Amatista
      Last edited by cubo; 17-mayo-2010, 16:50.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        "Auto del juez Garzón (integro) para conocer la verdad, hacer justicia y reparar los derechos de las víctimas".

No por nada le imputa Gustavo Bueno al -suspendido- juez Garzón complejo de Jesucristo. :)
        Efectivamente...ahora le harán un mártir cuando ha sido un vendido ...es lo delicado de estos temas.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Y sigue el hipócrita...

.
          NO, YA NO SIGUE EL HIPÓCRITA!! YA LO SUSPENDIERON POR SER JUEZ Y HACER POLÍTICA CON ELLO AL MISMO TIEMPO

Creo que ya te he humillado demasiado y te he dejado BIEN claro que esto tiene tintes electorales...obvio que nunca lo reconocerás.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Tú crees que por pasar por "correcto" no insultas, las florituras en el lenguaje te las puedes hacer rollito y...
            Que curioso, lo mismo (o parecido) le dije yo respecto a sus saluditos mamucas:

Su salutación o cumplido, si no es molestia, tenga la atención de darle una serie de sucesivas vueltas, hasta que este tome una forma cilíndrica y alojarlo de una forma tal que quede hundido en la parte mas recóndita del esfinter localizado en la parte baja de la espalda...
            I love my attitude problem.

Comment

Cómo ves Manolito? Ahora resulta que soy fascista después de todos los pinches pedos y discusiones bizantinas que me he aventado por aquí...viene este tarado y porque no estoy de acuerdo con un tema que él ha leído en los periódicos y le toca de segundas (claro cree que los del PSOE son obreros o campesinos porque el se sabe la Internacional) me dice que soy un fascista para cagarse de risa jjajajaja

Comment

Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Cómo ves Manolito? Ahora resulta que soy fascista después de todos los pinches pedos y discusiones bizantinas que me he aventado por aquí...viene este tarado y porque no estoy de acuerdo con un tema que él ha leído en los periódicos y le toca de segundas (claro cree que los del PSOE son obreros o campesinos porque el se sabe la Internacional) me dice que soy un fascista para cagarse de risa jjajajaja
                  Deja tu, el baboso también dice que eres de derecha, nada mas checa esta joya

Ahora resulta que este es "amante de la justicia" pero siempre y cuando no sea un "gobierno de izquierda" quien pretenda que se haga justicia.
                  I love my attitude problem.

Comment

Pa´mear y no echar gota Los Kirchner son de izquierdas (aunque sean ladrones y vayan a dejar a la Argentina peor de como la agarraon) y creo que si hay culpables de sangre vivos...que se vaya por ellos!! Pero derecho y sin segundas...
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 17-mayo-2010, 17:08.

Comment

[QUOTE=Beaner;316999]NO, YA NO SIGUE EL HIPÓCRITA!! YA LO SUSPENDIERON POR SER JUEZ Y HACER POLÍTICA CON ELLO AL MISMO TIEMPO

Creo que ya te he humillado demasiado y te he dejado BIEN claro que esto tiene tintes electorales...obvio que nunca lo reconocerás.[/QUOTE

-------------------------------------------------
                      Mejor que se dediquen acusar a Castro, que también cometió toda clase de atrocidades y no solo en Cuba, y además tiene una gran ventaja TODAVIA ESTA VIVO !!!

Saludos Beaner.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

http://www.peatom.info/el-pugil/1108...de-jesucristo/
                        ¡Felicidades don Beaner!

Ya tiene a la flor y nata de la jauría piadosa –con pompones y falditas- echándole porras.

(Sería un punto interesante para que reflexionara en ello pero… parece que la reflexión no es lo suyo).

En fin, como siempre, don Cubetas –a falta de argumentos propios- nos trae a desfilar a “cada tío” para que opine en su nombre.

Esta vez nos presenta a don Gustavo Bueno, un singular filósofo “ateo y materialista” que según la Revista Fusión “es más que capaz de levantar la polémica allá donde abre la boca”.

Hablando de los Derechos Humanos, don Gustavo nos dice:
                        “A mi juicio es todo un mito, empezando por la propia declaración. Artículo primero: "todos los hombres nacen iguales, libres y tal". Eso es mentira, todos los hombres nacen desiguales. Empezando por el primer artículo, ya no hay por donde agarrarlo”.
                        http://www.revistafusion.com/2000/julio/entrev82.htm

Interesante ¿No?

Pero eso no es todo, en una entrevista realizada a Bueno tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, en la que afirmaba:

«Hay que destruir las raíces del Islam con el arma del racionalismo».

“que ese tipo de atentados en los que se inmola el terrorista sólo pueden darse en el budismo y en el Islam, religiones en las que, según su argumentación, como Dios no se ha hecho carne, elevando así al hombre a Dios, la carne, el cuerpo, es visto como algo superfluo e incluso odioso. Para Bueno, ese es uno de los motivos de la superior racionalidad del cristianismo (y del catolicismo en particular) sobre el Islam, el judaísmo o el budismo”,

¿Qué tal con el “ateo”?

Para quien quiera saber más acerca de este pintoresco personaje y enterarse del tipo de opiniones que expresa, así como de las reacciones que le gusta provocar, puede consultar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Bueno

Pero entremos en materia. Por lo visto, a don Gustavo no le simpatiza pero nadita el PSOE ni el señor Rodríguez Zapatero, en la presentación de su más reciente libro, la peor parte de sus críticas se las dedica a él:

"No lo conozco ni quiero conocerlo y además me importa un pimiento. No le tengo la menor aversión, le tengo desprecio absoluto por las cosas que dice" .

(Menos mal que no le importa, qué si no…)

Además, Gustavo Bueno puso el PER como ejemplo de corrupción. "Se está pagando a los jornaleros para que voten al PSOE".

(Esto nos da una idea de por donde van sus fobias particulares: Todo lo que haga el Gobierno español tiene “fines electoreros”).

http://www.libertaddigital.com/socie...ro-1276381419/

En la nota que cita don Cubetas, Gustavo Bueno repite los mismo argumentos que nuestro distinguido y nada fascista forista: “Todo tiene fines electoreros” y “Garzón -que está loco- no tenía por qué intentar juzgar al franquismo”.

Comienza por psiquiatrizar a Garzón:

Mi respuesta telefónica y espontánea a la Agencia Europa Press se podría resumir en una especie de diagnóstico psicoanalítico (espontánea, porque, aunque no soy psicoanalista, ni mucho menos, he mantenido contacto con psicoanalistas y con literatura psicoanalítica desde hace sesenta años, desde mis años de estudiante): «El juez Garzón tiene complejo de Jesucristo para juzgar a los vivos y a los muertos.»

(¿Qué les parece? Yo, desde mis años de estudiante he mantenido contacto con un físico nuclear que trabaja en el ININ, ¡probablemente eso me autorice a hablar de fisión atómica!)

Hablando en serio, les recomiendo leer la nota completa y que saquen sus propias conclusiones, para motivarlos, aquí les dejo algunos extractos que nos dan idea de la clase de argumentos que presenta tratando de justificar su “diagnóstico psiquiátrico" (la nota es muy larga y no voy a citar todo, lo que resulta ocioso, para que no digan que “saco de contexto sus argumentos”, mejor léanla completa):

El filósofo señala que la Ley de la Memoria Histórica es la intención del Gobierno de “querer identificar al PP con el franquismo”

En este sentido, Bueno invitó a Garzón a que investigue también los crímenes que sucedieron durante la Revolución de 1934 y convidó al Gobierno a que “amplíe el horizonte histórico”

(No niega que el franquismo cometió crímenes, su “defensa” se basa en que “los otros también”).

En una palabra, muchos de quienes leyeron el anuncio del proyecto del juez Garzón lo primero que pensaron es que Garzón se proponía juzgar a los muertos.

Por ello, lo más chocante, por no decir lo más macabro del anuncio de Garzón, es su propósito de abrir «causa general», es decir, juzgar a unas personas que en su práctica totalidad están ya muertas.

Ahora bien, aunque el juez Garzón es varón de raza blanca y de clase media, sería difícil probar que su proyecto de causa general a los crímenes de la época franquista implique haber asumido el papel de Redentor, puesto que con esa causa no parece querer redimir a nadie, sino más bien acusar a los supuestos asesinos de quienes están «desaparecidos» desde hace setenta años y se suponen enterrados en fosas comunes, algunas de ellas aún no localizadas.

(Entonces su complejo de Jesucristo "no es por redentor").

(“Supuestos” “desaparecidos” –es decir- a lo mejor ni existieron).

«el afán de protagonismo» el que le habría llevado, no ahora, sino a lo largo de su carrera profesional, a emprender aventuras extraordinarias, es decir, a tratar de llevar su profesión de juez más allá de su «prosaica» jurisdicción ordinaria, como cuando abrió la causa contra un ex presidente chileno, el General Pinochet, y poco después contra los responsables argentinos, en la época de Videla, de los terribles asesinatos políticos que todos recordamos.

Sin embargo el «afán de protagonismo» no explica enteramente el complejo del que hablamos.

(Tampoco es por "afán de protagonismo").

sugieren que la decisión del juez Garzón tendría una explicación político-ejecutiva: habría sido un «encargo» del gobierno actual, en busca de distraer la atención de un electorado demasiado preocupado por la crisis económica, a punto de entrar en fase galopante. Pero este «encargo» es, hoy por hoy, indemostrable.

(Vaya vaya, así que resulta "indemostrable" que todo sea por la "maldad" del PSOE y sus fines electoreros).

(¿Se acuerdan de Gómez Mont en relación a los alcaldes michoacanos puestos en arraigo y después liberados?
                        “Una cosa es que no les hayamos podido probar que están vendidos al narco y otra que no sean culpables”)

La Ley de Amnistía era sin duda una ley del olvido: «Quedan amnistiados -decía su artículo 1- todos los actos de intencionalidad política, cualquiera que fuese su resultado, tipificados como delitos y faltas, realizados con anterioridad al 15 de diciembre de 1976.»Por supuesto, de la Ley de Amnistía no cabría deducir la inconstitucionalidad de la Ley de Memoria Histórica, entre otras cosas porque, podría decirse, la Ley de Amnistía era «preconstitucional» (respecto a la Constitución de 1978).

(No, no es por ser “preconstitucional, es porque los crímenes de lesa humanidad no prescriben nunca)

No pretendo insinuar que cada ciudadano de hoy no tenga derecho a recordar a sus antepasados fusilados, a quienes puede recordar personalmente en algunos casos. Cada individuo y cada familia tiene sin duda derecho a saber lo que ocurrió, incluso a recuperar los huesos e sus antepasados.

¡Pero no en nombre de ninguna «memoria histórica»! Porque sus antepasados, cualquiera que fuera su causa, han contribuido a la historia tanto como los contrarios.

Lo que parece excesivo es que al cabo de setenta años los recuerdos privados, individuales o familiares, que buscan la recuperación de los restos de los antepasados que yacen en fosas comunes o individuales, sean canalizados e impulsados por el Gobierno y por el Parlamento en nombre de la «memoria histórica».

No es la historia la que mueve esos deseos, a los cuales, por otra parte, nadie se opuso jamás. Fue la política electoral, que sin duda veía en esa memoria histórica un modo de mantener vivo el recuerdo del «franquismo».

(Ajá, tienen “el derecho”, pero como el juez está loco y juzgar al franquismo tiene fines electoreros, que los busquen por su cuenta, porque la Justicia española no va a hacer absolutamente nada).

(¿Qué "nadie se opuso jamás"? Vaya cinismo, cada intento de juzgar los crímenes del franquismo ha fracasado por la tenaz oposición de sus herederos y defensores).

¿Ya queda más claro de dónde sacan y que clase de ideas tienen los defensores del franquismo?

Les envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Del resto, hay muy poco que decir:

Sigue pareciéndose cada vez más al perrito, ahora auto-alabándose por lo bien que forea y por lo demoledores de sus argumentos (sin que nadie más se lo diga) y hasta creyendo que "humilla demasiado” con su lenguaje de cantina… ¡Órale!

Sigue “festejando” que la falange se burle de la justicia llevando a Garzón a juicio y demostrando de paso sus altos valores republicanos.

Dice que “ha demostrado” (no sé cómo), que “todo tiene fines electorales”, con lo cual justifica que el franquismo quede impune.

Él, que reconoce no ser español y que sí acaso lleva algo de sangre española es porque sus antepasados se comieron a un conquistador, me acusa a mi –que si lo soy y además soy hijo de exiliados y perseguidos por el franquismo, de “tocarme de segundas” y de haberlo “leído en los periódicos”. Tiene gracia el chico, después de todo.

Dice que yo, que no he tocado para nada la cuestión ideológica ni partidista de la cuestión, “apoyo al PSOE y canto la Internacional”. Mientras él, cuyo único “argumento” es “la raja política y electoral” que le atribuye a Garzón, dice ser “objetivo e imparcial”. Lo dicho, tiene gracia el rapaz.

Y sigue clamando que le crean que “no es fascista” aunque los defienda…

Sin darse cuenta de que no soy yo quien lo dice, es él mismo quien con sus propias palabras lo demuestra.

Comment

Del resto, hay muy poco que decir:

Sigue pareciéndose cada vez más al perrito, ahora auto-alabándose por lo bien que forea y por lo demoledores de sus argumentos (sin que nadie más se lo diga) y hasta creyendo que "humilla demasiado” con su lenguaje de cantina… ¡Órale!

Sigue “festejando” que la falange se burle de la justicia llevando a Garzón a juicio y demostrando de paso sus altos valores republicanos.

Dice que “ha demostrado” (no sé cómo), que “todo tiene fines electorales”, con lo cual justifica que el franquismo quede impune.

Él, que reconoce no ser español y que sí acaso lleva algo de sangre española es porque sus antepasados se comieron a un conquistador, me acusa a mi –que si lo soy y además soy hijo de exiliados y perseguidos por el franquismo, de “tocarme de segundas” y de haberlo “leído en los periódicos”. Tiene gracia el chico, después de todo.

Dice que yo, que no he tocado para nada la cuestión ideológica ni partidista de la cuestión, “apoyo al PSOE y canto la Internacional”. Mientras él, cuyo único “argumento” es “la raja política y electoral” que le atribuye a Garzón, dice ser “objetivo e imparcial”. Lo dicho, tiene gracia el rapaz.

Y sigue clamando que le crean que “no es fascista” aunque los defienda…

Sin darse cuenta de que no soy yo quien lo dice, es él mismo quien con sus propias palabras lo demuestra.

Gracias por el Freud barato, pero no lo necesito (yo si, a mi edad ya sé de que pie cojeo. No como OTROS )...ojalá te lo aplicaras a ti mismo y dejaras de mirarte el ombligo todo el tiempo , porque aburres ya con tu rollo camiseta del Ché jajajajaja

PD
                            Infórmate que es prevaricación después me dices si Garzón prevaricó o no...
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 18-mayo-2010, 00:17.

Comment

¡Felicidades don Beaner!

Ya tiene a la flor y nata de la jauría piadosa –con pompones y falditas- echándole porras.

(Sería un punto interesante para que reflexionara en ello pero… parece que la reflexión no es lo suyo).

.
                              Cierto, lo mío, lo mío...es mandar a chingar a su madre a los pendejos que no quieren entender razones aún cuando se las plantan en la cara

Comment

Ahora se queja de que lo estoy “psicoanalizando”. No, ya he dicho que diagnosticar enfermedades mentales en mis interlocutores no es materia que me interese (eso se lo dejamos al “filósofo” que nos trajo don Cubetas y a varios foristas que cuando se quedan sin argumentos tildan de “locos” a los demás).

Insiste en que soy yo quien trata de politizar el tema y de defender cierta ideología, cuando el único que ha hablado de Partidos e ideologías, es él.

De hecho todo su “alegato” de defensa del franquismo se basa en que es el PSOE quien promovió la causa, en que Garzón es del PSOE y que únicamente se buscan “fines electorales”. Curiosa manía de atribuir al otro sus propias obsesiones.

Sigue imitando al perrito con eso de que “si quiero debatir, mejor no porque ya me aburrí, siempre sí porque así soy yo de voluble”.
                                A mi me sigue pareciendo igual de cómico desde el inicio.

Por lo menos reconoce que lo suyo no es la reflexión. “Lo suyo lo suyo” es la neceada, el pleito de cantina, la majadería soez y la incongruencia absoluta.

Del tema, ya ni se ocupa.

Y conste que ni siquiera ha intentado negar que el franquismo fue un régimen genocida que asaltó ilegalmente el poder, que realizó un plan premeditado de exterminio por la violencia de sus adversarios políticos, que asesinó a cientos de miles de personas, que encarceló, torturó, persiguió y obligó al exilio a varios millones más.

No ha intentado negar que ese régimen prolongó el terror y la persecución durante 36 años. Pero se justifica neceando con que “ambos bandos cometieron crímenes de guerra”.

Tampoco intentó defender la burrada que había dicho antes de que los delitos “habían prescrito”.

Ni una palabra de misericordia por las víctimas; ni un comentario acerca del derecho de los familiares a identificar y recuperar los restos de los 100,000 sepultados indignamente en fosas comunes. Ni la más tímida condena a la impunidad que ya dura 72 años.

Al contrario, él -que no es fascista- festeja con los fascistas este “gran triunfo” de la injusticia y la impunidad.

Mientras clama porque le crean que él, de ninguna manera es fascista.

Y hasta parece que él, si se lo cree.

Comment

Working...
                                X