Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

    Dedo, condón, vaselina, por pendejos nos tocó con Argentina

    Política Cero

    por Jairo Calixto Albarrán.

    Inconsciente que sale del vientre twittero, que se desborda por un tiro que lame el metal del larguero, por un cabezazo sin brújula ni sextante, por la dicha inocua de fallar el clásico pasecito a la red. Del entusiasmo desbordado con cursilería integrada, al pesimismo derrotado como una de las bellas, velludas, velluditas, por las vías de un descalabro pambolero en un Mundial que nos vendieron como crónica anunciada de la pasión, Viacrucis y muerte del “Ya merito”, y el advenimiento inaplazable del “Ya la hicimos” con pase automático a la posteridad.

    Se jugó peor que nunca y se perdió como siempre. El Guille Franco convertido en el cobarde del condado por no acariciar el balón como se acaricia a la novia, sino a la suegra. Ni Calderón es tan impopular como este patas chuecas. Javier Aguirre, otrora representante de la nueva generación de winners que todo México esperaba, pasa a ser el ídolo de un pueblo sin gente. Sólo Molinar Horcasitas es tan señalado como el técnico nacional por san buey, cuya temporada de caza la anuncia el PRI de manera formal pero tardía (de no haber sido por los quemones a sus góbers petochos, los choznos de don Plutarco no hubieran hecho nada por los niños de la ABC), aunque se agradecería que al vivales le apliquen el pocito con tehuacán al viejo estilo de El Negro Durazo.

    Catémoc Blanco, bofeado y azorrillado; él, amo del teibol, de la filtración futbolera, de la cuatemiña reloaded, era un sombra fugitiva de sí mismo. Es como el Gomezpunk del futbol, nomás va cuerpeando los vendavales, haciéndole taquito a las responsabilidades, pero a la hora buena le da el síndrome yo no fui, fue Teté. Y la increíble y triste historia del cándido Chícharo que volvió a ser chicharito, fue paloma por querer ser gavilán. Quizá me recuerde al Chesarito Nava, hoy injertado en paladín del chuchinero electoral, avisa con copia a la opinión pública a la que le vale gorro todo esto después de uruguayazo, que el que sabe de espionaje es el PRI, pero sobre todo Gelboy Peñanieto. Nada más falso, él lo que sabe es de salir en la tele y de gaviotas, a juzgar por el emblemático y bazbazeado caso Paulette.

    Y lo mejor es que la Femexfut, aterrada, entregada ante la Argentina de la iglesia maradoniana, va a buscar la asesoría del PRI, que sí sabe de control de daños. Sobre todo ahora que, en una lección gatopardística, ¡va a luchar contra la guerra sucia que ellos inventaron! Y hasta Manlio Fabio Superstar exige el fin de las campañas de “lodo”… Dedo, condón…



    www.twitter.com/jairocalixto
    jairo.calixto@milenio.com
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 23-junio-2010, 13:18.

  • #2
    Re: Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

    Rafa como siempre tus titulos son de admirar...
    Coincido contigo en la actuacion del tri ante Uruguay, pasamos de lo malo a lo pesimo y mediocre y aun asi hubo gente celebrando la **derrota**, ahora solo falta ver la como nos va con Argentina pero asi como se a visto no espero milagros. Es una lastima que nos llenemos de pesimismo aun cuando deberiamos ser optimistas, pero el verdadero problema es que el tri ya no da para mas y son ellos los que nos roban las esperanzas de llegar algun dia por lo menos a la semifinal.
    Saludos!!
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #3
      Re: Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

      Pasamos de la época del si se puede a la del chinga tu madre Aguirre
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

        apuesto a que gana argentina

        Comment


        • #5
          Re: Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

          lo mas cagado es ver a los burros de televisa deportes antes del partido decian que si ganaban a uruguay mexico estaba para cosas grandes juar,juar...
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

            al que le aposté cien varos a que los ratones verdes perdían con Francia, y que me ganó, como buen culero Mexicano, ahora que le propuse que me aceptara una apuesta por la misma cantidad para el partido ratones verdes vs Argentina, no me la quiso aceptar.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 23-junio-2010, 18:49.

            Comment


            • #7
              Re: Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

              Originalmente publicado por Kurtco Ver post
              Rafa como siempre tus titulos son de admirar...
              Coincido contigo en la actuacion del tri ante Uruguay, pasamos de lo malo a lo pesimo y mediocre y aun asi hubo gente celebrando la **derrota**, ahora solo falta ver la como nos va con Argentina pero asi como se a visto no espero milagros. Es una lastima que nos llenemos de pesimismo aun cuando deberiamos ser optimistas, pero el verdadero problema es que el tri ya no da para mas y son ellos los que nos roban las esperanzas de llegar algun dia por lo menos a la semifinal.
              Saludos!!
              No son mios son del Jairo Calixto Albarrán que es bien ingenioso.

              saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Dedo condón vaselina, x pendejos nos tocó con argentina

                Uds. no son de mi Planeta


                Política Cero


                x Jairo jarioso Calixtécnico Albarrán.


                Frase atribuible a M. Domenech, el senshito y carimático director técnico de Francia, al explicar su extraño paso por Sudáfrica 2010, pero que es lo que tuvo que haber pensado el secretario de Comunicaciones de la Cámara baja, el diputado Eric Rubio Barthel, del PRI, cuando, en un acto que sólo puede definirse como patriótico, exigió la presencia de Javier Aguirre (sí, el mismo que ya espetó el clásico “La selección mexicana soy yo”) para que explique desde su parsimonia de autócrata ante el Congreso, el sentido de sus alineaciones, cambios y estrategias pamboleras ante Uruguay. ¡Ese es mi diputeibol, carajo!

                Ustedes no son de mi planeta.


                Frase que une a los hombres que se sienten incomprendidos, de quienes como las chachas, simplemente no se hallan. Frase inequívoca que sólo pueden emerger de aquellos que no son ni se sienten como los otros; que renuncian a las vulgaridades de la humildad profesional para estacionarse en doble fila en los márgenes de la sinceridad que muchos confunden con petulancia.

                Ustedes no son de mi planeta, es lo que más o menos ha dicho Molinar Horcasitas cada vez que se le ha cuestionado sobre su dudoso desempeño como burócrata para toda ocasión (en el gobierno ha sido de todo y sin medida), pero sobre todo desde que el terrible asunto de la guardería ABC, y en calidad de director del IMSS, se manifestó tan conmovido como un refrigerador en el departamento de carnisalchichonería. Esos pobres mortales del tricolor que tratan de lincharlo, luego de haber quedado justo a la mitad del choque de los trenes del PRI y el PAN en calidad de aspirante a chivo expiatorio, no pueden ser de su planeta. Y todo por culpa de unas grabaciones que, de no haber hecho una radiografía del alma de caporales porfiristas del trío Mario Marín, Ulises Ruin, Fidel Herrera, a los choznos de don Plutarco la relación ABC-Molinar, les habría parecido irrelevante.

                Ustedes no son de mi planeta, es lo que debió imaginar el góber Moreira del Chúntaro Style, cuando afirmó que “si me espían, yo sí me los surto”, y “yo sí sé de relaciones que tiene ellos, con mujeres y hombres, y hombres y hombres, yo lo sé”. Sería bueno pedirle a este chico que, si tiene tanta información disponible, debería utilizarla, además de para ventilar “chismecillos” de sus enemigos políticos, para combatir al crimen organizado en Coahuila. Digo, para variar.

                El que sí es de este planeta es Fidel Herrera, pues ya eximió a Calde[colro=red]RON[/color] de cualquier relación con las grabaciones. Todo es culpa de Chesarito Nava. Nada güey. Vivillo desde chiquillo.

                www.twitter.com/jairocalixto
                jairo.calixto@milenio.com Anuncios Google
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 24-junio-2010, 08:27.

                Comment

                Working...
                X