Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

No pongo vinculos a ninguna fuente periodistica porque luego me mandan esto al foro "se publico en.,.."

pero si vieron la entrevista el pobre peje fue contradecido en 6 ocasiones y Loret de Mola lo agarro de trapeador al pobre pejidente jajajaja

lo siento marianita y tancredi... su mesias ya no da para más ajajajaja

Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

Originalmente publicado por Luffy Ver post
    No pongo vinculos a ninguna fuente periodistica porque luego me mandan esto al foro "se publico en.,.."

pero si vieron la entrevista el pobre peje fue contradecido en 6 ocasiones y Loret de Mola lo agarro de trapeador al pobre pejidente jajajaja

"contradecido" o sea "haiga sido como haiga sido" le partieron el hocico.

bien

Comment

Le pusieron una buena sarandeada, el tipo se contradice el mismo, loret le enseño que en un libro escrito por el peje en el 2005, el proponía la asociación con empresas del sector privado, lo que ahora critica tan duramente.

Comment

Se merece el peje que lo contradecidan y mas aun..... Faltba mas.
        Viva Darwin!

Comment

Puej ji no pudo contejtar unaj preguntaj de tercero de primaria, ¿cómo pueden exigirle más?

No jean inhumanos Hay que tener caridad con el ignorante!

Comment

Loret de Mola agarro como trapeador al pobre pejendejo?

pon solo la pagina en internet al final asi lo hizo trademark y vieras como me rei del gusto al leerla, EL PEJENDEJO buscaba brillo en los periodicos y en la tv y al ir con loret de mola simplemente LE TENIAN LA TRAMPA Y CAYO REDONDIDO.
            creo que sus seguidores ya estan completamente aperplejados por lo que ven y oyen .en fin cada quien decide hasta cuando deja de ser pe....jista.

saludos luffy

dogman menciona:
            Le pusieron una buena sarandeada, el tipo se contradice el mismo, loret le enseño que en un libro escrito por el peje en el 2005, el proponía la asociación con empresas del sector privado, lo que ahora critica tan duramente.
            imaginate como a de haber quedado en el ridiculo completo y ante TELEVISA ¡¡¡¡¡¡ y es que ya los comentaristas de elevisa lo esperan para "madrearlo" minimo.

saludos dogman, creo que ya este heroe de pacotilla empieza a ver su fin.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

La verdad es que ví la entrevista, y me dió pena.
              Los escrito en su librito era antes de saber que no sería presidente, pero no hubo manera de que explicara el porqué en el libro decía una cosa y en la actualidad otra.Sólo acertaba a decir a Loret que no lo sacara de contexto.
              Ya no debería de ir a estas entrevistas, porque después de dejar a los medios del color del perejil, pues no lo tratan con mucho cuidado, al revés, se le notaba a Loret el desprecio que le merece.

Repito, estuvo de pena !!!

Saludos.

Comment

Juar, juar, juar

Yo lo que ví es a un loret rechinando dientes del coraje. LO calmado y contestando sólo lo que le conviene. A mi me parece que el chamaqueado fue otro.

Por cierto...vienen más noticias sobre burriño.

Comment

Sicierto. Dirán misa, pero a nuestro pejecito, por mucho que le den una arrastrada, sus seguidores lo seguiremos viendo como el diosito que es.

Comment

Originalmente publicado por 3013 Ver post
                    Sicierto. Dirán misa, pero a nuestro pejecito, por mucho que le den una arrastrada, sus seguidores lo seguiremos viendo como el diosito que es.

Que ni qué, así son...

Saludos!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Que venga algo de Mouriño, estaremos atentos por supuesto.!
                      Pero que tiene que ver Mouriño con la entrevista a AMLO?
                      No te parece algo infantil tú respuesta ?

Me quitaste el chicle, pues yo ahora te tiro la naranja por la cabeza !!

No se trata de ver quien dice algo de su consentido que no nos gusta, y reponder con otra cosa similar, se trata de ser objetivos, y sinceramente AMLO se vió mal, y sí ,de acuerdo, Loret estaba algo molesto, porque el otro no repondió a su cuestionamiento.. se hizo pato, y no en muy buena forma, porque no podía contestar nada, no tuvo palabras.

Saludos

Comment

El peje es un maestro en el arte de sacarle la vuelta a los cuestionamientos que no le conviene contestar, y sobre todo en hacer enojar a cualquiera. Ja!

Saludos!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Loret de Mola le pregunto que si él aseguraba ser "presidente legítimo" y así se había "elegido", ¿no era postularse en el 2012 a una "reelección"?, Lopez Obrador le contesto ambiguamente y para rematar que no sabía si se iba a postular en el 2012, a lo que Loret de Mola le recordo que para el 2006 pedía que lo dieran por muerto y se postuló.

Le preguntó sobre las casillas en conflicto en el proceso interno, y que Cárdenas declaraba que con ese porcentaje las elecciones se debían AMLO no contestó a eso. Luego este insistía en que en el 2006 las casillas en conflicto eran de un porcentaje del 7% y loret le mostró un video en donde declaraba que dado un porcentaje tan alto (7% que representaban como 3 millones de votos) las elecciones debían haberse anulado, a lo que AMLO respondió que sí que debió anularse el proceso del 2006, entonces Loret le dijo que entonces en el caso del proceso del politic debía de hacerse lo mismo (anular el proceso) ya que el porcentaje de casillas en conflito representaban el 7% Shocked jajaja, tampoco supo que decir ahí, le cambió al tema,

Una de las partes mas fuertes es cuando pide que le dejen ir a "Tercer Grado", Loret le pregunta si lo ha visto y Lopez Obrador dice que si, Loret se hace el sorprendido ya que si lo había visto sabría que en Tercer Grado solo se expresan las opiniones de los comunicadores, no hay entrevistas particulares, ante lo cual Lopez Obrador cambia de tema.

el golpe final se lo dio Loret cuando le mostró el párrafo (pag 42 del super libro "la mafia nos robo la pejiencia") donde habla de no descartar la inversión privada en PEMEX en el libro que escribió hace algunos meses. AMLO le dijo que no lo sacara de contexto, pero no pudo, por más que trató de explicar que no dijo lo que dijo, primero le echó la culpa a Creel, pero no leyó ningún párrafo donde el hubiera escrito: Creel dijo que...., se limitó a decir que Loret estaba sacando el párrafo de contexto. Loret le dijo que todo lo que se había estado quejando durante los ultimos diez minutos era lo mismo que él estaba poniendo en dicho párrafo. AMLO insistía en que el texto estaba fuera de lugar, loret le preguntó entonces si él no lo había escrito, y AMLO cxontestó: Claro que lo escribí yo, pero no lo saques de contexto. Loret cerró el libro y dijo: "Ta bueno pues, ahí la dejamos" y cerró el libro,al final de la entrevista, Carlos Lorte dice: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EX CANDIDATO PRESIDENCIAL no pusieron más la cara de AMLO pero me imagino que hasta los calzones se le cayeron de la impresión, porque Loret dijo ex candidato y no "presidente legítimo"

Comment

lopez obrador ha caido en la trampa de ser eterno opositor.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Que venga algo de Mouriño, estaremos atentos por supuesto.!
                              Pero que tiene que ver Mouriño con la entrevista a AMLO?
                              No te parece algo infantil tú respuesta ?
                              Fue de todo lo que dijo, lo que más me llamó la atención, junto con el supercontrato millonario de gas de Repsol.

Tan debe ser cierto que luego, luego llamaron a Elias Ayub a que desmintiera lo dicho.

Si te fijas bien yo dije que LO contestó lo que se le dió la gana. El que se enoja pierde. Juar!

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                              El peje es un maestro en el arte de sacarle la vuelta a los cuestionamientos que no le conviene contestar, y sobre todo en hacer enojar a cualquiera. Ja!

Saludos!
                              Si te fijas bien yo dije que LO contestó lo que se le dió la gana. El que se enoja pierde. Juar!
                              Luego este insistía en que en el 2006 las casillas en conflicto eran de un porcentaje del 7% y loret le mostró un video en donde declaraba que dado un porcentaje tan alto (7% que representaban como 3 millones de votos) las elecciones debían haberse anulado, a lo que AMLO respondió que sí que debió anularse el proceso del 2006, entonces Loret le dijo que entonces en el caso del proceso del politic debía de hacerse lo mismo (anular el proceso) ya que el porcentaje de casillas en conflito representaban el 7% Shocked jajaja, tampoco supo que decir ahí, le cambió al tema,

Entonces loret está de acuerdo que hay bases para anular AMBAS elecciones ¿o cómo?

Una de las partes mas fuertes es cuando pide que le dejen ir a "Tercer Grado",

Te doy la razón, no se para que se empeña LO en ir a esa mierda.

hasta los calzones se le cayeron de la impresión, porque Loret dijo ex candidato y no "presidente legítimo"

Pendejo de loret, ya le dió excusa para postularse de nuevo....

Si le hubiera llamado legítimo lo hubieran colgado de los huevos en telerisa.

Y va de nuez Si te fijas bien yo dije que LO contestó lo que se le dió la gana. El que se enoja pierde. Juar!

Comment

Working...
                              X