Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

    Traduccion al español del post anterior ^^^^


    "Sha la la la la me tapo los oidos, no oigo nada, sha la la la, no...oigo nada..solo la voz de mi mesias..shala la la la..."

    Por cierto tambien el peje contesto lo que le dio la gana...
    cuando el Trujillo le quiso hacer sus 5 preguntas y salio con sus tarugadas de ser dueño de su silencio"

    jiar juar por 6 450 000 (numero de votos irregulares del prd)
    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

    Comment


    • #17
      Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

      Mis respetos a Triana

      es el unico pejista que defiende lo indefendible....

      tancredi, marianita y compañia ni sus luces

      Comment


      • #18
        Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

        Originalmente publicado por Luffy Ver post
        Mis respetos a Triana

        es el unico pejista que defiende lo indefendible....

        tancredi, marianita y compañia ni sus luces
        Se me hace que se están preparando para defender lo indefendible.

        La estratagema anterior fué aparentar que ya no apoyan al peje y acusar a los que lo atacan se ser unos pobres obsesionados con él.

        Me pregunto cuál será la nueva estrategia de defensa-ataque...

        Saludos!

        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #19
          Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco



          ¿QUIEN ES EL TAL PEJE?



          ..

          Comment


          • #20
            Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

            Originalmente publicado por Laurence Ver post


            ¿QUIEN ES EL TAL PEJE?



            ..
            UN DON NADIE

            Comment


            • #21
              Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

              chin y requete chin me perdi la entrevista.
              el peje principal asesino del perdere ojala sea esto para bien y se mejore la izquierda en el futuro, creo que seria lo unico bueno que aunque indirectamente pudiera hacer el pejidente legitimo de zombilandia.
              SALUDOS
              EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

              Comment


              • #22
                Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                Fue divertido el show del payaso pejítimo, las contradicciones, incongruencias y respuestas de López son de risa. El tipo no es capaz de aceptar ningún error, sus respuestas a falta de argumentos para responder fueron las de siempre, haciéndose como el tio Lolo contestando una cosa por otra para desviar el tema.

                El caso es que a López le pusieron una buena repasada.

                Comment


                • #23
                  Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                  Con la pena chicos y chicas del foro, pero, difiero del enfoque, o percepción del asunto.

                  Lejos de ser arrastrado, López Obrador, logró colocar, ante un amplio sector nacional, los corruptos negocios que se hacen, al amparo del poder.

                  Otro punto que dejó claro, es que en la gran mayoría, se le saca de contexto el discurso, y se pretende deformar, la intención original.

                  Así pues, no cabe duda, que unos ven lo que quisieran, y otros escuchan atentamente, a las partes involucradas en la vida nacional.

                  Loret, pues lo suyo es hacer una arenga de cualquier tema, para ello le pagan, y aquí el asunto que NOS debiera preocupar, son esos 15 millones de dólares, sobreprecio por adquirir gas, que sin duda encarece la economía familiar, sin distingo de partidos.

                  Saludos y buen día

                  Comment


                  • #24
                    Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Otro punto que dejó claro, es que en la gran mayoría, se le saca de contexto el discurso, y se pretende deformar, la intención original.

                    Así pues, no cabe duda, que unos ven lo que quisieran, y otros escuchan atentamente, a las partes involucradas en la vida nacional.

                    Loret:
                    Oye Laurita, y según tu ¿cual es el verdadero contexto e intención del tal López al afirmar en su libro que PEMEX requiere se asociarse con empresas del sector privado lo cual ahora califica de traición a la Patria y no se que tantas patrañas mas? ¿nos puedes ayudar con una explicación?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                      Originalmente publicado por Luffy Ver post
                      No pongo vinculos a ninguna fuente periodistica porque luego me mandan esto al foro "se publico en.,.."

                      pero si vieron la entrevista el pobre peje fue contradecido en 6 ocasiones y Loret de Mola lo agarro de trapeador al pobre pejidente jajajaja

                      lo siento marianita y tancredi... su mesias ya no da para más ajajajaja

                      No vi la entrevista, pues no me interesa la pejepasión...

                      ... si será o no candidato en 2012, me tiene simplemente sin cuidado...

                      ... pero el asunto de PEMEX es otra cosa... ¡Ciudado! ¡Objetividad!

                      ***

                      Loret de Mola es un pseudoperiodista palero... hijo idiológico de Azcárraga Jean, llegó a Televisa para establecer sin ambigüedades la línea editorial de Televisa...

                      Loret de Mola JAMÁS VA A SER IMPARCIAL NI OBJETIVO, nunca se le va a ver haciendo "preguntas incómodas" a funcionarios del gobierno en turno...

                      ... su misión es lamerle el culo al PODER mientras patea a los opositores...

                      ... todo A NOMBRE de su patrón, Azcárraga Jean, el "soldado" fiel del presidente en turno...

                      ¿Acaso ya se olvidó el papel de los noticieros de esta empresa en asuntos clave del país donde en lugar de informar se dedicó a desinformar?

                      Televisa SIEMPRE HA SIDO ASÍ... ¿entonces, porqué ahora va a tener algún valor "el periodismo" tipo "prensa vendida" de Televisa?

                      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                        Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                        UN DON NADIE
                        Si cierto..

                        Es un don nadie pero todo el día nos la pasamos hablando de el.. Ahora imaginense si fuera alguien...!!

                        Somos requete inteligentes los panistas...
                        Pop!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                          Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                          No vi la entrevista, pues no me interesa la pejepasión...

                          ... si será o no candidato en 2012, me tiene simplemente sin cuidado...

                          ... pero el asunto de PEMEX es otra cosa... ¡Ciudado! ¡Objetividad!

                          ***

                          Loret de Mola es un pseudoperiodista palero... hijo idiológico de Azcárraga Jean, llegó a Televisa para establecer sin ambigüedades la línea editorial de Televisa...

                          Loret de Mola JAMÁS VA A SER IMPARCIAL NI OBJETIVO, nunca se le va a ver haciendo "preguntas incómodas" a funcionarios del gobierno en turno...

                          ... su misión es lamerle el culo al PODER mientras patea a los opositores...

                          ... todo A NOMBRE de su patrón, Azcárraga Jean, el "soldado" fiel del presidente en turno...

                          ¿Acaso ya se olvidó el papel de los noticieros de esta empresa en asuntos clave del país donde en lugar de informar se dedicó a desinformar?

                          Televisa SIEMPRE HA SIDO ASÍ... ¿entonces, porqué ahora va a tener algún valor "el periodismo" tipo "prensa vendida" de Televisa?

                          Se nota a leguas tu desinformación y ceguera ante todo esto Beagle, en entrevistas anteriores a funcionarios del Gobierno Loret de Mola ha sido igual de agresivo.

                          Loret de Mola fue considerado como un lider joven mundial en el Foro Economico de Davos ¿acaso también en ese foro son "soldados fieles del Presidente en turno?

                          A mi se me hace que no tienes capacidad de Análisis.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Se nota a leguas tu desinformación y ceguera ante todo esto Beagle, en entrevistas anteriores a funcionarios del Gobierno Loret de Mola ha sido igual de agresivo.

                            Loret de Mola fue considerado como un lider joven mundial en el Foro Economico de Davos ¿acaso también en ese foro son "soldados fieles del Presidente en turno?

                            A mi se me hace que no tienes capacidad de Análisis.
                            Simple... pónme un link dónde yo pueda ver lo que dices del señor de Mola... pónme una entrevista dónde se le vea así de agresivo con un alto funcionario de Calderón... te espero...

                            (¡Por supuesto que lo van a elogiar en Davos! ¡Sirve sus intereses!)

                            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                              ¿Que Chabelo no sale los domingos?..... ¿porqué la transmisión especial?

                              De seguro el chamaco perdió y sólo se llevó un "ftutsi de guanabana"

                              Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

                                Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                                Simple... pónme un link dónde yo pueda ver lo que dices del señor de Mola... pónme una entrevista dónde se le vea así de agresivo con un alto funcionario de Calderón... te espero...

                                (¡Por supuesto que lo van a elogiar en Davos! ¡Sirve sus intereses!)

                                ¿Ponme? yo no tengo por que solucionar tus problemas de desinformación, si no lo haz visto es tu problema, el que afirma que Loret de Mola es un soldado fiel del Presidente en turno eres tu, por lo tanto eres tu quien tiene que demostrarlo.

                                Y según tu a ¿que intereses sirve en Davos?

                                Comment

                                Working...
                                X