Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

¿Haciendo ver mal a su "invitado" Eugenio? pero si el mismo se pone en evidencia y no solamente "resultó" taimado y con serios problemas de expresarse, sino que mintió como siempre y con la desfachatez que lo caracteriza, diciendo que él nunca miente. Por cierto, ¿que no es el papel del periodista sacar provecho de las cualidades y defectos del entrevistado? A mí me cae muy mal Loret de Mola por su manera de "entrevistar" pero tengo que reconocer que lo mismo hace con todos y cada uno de sus "invitados", sean del partido que sean, así que aquellos que dicen que se "ensañó" con el peje, o no lo han visto en otras entrevistas, o siguen pensando que fué un compló para el mesías.

Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por live Ver post

y lo peor del caso es que este SI LLEGO!! el otro ya esta nomas convertido en figura mediatica... pobre Mexico me cae...
      Bueno yo te preguntaba por la Adela, pero en fin me recuerdas a otras que le dan la vuelta a los cuestionamientos con respuestas que se las dan de absolutas cuando no responden nada.

Saludos!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        ¿Haciendo ver mal a su "invitado" Eugenio? pero si el mismo se pone en evidencia y no solamente "resultó" taimado y con serios problemas de expresarse, sino que mintió como siempre y con la desfachatez que lo caracteriza, diciendo que él nunca miente. Por cierto, ¿que no es el papel del periodista sacar provecho de las cualidades y defectos del entrevistado? A mí me cae muy mal Loret de Mola por su manera de "entrevistar" pero tengo que reconocer que lo mismo hace con todos y cada uno de sus "invitados", sean del partido que sean, así que aquellos que dicen que se "ensañó" con el peje, o no lo han visto en otras entrevistas, o siguen pensando que fué un compló para el mesías.

Saludos.
        Será que les dolió que hayan humillado a su mesías???

Saludos!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Será que les dolió que hayan humillado a su mesías???

Saludos!

Por lo que se lee, así es Dan.

Saludos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
            Ya vieron que la fundacion Heberto Castillo avalo lo de repsol..... madres otro comploo que se le ceba al taradillo de Macuspana...
            Falso... la Fundación Heberto Castillo, en voz de su representante legal, Laura Itzel Castillo, ha declarado en todos los medios que NUNCA AVALÓ lo de Repsol...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

No se metan con loretito de mola...acuérdense que pendejo, guapo y forrado, hacen al hombre soñado.

Y sí, pinche mentiroso del Elias Ayub...aquí ta el pegote de la hija e Castillo.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/70716.html

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Saludos.
                Fué lo que percibí Mariloli, el señor Loret lo recibió con la espada desenvainada, me dió la impresión de que esa era la consigna y que además, él trataba de esmerarse. Sabemos que don Andrés es un político y como tal, es cínico y mentiroso por antonomasia, pero que quieres, ni modo que se declare mentiroso y corrupto. Saludos

Comment

Me acordé de este carton

::

Comment

muy buena caricatura del cachorro de tigre que nació con pañales de seda y sus cachorros mascotas

Comment

• Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Fué lo que percibí Mariloli, el señor Loret lo recibió con la espada desenvainada, me dió la impresión de que esa era la consigna y que además, él trataba de esmerarse. Sabemos que don Andrés es un político y como tal, es cínico y mentiroso por antonomasia, pero que quieres, ni modo que se declare mentiroso y corrupto. Saludos
                      Por supuesto que es muy válida tu percepción Eugenio, lo que no significa que sea precisamente la correcta ya que como dije antes, Loret siempre hace lo mismo con todos sus entrevistados sean del partido que sean, que el peje está acostumbrado a ir a donde le hacen entrevistas a modo sin que alguien ose interrumpirlo para que él pueda hilar de corridito 2 frases, es una cosa, porque ahí no tiene que rebatir nada, pero la otra es que cuando alguien lo enfrenta y le pone pruebas de sus mentiras y sus estupideces, no sabe ni qué hacer porque no lo tiene escrito en su guión.

Estoy de acuerdo en que todos los políticos de una o de otra manera, digan mentiras, pero lo que no tiene desperdicio es lo que hizo ayer el peje: lee Loret un párrafo del libro que escribió ¡el mismo peje! en donde él acepta la posibilidad de asociación con empresas privadas en Pemex y seguramente oíste lo que contestó: y todavía tiene el descaro de decir públicamente, a la vista de todos los que acababan de oírlo mentir, que él nunca miente y que sí tiene calidad moral.

Es de no creerse.

Saludos Eugenio.

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                        Falso... la Fundación Heberto Castillo, en voz de su representante legal, Laura Itzel Castillo, ha declarado en todos los medios que NUNCA AVALÓ lo de Repsol...

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Y sí, pinche mentiroso del Elias Ayub...aquí ta el pegote de la hija e Castillo.
                        Me cae que les encanta alabar al peje, ¿no les da verguenza que el enviado por la fundación, David Shields haya entregado un dictamen en el que menciona que la licitación fue legal y transparente y que hace apenas un mes fuera corrido de la fundación? Esto es el colmo, el peje corre a quien no esta a su favor, ¿Que sigue? ¿Matar? en serio que ustedes ya estan para el psiquiatrico.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Me cae que les encanta alabar al peje, ¿no les da verguenza que el enviado por la fundación, David Shields haya entregado un dictamen en el que menciona que la licitación fue legal y transparente y que hace apenas un mes fuera corrido de la fundación? Esto es el colmo, el peje corre a quien no esta a su favor, ¿Que sigue? ¿Matar? en serio que ustedes ya estan para el psiquiatrico.

Deja tu si según David Shields y la FHC fue legal y transparente la licitación o no. A mi me hubiera gustado mas que desmintieran lo que dice el peje; que en ese contrato de 21 mil millones de dólares Repsol se va a llevar una utilidad de 15 mil millones

Esos si son negocios chingao….

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
                            En la respuesta ofrecida por el director de la CFE, Alfredo Elías Ayub, fué desmentida también esta declaración del Pejecrazy.

Si wey...a todos nos quedó bien claro.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Deja tu si según David Shields y la FHC fue legal y transparente la licitación o no. A mi me hubiera gustado mas que desmintieran lo que dice el peje; que en ese contrato de 21 mil millones de dólares Repsol se va a llevar una utilidad de 15 mil millones

Esos si son negocios chingao….

esos no son negocios son una estafa a el pueblo mexicano .

si el negocio es de $21,000,000,000.00 us dollar multiplicado por $10,55 = $ 220,500,000,000.00mxpesos y como todo negocio te quedara el 30% de ganancia despues de gastos =$66,150,000,000.00 mxpesos ganancia.

ahora si el negocio es de $21,000,000,000.00 us dollar multiplicado por $10,55 = $ 220,500,000,000.00 mxpesos y la ganacia es de $15,000 000 000.00 us dollar equivalente al 71.42% multiplicado por $ 10.55 mx pesos = $158,250,000,000.00 es un verdadero fraude

como la ven
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
                                Si te quedó claro, ¿pa'qué rebuznas?.

Por eso, ya me quedó claro....

....que eres un pobre pendejo

Comment

Working...
                                X