Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acciones necesarias contra el terrorismo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Acciones necesarias contra el terrorismo

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    ya no haga corajes don jacobo

total cada quien escribe las cosas como cree que son

o va a cambiar el mundo peleandose con todo aquel

que no piensa como usted........
    No, de hecho, Jacobo ya dijo que su deseo es que pasen al paredón y maten a los que no coinciden con el, así es de "progresista" y pacífico el chamaco este...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Vamos a citar las dos notas que fueron resaltadas con hipervínculos en la nota original que nos trajo Manolete, a ver si hablan de “terrorismo” o del Plan de Ajuste de Zapatero:

Denuncian que "Zapatero se ha plegado a los intereses de la derecha económica y política"

IU muestra su frontal rechazo al "decretazo" del gobierno

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16151

Entonces... ¿Lo importante de la nota era "el terrorismo"?

¿Quién es el que le cambió el sentido a la nota?

Por eso da risa.

Veamos lo que dice la segunda nota citada -y omitida a propósito- en la que nos puso Manolete.

.
      te lo voy a repetir, por que al parecer tienes déficit de atención...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Para ti lo que omití es importante, para mi no... para mi el decreto lo es... ni modo... aparte ¿hasta los comentarios de los lectores querías que pusiera?... no pos si quieres también pongo los anuncios, las fotos, los cintillos, y hasta las ligas a las demás noticias (aunque no tengan relación con la nota en cuestión)...

es mas, ¿sabes que? en este post http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1189 omití también varios párrafos de la nota original...huy que malo, malote...

Ah cada vez tas mas pior mi chavo... te digo, entre los temas dedicados y jaladas de estas, donde desvías el tema y donde no has opinado nada al respecto... es por lo que digo que estás muy verde pa la foreada chato...

Y aparte, intentas que, para los demás, lo que tu consideras importante, sea importante para ellos... por eso se deja la liga, para que cada quien tome lo mas importante... para ti es esto y que bonito... para mi es lo del decreto, para el Miller puede ser otra cosa...

Ah que muchacho tan inmaduro y caprichoso...

Comment

La Huelga General se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre

Los sindicatos mayoritarios establecieron esta fecha para la jornada de paro laboral

Después de que el gobierno anunciara la aprobación por decreto del duro ajuste social como salida a la crisis del capitalismo, los sindicatos comenzaron a hablar de Huelga General aunque sin establecer una fecha determinada para su realización.

Finalmente los máximos órganos de cada uno de los dos sindicatos mayoritarios, Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT), han decidido convocar la Huelga General para el próximo 29 de septiembre.

Esta fecha no era segura ya que también se ha valorado el 29 de este mes para realizar el paro laboral, pero se ha descartado hacerla en esa fecha por el poco tiempo disponible, ya que los sindicatos han expresado que quieren que esta jornada de protesta salga bien.

Además el 29 de septiembre tendrá lugar una movilización convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES) para protestar contra los planes de ajuste que, a instancias del FMI, están adoptando la mayoría de los gobiernos europeos.

Hace unos días el sindicato Confederación General del Trabajo (CGT) le envió una carta al secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo proponiéndole una convocatoria de Huelga General entre los dos sindicatos para el próximo 30 de junio.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16112

¿Alguien ve "terrorismo" por algúna parte?

Es evidente que "lo importante" de la nota es el Decretazo del Plan de Ajuste, lo demás era secundario.

Y no "porque yo lo diga".
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

ya no haga corajes don jacobo

total cada quien escribe las cosas como cree que son

o va a cambiar el mundo peleandose con todo aquel

que no piensa como usted
          ........
          Saludos don Carl Miller:

El que aconseja esto ¿Es el mismo don Carl Miller que "reta a balazos" al que no está de acuerdo con él en las opiniones que escribe en el Foro?
          Es pregunta.

Y de ninguna manera es "coraje", es nada más para exhibir las chapuzas de Manolete y divertime con sus "explicaciones".

Le envío un cordial saludo.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 06-julio-2010, 19:01.

Comment

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16112

¿Alguien ve "terrorismo" por algúna parte?

Es evidente que "lo importante" de la nota es el Decretazo del Plan de Ajuste, lo demás era secundario.

Y no "porque yo lo diga".
            Te lo voy a tratar de explicar despacito...

Esa nota que pones tu no habla de terrorismo, pero no es la nota principal es solo un vínculo...

La nota que yo puse si...

En otras palabras, pa que entiendas niño Jacobo: Esta nota es vínculo de la nota principal, que es la que yo puse, donde si se habla de terrorismo...

Aquí es un areacción de un grupo de esos que siempre estan en contra de todo... son los mismos que protestan en las cumbres y en todos esos eventos... MI nota, la que da vida a este post es esta:
            http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16311

Y ahí si se habla de terrorismo...

Si quieres hablar de tus "notas importantes" abre tu propio tema...

Donde por cierto, no has opinado de lo que trata la nota principal (la que puse yo)... solo de los vínculos que te gustaron y el por que "no los puse"...

Osea... estas muy verde pa la foreada...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 06-julio-2010, 19:03.

Comment

te lo voy a repetir, por que al parecer tienes déficit de atención...

Y aparte, intentas que, para los demás, lo que tu consideras importante, sea importante para ellos... por eso se deja la liga, para que cada quien tome lo mas importante... para ti es esto y que bonito... para mi es lo del decreto, para el Miller puede ser otra cosa...

Ah que muchacho tan inmaduro y caprichoso...
              No, el que tiene déficit de moral y de honestidad es usted.

Y el que "intenta que los demás" se vayan con la finta es el que deliberadamente omite la información que le da sentido a la nota que citó.

Pero no se limite, siga intentando. Eso es precisamente lo más gracioso de usted.

Comment

chale.....don jacobo

por favor le suplico de la manera mas atenta que usted conosca

no me mande saludos , que iran a decir mis amistades que tengo

nexos con usted.....

no sea ingrato , libereme de esa carga tan pesada para mi

mejor comase una sopita o vaya con el dromedario a platicar

de lo que usted quiera ....son tan iguales casi gemelos

p.d. a todo el publico de todo el mundo

solo quiero dejar asentado que no conosco

ni quiero conocer a don jacobo cassal , asi que

toda declaracion de dicha persona no es aceptada

ni reconocida por su servidor
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

No, el que tiene déficit de moral y de honestidad es usted.

Y el que "intenta que los demás" se vayan con la finta es el que deliberadamente omite la información que le da sentido a la nota que citó.

Pero no se limite, siga intentando. Eso es precisamente lo más gracioso de usted.

Ash, va de nuevo... niño Jacobo...

Cuando se pone una nota, yo, y todos en este foro y en todos los foros alrededor del mundo, en muchas ocasiones, omitimos parte de la nota al copypostearla y ponemos lo que para nosotros es importante, pero, ponemos la liga para que puedan ver la nota completa y opinar al respecto...

También se acostumbra opinar de la nota o de lo demás que leyó en la liga y que se omitió para dar una opinión, cosa que tu, señorito Jacobo no has hecho...

Ahora, ya se que lo haces nada mas para molestar (según tu), al ser yo algo así como tu némesis y convertirte en mi fan (voluntaria o involuntariamente) al no poder, nunca, lograr salir airoso de ninguno de nuestros intercambios forísticos (al parecer es algo así como un tipo de Síndrome de Estocolmo tuyo)

Y lo peor, tratas a los demás foristas como si fueran idiotas al insinuar que no verifican las fuentes... tsk, tesk, malo, niño, muy malo...

Comment

chale.....don jacobo

por favor le suplico de la manera mas atenta que usted conosca
                    no me mande saludos , que iran a decir mis amistades que tengo
                    nexos con usted.....

no sea ingrato , libereme de esa carga tan pesada para mi
                    mejor comase una sopita o vaya con el dromedario a platicar
                    de lo que usted quiera ....son tan iguales casi gemelos

p.d. a todo el publico de todo el mundo
                    solo quiero dejar asentado que no conosco
                    ni quiero conocer a don jacobo cassal , asi que
                    toda declaracion de dicha persona no es aceptada
                    ni reconocida por su servidor
                    Don Carl Miller:

Primero, no me ande "suplicando" porque me gana la risa.

Segundo: La sopita ¿la quiere de león o de oso?

Tercero: Quien le dijo que no tiene el menor interés en conocerlo fui yo, y se lo dije hace más de seis meses. Mucho antes de que me rogara para que fuera a su "club de cazadores y comedores de leones" para agarrarnos a balazos.

Le mando un cordial saludo, ya que le gustan tanto.

Comment

Juar, me recuerda al wey que agarrabamos de torta en la prepa (y en la secundaria)... que aunque le pegábamos sus madrizas... tenía que salir con otro "iluminado comentario" como para que le siguiéramos tupiendo... masoquismo creo que se llama...

Bueno, niño Jacobo, ahí dejas tu respuesta... yo tengo que ir por mi'jo y de ahí a una cena... te lo lavas...
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 06-julio-2010, 19:31.

Comment

Ash, va de nuevo... niño Jacobo...

Cuando se pone una nota, yo, y todos en este foro y en todos los foros alrededor del mundo, en muchas ocasiones, omitimos parte de la nota al copypostearla y ponemos lo que para nosotros es importante, pero, ponemos la liga para que puedan ver la nota completa y opinar al respecto...

Y lo peor, tratas a los demás foristas como si fueran idiotas al insinuar que no verifican las fuentes... tsk, tesk, malo, niño, muy malo...

Falso, no todos omiten párrafos con la intención de cambiar el sentido de una nota (de hecho sólo son usted y don Cubetas).

Se vale omitir información secundaria, no la principal.

Y al que trato "como idiota" -porque lo es- es a usted. No he visto a ningún otro forista aquí quejarse de eso.

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 06-julio-2010, 19:32.

Comment

wacala de pollo...............

fuchila mc coy

este es foro terrorista

Comment

Juar, me recuerda al wey que agarrabamos de torta en la prepa (y en la secundaria)... que aunque le pegábamos sus madrizas... tenía que salir con otro "iluminado comentario" como para que le siguiéramos tupiendo... masoquismo creo que se llama...

Bueno, niño Jacobo, ahí dejas tu respuesta... yo tengo que ir por mi'jo y de ahí a una cena... te lo lavas...
                            Falso, no todos omiten párrafos con la intención de cambiar el sentido de una nota (de hecho sólo son usted y don Cubetas).

Se vale omitir información secundaria, no la principal.

Y al que trato "como idiota" -porque lo es- es a usted. No he visto a ningún otro forista aquí quejarse de eso.

.
                            Juar, dos minutos para contestar... good boy, good boy...

A ver niño Jacobo, ya te dije si, cada quien omite lo que para cada quien es menos importante, para mi lo que omití es lo secundario, lo que puse es lo principal...

Y no, nadie se queja, de hecho solo somos pocos los que te hacemos el paro de responderte...

Ahora si ya me voy... quede de pasar por el morro a las 6:30.

os lo lavais...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 06-julio-2010, 19:37.

Comment

Que se alivie, Manolín y gracias por la diversión que proporciona.

.

Comment

os lo lavais???

que se lo va a lavais
                                si contigo ya van seis
                                que le dicen pos que trais??

bueno adios dromedario cassal

Comment

Working...
                                X