Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acciones necesarias contra el terrorismo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Acciones necesarias contra el terrorismo

Don Carl Miller:

Nada más le dije que desayunó "pantera rosa" y empezó a pensar en la impotencia sexual y a fanfarronear de macho.

Dime de qué presumes y sabré de qué careces.

Le envío un cordial saludo.

P.D. Debería enseñarle a su hijita los mensajes que escribe, para que sepa la clase de padre que tiene y lo que piensa de las mujeres. Es sugerencia.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

don teofilito

primero que nada espero que su vieja le haya de fregado planchado la ropa porque de que se la lave ni esperanzas...ya se ve mal , no le tenga tanto miedo si no muerde , pongase dificil con ella ...bueno si no es que ya lo dejo

oiga ayer se fue y no dejo propina , pobre mesera , esta bien que vive de un pinchurriento sueldo pero si no tiene ni para el internet ...no se vale vivir de a gratis...la mesera nomas movio la cabeza....hoy dele doble

don teofilus mandilonius miedosus

pongase a jalar

monica no ha llegado de comer , yo le digo que se reporto ...como vera usted ya es cliente
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ah que don Carlitos Guillermo, vive en la Escandón y presume de millonario.

Va a cumplir 60 años y presume de garañón.

Dice que "se come los leones y osos que caza" y presume de ser "instructor de cacería".

Cuando pierde los estribos se pone a insultar a las mujeres y presume de ser "hombre" y "caballero" (y eso que tiene una hija joven que seguramente no sabe la clase de cerdito que tiene por padre).

Lo dicho: Siga diciendo de qué presume y sabremos todos de qué carece.

Comment

don teofilito

no me diga que yo escondo mi identidad si hasta no hace mucho tenia publicados todos mis numeros telefonicos

ademas usted ya esta en la fase ad-homíem...

aqui tengo a moniquita en la cama , recien despertaditos y expresa ....ese hombre

lo dejo su mujer desde hace mucho tiempo, aunque vivan juntos y.. no lo quiere

aceptar ...tiene mucha frustracion...se desquita con quien se deja o no sabe

defenderse.....ojo esta es una profesional y ya lo ve como una persona enferma

ya no pelee tanto mejor vaya a samborns donde se la pasa con una taza de

de cafe y usando el internet gratis , si quiere yo pago la cuenta...ya que ni

para eso trae....

y le recuerdo todo mundo tiene su waterloo ...incluido usted

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            don teofilito

primero que nada espero que su vieja le haya de fregado planchado la ropa porque de que se la lave ni esperanzas...ya se ve mal , no le tenga tanto miedo si no muerde , pongase dificil con ella ...bueno si no es que ya lo dejo

oiga ayer se fue y no dejo propina , pobre mesera , esta bien que vive de un pinchurriento sueldo pero si no tiene ni para el internet ...no se vale vivir de a gratis...la mesera nomas movio la cabeza....hoy dele doble

pongase a jalar

monica no ha llegado de comer , yo le digo que se reporto ...como vera usted ya es cliente
            jajajajaja muy bueno

Comment

Ah que don Carlitos Molina.

¿Quién dijo que “esconde su identidad”? No, con una simple ojeada al Internet se pueden encontrar todos sus datos, teléfonos, direcciones, ocupaciones, fotos y hasta los correos de muchos de sus clientes.

Lo que trata de fingir es su personalidad, que es diferente.

Mientras en algunos foros habla del “uso responsable de las armas” en otros viene a “retar a balazos” a cuanto usuario se lo agarre de botana y se burle de las tonterías que dice.

Tal vez a sus compañeros les gustaría saber que usted los usa como “matones de su banda” en sus pendencias, creyendo que con eso puede intimidar.
              O a sus clientes saber que “el instructor” en realidad es un “loquito fanfarrón” que presume de matón.

O a la SEDENA que usted alardea de acopio de armas o de que “se sabe las trampas” para hacer pasar algunas armas como “de defensa” o para importar municiones, haciéndose pasar por “cazador”.

Mientras que en algunos foros finge ser una “persona decente”, en otros viene de bravucón a insultar a las mujeres y a tratar de ofender a los demás diciendo estupideces de sus familiares.

Quizá a su hija le gustaría conocer esa faceta de usted. Saber lo que realmente opina su padre de las mujeres y cómo se comporta. Saber como la expone sin ningún motivo a la maledicencia de patanes como usted, aunque tal vez es lo que espera, encontrarse con otros de su calaña que la insulten a ella.

O a algo peor, como cuando vino a lloriquear aquí de que “los amenazaron de muerte a usted y a ella”. Pero no dijo el motivo. ¿No habrá sido por andar de bocón amenazando con matar a alguien y se encontró con uno igual a usted?

Y siga “presumiendo de lo que carece”, para empezar, de una relación estable de pareja. ¿No lo soportaron o también “se la dio a comer a los nativos” después de uno de sus arranques de macho”? No me interesa, usted sabrá.

O de su “Moniquita”, a la que anda ofreciendo en los Foros “a ver quién se anima con ella”, aunque seguramente no existe más que en sus sueños húmedos de “viejito fanfarrón”. Pregúntele a ella –que es “profesional”- si tuviera una vida sexual sana no necesitaría venir a alardear de eso a los foros.

O presumir de “potentado” (para “pagar mujeres costosas”), cuando vive en el cuarto piso de un edificio viejo de la Escandón, cobra $500. por sus “cursos”, anda metiendo demandas en la JLCA y opera con una S.C. que ni siquiera tiene oficinas.

¿Así está bien o le seguimos con la biografía de don Carlitos Molina?

¿Lo dejamos aquí o le informamos a todo su minúsculo mundo de las tonterías que escribe, para que lo conozcan mejor?

Échele un ojito a todo lo que ha escrito y piense si hay elementos suficientes para denunciarlo por amenazas y calumnias.

Y reflexione si vale la pena seguir este juego.

Siga sus propios consejos: "mejor haga amigos", y no se busque problemas gratuitos que tal vez ni siquiera pueda afrontar. Es sugerencia.

Comment

don teofilito miedoso mandilon

todo mundo me conoce en este medio...pero ¿ donde dice que lo quiero matar?

o agarrar a balazos? si para empezar no los vale... ni los valdra

espero su demanda con mucho gusto...uuuyyyy que meyo tengo estoy temblando

...ad hominem

ademas para muchos no es novedad lo que usted dice...

a mi no me molesta que me conoscan ni me interesa estar en el anonimato

muchos del foro me conocen en persona y la pasamos tan bien ...si viera

ademas hay que tener muchos pero muchos pantalones para andar donde yo ando
                cosa que tu no los tienes , es mas ni los traes planchados , al contrario muy cochino

con respecto a moniquita , ya la quisieras para tomarse su tacita de cafe diaria

con internet gratis...

como le digo don teofilito espero su demanda a ver si alli se deja ver......

uy que meyo tengo....... es horrible horrible...

Comment

P.D. Y por cierto, cuando pretenda usar latinajos por lo menos escríbalos correctamente, no es “ad homíem”, es “ad hóminem” (burro).

Esperar que un ignorante como usted entienda cómo se utiliza ese tipo de razonamiento para argumentaciones filosóficas es pedirle peras al nopal, pero por lo menos aprenda a escribirlo, porque luego por eso se burlan de usted.

Comment

oiga don teofilito
                    ya metio un gol alemania ...(cortesia de la casa)

no se enoje si me faltan letras esta muy lenta mi pc...y se me escapan algunos detalles

algo que no me parece justo , es que me quite la fama de muy buen vendedor

de esos artefactos a los que usted les tiene mucho miedo y los sataniza...

por cierto ya se tomo su cafecito ? o esta en un cafe internet?

y sin temor alguno mandeme su correo electronico y le mandare muchos

datos de mi persona que ni se imagina...

mire mido 1:78
                    peso 88 kilos
                    pelo negro
                    ojos negros
                    manos grandotas
                    voz golpeada
                    piel morena
                    terco hasta las cachas
                    muy tragon
                    no fumo
                    no tomo...ni cafe
                    no me tiembla la quijada con nadie
                    no olvido nada
                    y a los fantoches como tu ...les tengo mucha paciencia

otro gol ahora de uruguay...cortesia de la casa

como le decia muchos foristas hasta han estado en mi casa y nunca he

escondido ni mi casa ni mi identidad a nadie ni a sujetos como usted....

cuando quiera venir con gusto lo recibire....le garantizo que sera inolvidable

Comment

Working...
                    X