Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon y el mega puerto de Colonet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

    Así es... lo mas sorprendente es que el Jacobo (creo que se le olvidó) no recurriera a su mas lapidaria () y favorita excusa..."las cifras están maquilladas, con avón, como yo"
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      A mi lo que cada día me queda más claro y no deja de sorprenderme es que evidentemente algunos son "expertos en todo", pobres, ¿verdad jacobin?
      El perrito chillón que esta misma mañana dijo que "había decidido no volverse a dirigir a mi"... otra vez ya se rajó.

      ¿Cuántas van? ¿5, 10, más?

      Con razón es incapaz de censurar a Calderón por decir hoy una cosa y mañana lo contrario. Él es peor aún, cambia de opinión por horas.

      En relación a su pregunta, pues es "cuestión de enfoques". Su "amigazo" Manolete me acusa de participar en unos pocos temas -mientras que él participa en muchos.

      Ahora el perrito chillón me acusa de ser "experto en todo".

      Es decir: "Si con saliva baboso y si no reseco".

      Por eso son tan cómicos el par de amigazos, y cuando se juntan, mucho más.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

        Apreciado Manuel Vega, no cabe duda que eres mas bueno que el pan dulce, sin duda tienes muy buen hígado para insistir en seguir alimentando al viejo troll que de forma exclusiva te dedicó un tema con el título Antología de mentiras de Manuel Pinocho Vega, con la intención perversa de obtener respuestas para seguirte mordiendo, el viejo es un psicópata que lo mismo te acusa de acoso con la muletilla de "Varios foristas han dicho que les resulta molesto que Manolín y su perrito amaestrado me sigan por todos los temas en los que opino" . . . y a la vez no deja pasar una sola de las respuestas que le dedicas.

        El viejo troll y culipronto admirador de Fidel Castro cuyas iniciales son Jacobo Casal ¡únicamente inició 6 temas en el primer semestre del año! . . . un tema al mes, lo suyo no es debatir, lo suyo no es compartir, lo suyo no es convivir, . . . lo suyo es destruir, atacar, ofender, él culipronto es un TROLL de los tantos que pululan en Internet.


        No alimenten al troll.

        Comment


        • #34
          Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

          Los retobes paradiabólicos de Manolete


          1.- Que "los planes puedan cambiar", ya lo dijo don Emilio y ya lo aceptamos desde el principio.
          Lo que cuestionamos -en el caso de Punta Colonet- es que después de que "ya cambiaron", salgan a declarar que "ya cambiaron otra vez" y a los tres días que "volvieron a cambiar".

          En el caso de las cifras de desempleo es peor.
          Inegi da unas cifras y dice que aumentó. A los pocos días sale Calderón, dice que no es cierto y da una cifra; a los pocos días sale Lozano y da una cifra diferente.
          Pasa un mes, nuevamente Inegi da la cifra oficial y dice que el desempleo está peor que en 2009. Sale Lozano, da una cifra distinta a la que había dado antes y dice que "vamos a superar la cifra histórica de asegurados en el IMSS"; y de remate sale Calderón y da una cifra completamente diferente a todas las anteriores.

          Si eso no es mentir, entonces usted nunca dijo que "incendiaran Sinaloa".


          2.- El perrito chillón trata de justificar al gobierno y citando al corrupto de Luis Pazos dice que "el tipo de cambio y la inflación son los indicadores más importantes para medir el nivel de vida de los mexicanos".

          Demostramos que eso es falso, la manera de medir el nivel de vida de cualquier población es el Indice de Desarrollo Humano, que mide la pobreza.

          Demostramos con las cifras del CONEVAL -que es el organismo del Gobierno Federal encargado de eso- que la pobreza ha aumentado y en consecuencia, que el nivel de vida de los mexicanos ha empeorado, a pesar de la paridad y de la inflación.

          Lo que le pedimos -textualmente- es esto:

          Jacobo dijo:
          Si puede encontrar alguna excusa o justificación para las mentiras y contradicciones de Calderón,

          o si es capaz de argumentar que la pobreza de los mexicanos no ha aumentado con los gobiernos panistas, intente demostrarlo.
          Y Manolete trae dos tablotas con datos !desde 1821! con cifras de la paridad peso-dólar, de la inflación, y de varias tarugadas más, que nada tienen que ver con lo que estamos hablando.

          Ni justifican las mentiras y contradicciones de Calderón.

          Ni demuestran que el CONEVAL miente y que la pobreza no está aumentando con los gobiernos panistas.


          En suma, no demuestran absolutamente nada.


          3.- Aunque explicamos por qué las cifras que da el gobierno federal están "maquilladas", las que citamos son las del propio Gobierno Federal, que aún así son bastante malas, y a las que por supuesto Manolete no ha podido oponer el menor argumento.


          4.- Para Manolete decir que "las mentiras de Calderón sobre aspectos fundamentales y el empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos" son los verdaderos problemas del país y no la opinión de una imbécil sobre los "tatuajes", es !una prueba contundente de misoginia! (Recórcholis).


          Por eso es tan cómico el retobador paradiabólico.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 15-julio-2010, 22:30.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

            Originalmente publicado por Emilio Ver post
            No alimenten al troll.
            Ya le salió chalán al perrito.

            Ahora la lombricita que quiere ser gusano viene a salvar a "tooooodos los foristas" de mi maldad.

            Por cierto, "el que alguien sea paranoico no quiere decir que nadie lo persiga".

            Y don Lombriz por lo visto se ha propuesto seguirme en todos los temas en que participo.

            Tenía a dos, ya tengo a tres.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Y don Lombriz por lo visto se ha propuesto seguirme en todos los temas en que participo.

              Tenía a dos, ya tengo a tres.
              Tenía a dos, ya tengo a tres.
              ¿Lombrices anti castristas?
              Es pregunta.

              Comment


              • #37
                Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                Hola Manuel
                ¿otra vez tu pinche tablitota? No entiendes cabrón, el pan en particular y el neoliberalismo en general valen para pura pinche reata, mira para empezar el crecimiento del PIB. Veniamos casi a toda madre con los PRIratas -como dice Rafa- porque mira el comportamiento segun tu tabla:
                Lazaro Cardenas: 30.25% de crecimiento, -Vota por el peje mejor guey-
                Manuel Avila C-: 42.90% de crecimiento
                Miguel Aleman V: 39.95%
                Adolfo Ruiz Cor: 44.84%
                Adolfo Lopez M.: 44.87%
                Luis Echeverria: 41.47%
                Lopez Portillo : 45.73%
                Casualmente despues de esto empieza a valer verga la cosa pues llega el inaugurador del neoliberalismo:
                M. de La Madrid: 1.84%
                Salinas de Gort: 25.82%
                Ernesto Zedillo: 22.29%
                Y llega el Pan para chingarla de acabar:
                Vicente Fox : 14.87%
                Fecal .........: -6.54% En 2009 Si, con signo menos.
                Fecal .........: -1.68% Acumulado en su sexenio.
                Todo, segun los datos de tu tabla, pero de lo que es motivo de debate, el nivel de vida, tu tabla trai una grafica bien interesante, el poder adquisitivo y su evolucion mira:







                Juar.

                Comment


                • #38
                  Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                  Originalmente publicado por Emilio Ver post
                  ¿Lombrices anti castristas?
                  Es pregunta.
                  No, a tres imbéciles obsesionados. Usted preguntó
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                    Don Arturo:

                    Y luego me reclama de que soy yo el que "patea al perro amarrado".

                    ¿Por qué esa "maldad" de recordarle a los panuchos que cada vez más mexicanos son cada vez más pobres por culpa de sus gobiernos?

                    ¿No ha quedado suficientemente demostrado que para explicar eso no tienen ninguna respuesta y -lo que es peor- que no les importa?


                    ¿No le gustaría mejor hablar sobre Churchill; sobre lo barato que está el dólar o sobre la chulada de proyecto que "va muy bien" en el paraíso de Sinaloa que "ya valió madres y mejor que lo incendien"?

                    Es usted cruel, don Arturo, muy cruel.

                    Le envío un cordial saludo.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      No, a tres imbéciles obsesionados. Usted preguntó
                      Pinche respuesta chafa, esperaba algo mejor.
                      Dese dos patadas en el cerebro para que despeje su mente.
                      Le envío un afectuoso saludo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                        Originalmente publicado por Emilio Ver post
                        Pinche respuesta chafa, esperaba algo mejor.
                        Dese dos patadas en el cerebro para que despeje su mente.
                        Le envío un afectuoso saludo.
                        A la medida de su "pregunta". Si quiere mejores respuestas y mejores insultos, gáneselos. Todavía no se los merece.

                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Si quiere mejores respuestas y mejores insultos, gáneselos. (Se escribe ganeselos, sin acento) El burro habla de orejas.

                          Le envío un cordial saludo.
                          El insulto es la respuesta preferida de quienes no tienen la razón.
                          Le envío un cordial saludo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                            Con fines estríctamente demostrativos acerca de qué tan estúpido puede llegar a ser un forista con tal de "demostrar" y claro, descalificar a los demás, cito al forista denominado jacobocasal.

                            El pobrecillo no se da cuenta que lo mandé a chingar a su madre a las 10:50 más o menos, y el post al que hace referencia es casi una hora antes.

                            Pero lo peor es que el pobrecillo no entiende lo que es el sarcasmo y cree que de verdad lo considero experto juas juas juas.

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            El perrito chillón que esta misma mañana dijo que "había decidido no volverse a dirigir a mi"... otra vez ya se rajó.

                            ¿Cuántas van? ¿5, 10, más?

                            Con razón es incapaz de censurar a Calderón por decir hoy una cosa y mañana lo contrario. Él es peor aún, cambia de opinión por horas.

                            En relación a su pregunta, pues es "cuestión de enfoques". Su "amigazo" Manolete me acusa de participar en unos pocos temas -mientras que él participa en muchos.

                            Ahora el perrito chillón me acusa de ser "experto en todo".

                            Es decir: "Si con saliva baboso y si no reseco".

                            Por eso son tan cómicos el par de amigazos, y cuando se juntan, mucho más.

                            .

                            Comment


                            • #44
                              Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                              dogman, el ruco da lastima.
                              Lo sacas de su rollo y no atina respuesta.
                              Por lo pronto continuemos, este es un foro y la diversión corre de nuestra cuenta.

                              Saludos amigo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                                Ah que don Lombriz, primero anda pidiendo que lo insulten y al decirle que ni eso merece !se siente insultado!

                                Don Lombricita dijo:
                                Don Jacobo.
                                Me parece intolerable que me tilde de idiota con esa palabreja de uso común en tanto a otro forista que no lo aprecia como su servidor lo calificó de palurdo para gran regocijo de sus lectores entre los que me cuento.

                                Si me va a injuriar gaste un poco de su tiempo y busque en su amplio léxico una ofensa que nos mande a buscar en el diccionario el significado. ¿acaso es mucho pedir?
                                Nótese que en ningún momento negó ser idiota (lo que por otra parte le resulta imposible demostrar), sino que le molesta que le niegue algún epíteto que "lo mande a buscar al Diccionario el significado" (a pesar de que varias veces ha dicho que él no lo usa).


                                ¿A poco no es gracioso?


                                P.D. ¿Todavía no encuentra la cita que demuestre que soy "admirador de Fidel Castro"?
                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 16-julio-2010, 14:20.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X