Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon y el mega puerto de Colonet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

    Sale los dos son ojetes, pero antes de que se alargue el tema con puras mentadas, ¿que opinan (Perro y Manolín) de lo que posteó el Arthur?,

    Los peores desempeños en crecimiento (con excepción del de MMH) son en los sexenios panuchos.

    El Fecal a duras penas va a superar al de la Madrid.


    Y son con datos de la pinche tablota bicentenaria del Manolín.

    P.D. Citar a Churchil pa "demostrar" lo que sea , sirve pa lo mismo que las citas del Chiorán.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 16-julio-2010, 14:23.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #47
      Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Ah que don Lombriz, primero anda pidiendo que lo insulten y al decirle que ni eso merece !se siente insultado!

      Don Lombricita dijo:


      Nótese que en ningún momento negó ser idiota (lo que por otra parte le resulta imposible demostrar), sino que le molesta que le niegue algún epíteto que "lo mande a buscar al Diccionario el significado" (a pesar de que varias veces ha dicho que él no lo usa).


      ¿A poco no es gracioso?


      P.D. ¿Todavía no encuentra la cita que demuestre que soy "admirador de Fidel Castro"?
      .
      Uuuyyy, Ud. escribió Nótese, no sea burro esa palabra no se acentúa.
      Si le expropio las palabras "cómico" y "gracioso" Usted se queda mudo.
      Y que siga la diversión !!!!

      Esperamos su respuesta.

      Comment


      • #48
        Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Sale los dos son ojetes, pero antes de que se alargue el tema con puras mentadas, ¿que opinan (Perro y Manolín) de lo que posteó el Arthur?,

        Los peores desempeños en crecimiento (con excepción del de MMH) son en los sexenios panuchos.

        El Fecal a duras penas va a superar al de la Madrid.


        Y son con datos de la pinche tablota bicentenaria del Manolín.

        P.D. Citar a Churchil pa "demostrar" lo que sea , sirve pa lo mismo que las citas del Chiorán.
        Barto, no sé qué edad tengas pero supongo que sí recuerdas al México de los sexenios priistas, y yo no quiero decir con esto que los PANistas hayan hecho las cosas bien, definitivamente han dejado mucho pendiente y la han cagado en muchas otras cosas, de lo que sí estoy seguro es de que han hecho mejor las cosas o menos mal hechas que los priistas.

        El crecimiento no es el único indicador para saber cómo está un país y por cierto, la falta de este puede deberse a muchos factores que en ocasiones están fuera del alcance interno como ha pasado en este sexenio y repito, de ninguna manera justifico los malos resultados.

        El crecimiento en sexenios como el de López Portillo por ejemplo, pudo ser muy bueno, sin embargo cualquiera hubiera cambiado un crecimiento como ese por uno de 3% y una inflación controlada y un tipo de cambio sin movimientos tan dramáticos, dicho crecimiento se debio no a una economía sana sino al aprovechamiento del petróleo en esos años, a la llamada petrolización de la economía, sin embargo el país en términos económicos apestaba.

        El tipo de cambio, a diferencia de lo que piensan algunos que se creen expertos, hoy es de libre flotación y por eso vemos que se mueve desde 11 hasta 16 pesos y de ahí regresa a 13 ¿cuándo habíamos visto que el peso se revaluara así? Nunca, y no es por casualidad ni gracias al gobierno lo de las revaluaciones sino a esa libre flotación que lo hacer sobredevaluarse, al final las aguas se calman y regresa a su valor real, el peso no está "artificialmente" mantenido como algunos afirman, nada mas lejano a la realidad, es lo malo de pensarse experto en todo.

        Ahora bien, definitivamente las administraciones panistas han hecho poco y otras cosas las han hecho mal pero, de ahí a decir que han sido mejores los priistas, se requiere no tener memoria o no conocer de historia.

        El país está de la chingada, es cierto, falta mucho por hacer y falta que las cosas se hagan mejor, es cierto, pero no se puede decir que estaba mejor con los priistas, con devaluaciones arriba del ¡1000 porciento! por favor, que alguien me explique cómo chingados se puede pensar que eso era mejor y menos con una economía que depende tanto de los gringos.

        Había crecimiento, sí, pues claro, con devaluaciones del 1000% los gringos venían aquí a contratar mano de obra regalada, por eso se creaban empleos, el problema es que el crecimiento y el pago seguía siendo en esos pesos que valían la milésima parte.


        Saludos,

        Comment


        • #49
          Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don Arturo:

          Y luego me reclama de que soy yo el que "patea al perro amarrado".

          ¿Por qué esa "maldad" de recordarle a los panuchos que cada vez más mexicanos son cada vez más pobres por culpa de sus gobiernos?

          ¿No ha quedado suficientemente demostrado que para explicar eso no tienen ninguna respuesta y -lo que es peor- que no les importa?


          ¿No le gustaría mejor hablar sobre Churchill; sobre lo barato que está el dólar o sobre la chulada de proyecto que "va muy bien" en el paraíso de Sinaloa que "ya valió madres y mejor que lo incendien"?

          Es usted cruel, don Arturo, muy cruel.

          Le envío un cordial saludo.
          Ash Jacobo... a ver...

          Tu dices que las tablas no dicen nada y no traen nada, no, seguro no traen nada, solo traen datos históricos y comparativos período por período y sexenio por sexenio desde que México es independiente a la fecha de:

          Deuda externa
          Reservas
          Tipo de cambio
          Salario
          Inflación

          Y otra que trae desde el sexenio de Lázaro Cárdenas a la fecha

          PIB Corriente
          PIB Absoluto
          Población
          PIB per Cápita Corriente
          Paridad Inflación en USA /Inflación en México
          Rendimiento
          Desempleo/Empleo
          Salario Mínimo
          Reservas Internacionales.
          Deuda Externa Pública Bruta
          Balance Fiscal
          Petroleo
          (M.Dls) Exportaciones
          Turismo Remesas
          Indices INEGI
          Competitividad.
          IED

          Pero bueno, para el eso es "nada", no indican "nada" y pos se nota que lo que pasa es que te da flojera leer "todo"...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

            Originalmente publicado por Emilio Ver post
            Uuuyyy, Ud. escribió Nótese, no sea burro esa palabra no se acentúa...
            En cuanto a ortografía:
            A mi entender "nótese" sí se acentúa, es una palabra esdrújula.
            Y "gáneselo" también se acentúa, es una palabra sobreesdrújula.

            Regla de acentuación: Las palabras esdrújulas se acentúan siempre.
            Regla de acentuación: Las palabras sobreesdrújulas se acentúan siempre.

            Si al reunir una forma verbal que no tiene tilde con uno o varios pronombres resulta una palabra esdrújula o sobreesdrújula, debemos ponerla: vámonos (de vamos), dáselo (de da), entrégaselo (de entrega) ...

            Ejemplos de sobreesdrújulas: Contándomelo, diciéndotelo, cuéntemelo, corrígetelo, cómaselo, tómeselo, trágatelo, Córtatelo...
            Luis H
            Forista Plata
            Last edited by Luis H; 16-julio-2010, 15:11.
            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

            Comment


            • #51
              Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

              Originalmente publicado por Luis H Ver post
              En cuanto a ortografía:
              A mi entender "nótese" sí se acentúa, es una palabra esdrújula.
              Y "gáneselo" también se acentúa, es una palabra sobreesdrújula.

              Regla de acentuación: Las palabras esdrújulas se acentúan siempre.
              Regla de acentuación: Las palabras sobreesdrújulas se acentúan siempre.

              Si al reunir una forma verbal que no tiene tilde con uno o varios pronombres resulta una palabra esdrújula o sobreesdrújula, debemos ponerla: vámonos (de vamos), dáselo (de da), entrégaselo (de entrega) ...

              Ejemplos de sobreesdrújulas: Contándomelo, diciéndotelo, cuéntemelo, corrígetelo, cómaselo, tómeselo, trágatelo, Córtatelo...
              Eso es sabido, nomas no se lo digas al Jacobo (lo agarré pedo).
              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                Originalmente publicado por Emilio Ver post
                Eso es sabido, nomas no se lo digas al Jacobo (lo agarré pedo).
                Saludos.

                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                Comment


                • #53
                  Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                  En esto no queda más que darle la razón a don Emilio:

                  Don Lombriz dijo:
                  “este es un foro y la diversión corre de nuestra cuenta”.
                  ¡Y vaya que son graciosos!


                  Don Emilio dando clases de ortografía:

                  La Lombriz ilustrada dijo:
                  Uuuyyy, Ud. escribió Nótese, no sea burro esa palabra no se acentúa.

                  Pero eso no es lo más cómico, cuando otro forista le muestra la estupidez que acaba de decir, sale con esto:


                  Don Etilio se revuelca:
                  Eso es sabido, nomas no se lo digas al Jacobo (lo agarré pedo).

                  Es una comodidad no tener que demostrarle que es un idiota.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #54
                    Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Con fines estríctamente demostrativos acerca de qué tan estúpido puede llegar a ser un forista con tal de "demostrar" y claro, descalificar a los demás, cito al forista denominado jacobocasal.

                    El pobrecillo no se da cuenta que lo mandé a chingar a su madre a las 10:50 más o menos, y el post al que hace referencia es casi una hora antes.

                    Pero lo peor es que el pobrecillo no entiende lo que es el sarcasmo y cree que de verdad lo considero experto juas juas juas.

                    Con fines estríctamente demostrativos acerca de qué tan estúpido puede llegar a ser un forista con tal de "demostrar" y claro, descalificar a los demás... don Dogman -como en cada una de sus graciosas intervenciones- nuevamente lo demuestra.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                      Aahhhhhhh, que ternurita....

                      El jacobo ahora no entendió lo que dijo el Dog, el Emilio y el Luis H.

                      Y mejor se sale por la tangente... que tieeeeerno...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                        Manolete tratando de evadirse de los cuestionamientos acerca del empobrecimiento de los mexicanos y el pésimo desempeño económico de los panistas, jugando con sus amigazos a las "ternuritas".

                        Que "viriles".
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Así es... lo mas sorprendente es que el Jacobo (creo que se le olvidó) no recurriera a su mas lapidaria () y favorita excusa..."las cifras están maquilladas, con avón, como yo"
                          Sabes que Manuel?
                          Yo creo que si estan maquilladas, ni con revlon ni max factor, bueno fuera, bueno ni tan siquiera con avon o jafra, estan maquilladas con productos de los mas chafas, creo, tu dime si no, para muestra espero que baste un boton, pero hay mas.
                          Es el caso de la calificacion de los presidentes en base al comprtamiento del salario minimo contra la inflacion.
                          Es evidente que el autor tiene una marcada preferencia por el PAN, es obvio, de otra manera no lo pondrías. Bueno, El autor pone una tabla donde muestra los resultados del comportamiento del salario minimo, la inflacion en su sexenio y los califica segun en resultado. Aqui está la tabla:




                          Hay varias cosas que notar en el asunto del maquillaje, primero, parece que las cuentas están hechas con las patas, ejemplo: En MAC (AvilaCamacho) dice que la inflacio del sexenio fue de 126.19% lo cual daria un promedio anual de 21.03% pero la tabla dice 14.56% y asi en todos los demás ¿es maquillaje fino?
                          Luego, bueno, vamos a suponer que las cuentas estan bien, fijate nomas que calidad de criterio.
                          A ARC, que tuvo un incremento promedio anual de 3.79% le pone Regular=6
                          A LEA, que tuvo un incremento promedio anual de 4.2% le pone MALO=4
                          A GDO, que tuvo un incremento promedio anual de 4.06 le pone Excelente=10
                          A Miguel Aleman, porque tuvo unincremento de 1.91% anual, le pone MALO = 4
                          A LEA, que tuvo un incremento promedio anual de 4.2% le pone MALO=4

                          Y la joya de la corona

                          A fox, que tuvo un incremento de cero le pone REGULAR=6

                          Yo digo como que si hay intencion de maquillar, asi sea mal y con maquillaje chafa.
                          Y no es el unico caso. He visto mas. Si quieres los pongo.
                          Arturo
                          Forista Platino
                          Last edited by Arturo; 18-julio-2010, 23:46.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                            Desconozco el criterio para calificar pero, ¿qué me dices de los resuoltados de los últimos 24 años PRIistas? Todos negativos mi estimado, aún con ese vuelo que traía el país, se logró detener la caida, así de simple.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                              Don Arturo lo ha señalado muy claro:

                              El crecimiento de la economía se detiene a partir de la llegada de los Neoliberales con MMH en 1982.
                              Los panistas son los mismos neoliberales continuando el sistema de los últimos gobiernos priístas.

                              Del incremento de la pobreza de la mayoría de los mexicanos: Ni una palabra.

                              Mientras se mantenga la paridad del dólar (aunque cueste miles de millones sostenerla) y mientras las cifras oficiales de inflación sean "relativamente" bajas (aunque cualquier ama de casa que va al mercado sepa que son puro cuento) !los panistas van de maravilla!

                              Y las focas aplaudiendo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #60
                                Re: Calderon y el mega puerto de Colonet

                                ¿Y qué me dices de López Portillo? Él fue quien empezó el desmadre.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X