Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

    desde que Ricardo Alemán dejo de hacer olas pro Calderón y mas bien se volvió critico de el, ciertas focas azules de estos lares que ponían sus columnas dejaron de hacerlo, sera como dice el que


    Calderón se quedó solo
    Está a los ojos de todos. Felipe Calderón se quedó solo. Pero lo grave son las interrogantes sin respuesta. ¿Por qué se quedó solo?, ¿Y cuál es el riesgo de esa soledad, para la gobernabilidad del país?

    Primero. ¿Por qué Calderón está solo? Porque buena parte de la clase política nada quiere saber de él. El propio Calderón lo dijo en la sesión de Diálogos por la Seguridad, al recordar el pasaje bíblico de “las bodas de Canaan”, donde censuró la ausencia de los políticos.

    Dijo: “Estoy saliendo, pidiendo ayuda de la sociedad como también ya la pedí a los partidos, al Congreso, y la seguiré pidiendo… pero no me voy a quedar esperando a ver a qué hora los intereses particulares terminan de estar por encima de los intereses nacionales… yo por eso voy a seguir hablando con la sociedad para buscar y encontrar en la sociedad el apoyo que necesitamos para movilizar a todo México y resolver este problema”. Se refería, claro, al problema del crimen y el narcotráfico.

    ¿Qué entender del lamento presidencial? Es el grito desesperado de un gobernante que se equivocó al colocar el interés de su partido sobre el interés nacional. ¿Por qué? Porque en las pasadas elecciones, Calderón —en tanto, jefe del PAN— rompió con el PRI. Pero resulta que el tricolor era el principal aliado de Calderón, el presidente. Así, el PRI lo dejó solo, igual que el PRD, amante temporal del PAN que, alegre, retozó en las sábanas electorales pero le dio la espalda al presidente —al momento de la verdad—, en su proyecto sexenal. Es decir, Calderón, PAN y PRD lograron triunfos en Oaxaca, Puebla y Sinaloa, a cambio de la parálisis del Estado.

    Y esa parálisis, la ineficacia del gobierno, el avance incontenible de la violencia criminal, son temas de fondo, no migajas electorales. Se puede decir que Calderón y el PAN cambiaron la gobernabilidad del país por las migajas de Oaxaca, Puebla y Sinaloa, en donde, para maldita la cosa, sigue gobernando el PRI. Sí, dejaron solo a Calderón, pero el presidente se olvidó del Estado al colocar al PAN como prioridad. ¿O no?.

    EN EL CAMINO. Javier Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo, se podría llevar otro triunfo si condiciona el “diálogo de alto nivel” a la cordura de sindicalistas del SME que, en cualquier momento, podrían terminar en prisión… Hoy, en la librería Gandhi —19:00 horas— de Miguel Ángel de Quevedo, Carlos Ramírez presenta su libro “La Comuna de Oaxaca”, obra obligada para entender la crisis política y social de Oaxaca, que prologa René Avilés Fabila… a propósito, Marie Paine y Adriana Raíd, presentarán hoy en el restaurante Sotavento de Polanco —19:00 horas—, la recomendable exposición de fotografías, “Trazos de Luz, Trozos de México”… Y sí, La Suprema Corte le dará entrada al caso Rosendo Radilla, que podría terminar en jurisprudencia histórica.

    su columna en el universal

  • #2
    Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    desde que Ricardo Alemán dejo de hacer olas pro Calderón y mas bien se volvió critico de el, ciertas focas azules de estos lares que ponían sus columnas dejaron de hacerlo, sera como dice el que
    Pues por lo visto, las Pejistas como tú ahora lo idolatran. Ahora sí, como está criticando a Calderrata, pues ahora ya vale la pena comentar su columna chafa en el Universal.
    aereo
    Forista Platino
    Last edited by aereo; 05-agosto-2010, 23:23.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      desde que Ricardo Alemán dejo de hacer olas pro Calderón y mas bien se volvió critico de el, ciertas focas azules de estos lares que ponían sus columnas dejaron de hacerlo,
      Y es la foca amarilla la que lee diario a Alemán y por eso se entera de todo lo que dice.

      Comment


      • #4
        Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

        El mejor propagandista que ha tenido el PeJesucristo sacramentao ha sido el jeliponcio del sgdo cucharón de josú y de maría de jodelupe, sin duda alguna.

        Mejor anula siempre tu voto
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 06-agosto-2010, 04:35.

        Comment


        • #5
          Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          desde que Ricardo Alemán dejo de hacer olas pro Calderón y mas bien se volvió critico de el, ciertas focas azules de estos lares que ponían sus columnas dejaron de hacerlo, sera como dice el que

          su columna en el universal
          Doña Eleva:

          El caso del "apasionado" Alemán es muy notorio, porque era una de las porristas más entusiastas, pero no es un caso aislado. En otro tema ya habíamos comentado que los ciegos del 2006 -como los plumíferos de Televisa- milagrosamente comenzaron a recuperar la vista y a cantarle a Calderón sus "pecados originales electorales".

          ¿Ratas que ya se dieron cuenta de que el Titanic chocó con el iceberg y son los primeros en abandonar la nave? Tal vez.
          Al paso que vamos muy pronto veremos hasta a Manolete decir que "él siempre dijo que Calderón era un pendejo" (y nosotros que no le creímos), "que siempre lo criticó", etcétera.


          Lo que llama la atención es que no hace mucho por aquí pegotearon una "carta" de Claudio X. González, publicada en Reforma, donde le reclamaba a Pipe lo mismo que ahora le dice Alemán. Como si Claudio X. no hubiera sido uno de los empresaurios que más contribuyó al triunfo "aiga sido como aiga sido" con 0.56% de legitimidad.

          En esencia, le están diciendo que "dejó de ser Presidente del país para dedicarse a ser presidente del PAN", y se desmarcan de la "guerrita que vamos ganando" y en la que Calderón está urgido por repartir culpas y responsabilidades.

          Lo de la "guerrita" es claro: Ante la debacle que han provocado y que va a terminar con más de 50,000 muertos, quieren quedar a salvo de las consecuencias que sin duda vendrán más tarde, con procesos para "investigar los crímenes del pasado", generales acusados de genocidio, Medios encubridores, etcétera.

          Pero lo que me parece más importante es la presión para obligar a Calderón a "cumplirles sus promesas de campaña" -es decir- que realice "aiga sido como aiga sido" las "Reformas Energética y Laboral", o lo que es lo mismo: que termine de entregarle a los compadres el Petróleo y la Electricidad y que termine de liquidar los derechos de los trabajadores golpeando a los Sindicatos independientes.

          "Dejó de ser Presidente del país" -para ellos- significa que ya se les está rajando en esos dos compromisos, que fueron la razón por la que lo impusieron en la Presidencia.

          Es grotesca la alusión que hace Alemán (que es solamente "el mensajero"):
          Javier Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo, se podría llevar otro triunfo si condiciona el “diálogo de alto nivel” a la cordura de sindicalistas del SME que, en cualquier momento, podrían terminar en prisión…


          Lo que le está diciendo a Calderón es lo que sus patrones quieren y esperan que haga.

          Entramos a la recta final de este sexenio fallido y terrorífico. Nada bueno augura lo que estamos viendo.

          Le envío un cordial saludo.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

            focas las hay empíricas, como unas que se conoce por estos lares, son de corazón, y las hay profesionales, estas ultimas de paga, que andan por todas las paginas sociales tratando de levantar su caida popularidad, si es que alguna vez la tuvo, de seguro son pagados por el caldero gobierno, como ejemplo de estos ejemplo esta nota
            82 cuentas falsas para hablar biend e Calderon en twitter


            No acostumbro a contestarle al n3p pues lo considero troll, (yo solo soy 1 persona y como sabran natural y franca), pero esta vez lo hare:
            leo solo los periódicos de mi localidad diariamente, de los demás lo que pesco por internet, o algun link que pongan en las paginas sociales o en este foro por lo que dire que no soy seguidora de Aleman. ni soy amarilla, mas bien soy priista, pero si me simpatiza AMLO y vote x el.

            Los periodistas vendidos me caen muy mal. No todos los son.

            Comment


            • #7
              Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

              "yo solo soy 1 persona y como sabran natural y franca"

              Ajá, y a veces insulsa.

              Comment


              • #8
                Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

                la unica propuesta cierta de FECALes que el pejeJesucrito sacramentao ES un peligro para México

                Él no tenía nada que aportar. yo voté en contra del Pejesucristo sacramentao.
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 06-agosto-2010, 15:33.

                Comment


                • #9
                  Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "yo solo soy 1 persona y como sabran natural y franca"

                  Ajá, y a veces insulsa.
                  eso solo lo dice una persona que no usa el quote( tal vez lo maneja pero no lo usa) focs dixit y que es cuadrado, y una foquita copiona
                  y estoy tan preocupada!!


                  de cual grupo eres? de los empíricos o de los pagados
                  saludos cubiux

                  Comment


                  • #10
                    Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

                    "de cual grupo eres?"

                    De los sólidos pitagóricos. :)

                    Saludos Eleva.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "de cual grupo eres?"

                      De los sólidos pitagóricos. :)

                      Saludos Eleva.
                      hexaedro regular:
                      saludame a toda tu familia (al tetraedro, al octaedro, dodecaedro, icosaedro) etc etc.
                      ojala algun dia dejen toda esa rectitud y se tiren algo asi una canita al aire

                      Comment


                      • #12
                        Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        hexaedro regular:
                        saludame a toda tu familia (al tetraedro, al octaedro, dodecaedro, icosaedro) etc etc.
                        ojala algun dia dejen toda esa rectitud y se tiren algo asi una canita al aire

                        eres priista eleva? y no te da pena?
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

                          paisa:
                          yo no tengo por que sentir pena y mucho menos por los demás, ni aunque sean de mi rancho, ni aunque sean del partido por el que vote
                          Eleva
                          forista natural
                          Last edited by Eleva; 06-agosto-2010, 16:59.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            paisa:
                            yo no tengo por que sentir pena y mucho menos por los demás, ni aunque sean de mi rancho, ni aunque sean del partido por el que vote
                            ami si me dan pena los que siguen votando mpor el pri, despues de que en 70 años destruyeron a mexico, y lo siguen haciendo.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Calderón se quedó solo (Ricardo Aleman dixit)

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              ami si me dan pena los que siguen votando mpor el pri, despues de que en 70 años destruyeron a mexico, y lo siguen haciendo.
                              !Eso es ser partidario de la eficiencia!

                              A los panistas les ha tomado sólo 8 años superarlos.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X