Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Hoy si estoy de acuerdo con el Perro. ¡Neta que si son rete pendejos!

    ¿Como pueden pensar que Calderón es capaz de resolver algún problema?
    Eso sí, ¿Él por qué les va a resolver? Sí ni Presidente es.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

      de perdida que Calderon nos diga "que el problema en estas tierras lejanas del centro es un problema de percepción" pero que si pone atención a las necesidades diferentes al centro del pais que por estos lares se tienen.
      si siendo panista la BC hasta los panistas de aqui se quejan del centralismo de Calderon, ahora que cambio de color, su problema de percepción sera mayor

      Comment


      • #18
        Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Doña Eleva:

        Excelente idea, podríamos hacer lo mismo en las 32 entidades federativas a ver si así entiende.

        Se le ocurrió ir a Torreón a inaugurar el nuevo Estadio Corona, y la rechifla fue monumental.

        El Guadalajara, de plano mejor fue un día antes para evitarse la vergüenza.

        En el Azteca, durante el partido México vs España, no avisaron de su presencia.

        El señor Calderón sencillamente no puede ir a ninguna parte del país si antes seis mil soldados del EMP no lo aislan completamente.

        En contraste, Amlo puede recorrer los dos mil trescientos y picachos municipios de México prácticamente sin escoltas ni comitivas y en todos lados es bien recibido. Puede llenar el Zócalo completamente y con mover una mano lograr la atención de todos los presentes.

        Hacer fraude sale caro, ese es sólo uno de los precios que tiene que pagar "El Presidente del Empleo"... del spot televisivo.


        Le envío un cordial saludo.

        .
        Don Jacobo
        Antes que nada, si estoy de acuerdo con el concepto de que Calderon no puede pisar ningun lugar sin tener detractores. Y tambien estoy de acuerdo en que bien merecido lo tiene. Se ha esforzado por lograr esa pesima imagen.

        Pero de eso a que el Sr. Lopez se presente y no tenga abucheos, pues acompañelo por mi ciudad natal, donde los 15 o 20 asistentes a un mitin al aire libre, nomas agachaban la cabeza cuando alguien le gritaba si iba a recoger mas ligas.

        Ni Lopez fue el del video y posiblemente ni cuenta se dio de lo que pasaba. No pongo en duda su honestidad "valiente" (existe la honestidad "cobarde"?). Pero fue un pesimo administrador de su personal, algo que tiene en comun con Calderon. Ambos no sirven para dar ordenes y hacer que se cumplan.

        Basado en eso, no creo que sea punto de comparacion quien es mas popular ahora.

        Saludos
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #19
          Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Por cierto, el López sí es cierto, puede ir a donde quiera del país, total, ni quien se interese en ir a verlo ja, solo en el DF.

          Y hablando de calderón, qué raro, en Cancún a donde viene la gente nunca he visto que lo abucheen, y eso que no niego que su popularidad vaya en caída, es lógico cuando no se tienen gobernantes populistas.
          Será porque allí va puro turista extranjero, porque los mexicanos parecemos parias en nuestro propio país.

          saluditos.

          Comment


          • #20
            Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

            Originalmente publicado por Fabian Ver post
            Don Jacobo
            Antes que nada, si estoy de acuerdo con el concepto de que Calderon no puede pisar ningun lugar sin tener detractores. Y tambien estoy de acuerdo en que bien merecido lo tiene. Se ha esforzado por lograr esa pesima imagen.

            Pero de eso a que el Sr. Lopez se presente y no tenga abucheos, pues acompañelo por mi ciudad natal, donde los 15 o 20 asistentes a un mitin al aire libre, nomas agachaban la cabeza cuando alguien le gritaba si iba a recoger mas ligas.

            Ni Lopez fue el del video y posiblemente ni cuenta se dio de lo que pasaba. No pongo en duda su honestidad "valiente" (existe la honestidad "cobarde"?). Pero fue un pesimo administrador de su personal, algo que tiene en comun con Calderon. Ambos no sirven para dar ordenes y hacer que se cumplan.

            Basado en eso, no creo que sea punto de comparacion quien es mas popular ahora.

            Saludos
            Don Fabián:

            Ignoro cuál sea su ciudad natal, pero de mi experiencia personal en el Zócalo, en varias Delegaciones del D.F. y en varias ciudades del interior -por una parte- por lo que puedo ver en los diarios y en los muchos videos que hay en Youtube de su gira, y por lo que he conversado con amigos de casi todo el país, no se perciben esos abucheos de los que usted habla.

            Y tal vez no sea muy bueno para contar multitudes, pero me da la impresión de que por lo regular hay un poco más de 15 o 20 asistentes a sus mítines.

            Supongo que sí eso fuera frecuente, sus detractores ya se habrían dado a la tarea de subir videos donde se vieran esos abucheos. ¿O no? Sin contar que las televisoras nos tendrían muy bien informados de eso.

            Pero curiosamente, si usted pone "Abucheos a Lopez Obrador" en Youtube, no aparece ninguno. En cambio si pone "abucheos a Felipe Calderón, le aparecen varias páginas con las rechiflas que le han dado a Felipe.
            ¿Por qué será?

            Tiene razón, Amlo no ha aparecido hasta ahora en ningún "video" que lo involucre en un acto de corrupción (Felipe sí, con el "cuñado"), los que aparecieron fueron algunas de las ratas que trabajaban con él.

            La diferencia que yo veo respecto a los corruptos del PAN, es que los de Amlo SÍ fueron expulsados -inmediatamente- de su Partido, SÍ fueron sometidos a juicio y SÍ fueron a la cárcel.
            Enorme diferencia ¿No le parece?

            En fin, tal vez sea "cuestión de percepciones" -como dice Felipe. A veces la distancia distorsiona las imágenes.

            Estaré más atento a ver si me toca presenciar esos "abucheos" a Amlo que usted me refiere.

            Y sí, también tiene razón en que eso no basta para medir la popularidad ¿En qué se basaría usted para medirla?

            Le envío un cordial saludo.

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 18-agosto-2010, 08:24.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

              P.D. Le pido una disculpa, me olvidé de contestar a su pregunta "¿Existe la honestidad cobarde"?

              Sí, claro que existe. Cuando en lo personal no somos corruptos y nos comportamos como buenos ciudadanos, pero no nos atrevemos a censurar a nuestros allegados cuando los vemos ser deshonestos.

              Es mi manera de pensar ¿Usted qué opina?

              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                Dogman: lo que dices del presidente electo de Mexicali lo ignoro.....y del tema apa?




                El empresario Ensenadense quien tiene como experiencia la Presidencia Nacional de la Cámara de la Industria Pesquera en México, el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada entre otros cargos, ahora es Presidente de Consejo Consultivo de Ensenada......o sea mextremista, representa a los empresarios.
                Lo del Presi de Mexicali es parte del tema Eleva o ¿no dices que por eso el Estado que era panista se volvió PRIista? Yo solo te demuestro que la gente vota generalmente a lo pendejo.

                Por cierto, el empresario del que hablas podrá representar a los empresarios en cuestiones precisamente empresariales pero, te aseguro que muchos de ellos no están de acuerdo en su pose política.

                Comment


                • #23
                  Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Por cierto, el empresario del que hablas podrá representar a los empresarios en cuestiones precisamente empresariales pero, te aseguro que muchos de ellos no están de acuerdo en su pose política.
                  Dogman:
                  el tema no era presisamente partidista,
                  ahora como dices que alguna vez viviste en TJ, si tienes algún empresario conocido,( del partido que sea) pregúntale como le ha ido con las políticas de este sexenio.
                  No todos estaran de acuerdo con esa propuesta, pero muuuchos si que se han visto agraviados, tanto empresarios grandes como modestos. si ves las declaraciones arriba de un diputado panista es un ejemplo.
                  saludos dogman
                  Eleva
                  forista natural
                  Last edited by Eleva; 18-agosto-2010, 13:30.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    En contraste, Amlo puede recorrer los dos mil trescientos y picachos municipios de México prácticamente sin escoltas ni comitivas y en todos lados es bien recibido. Puede llenar el Zócalo completamente y con mover una mano lograr la atención de todos los presentes.

                    .
                    En verdad, en verdad os digo que el Jacobo dice la verdad, veamos las multitudinarias concentraciones que el señor AMLO junta en ciudades capitales como Culiacán... ¡IMPRESIONANTE!




                    Después de estas megaconcentraciones, solo ha hecho reuniones en locales cerrados con miembros de los "comités" del PT y PRD (y de su heroico gobierno legítimo) en el Estado, de seguro ha de ser para proteger la integridad de los asistentes, no vayan a morir aplastados en algún momento de euforia...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                      ay Manuel, esa imagen ya la has puesto cuando menos 3 veces, cuando fuiste a ventanear un miting hace añales.
                      Este tema esta dedicado al non grato de Calderon, abran otro de los miles que se han abierto si quieren centrarse en AMLO.
                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                        Es que de hecho ya no hay mas fotos, ya que de ahí en adelante, las veces que ha venido han sido en reuniones cerradas con su gente... así que, disculpa si no puedo poner mas imágenes... que solo eran para mostrar al Jacobo que lo que el comenta del poder de convocatoria, pero por supuesto que es verídico...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Es que de hecho ya no hay mas fotos, ya que de ahí en adelante, las veces que ha venido han sido en reuniones cerradas con su gente... así que, disculpa si no puedo poner mas imágenes... que solo eran para mostrar al Jacobo que lo que el comenta del poder de convocatoria, pero por supuesto que es verídico...
                          Es que, como Manolete ha confesado, le "da hueva" buscar más fotos, pero en estas páginas aparecen varias de cuando estuvo en Culiacán, y parece que son un poco más de "15 o 20" simpatizantes.

                          Además, con fotos tan "cerradas" es dificil saber cuántos había a los lados. Las que se ven en las páginas que cito son tomas "un poco" más abiertas.

                          http://www.amlo.org.mx/fotogaleria/i...nio=2006&mes=1

                          http://www.lopezobrador.org.mx/notic....html?id=49815


                          Quizá nos pueda traer por lo menos los videos de los "abucheos".

                          ¿Podrá?

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 18-agosto-2010, 15:42.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                            ejas fotos ejtan cuchareadas. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                              Hay Jacobo, chispas, esas fotos son de la campaña (de enero del 2006), es de hacer notar que en en las elecciones, en Sinaloa, Madrazo quedó en tercer lugar, AMLO en segundo y FCH en primero, claro, que ahí si había gente, sería interesante que encontraras fotos mas recientes...

                              Y "abrir", abrir mas la toma, bueno , si te fijas en ellas, a los lados, pos no hay gente, generalmente la gente se congrega frente al orador... y ahí es donde hay mas huecos...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                ejas fotos ejtan cuchareadas. . .
                                Ni digas, van a decir que borré a la gente con el photoshop.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X