Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

    Bueno, primero hablas de "tomas abiertas" que por que por eso no se pueden ver las multitudes y pués, otra vez, con la pena, la toma está lo mas abierta que se puede...

    después de que "es bien recibido en todos lados"... y pos ni siquiera lo van a ver ¿eso es ser bien recibido?...

    No, la neta no creo que se haya sentido muy bien recibido...

    Por algo ya no viene... (y los paleteros de la foto están bien tristes por eso)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

      "Bien recibido" en lenguaje de manuelada significa: "multitudes eufóricas"

      Y así puede seguir gritando hasta hartarse.

      Por eso da risa.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Dogman:
        el tema no era presisamente partidista,
        ahora como dices que alguna vez viviste en TJ, si tienes algún empresario conocido,( del partido que sea) pregúntale como le ha ido con las políticas de este sexenio.
        No todos estaran de acuerdo con esa propuesta, pero muuuchos si que se han visto agraviados, tanto empresarios grandes como modestos. si ves las declaraciones arriba de un diputado panista es un ejemplo.
        saludos dogman
        Eleva, sí conozco a muchos empresarios de tijuana puesto que tengo muchos amigos, pero las políticas de este sexenio no solo afectan a los de baja california sino a todos los del país.

        Yo como abogado, sabrás que muchos de los ingresos mis clientes me los pagan en efectivo, el IDE es un impuesto que me afecta y que como persona me super molesta que exista, el asunto va mucho más allá de ello, el asunto es que considero que es benefico aplicarlo e incluso yo iría más agresivo y aplicaría el IDE desde un peso.

        Así pues, los empresarios muchos, están en desacuerdo por ejemplo (y eso es lo que los tiene molestos ahora en la baja) por las medidas respecto de la compra de dólares cuando en realidad es un asunto que a la postre no causaría mayor problema pero claro, es muy molesto que se metan con tu efectivo que es el que normalmente no paga impuestos ¿verdad? Y así muchas medidas son molestas porque perjudican individualmente no importando si el bien común, superior por donde quieras verlo, sea mayor.

        Comment


        • #49
          Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

          El Gobierno Federal le dio la espalda a Baja California

          Expresó ayer muy consternado JUAN MANUEL HERNANDEZ NIEBLA, al señalar que por tarde en la Ciudad de México, el Secretario de Hacienda, ERNESTO CORDERO ARROYO rechazó que vayan a hacer cambios en la política de control de depósitos en dólares para la frontera, durante una reunión que sostuvo con directivos de Coparmex.

          CORDERO hasta les advirtió que los empresarios que se vean afectados por el control de dólares tendrán que buscar la manera de ajustarse a esta nueva disposición para hacer que sus negocios funcionen, porque la medida va para adelante a partir del 15 de septiembre.

          El secretario de Hacienda, les explicó, así con todas sus letras, que la implementación de este nuevo esquema se debió a una petición del gobierno norteamericano, que amenazó con no seguir recibiendo dólares a los bancos mexicanos

          Ante esta situación, comentó anoche HERNANDEZ NIEBLA que hay un problema de soberanía, en donde las decisiones importantes se toman desde afuera del país…


          En una entrevista anoche con nuestra compañera LORENA GARCIA, el líder de Coparmex Tijuana, dijo que el problema será muy serio para los empresarios de Baja California, porque si bien ahora han recurrido a la apertura de cuentas bancarias en California, se anticipa que en unos cuantos meses los Bancos americanos podrían empezar a rechazar los depósitos de mexicanos que no tienen la forma de comprobar la procedencia de los recursos.

          “Estados Unidos no va a aceptar que una persona deposite un millón de dólares, porque no tienen registro de esas empresas, se viene un problema muy, muy fuerte, la economía se va a ahorcar”, remarcó HERNANDEZ NIEBLA.

          Ante esta situación tan difícil que se presenta, llamó a la sociedad y a los organismos empresariales para que no bajen la guardia y sigan exigiendo condiciones justas para ejercer la actividad económica. Anunció que se pretende además reforzar las campañas mediáticas y continuar con las mesas de análisis, porque tampoco se van a quedar cruzados e brazos cuando se atenta contra las empresas que son el patrimonio de ellos y sus familias.

          Ahora falta esperar la respuesta del resto de los empresarios de Baja California, que también se verán afectados con una decisión sin sensibilidad que fue dictada desde Estados Unidos y que aun cuando estaba dirigida contra los lavadólares, la verdad es que afectará a una gran cantidad de compañías y hasta pequeñas empresas, así como a particulares, porque muy pronto también empezará la limitación de venta de dólares para los ciudadanos, sin considerar que nuestra convivencia con California es muy distinta a como vive el resto del país.

          Así, que se agudizará más la crisis…

          http://www.el-mexicano.com.mx/inform...politicos.aspx



          Y todavía hay necios que dicen:

          "pero las políticas de este sexenio no solo afectan a los de baja california sino a todos los del país".

          !Ah bueno, menos mal!

          Así que -Cachanillas- ni se quejen: Mal de muchos... consuelo de guanajuatizados.

          Saludos doña Eleva.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 20-agosto-2010, 18:13.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

            Dogman
            entre creer tus razones o a los empresarios de la localidad....
            por eso te dije que les preguntaras a tus conocidos de Tj, y no es la situación sea igual en todo el pais, aqui se cruzan y abren la cuenta en banco de USA por el momento, fuga de dolares propiciada por las medidas centralistas.
            Pagaran justos por pecadores. Ya se te olvido que aqui circulan los dolares comúnmente por el turismo que cruza la frontera por el dia, mas las compras que se hacen de comercios.

            Estas para trabajar en Hacienda con tus pensamientos insensibles.
            saludos

            Saludos a Jacobo con quien coincido en este tema.
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 20-agosto-2010, 22:06.

            Comment


            • #51
              Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Ciertamente AMLO tiene gente en ciertas regiones del país. Sobre todo en el centro y en zonas muy identificadas con la izquierda. En Mérida, una ciudad de alrededor de un millón de habitantes no juntó ni a 300 personas. Chale, no se porque la postura de hacer ver que ese tipo es mejor que los huevos motuleños cuando hay inmensas zonas del país donde ni siquiera lo pelan.
              El número de pendejos aca arreados siempre serán mayoría además de que aumentan exponencialmente.

              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Por cierto, el López sí es cierto, puede ir a donde quiera del país, total, ni quien se interese en ir a verlo ja, solo en el DF.

                Y hablando de calderón, qué raro, en Cancún a donde viene la gente nunca he visto que lo abucheen, y eso que no niego que su popularidad vaya en caída, es lógico cuando no se tienen gobernantes populistas.
                Qué descaro.

                Comment


                • #53
                  Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  ay Manuel, esa imagen ya la has puesto cuando menos 3 veces, cuando fuiste a ventanear un miting hace añales.
                  Este tema esta dedicado al non grato de Calderon, abran otro de los miles que se han abierto si quieren centrarse en AMLO.
                  saludos
                  Es que es un pejezombie.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Lo del Presi de Mexicali es parte del tema Eleva o ¿no dices que por eso el Estado que era panista se volvió PRIista? Yo solo te demuestro que la gente vota generalmente a lo pendejo.
                    No ofendan al sentido común. La gente generalmente vota a lo pendejo pero si vive sobre miel y hojuelas no va a votar en sentido contrario tan fácilmente.

                    Lo cierto es que no viven sobre miel ni hojuelas. Lo cierto es que en términos prácticos no distinguen mucho entre PRI o PAN. Por eso el PRI arrasó en Baja

                    Por cierto, el empresario del que hablas podrá representar a los empresarios en cuestiones precisamente empresariales pero, te aseguro que muchos de ellos no están de acuerdo en su pose política.
                    Curioso que en la misma semana los empresarios más poderosos del país, los de Monterrey, tambien hayan publicado un desplegado quejándose de la inseguridad.

                    Aquí en Juárez los empresarios también se quejaron acremente de las declaraciones sin sentido de Calderón y del difunto Gomez Mont, amén de los de las muchas promesas y pobres resultados. Por supuesto, la gente que intentó abuchear a Calderón estaba como a 500 metros de donde se efectuaron las reuniones, cerraron calles a la redonda.

                    Y esto sucedio en el supuesto frente de la supuesta guerra "frontal" contra el narco.

                    Sospecho que maximizar todas las fallas del Peje y minimizar todas las de Calderón cada día funciona menos, incluso entre los empresarios.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      "Bien recibido" en lenguaje de manuelada significa: "multitudes eufóricas"

                      Y así puede seguir gritando hasta hartarse.

                      Por eso da risa.

                      .
                      No, "bien recibido" significa algo mas que 15 personas y 4 paleteros...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No, "bien recibido" significa algo mas que 15 personas y 4 paleteros...
                        Y sigue la manuelada, tratando de desviar con estupideces el tema del Non Grato Felipe Calderón.

                        Y así puede seguir y seguir tratando de "gritar más fuerte" y sin importarle quedar como deshonesto e imbécil.

                        Así es Manolín, por eso es tan cómico.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Dogman
                          entre creer tus razones o a los empresarios de la localidad....
                          por eso te dije que les preguntaras a tus conocidos de Tj, y no es la situación sea igual en todo el pais, aqui se cruzan y abren la cuenta en banco de USA por el momento, fuga de dolares propiciada por las medidas centralistas.
                          Pagaran justos por pecadores. Ya se te olvido que aqui circulan los dolares comúnmente por el turismo que cruza la frontera por el dia, mas las compras que se hacen de comercios.

                          Estas para trabajar en Hacienda con tus pensamientos insensibles.
                          saludos

                          Saludos a Jacobo con quien coincido en este tema.
                          ¿Pensamientos insensibles? Por favor Eleva, que estamos hablando de medidas que a la postre van a favorecer a la colectividad ¿qué no era eso de lo que se quejaban los AMLOistas, de que las medidas del país generalmente solo benefician a la clase empresarial?

                          No se trata de insensibilidad, se trata de buscarle la manera de frenar el lavado de dinero, yo que hasta ahora sigo trabajando en un banco y llevo aquí cinco años, te puedo decir que combatir el lavado de dinero es una de las tareas a las que mayor seriedad se le da en los bancos y la tasa de éxito es baja, por ello son necesarias medidas mucho más extremas para lograrlo pero tú no estás obligada a entenderlo pues desconoces del asunto, los empresarios sí lo saben sin embargo a ellos les interesa más que el sistema les siga permitiendo pagar los menos impuestos posibles antes que aceptar que una medida si bien puede no beneficiarlos individualmente, sí lo hará en lo colectivo.

                          Eso se llama populismo.

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          No ofendan al sentido común. La gente generalmente vota a lo pendejo pero si vive sobre miel y hojuelas no va a votar en sentido contrario tan fácilmente.

                          Lo cierto es que no viven sobre miel ni hojuelas. Lo cierto es que en términos prácticos no distinguen mucho entre PRI o PAN. Por eso el PRI arrasó en Baja

                          .
                          No sé a qué te dediques o si alguna vez te has metido en política, de ser así sabrías que la mayoría de las veces los partidos en el poder se interesan en mantener a la gente sin ganas de salir a votar, de esa manera es que en un país como el nuestro se mantienen por tantos periodos consecutivos, viven del voto duro.

                          El fenómeno priista no es más que el hecho de que ellos han retomado su camino de marrullerías, han salido de nuevo a acarrear, mapachear y hacer todas las triquiñuelas de las que son expertos, o qué ¿a poco tú te crees eso de que están ganando porque ellos "si saben gobernar"?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                            Unas cuantas perlas de la ideología perruna:

                            Confesión ficta de un evasor fiscal:

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Yo como abogado, sabrás que muchos de los ingresos mis clientes me los pagan en efectivo...

                            es muy molesto que se metan con tu efectivo que es el que normalmente no paga impuestos ¿verdad?
                            ...

                            El panista que lleva adentro lo obnubila:

                            Perrito chillón dijo:
                            muchas medidas son molestas porque perjudican individualmente no importando si el bien común, superior por donde quieras verlo, sea mayor.
                            Eso se llama populismo.
                            No, eso se llama ser "Nachas pa'l Norte:

                            El secretario de Hacienda, les explicó, así con todas sus letras, que la implementación de este nuevo esquema se debió a una petición del gobierno norteamericano, que amenazó con no seguir recibiendo dólares a los bancos mexicanos

                            Ante esta situación, comentó anoche HERNANDEZ NIEBLA que hay un problema de soberanía, en donde las decisiones importantes se toman desde afuera del país…

                            Por eso es tan cómico el perrito.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Unas cuantas perlas de la ideología perruna:

                              Confesión ficta de un evasor fiscal:

                              Yo como abogado, sabrás que muchos de los ingresos mis clientes me los pagan en efectivo...

                              es muy molesto que se metan con tu efectivo que es el que normalmente no paga impuestos ¿verdad?...
                              .
                              Vaya si este señor será maricón, cobarde y mentiroso, luego dice que él no tergiversa las cosas, dice que yo "confesé ser un evasor fiscal" cuando lo que dije fue lo siguiente:

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Yo como abogado, sabrás que muchos de los ingresos mis clientes me los pagan en efectivo, el IDE es un impuesto que me afecta y que como persona me super molesta que exista, el asunto va mucho más allá de ello, el asunto es que considero que es benefico aplicarlo e incluso yo iría más agresivo y aplicaría el IDE desde un peso.
                              Como se puede observar nunca dije que yo no pagara impuestos sobre mis ingresos en efectivo, dije que me molesta que exista el impuesto en lo personal pero veo más allá de lo individual y el beneficio colectivo me obliga y cumplo a pagar los impuestos que me corresponden, incluso aún en mi contra considero que debería ser más agresivo... en fin.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Piden nombrar" Non Grato" a Calderón

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                El fenómeno priista no es más que el hecho de que ellos han retomado su camino de marrullerías, han salido de nuevo a acarrear, mapachear y hacer todas las triquiñuelas de las que son expertos, o qué ¿a poco tú te crees eso de que están ganando porque ellos "si saben gobernar"?
                                Pues yo pensaba que el fenómeno priista se debía a que la gente ya quiere que se acabe la "docena trágica" aún a costa de regresar a lo de antes.


                                o que :¿a poco tu te crees eso de que desde el 2000 ya llegó el cambio que tochos morochos esperábanos?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X