Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oculta Calderón inminente colapso económico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Oculta Calderón inminente colapso económico

No sólo me pitorreo de las predicciones de don Temblores para el 2012, también de las que hace usted respecto al conflicto de los electricistas.

Si leyeran la nota sabrían que no fue Labastida el único que habló, y si leyeran algo además de los pasquines que acostumbran sabrían que son muchos los que advierten del pésimo manejo que han hecho los panistas de la crisis.

Pero como no se trata de pedirle peras a los nopales, sigan con sus porras al calderonismo y a la jauja panista.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

La diferencia es que lo mio no son predicciones, es un simple ejercicio al que le he atinado...

Pero tus predicciones (nada novedosas por cierto) de una hecatombe económica (así como las apocalípticas del 2012)... si dan risa... y un poco de sueño... ni en Grecia me cae.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Cuando el año pasado Carlos Slim y muchos otros les avisaron que la crisis que venía no era una broma, los "genios" panuchos salieron con que "era un catastrofista" y que "sólo sería un catarrito". Y por supuesto, los imbéciles aplaudidores -o sea, ustedes- se lo tragaron.

.

Si cierto.. inche crisis.. Dejó a Slim en la calle...
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Si cierto.. inche crisis.. Dejó a Slim en la calle
          Nene Bíblico:

A Slim no, pero la peor catástrofe económica desde 1929 (gracias al Presidente del Empleo) sí hundió en la miseria a otros seis millones de mexicanos, y empobreció a muchos más.

Usted siga prestando dinero con la misma inteligencia que lo caracteriza, luego venga de chillón a los foros y ponga muchos de sus "juar juar" y de sus iconitos de risa, y después váyase a Cancun a buscar chamba de lo que sea. Mientras, siga su labor como foca aplaudidora.

Todas esas cosas son las que lo hacen tan cómico.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Chale... "La mayor... desde el '29... y por culpa del pelón"... vaya, si...y en el mundo no sucedió nada... solo en México...

[Sarcasm]Mira y que nos engañaron, yo que creía que todo se debía a la crisis hipotecaria gabacha... y en realidad ellos (los gringos), ni en cuenta de que hubo crisis[/Sarcasm]

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Chale... "La mayor... desde el '29... y por culpa del pelón"... vaya, si...y en el mundo no sucedió nada... solo en México...

[Sarcasm]Mira y que nos engañaron, yo que creía que todo se debía a la crisis hipotecaria gabacha... y en realidad ellos (los gringos), ni en cuenta de que hubo crisis[/Sarcasm]
              !Claro! Y según los panuchos a los Premios Nobel de Economía les hace falta leer más.

"Puro pendejo", deberían venir a preguntarle a Manolín, pa' que aprendan.

El Premio Nobel de Economía 2001, Joseph Stiglitz, afirmó que el desempeño de México en el manejo de la crisis ha sido uno de los peores en el mundo
              http://www.informador.com.mx/economi...s-stiglitz.htm

Carstens rezonga a Premios Nobel.
              Muhammad Yunus criticó el desempeño económico de México como uno de los peores en el mundo. Destacó que "más personas han quedado atrapadas en la pobreza o desempleadas".

Mientras que Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía dijo que la forma en cómo México enfrentó la crisis fue la peor, débil y pesimista.

¿Y qué cree que hizo Agustín Carstens?

"yo les pido que antes de opinar sobre un país que no conocen vean los datos. Algunos de ellos son mis profesores, pero sí me atrevo hacerles esa recomendación".
              http://www.w-inedita.com/2009/11/car...-premios-nobel
              Es la peor crisis de la historia, dice Slim
              La más compleja desde la Gran Depresión de 1929, advierte
              http://www.mexiconews.com.mx/finanzas/66821.html

Por eso da risa.

.

Comment

¿Y en que parte de las declaraciones dice que la crisis fue culpa del pelón?

Por cierto, en el año de la crisis (2008), la inflación fue del 6.53, el peso de estar a casi 16 , las reservas de 85,441 MDD...etc

Y en ahora, una inflación de 3.51, un peso a 12.5, reservas de 95,684...

[Sarcasm]Si, estamos mucho peor...[/Sarcasm]

Comment

¿Y en que parte de las declaraciones dice que la crisis fue culpa del pelón?
                  Pues en eso sí tiene razón, después de todo, Calderón ni siquiera es el Presidente, así que él no es culpable de nada.

Todos los que dicen que México fue el país que peor enfrentó la crisis, seguramente se referían a Carstens.

Y como Carstens ni siquiera es del PAN, sus panuchos también son inocentes.

Por eso da risa.

.

Comment

Pues en eso sí tiene razón, después de todo, Calderón ni siquiera es el Presidente, así que él no es culpable de nada.

Todos los que dicen que México fue el país que peor enfrentó la crisis, seguramente se referían a Carstens.

Y como Carstens ni siquiera es del PAN, sus panuchos también son inocentes.

Por eso da risa.

.
                    No siñor, tu dijiste y cito
                    "la peor catástrofe económica desde 1929 (gracias al Presidente del Empleo)"
                    , osea, que a menos que el haya tenido el manejo de los créditos hipotecarios gringos, no veo como la crisis mundial haya sido culpa de el...

¿O no dijiste lo que dijiste?

Comment

No siñor, tu dijiste y cito , osea, que a menos que el haya tenido el manejo de los créditos hipotecarios gringos, no veo como la crisis mundial haya sido culpa de el...

¿O no dijiste lo que dijiste?
                      Si va a citar cite bien, yo dije:

A Slim no, pero la peor catástrofe económica desde 1929 (gracias al Presidente del Empleo) sí hundió en la miseria a otros seis millones de mexicanos, y empobreció a muchos más.

Y como todo el tiempo hemos estado hablando de México, es evidente -hasta para alguien como usted- que me estoy refiriendo a México. No a la "crisis mundial"

Así que busque otra manuelada para tratar de evadirse, porque esa está muy imbécil.

Pero no se angustie, ya es muy tarde y hoy ha manueleado todo el día.

Si usted afirma que los premios nobel, Slim y todos los que dicen que hubo crisis, están mintiendo, es su privilegio creer lo que le de la gana.

Siga aplaudiendo eufóricamente la bonanza panucha y la jauja calderoniana.

.

Comment

Si va a citar cite bien, yo dije:

Y como todo el tiempo hemos estado hablando de México, es evidente -hasta para alguien como usted- que me estoy refiriendo a México. No a la "crisis mundial"

Así que busque otra manuelada para tratar de evadirse, porque esa está muy imbécil.

Pero no se angustie, ya es muy tarde y hoy ha manueleado todo el día.

Si usted afirma que los premios nobel, Slim y todos los que dicen que hubo crisis, están mintiendo, es su privilegio creer lo que le de la gana.

Siga aplaudiendo eufóricamente la bonanza panucha y la jauja calderoniana.

.
                        Vaya, osea, no dijiste lo que dijiste, pero lo que quisiste decir es que mencionaste una crisis gringa (la del '29), ¿pero en realidad te referías a la de México también del '29?

Por otro lado, no, no me baso en lo que digan los Nobeles (vaya, si le dieron uno a Obama), simplemente en las cifras económicas... veamos otra vez... Inflación en 2008 6.7, inflación ahora 3.5.... si me cae, se va a acabar México mañana...

Comment

Vaya, osea, no dijiste lo que dijiste, pero lo que quisiste decir es que mencionaste una crisis gringa (la del '29), ¿pero en realidad te referías a la de México también del '29?

Por otro lado, no, no me baso en lo que digan los Nobeles (vaya, si le dieron uno a Obama), simplemente en las cifras económicas... veamos otra vez... Inflación en 2008 6.7, inflación ahora 3.5.... si me cae, se va a acabar México mañana...
                          Pues si no sabe que México también tuvo su crisis en 1929, es más ignorante de lo que creí. (Debería revisar sus tablotas, ahí lo dicen los datos).

Si todo el tiempo hablé de México, sólo usted pretende hacer creer que hablaba de la crisis gringa.

Y que bueno que no le haga caso a los Nobel, ni a Slim, ni a todas las cifras económicas. No se angustie, a todos los imbéciles que acompañan a Calderón -y a Calderón- les ocurre lo mismo.

Por eso nos ha ido como nos ha ido.

Siga aplaudiendo, el disfraz de foca le queda perfecto.

.

Comment

Veamos, esta crisis en principio fue un reflejo de lo sucedido en los Estados Unidos, en donde se dio la Gran Recesión que se prolongó desde 1929 hasta el año de 1935. En nuestro país, a la vez fue agravada por algunas de las medidas internas que fueron aplicadas, entre ellas la desmonetización del oro. En México la crisis inició en 1929 y se prolongó hasta 1932, es decir que duró 4 años y acumuló una pérdida en el PIB absoluto de 20.55% en el período. Por tal motivo podría considerarse la peor de toda nuestra historia.

En México, en el periódo de la "crisis" pasó de -6.4 (si, muy malo por culpa de la crisis) a un 4.30... osea una recuperación...

De tal modo, que ahí Slim (y a los nobeles), les falló

sí que, los indicadores económicos dicen que la cosa va mejorando, o por lo menos mejor que en 2008, osea... ni modo...

Comment

Veamos, esta crisis en principio fue un reflejo de lo sucedido en los Estados Unidos, en donde se dio la Gran Recesión que se prolongó desde 1929 hasta el año de 1935. En nuestro país, a la vez fue agravada por algunas de las medidas internas que fueron aplicadas, entre ellas la desmonetización del oro. En México la crisis inició en 1929 y se prolongó hasta 1932, es decir que duró 4 años y acumuló una pérdida en el PIB absoluto de 20.55% en el período. Por tal motivo podría considerarse la peor de toda nuestra historia.

En México, en el periódo de la "crisis" pasó de -6.4 (si, muy malo por culpa de la crisis) a un 4.30... osea una recuperación...

De tal modo, que ahí Slim (y a los nobeles), les falló

sí que, los indicadores económicos dicen que la cosa va mejorando, o por lo menos mejor que en 2008, osea... ni modo...
                              Claro, Manolete ha demostrado, sin lugar a dudas y con datos precisos y preciosos, que todos los Premios Nobel, Slim, los analistas y todos los "catastrofistas" que los acompañan, son unos reverendos "pendejos".

Mejor vengan a preguntarle a él y a los genios del gabinetazo de Calderón, pa' que aprendan.

Oh sí.

.

Comment

Duérmete ninio. El Fisgón

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/2...=cartones&id=0

Rechaza Calderón que su gobierno oculte cifras sobre la situación de la economía

El Presidente admite que existen problemas en IMSS y Pemex, pero culpa de ellos al PRI

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/2...ticle=007n1pol

¿Quién ha dicho que Calderón "sea responsable" de nada?

.

Comment

Working...
                                X