Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Mentes increíblemente lucidas, como dominan!!!!……………que envidia me cae!!! (de la mala)

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Imposible... ¿te imaginas si nos atuvieramos a lo que tantas veces, en relacion a tantas cosas, se ha dicho que es imposible, donde estariamos? a la mejor jugeteando aventádonos entre las ramas de los árboles. Para el chango era imposible controlar el fuego, contimas crearlo, pero:
    La fe da equilibrio a la conciencia, por eso digo que es contradictorio, ya que es imposible que exista un creador para la conciencia.

Por otra parte, yo casi, por lo general, procuro no juzgar a las personas.
    Yo si juzgo por eso no encajo en su sociedad.

Comment

Originalmente publicado por [SIZE=2
      Leonardo;364486][/SIZE]Mentes increíblemente lucidas, como dominan!!!!……………que envidia me cae!!! (de la mala)
      La fe da equilibrio a la conciencia, por eso digo que es contradictorio, ya que es imposible que exista un creador para la conciencia.
      Yo si juzgo por eso no encajo en su sociedad.
      ai vas de nuevo con los imposibles, hombre de poca fé, ya estás igual que cubo en su afán de poner límites a la omnipotencia.

Yo también juzgo a las personas, pero procuro no hecerlo a las primeras de cambio.

Comment

Y los creadores del pasito duranguense.... son creadores de la inconciencia?
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

a que doña silvia crei que ya estabamos en paz.....

pero en fin...

esperemos nos de una catedra de astrofisica con su wikipedia copy paste

asi que me quedo quieto y espero a su catedra

ya no le voy a contestar ...asi que empiece
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

¡Gravitrones!

Que chira palabra.

Se me hace que ya tengo con ésta y otras 100 por ahi que he juntado material pa poner mi agencia y página güev: triple doble u, punto, acaelnombredetunegocio, punto com.

¿Alguien quiere un nombre para un grupo de rock?

Los Gravitrones insolentes

¿Comida chatarra?

¡Gravitrones de uva, mango y chocolate!

¿Tónico para mejorar el rendimiento sexual del macho?

Gravitrón Plus Mejorado

¿Una nueva editorial mafufa que publique temas mafufos....?

Gravitrillas.......... y su primer titulo "Cómo levitar en 10 lecciones sin maestro al alcance de Todos"

Juar, juar.

Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 23-septiembre-2010, 17:55.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Piche Sidharta ahora si me hiciste reir.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Gravitones, no -trones...

Comment

Que mas da, para los fines que el sidoso refiere, suena mas chido gravitrones.

Comment

Exacto. Eso de andar siempre corrigiendo al prójimo siempre que la cagueishon ta' del nabo.

Gravitrones locos, nuevo juego del programa eshpañol "El Juego de la Oca."

Ya se los dije; de todos modos toda esa sapiencia se irá al carajo cuando se mueran.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¡Agradece mis intentos por instruirte, maldita sea!

No, bueno... gravitrones está divertido. Son como malos de caricaturas, o algo así. The Gravitrons Strikes Back.

Comment

ai vas de nuevo con los imposibles, hombre de poca fé, ya estás igual que cubo en su afán de poner límites a la omnipotencia.

Yo también juzgo a las personas, pero procuro no hecerlo a las primeras de cambio.

El problema es dar una explicación irrefutable, no de la existencia de Dios, si no del origen de la conciencia…. es el sentido de citar a Feynman (diatriba a los poser's) “Si dices que entiendes la mecánica cuántica, es porque seguramente, no la entiendes”

Se puede explicar el origen de la materia y quizá suponer a Dios antes de esta, pero como explicas la conciencia adquirida por Dios???

Juzgar a alguien en poco tiempo no se puede, pero comienzas a evaluar cada detalle, antes de un “juicio final” eso lo hacemos todos los días.

Comment

Ahhh y no es “falta de fe” lo que pasa es que hay un chingo de cosas que no entiendo.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Se puede explicar el origen de la materia y quizá suponer a Dios antes de esta, pero como explicas la conciencia adquirida por Dios???
                            ¿Quieres decir que es algo asi como que fue primero, el huevo o la gaiilna? ¿Dios o el Universo?
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                              ¿Quieres decir que es algo asi como que fue primero, el huevo o la gaiilna? ¿Dios o el Universo?
                              Dios no hace falta para explicar el Universo. Eso es justo lo que esta diciendo Hawking y lo que cualquier persona pensante puede deducir.

Comment

Sobre Richard Feynman

Una de sus frases, elocuente y de los más interesante.

"Cada generación que descubre algo a partir de su experiencia debe transmitirlo, pero debe transmitirlo guardando un delicado equilibrio entre el respeto y la falta de respeto, para que la raza…no imponga con demasiada rigidez sus errores a los jóvenes, sino que transmita junto a la sabiduría acumulada la sabiduría de que quizá no sea tal sabiduría."

Comment

Working...
                                X