Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que odian tanto a Lopez Obrador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Peña Nieto, el Peje, Peña Nieto, el Peje
    si no hacen otra campaña negra espectacular aparte de ellos no hay mas

    como te atreves a comparar a peña rata con pejecristo sacramentado! uno es el candidato de la mafia, el otro el candidato de los pendejos...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #92
      Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      como te atreves a comparar a peña rata con pejecristo sacramentado! uno es el candidato de la mafia, el otro el candidato de los pendejos...
      Y tu a quien le vas...asi al Sr.Nulo...bueno si es asi, pudes meterselo por el culo.

      Si te cabe y con todo respeto....

      Y ya no haga....corajes.....esto nada mas es pura guasa.....

      Si no vea el video...destructivos que son los derechosos...

      Pero ahora como no pueden votar por la derecha fragante..hay que anular el voto, dicen...que es lo mismo que votar por el pri...

      Para que tanto desmadre..si usted confieza que va a votar por el pri...

      Soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #93
        Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Lo mas lastimero de todas estos dimes y diretes, es el constatar sin lugar a dudas, que el soldrome y su señora el Jabobo, tienen el cerebro muy bien lavado, excelente trabajo hicieron con ellos, y estos crímenes de lesa humanidad que nadan en la impunidad, hacen aun mas peligroso al demente mesiánico Lopej,
        Le gusto el video,,cabrita....

        Le le, le, le...

        Si duele un analgesico......como consejo.

        Y ya no destruya los teclados...acuedese que nada tienen que ver conmigo...

        Son inertes,,, tanto en figura, como cuando usted escribe...

        No mas.......

        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #94
          Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Hay dos cosas por las que es recordado Alejandro Carlos Encinas Marx:

          1.- El famoso plantón que duró más de seis (VI) [6] semanas, tanto en el Paseo de la Reforma, como en el centro histérico de la Ciudad de México, y que ocasionó miles de millones de pesos en pérdidas, para los hoteleros de la Capital, y en pérdida de empleo para muchisimas personas cuando
          el A ni-M a L it O no reconoció su derrota ante el Jeliponcio Pilato$, "padre de la guerrita al narcotráfico."







          2.- Por haber ayudado
          a la introducción para la toma de protesta del narcodiputado, Julio César Godoy Toscano, 1/2 hermano del honesto gober de Michoacán, (tierra de los caciques Cárdenas) Leonel Godoy quien cuando era Secretario de Seguridad Pública en el DeFecado DeFectuoso, bajo el reynado del Cuatemochas, “se carranceó” los fondos de ahorro de la polecia, o sea de sus subalternos








          Mejor anula siempre tu voto
          Como, coma...todavia vivo....?

          Pa que te preocupas tanto, si tu ni tan siquiera vaz a llegar al 2011.

          Digo yo...o es que de aqui quieres sacar pa tu velorio....

          Bueno...coma...pa que te pido pruebas....

          Es absurdo....por mi..sigue blafemando...hasta tu ultimo aliento...

          Que como se ve...esta cercano...

          Como no hubo nada que discutir...formalmente..pues se le responde con una mamada....

          No te creas coma...meras supocisiones de mi parte....

          Que diosito te de mucha salud....

          Faltaba mas...hay cabron yo ni en dios creo...

          Bueno hay se va...de todos modos son buenos deseos, aunque de lo poco que escribes no tenga la menor elocuencia....

          No pos, como coma, el coma el artista grafico del pincel....

          Puras amabilidades coma...puras amabilidades coma...

          saludos amables
          soldrome...

          Oiga una pregunta...aste tambien destruye teclados...
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #95
            Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            !Y luego se preguntan por qué dan risa!

            A falta de argumentos, las mariconadas.

            El señor que aplaude los 30,000 muertos de la Guerrita de Calderón, fraudes, decretazos y todos los horrores de la larga noche panista que le ha caído a México, le llama "crimen de lesa humanidad" a un plantón donde no hubo ni un vidrio roto...

            Así son, no tienen remedio.

            Mejor siga soñando que "levita". Es sugerencia.

            .

            .
            Asi son y asi seran...

            Y ahora hasta destruyen su computadora...pensando que somos nosotros...

            Sigan soñando ilusos derechistas...

            Bien dicho Don Jacobo.....(lo de su ilustrisima, es para alguien que entienda, don jacobo.. asi que lo guardo en el baul de los recuerdos).

            Saludos
            soldrome

            P.D. Unicamente quise poner el post para saludarlo, y reiterarle mis respetos..
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #96
              Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

              Una pregunta para Jabobo.

              ¿Por que todo el tiempo te gana la risa cuando te atascas?, ¿no da tu IQ para alguna respuesta, lo que sea?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #97
                Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                Me voy a citar a mi mismo:

                Jacobo dijo:
                Y luego se preguntan por qué dan risa
                ¿Y qué es lo primero que hace don Kabras?

                Preguntar por qué me da risa.


                Vamos a decírselo una vez más: Por farsante.

                Por fingir tan mal lo que no es, por fanático, por prejuicioso, por ignorante, por crédulo, por hipócrita, vicios que comparte con la mayoría de los azulitos pacíficos y recua piadosa que "adecenta" este Foro.

                Más específicamente, resultan desternillantes sus kabrakanadas, como esa de que "levita", o la de que no necesita estudiar porque los conocimientos "le llegan por el método infuso", su credulidad en "profecías mayas" y el "fin del mundo en 2012", por mencionar sólo algunas.

                También son particularmente cómicas sus reacciones cuando se le confronta y se le cuestionan sus ocurrencias, las patadas de ahogado, las excusas de albañil y todos los desfiguros que hace para tratar de tapar las patinadas que da.

                Así es, no tiene remedio, por eso da risa.

                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 30-noviembre-2010, 10:38.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #98
                  Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  como te atreves a comparar a peña rata con pejecristo sacramentado! uno es el candidato de la mafia, el otro el candidato de los pendejos...


                  Muy bueno, mextremista

                  Saludos.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                    Para odiar a alguien, ese alguien tuvo que haber hecho un mal a esa persona que lo odia, ahora, si quieren calificarlo de odio, pos ultimadamente pónganle el nombre que queran (si, dije queran), sin embargo, mas que un sentimiento de esos, es mas bien desconfianza y un profundo rechazo a su forma de hacer y ver la política, ya que, a mi, la verdad, los dictadores wannabe, que se dicen democráticos, pero tacha de traidores a la patria a los detractores e impone candidaturas... no, no se me hacen adecuados para gobernar...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                      No reconociendo, ni entendiendo los motivos del odio....

                      Pues ninguno de ustedes....me ha dicho la causa de tal odio....

                      Tampoco entiendo el odio a gente como yo que se identifica no con el peje...si no con lo que el pregona...

                      Pero como dijera don cubo...del dicho al echo hay mucho trecho....

                      Hay cabron...eso lo dije yo...bueno asi interprete un escrito de don Cubo...

                      Asi que unos nos quieren matar...

                      Otros nos quieren hervir a fuego lento....

                      Y no han entendido que para mi es un solo juego....

                      Y que escribo de Amlo...por que me divierte como se ponen de energumenos...

                      A mi el peje...me vale una soberana chingada....

                      Si es sierto todo lo que dice....pues pienso que estaria chingon....

                      Por eso siempre hablo del movimiento....

                      Por lo tanto...ya no destilen tanta caca....

                      Yo por lo pronto....

                      Me tomo unas merecidas vacaciones

                      Hay al rato vengo
                      Y a lo mejor cuando venga y como ande el foro....

                      Apoyo a Ebrard... ya ven que va a ser el candidato del pan....

                      Y guarden el post...para que vean que lo dije yo primero...

                      Arribiderchi
                      Banbinos...

                      Sin rencores....aguanto vara....pero hasta un punto....


                      Hay la vemos....

                      soldrome

                      Ha si no odian...entons por que hacen tanto pancho ?

                      Despues la leo, pero no la respondo...

                      Pura guasa de mi parte...y ustedes tomandosela bien en serio....

                      Ojala que esto haga recapacita su criterio e involucracion de las cosas que hacen....
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                        Que curioso, se fue el Jabobo y llegó soldrome, ahora llega el Jabobo y se va soldrome. ¿Será que el mísero salario que les paga Lopej por defenderlo se lo están turnando?
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                          !Y todavía pregunta por qué da risa!

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            !Y todavía pregunta por qué da risa!

                            .
                            Y tu no alcanzas a captar que en este mundo solo los payasos encargados de divertir a los demas se rien y rien de todo aunque estén acomplejados sufriendose a si mismos.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                              Aclarando, yo no odio al pendejo ese, pero de que aprovecho cualquier provocacion para patiarles el culo a sus imbeciles seguidores pos quien se atreve a juzgarme por ello.

                              Aquel que este libre de fobias que tire la primer mentada.

                              Comment


                              • Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Y tu no alcanzas a captar que en este mundo solo los payasos encargados de divertir a los demas se rien y rien de todo aunque estén acomplejados sufriendose a si mismos.

                                Don Kabras:

                                Cómo les dijo el porro Lozano a los que andan haciendo pataletas y chillando porque los traicionó: "No exagere".

                                Si tuviera una pizca de objetividad y de honestidad se habría dado cuenta de que no todos los foristas me dan risa, la mayoría me parecen gente decente, algunos me aburren y sólo una selecta minoría de farsantes -como usted- son los que me dan risa.

                                Y se los he dicho siempre, no como ustedes, que no terminan de definirse acerca de qué es lo que sienten por mi persona cada vez que salen raspados, abollados o en pérdida total.

                                Y además se los digo sinceramente, personajes tan pintorescos como Manolete, el Perrito chillón, el Nene Bíblico, don Cubetas (líder moral de la recua piadosa) o el Falangista Prieto -por mencionar a los más representativos- me resultan muy simpáticos y graciosos por falsos, hipócritas e incongruentes.

                                Y si a eso le sumamos uno que cree que levita... y además cree que alguien le cree, es más cómico aún.

                                Sin personajes como ustedes los foros no serían tan divertidos.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X