Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que odian tanto a Lopez Obrador

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Bueno ahora que ya pudieron fabricar antimateria, es seguro que todo eso que dices ocurrió en la antitierra, porque aquí, la devaluación galopante que provocaron esos idiotas, empobreció al pueblo como nunca. Las devaluaciones son la peor y mas real causa de la pobreza extrema.

¿Te acuerdas que todos ahorrábamos en dólares, hasta los que menos tienen guardaban sus 5 o 6 dolares al mes, y el Jolopo los volvió mexdolares a un precio que el mismo fijo?

¿Te acuerdas como procurabamos gastarnos el dinero a diario, pues si lo guardabas para el dia siguiente comprabas la mitad?

¿¿Te acuerdas del nepotismo de Jolopo y su hermanita que destruyó la industria fílmica de México causando cientos de miles de desempleados?

¿Te acuerdas que el dinero no tenía valor alguno y los ahorros de toda una vida de millones de clasemedieros se volvieron polvo?

¿Te acuerdas del "ya nos saqueron" que dijo el jolopo cuando chilló en el congreso, y lo que no dijo fué que el y sus gentes le pasaron el tip a los millonetas para que sacaran del pais su dinero?

¿Te acuerdas cuantos millones de pequeños empresarios quebraron y perdieron todo?

... eso y mas que ya no quiero recordar, es lo que ocurririá si el mesias loco, izquierdozo al estilo jolopo llegara al poder.
    Carambolas, no te conocía el lado mentiroso, casi nada de lo que dices es cierto, acuerdate que puse antes que mis afirmaciones las hago no porque me hayan contado nada de lo que digo, lo digo porque asi lo viví.

Ningún "todos ahorrabamos en dolares", estás loco, otra de las cosas que si son ciertas, que me constan porque las vi, es que gente ahorradora, porque dejame decirte que a pesar de lo que dices la gente si podía ahorrar, bueno, mucha de esa gente ahorradora hicieron mucha lana simplemente prque los bancos pagaban tasas de interes altisimas, y se de gente que hizo lana solo dejando su dinero en el banco. Asi eran aquellos tiempos.

Habia de todo en relacion al cambio de precios, desde comerciantes que abusaban subiendo los precios sin justificacion, hasta comerciantes que respetaban el precio de venta que habian puesto cuando ellos compraron su mercancia, y esto daba lugar a que se pudieran encontrar muchas oportunidades de comprar cosas baratas.

Mucha muchisima gente se beneficio de la inflacion, me refiero sobre todo a quienes tenian deudas hipotecarias pues seguian pagando sus mensualidades a precios de antes, de risa era lo que pagaban por su casa, se honesto y di si no es cierto.

Ningun pequeño empresario quebró, no mames, ellos precisamente podian aumentar sus precios por causa de la inflacion en cambio seguian pagando sus deudas al precio contratado el cual era muy menor.

No tengas miedo, Apoya al peje... Acuerdate bien como era en aquellos tiempos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Manuel:
      te pusiste el saco, si no lo odias no tienes que aclarar nada, algunos si demuestran verdadero odio mextremoso, y no se si tienen razones fundadas o se dejan llevar por lo que se dice, no sabes el futuro asi que no sabes como gobernaria AMLO si tuviese esa oportunidad, solo supones, como estoy seguro no sabias como iban a gobernar los 2 últimos presidentes panistas por los que votaste, o esperabas a Fox asi tal cual fue, y a Calderon como lleva su gobierno? no creo.

Como que uno tiene ganas de decir "el XXXX goberno bien, hice una buena elección al votar", no se si llegara ese día.
      saludos sinaloense
      Se puede suponer de forma muy cercana a la realidad como sería un gobierno del tipo este, ya que, nunca, en la historia de la humanidad, un solo gobierno encabezado por un déspota dictadorcillo que exige obediencia y sumisión absoluta ha resultado bueno para los gobernados...
      I love my attitude problem.

Comment

Bueno, ai se ven, ya como decian antes, "los de la noche" pusimos nuestro granito, aver que dicen los del dia.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Se nota mextriñido...

Se ve, se siente, que el mextriñido es bien decente

Lo unico malo de esto... es que el odio se le sale por la hiel....

Y elementa un profundo rencor, por amlo y con todos los que vamos de acuerdo en algunas partes con el....

Asi que el peje le es indiferente...

La manga...que...si le fuera indiferente....

No le profesaria tantos infundios, ni agravios....

Tanta ironia irocua, que destila el odio mas ferviente ante un ser humano...

Y para muestra y como prueba hay estan sus post...

O que quiere que saquemos aqui, todos los post donde ha insultado a amlo...

Y dice que para agarrar botana...pos a lo mejor mi mextriñido amigo es para agarrar taco....

Pues las evidencias.. prueban eso y mucho mas....

Fijese despues dice que seria como odiar a un payaso....

Nuevamente conceptos de valor universales...en tonos de degradacion...

Y eso que no tiene odio, si tubiera no nos la acabamos...

No sea hipocrita...por lo menos tenga huevos...

A perdon...que usted no tiene...

Pero... fijese a quien llama bobo.. por que usted no tendria mi vo.vo. para ser el bobo del foro... pero si para ser el forista mas estupido.. y ademas extriñido de palabras... para la defensa de un tema...

Hora si le atino....

hay va...

Pinche patadon....

Cuaz...chiz...trockk...

Hora si le atine a la almorrana...Y sangro

Curese no se vaya a desangrar...

Pinche guey estupido e idiota...

Y si me la va a mentar...

Recuerde que a sugerencia de un forista

ya lo adopte....

A ver si lo podemos reinvindicar....

Por que su pendejismo es de analogia...

Es caso cronico....

saludos
          cordiales

soldrome

deberias de escribir menos palabras, de todos modos de tu cerebro de caca solo salen puras pendejadas.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Pero si ellos no son mochos... !Ni dios lo permita!

Ellos no discriminan, ni siquiera a los pinches nacos, ni a los pinches jotos, ni a ...

Ellos no odian a nadie, mucho menos al Maldito Mesías Tropical que es un Peligro para México y les quiere quitar sus casas (la mayoría ni casa propia tiene) y sus bienes (tampoco tienen "bienes"); a ese loco desquiciado demente que "imagina" complós (y los imagina tan bien que luego los imaginarios complotistas escriben libros confesando).

¿Cómo van ellos a odiar a alguien que no les importa?

Si da la impresión de que le tienen terror nada más porque le abren temas cada tercer día y porque en cada comentario se les derrama la bilis, es pura broma y sana diversión.

Así son, no tienen remedio, por eso son tan cómicos.

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              un déspota dictadorcillo que exige obediencia y sumisión absoluta
              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              lopitos es que es un jodido incongruente de primera,
              esta bien no lo "odian" pero es bastante cercano a esa denominación estos "hate" comentarios.

Comment

deberias de escribir menos palabras, de todos modos de tu cerebro de caca solo salen puras pendejadas.
                Mi mextriñido amigo…. Fíjese que yo puedo escribir tanto…porque tengo con que hacerlo….me salen las palabras espontáneamente…no como a otros que se ve que para escribir aunque sea 10 palabras, pujan y pujan y vuelven a pujar… para que salgan.. y claro cunando salen, si es que salen, pues antes hubo una aglutinada y conglomerada mafufada de gases mal olientes…

Así es usted…por eso es el Mextriñido… No alcanzan a cagarla, porque están estreñidos ha pero como meten a los post bola de gases, para desviar el tema….

Lo de las pendejadas.. Me las quedo de su parte… Por qué está bien ser un pendejo y asumirlo, pero navegar con bandera de muy chingon y ser un pendejo eso si que no tiene precio y hace la diferencia…

Así que mi mextriñido amigo… Usted nada más es un pendejo de closet… que ya se dio cuenta que es pero bien pendejo, pero le da pena salir y defenderlo, por aquello de los huevos… Que a sus confesiones personales, No tiene…

La bola de gases letales que salen de la iracunda palabra del estreñido pujido del mal oliente cautivador del ocio banal, hacen la diferencia de evidenciar la causa del odio intuido en el virtual cuento de un fanático profundo del odio llamado el Mextriñido…

Traducción:: Nada más le dije que es un estúpido que pone puras lerdadas, pero eso si con odio.

Pero claro está de manera metafórica. Por eso le puse traducción…por qué esperanza, que lo iba a interpretar.

Y en prosa….como ve…en Prosa…..

Pa que vea…que yo puedo meter más de 10 palabras juntas y darles sentido, lo que usted por las pruebas presentadas jamás hará.

Por cierto como sigue de su almorrana…?

Saludos con afecto
                Soldrome
                Primera parte del post
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Ya que usted me dio la oportunidad… de ver quien era Jolopo, como usted lo llama coloquialmente hablando…

Lo que hizo el Gobierno de Jolopo lo vamos a comparar con el de Fecal… a ver que sale…

Primero crecimiento económico…. Es una de las metas de toda sociedad el mismo implica un incremento notable de los ingresos, y de la forma de vida de todos los individuos de una sociedad. Existen muchas maneras o puntos de vista desde los cuales se mide el crecimiento de una sociedad, se podría tomar como ejes de medición la inversión, las tasas de interés, el nivel de consumo, las políticas gubernamentales, o las políticas de fomento al ahorro; todas estas variables son herramientas que se utilizan para medir este crecimiento. Y este crecimiento requiere de una medición para establecer que tan lejos o que tan cerca estamos del desarrollo

En el segundo año de gobierno de Jolopo. Se tuvo 8.6, calderón en su mejor año 3 %

Tasa Desempleo… Situación en la que se encuentran las personas que teniendo edad, capacidad y deseo de trabajar no pueden conseguir un puesto de trabajo viéndose sometidos a una situación de paro forzoso”.

Jolopo 3.2 % En su peor año…
                  Calderón en su mejor año 5.19 %

Indicador de pobreza son parámetros desarrollados por las Naciones unidas para medir el nivel de vida de los países. Según la ONU, los indicadores de pobreza reflejan mejor la cantidad de privación en comparación con el Índice de desarrollo Humano. Aunque en mexico lo han querido disfrazar cin pobreza alimentaria, patrimonial, etc…pero la suma de todas estas dan el dato.. respaldado por la onu..O sea que el 52 % de la población en el año 2010, se encuentra en un estado de pobreza.

Jolopo 19.1 %
                  Calderón 52.0 %

Exportaciones petroleras. Es el índice de crecimiento que han tendido las exportaciones petroleras en un periodo de tiempo.

Jolopo 67.9
                  Calderón (-13.8)

Inversión en infraestructura. Es el índice de inversión directa en la infraestructura del país para la generación de riqueza y/o seguridad de sus habitantes. Se muestra el avance en un periodo de tiempo

Jolopo 62.6
                  Calderón (-8.9)

Ahora bien lugar en el mundo, en economía que es el índice que indica el reporte del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés)
                  Jolopo 9
                  Calderón 66

Aunque en este dato. El banco mundial de desarrollo (de hay donde salen las políticas neoliberales, les da el 11)

http://www.cnnexpansion.com/economia...davos-suiza-eu

Inversión en generadores de energía.. Es la inversión directa en generación de energía en un periodo de tiempo.

en 1977 se elevó en un 63% la generación
                  termoeléctrica, en 44% la eléctrica
                  y en 240% la geotérmica datos de Jolopo

Con calderon 0 en los tres rubros.. No se encontró información en este rubro…o sea no hay inversión…ni como compararla

Crecimiento en la producción de alimentos. Es el índice interno de la
                  producción y abasto de alimentos interno. En un periodo de tiempo

Jolopo con un crecimiento anual de 4.5%
                  Calderón… 0 está en menos (ahora todo se importa) Tampoco se encontró

información, aunque hay mucha que el campo esta echo un desmadre..

Bueno pa que seguirle…ahora lo del nepotismo, es cierto que jolopo, metió a trabajar muchos de sus familiares a gobierno…pero tambien es cierto que los neoliberales y en este caso calderón y también, fox, salinas, etc… Han concedido trabajos del estado ha sus amigotes y familiares llamados iniciativa privada..
                  Así que me pregunto dónde abra más nepotismo…

Índice de corrupción.
                  Calderón posiscion 65 de 159 paises…. Cabe aclarar que IPC, se norma desde el 1995 por tranparencia internacional.

Así no encontré un dato para dicha comparación. Aunque en la pagina
                  siguiente podrán encontrar un medidor de la corrupción… aunque a mi criterio deben de estar muy parejos…Lo que si es que desde 1995, año tras año hemos aumentado nuestra corrupción, según Trasparencia internacional..
                  Pero decir que el gobierno de Jolopo, no fue corrupto… sería una falacia…corrupta no, corruptisimo.

Inflación…Jolopo devaluó la moneda un 866 %, de la Madrid en un 1443 %, asi que el presidente con más devaluaciones fue de la Madrid.

Misteriosamente calderón esta en casi 0, en ese rubro, pero tiene bien controlado el banco de México, con carteens… y de donde salió este señor faltaba más del Banco internacional de desarrollo (de donde salen todas las fichitas).

Y ya no hablamos de muerte, delincuencia y otros… porque aquí los índices, no son comparables pus los índices se sub dividen en 2 cifras… y se comparamos estas de seguro nos daría una cifra de 6 por lo menos..

Con estas cifres frías, y ya que yo no viví, en 1976 a1982, deberás creen que el de Calderón fue un gobierno mejor que el de López portillo…. Pero no se alegren priistas, que si los comparamos con el De la Madrid, o el de salinas de Gortari, que hay en algunos datos sale ganando calderón…

Bueno entre neoliberales te hables… lo que si es cierto es que desde que llegaron estos señores, se acabó la inversión en obras… desaparecieron muchas empresas que necesitaba el gobierno, ejemplo ferrocarriles Nacionales… Mexicana y Aeroméxico…

Otras fueron donadas a precio de remate a sus cuates…

También los bancos eran mexicanos… y si te prestaban dinero…ahora que luces. Mí estimado…

Así que el villano de la película no es jolopo.. Desde Miguel de la Madrid… que tuvo también intervención en este gobierno…(1979). Todo ha ido de mal en mal. O diríamos de mal en peor…

Hasta que desaparezca México…

Así que derechosos se les cayo su teatro…cúlpense a otro de las desgracias de México, que les parece a Miguel de la Madrid.. que también es priista, pero con una diferencia Neoliberal…

Ha y en todo este rollo que nos metió el mextriñido….pues que tiene que ver López Obrador…pues en nada… Pero el odio destilado del mextriñido lo hacen escribir puras burradas…

Internet grafía.
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%...de_M%C3%A9xico

http://www.economia.com.mx/logros_du...z_portillo.htm

http://www.wlym.com/~spanish/Promete...2n14_carta.pdf
                  http://en.wikipedia.org/wiki/Corrupt...ceptions_Index
                  http://eleconomista.com.mx/sistema-f...e-estable-pais
                  http://www.hoytamaulipas.net/notas/2...pobreza--.html

Por ultimo…los datos de Jolopo, fueron un poco difícil conseguirlos…pues es el villano favorito, porque es el último presidente nacionalista.. (esto en nada disminuyen sus culpas, por que si no fuera por su valemadrismo, no estaríamos platicando de esto…ni jamás los neoliberales habrían llegado al poder…)

Es así que en ese sentido ha desaparecido casi todo…y después me dicen si la historia no la deforman los ganadores.

Pero hay están algunas páginas…que nos hablan de esos datos…
                  Saludos

Y que sueñen con los angelitos Neoliberales…
                  soldrome

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Pero si ellos no son mochos... !Ni dios lo permita!

Ellos no discriminan, ni siquiera a los pinches nacos, ni a los pinches jotos, ni a ...

Ellos no odian a nadie, mucho menos al Maldito Mesías Tropical que es un Peligro para México y les quiere quitar sus casas (la mayoría ni casa propia tiene) y sus bienes (tampoco tienen "bienes"); a ese loco desquiciado demente que "imagina" complós (y los imagina tan bien que luego los imaginarios complotistas escriben libros confesando).

¿Cómo van ellos a odiar a alguien que no les importa?

Si da la impresión de que le tienen terror nada más porque le abren temas cada tercer día y porque en cada comentario se les derrama la bilis, es pura broma y sana diversión.

Así son, no tienen remedio, por eso son tan cómicos.

.
                    Saludos su ilustrisima, un gusto recibir sus atinados comentarios...

Soldrome

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      esta bien no lo "odian" pero es bastante cercano a esa denominación estos "hate" comentarios.
                      Eleva, si decir (textualmente) que quienes critiquen a AMLO y su movimiento es un traidor a la patria no son espíritus dictatoriales, la verdad no se que lo es...
                      I love my attitude problem.

Comment

En relación al encabezado de este foro, no sería mejor preguntar "" porqué AML0 odia al mundial mundo ?

Porque miren que tiene aversión por todo y más,vive en la amrgura total !!!

Saludos.

Comment

Más del Loco López y el predio "El Encino":

-----
                          ¿Qué hizo la derechista y capitalista directiva del hospital ABC para que el izquierdoso y dizque socialista gobierno capitalino, en dos de sus administraciones, le apoyara al grado de que el mesiánico y populista López Obrador pusiera en juego su propia libertad antes que permitir la indemnización a la demandante con dinero de la gente, pero jamás pidió la restitución del bien en realidad escamoteado bajo la figura de la expropiación, para beneficiar al aludido hospital privado? Seguimos sin conocer esa respuesta que, curiosamente, casi nadie parece reparar en ella cuando tanta luz daría al conocimiento de los nexos que se tejen entre los poderes económicos fácticos y los gobiernos que se pavonean como sus supuestos, casi mortales enemigos…
                          -----

http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=546404

Comment

Siempre me ha dado la impresión de que don Cubetas -líder moral de la recua piadosa- o no lee los panfletos que pegotea o los lee pero sencillamente no los entiende.

El pasquín de hoy, del plumífero a sueldo Po-Po-Polo Mendivil, está como siempre lleno de calumnias, difamaciones, medias verdades y mentiras completas. Tampoco le faltan las imprescindibles pinceladas de mala fe para atizar el odio y reforzar el miedo en contra de Amlo:

"El hospital de postín";
                            "dotado de recursos que sólo la gente de mucho mayores recursos puede pagar";
                            "el izquierdoso y dizque socialista gobierno capitalino";
                            "el mesiánico y populista López Obrador";
                            "a quienes siguen siendo víctimas de los engaños urdidos por el candidato profesional a todo lo que le gustaría hacer, pero a fuerza de engañar a cuanto ciudadano bienintencionado se deja…"

¿Cuál odio? Si ni les importa, nomás es broma...

Pero hay dos cosas que reconoce el plumífero que resultan graciosas:

1.-
                            Siempre he estado de acuerdo con los diagnósticos del peje, pero casi nunca con sus soluciones porque, tenía razón
                            !Vaya vaya! !Así que siempre ha estado de acuerdo con los diagnósticos del Peje!

Pues... muy bien por usted, don Po-Po-Polo. Felicidades.

Entonces sí se da cuenta de cuáles son los verdaderos problemas de México, sólo que prefiere alquilar su pluma para que los que se benefician con esos poblemas sigan hinchándose de plata.

2.-
                            Quiénes fueron los responsables de ese tejemaneje que tanto efecto tuvo, y tiene aún en la cuestión políticoelectoral del país, es algo que la ciudadanía en general tiene derecho a conocer,
                            ¿Qué tal? Entonces resulta que todo este problema, que no tiene mayor importancia que la de "una calle que no se construyó" (asuntos administrativos como este debe de haber cientos todos los días en el país), si es en realidad una "cuestión políticoelectoral".

Entonces, si se trató de la coalición de funcionarios y poderes para impedir que Amlo fuera candidato a la Presidencia en 2006, y nada más.

Gracias, don Po-Po-Polo, por su sincericidio.

Por eso dan risa.

.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Saludos su ilustrisima, un gusto recibir sus atinados comentarios...

Soldrome
                              juar, juar...su ilustrisima? te digo que solo sale mierda de tu cerebro.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Eleva, si decir (textualmente) que quienes critiquen a AMLO y su movimiento es un traidor a la patria no son espíritus dictatoriales, la verdad no se que lo es...
                                es que quieren que a fuerza uno aplauda los plantones, bloqueos, tomas de el congreso y demas locuras de el peje y sus amiguitos como fernandez norona, sino lo haces eres un traidor a mexico.

Comment

Working...
                                X