Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Difunde telerisa narcoausaciones vs "PROCESO"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Difunde telerisa narcoausaciones vs "PROCESO"

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    El que "no cree" en teorías conspirativas...

Este es el "ambiente azulito pacífico" que vamos a ver de aquí al 2012.

No hay "adversarios que piensen diferente", hay "enemigos mortales que quieren destruir a México" y de los que nos tienen que salvar, queramos o no.

La obsesión de Calderón por acabar con toda oposición es el verdadero peligro.

Ya usó el poder del Gobierno para poner en la dirigencia del PRD a un esbirro dispuesto a jugar a "la izquierda bonita y bien peinada" que la derecha quiere.

Ya acabó con Diario Monitor, ahora pretende acabar con Proceso.

Lo gracioso es que en todos los "artículos" que han puesto hasta los mismos autores reconocen que se trata de calumnias estúpidas, aunque quieran justificarlo.

Al parecer sólo Manolín sí se la cree.

Por eso es tan cómico.

ya nada mas falta que digas que fecal quiere acabar con foros mexico. juar, juar...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      ya nada mas falta que digas que fecal quiere acabar con foros mexico. juar, juar...
      Es que es cómico, aplauden hasta que les sangran las manos de actos despóticos como los cometidos por Hugo Chávez contra RCTV y el robo de esa empresa, pero se jalan las pantimedias cuando alguien (que ni siquiera fue el gobierno) señalan los pecados de Proceso y sus patrocinadores del narcotráfico...
      I love my attitude problem.

Comment

No pos si, basta una declaracion de un narcotraficante pa crear prueba plena.

Mañana no se espanten si renacen las formidables SS

Comment

Na, no creo que sea para tanto

Comment

Lo bueno es que como Manolete se autocensuró -y no va a hacer el ridículo después de jurar que no me lee ni me va a contestar- de hacerlo, me ha dejado el campo libre para pitorrearme de él todo lo que quiera, decirle lo imbécil que es, y no puede contestarme, se la tiene que tragar y quedarse calladito.

Siempre he dicho que me hacen mucha gracia las manueladas y nunca dije que no lo voy a "citar" para exhibir lo farsante que es.

Es divertido agarrarlo a zapes y verlo "parir chayotes" tratando de "contestarme sin contestarme".Ni modo, Manolete, es tan idiota que solito se quitó la posibilidad de contestar, a menos que quiera seguir demostrando que no puede dejar de leerme.

A mi me parece que el camarada Manuel anda ardidón (por las duras revolcadas que puntual y rigorosamente le han metido), y como obviamente no tiene la suficiente perspicacia para responder con algo tajante, sale con estas niñerías...En fin, todo es parte de la diversión y el sano esparcimiento.
            Viva Darwin!

Comment

¿Revolcadas a mi?, no mi chavo, eso no lo verán tus oclayos, ya ves, sin leerlo ni contestarle, le he pegado trementas patizas a tu quotado en cuestión... Ah por cierto, el el tema de la vida extraterrestre le dije morra (y mamacita) a Amy Mainzer Científica e investigadora de la NASA...¿se ira a agüitar conmigo?...¿tu que crees?

Comment

Es lo mismo que decir: Como Aznar no murió en el atentado de ETA en el que le "volaron" su coche, luego entonces no hubo atentado ni existe la ETA. No pues si...
                No. No es la misma lógica.

Tu hablaste de una conspiración del GOBIERNO para callar a Proceso y si eso fuese cierto ya estaría callado.

Comment

No creo que este bisne se trate de revolcadas virtuales.

Pero de que el many ultimamente se ha agarrado de cualquier pinche clavo ardiente pa medio tratar de justificar lo absurdamente injustificable, pues la neta si.

Mira que se necesita ser muy baboso pa creer una declaracion ministerial filtrada como argumento valido.

Bonus: Esto post no tiende a provocar revolcadas de ningun tipo, pero se espera una respuesta bastante pendeja o una salida mamona.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Revolcadas a mi?, no mi chavo, eso no lo verán tus oclayos, ya ves, sin leerlo ni contestarle, le he pegado trementas patizas a tu quotado en cuestión... Ah por cierto, el el tema de la vida extraterrestre le dije morra (y mamacita) a Amy Mainzer Científica e investigadora de la NASA...¿se ira a agüitar conmigo?...¿tu que crees?
                    Si lo fui a leer ahora. Me doy cuenta de que reconoces su lugar de mujer inteligente e inmediatemente le llamas "morra" para hacer patente que tú así te expresas, sin importar si la mujer es tonta o sabia. O sea que tú no las tratas de infantilizar, que tú respetas a las mujeres...o sea que me equivoqué al decir lo que dije de ti...Algunos si se irán con la finta.
                    Como decía arriba: todo es parte de la diversión.
                    Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                      No creo que este bisne se trate de revolcadas virtuales.

Pero de que el many ultimamente se ha agarrado de cualquier pinche clavo ardiente pa medio tratar de justificar lo absurdamente injustificable, pues la neta si.

Mira que se necesita ser muy baboso pa creer una declaracion ministerial filtrada como argumento valido.

Bonus: Esto post no tiende a provocar revolcadas de ningun tipo, pero se espera una respuesta bastante pendeja o una salida mamona.
                      de hecho, yo no cfreoen las revolcadas (o patizas) virtuales, pero pos hay que hablarles en su idioma, digo, como eso de creerquese gana algo en una alegara virtual,es tan patético como el que cree que va a cambiar en un milímetro la manera de pensar de otros...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es que es cómico, aplauden hasta que les sangran las manos de actos despóticos como los cometidos por Hugo Chávez contra RCTV y el robo de esa empresa, pero se jalan las pantimedias cuando alguien (que ni siquiera fue el gobierno) señalan los pecados de Proceso y sus patrocinadores del narcotráfico...
                        Farsa y más farsa

¿Puede citar esos "aplausos a Hugo Chávez"?

No, claro que no puede. Pero la calumnia no necesita argumentos.

Lo más cómico es que los mismos autores que citaron reconocen que es una venganza contra Proceso, carente de fundamento.

Y más aún, no creo que haya nadie en este país que dude que las filtraciones fueron del Gobierno a Televisa.

Sólo Manolete el cándido, se lo cree.

.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          A mi me parece que el camarada Manuel anda ardidón (por las duras revolcadas que puntual y rigorosamente le han metido), y como obviamente no tiene la suficiente perspicacia para responder con algo tajante, sale con estas niñerías...En fin, todo es parte de la diversión y el sano esparcimiento.
                          Así es, si no fuera como es, no sería tan divertido.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            No. No es la misma lógica.

Tu hablaste de una conspiración del GOBIERNO para callar a Proceso y si eso fuese cierto ya estaría callado.
                            Para empezar, el que ha hablado de "conspiraciones" es usted.

Yo he hablado de "demandas, golpes y embestidas" contra Proceso, todo ello perfectamente sabido y conocido.

Y aunque trate de negarlo, su "lógica" sí es exactamente la misma:

Como están vivos (Aznar y Proceso), luego entonces "nadie ha querido acabar con ellos".

Ni ETA le hizo un atentado a Aznar ni los gobiernos
                            -incluído este ataque de Calderón- han tratado de golpear a Proceso.

Lo más cómico es que de Manolín se entiende que se crea el cuento del "patrocinio del narcotráfico", pero usted ni siquiera se la traga.

.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Si lo fui a leer ahora. Me doy cuenta de que reconoces su lugar de mujer inteligente e inmediatemente le llamas "morra" para hacer patente que tú así te expresas, sin importar si la mujer es tonta o sabia. O sea que tú no las tratas de infantilizar, que tú respetas a las mujeres...o sea que me equivoqué al decir lo que dije de ti...Algunos si se irán con la finta.
                              Como decía arriba: todo es parte de la diversión.
                              Ta gueno, desde mañana a todas las viejas que vea les voy a decir Señora o señorita...¿te late así?

Comment

Pero para que no digan, les dejo una liga sobre... chacachachan... EL CÁRTEL FEDERAL... y va doble contra sencillo y me corto un guevo a que esto si lo van a creer con los ojos cerrados...

La Familia Michoacana emite nuevo comunicado: Cartel Federal de México

Llega a Blog del Narco un correo electrónico por parte de La Familia Michoacana, en donde se adjunta un nuevo narco-comunicado.
                                Dan a conocer el Cartel Federal de México, mostrando un organigrama en donde se ve a altos funcionarios involucrados.
                                También dejan un mensaje a la sociedad en general.
                                El 9 de Noviembre el mismo email nos envio un comunicado, el cual se publico el mismo dia. El dia 10 de Noviembre por la mañana varias narcomantas con el mismo texto, tambien reportaron que fueron encontrados en postes, casetas telefónicas y casas de varias calles en el municipio de Zitácuaro
                                A continuación el material:

Este es parte del verdadero cartel federal de México. La ola de violencia que se a desatado en estos últimos 4 años, es un plan bien fraguado donde se pretende crear el caos a nivel nacional en México de acuerdo a los intereses oscuros de un grupo internacional que lo que pretende es crear conflictos internos en todo el país justificando su hecho en una guerra contra el narcotráfico, la mayoría de las personas que aquí aparecen todas cuentan con antecedentes federales para ejemplo, luís cárdenas palominos gente cercana al secretario de seguridad publica Genaro García luna, esta involucrado en un triple homicidio al cual no se le ha investigado por los vínculos que tiene por el antes mencionado, invitamos al gobierno federal en las áreas de seguridad que nos desmientan públicamente, los mexicanos ya no queremos violencia que se aplique la ley sin distinción que cambie esta estrategia de combate a la delincuencia y que nos sirva de ejemplo las 50 mil muertes que van hasta el momento es producto de un plan bien elaborado para desestabilizar al país no nos prestemos a este juego. Para información mas detallada en relación a lo que aquí se menciona consulte las paginas de internet del gobierno americano “CIA, DEA”

Fuentehttp://www.blogdelnarco.com/2010/11/la-familia-michoacana-emite-nuevo.html

Comment

Working...
                                X