Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Margarita Zavala pa´presidenta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Margarita Zavala pa´presidenta

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno...y pa los atarantados que pronosticaban cierta candidatura de Doña Zavala...
    Más le vale a Calderón no intentarlo, si no quiere incendiar al país, comenzando por los propios panistas, a quienes ya tiene bastante agraviados queriendo imponer a su hermanita como Candidata a gobernadora de Michoacan.

La misterosa reaparición del Jefe Diego le viene a cambiar todo el panorama sucesorio a Calderín, al que de pronto le surgen "hijos desobedientes" -cómo él mismo lo fue- en varios frentes: Foxistas con Creel; y Salinistas con Diego. Ninguno de los dos le garantiza impunidad.

El "as bajo la manga" de la baraja calderoniana, o "la reina de corazones y rebozo" con la que soñaba perpetuarse, comienza a desdibujarse.

Pero lo seguirá intentando, aiga de ser como aiga de ser.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Y para la chairiza que también andaban con que "Diego" y que su liberación era el preámbulo a su campaña presidencial (digo, a mi me gustaría, pero no se me va a hacer)

El Jefe Diego no tiene candidato del PAN para 2012

MÉXICO, 22 de diciembre.- Diego Fernández de Cevallos expresó ayer en su residencia en Lomas Virreyes que no buscará la candidatura presidencial para 2012 y que apoyará a quien resulte candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Eso si, ya escucharemos en 2012, cuando cierto candidato mediocre y tabasqueño pierda por arrasada (gracias a Dios por segunda vez) ante el copetudo gaviotón... el grito desgarrador "ME JECUEJTRARON LA PREJIDENJIA"
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 22-diciembre-2010, 10:44.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Diego Fernández de Cevallos expresó ayer en su residencia en Lomas Virreyes que no buscará la candidatura presidencial para 2012 y que apoyará a quien resulte candidato del Partido Acción Nacional (PAN).
        El ingenuo y cándido Manolete el Honesto

Ah bueno, si ya Calderón dijo que "no quiere candidatear" a su "Reina de corazones con rebozo" y su Jefe Diego también pide que "lo den por muerto"...

!Pues ya está!

Todos los que sospechen que mienten son "creyentes de teorías conspirativas"...

Ahora que si "el pueblo les solicitara que se sacrifiquen para seguir Salvando a México del peligro"...

¿A poco se van a negar?

Por eso da risa Manolete.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 24-diciembre-2010, 15:03.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
        X