Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como me voy a reir. . .Cecilia Romero: alianza con PRD en Edomex depende de candidato

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como me voy a reir. . .Cecilia Romero: alianza con PRD en Edomex depende de candi

Mira como todo lo que dices es lento y viejo, si solo son dos lineas, si lo leo. . .

Sigue con la tendencia, conciso y pendejo, congratulations. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Re: Como me voy a reir. . .Cecilia Romero: alianza con PRD en Edomex depende de candi

" "En efecto, no he leído nunca a Gramsci"; o "Confiaba ciegamente en ese autor, pero me desilusionó más que el PAN y ya lo borré de mis referencias" "

:)

Jacobino, ya que tanta inquietud te causa, te comento que leí los "Escritos Políticos (1917-1933)" de Antonio Gramsci, editados por Siglo XXI. Con respecto al PAN, hablé de simpatía, que no de militancia o de ilusión.

¿Desilusionado?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Mira como todo lo que dices es lento y viejo, si solo son dos lineas, si lo leo. . .
        Don Angusito:

Si sólo es capaz de leer dos líneas, no se angustie. Y si no puede comprender ninguna, tampoco.

(Lea hasta aquí) (es sugerencia)

Y como el que propuso el tema al parecer no tiene nada qué decir acerca de él, vamos a seguir:

Documentando las cercanías ideológicas:

Hay cuatro distinguidos foristas que manifiestan todas las ocasiones que pueden que "no me leen":

Don Dogman:
        "Manoloooo, Manolooo, yo por eso no pierdo el tiempo discutiendo con el pendejo del jacobo". "por eso es que yo ya nunca me dirijo a él".

Manolete:
        "No, de hecho ya no lo leo en absoluto"

Don Laurencio:
        Tambien Jacobo... bueno, ese nomás desde que lo puse en "ignorar"

Don Angusito:
        "No te leo"
        "Sigo sin leerte"
        "No lo leo"

Los cuatro distinguidos personajes, representantes arquetípicos de una ideología muy claramente definida, juran que "no me leen", pero no pueden abstenerse de contestar mis mensajes.

Los cuatro lo repiten y repiten, como esperando que alguien les crea.

Los cuatro creen que con eso se "salvan" de responder mis preguntas y de que los exhiba en sus mentiras y contradicciones.

Y por todo eso, los cuatro deberían estar nominados en la categoría de "La mejor actuación Infantil del 2010" en F.M. (es sugerencia).

¿A poco no son cómicos?

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2010, 17:08.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          Jacobino, ya que tanta inquietud te causa, te comento que leí los "Escritos Políticos (1917-1933)" de Antonio Gramsci, editados por Siglo XXI. Con respecto al PAN, hablé de simpatía, que no de militancia o de ilusión.
          ¿Desilusionado?
          Don Cubetas, líder moral de la recua piadosa:

No se enrede tanto, es muy simple.

Usted quiso "adornar" su respuesta con una cita "erudita" y se encontró a su vez una cita de Gramsci en el artículo de Ismael Carvallo.

A menos que pretenda argumentar lo contrario, resulta evidente que usted no tenía idea del contexto de esa cita. Y mucho menos tenía idea que Gramsci a su vez citaba un concepto fundamental de Carlos Marx, muy famoso. Ni tiene obligación de saberlo. ¿O también es conocedor del marxismo?

Sin darse cuenta !Citó a Carvallo, que citaba (mal) a Gramsci que a su vez citaba a Carlos Marx!

En suma: Por querer lucirse citando algo que desconoce, metió la pata.

Mejor ya sáquela y no, por querer dismular, termine metiendo las otras tres (es sugerencia).

Y de su simpatía panista, cuando dijo:

"Por cierto, desde que asumieron el modo priísta para "resolver" las elecciones internas, me simpatiza mucho menos."

Considerando que el PAN siempre ha tenido el mismo control de la cúpula sobre las elecciones internas, el que diga que "desde que asumieron el modo priísta", demuestra sin lugar a dudas que usted tenía una imagen distorsionada de la realidad y que comienza a darse cuenta de la verdad.

Si no quiere llamarle "desilusión"... ¿Cómo le llamaría?

Y ya desilusionado del PAN ¿No tiene "Plan B"?

Le envío un cordial saludo.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2010, 17:39.

Comment

bla, bla, bla, bla, le envio un cordial saludo, Marcelo Ebrard Candidato del PRD/PAN pa presidente. . .juaaaaaaaaaaaaarrrrr

Comment

bla, bla, bla, bla, le envio un cordial saludo, Marcelo Ebrard Candidato del PRD/PAN pa presidente. . .juaaaaaaaaaaaaarrrrr
              ¿Quién lo diría...Verdad?

Que usted, Dogman, Manolete y otros distinguidos escriban casi las mismas frases, opinen casi igual y se comporten de la misma manera... será por la cercanía ¿no?

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

bla, bla, bla, anda a discutir con el dromedario, hacen una linda pareja. . .

Comment

bla, bla, bla, anda a discutir con el dromedario, hacen una linda pareja. . .
                  Ya va a empezar con las joterías...

.

Comment

perdón, no termine, una linda pareja de pendejos. . .con todo respeto, para los pendejos. . .

Comment

perdón, no termine, una linda pareja de pendejos. . .con todo respeto, para los pendejos. . .

Lo "perdonamos"...

"Una linda pareja" !Ay chus! (Ya se quebró)

No le quita la jotería, pero le agrega el reconocimiento de que ni siquiera sabe terminar las idioteces que dice.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 20-diciembre-2010, 19:48.

Comment

Dolio? ja, ja, ja, misma foca diferente entrenador. . .

Comment

Working...
                        X