Re: La anti-democracia del PRD
Hasta don n3p se olvida del tema que propuso: "Los requisitos que aprobó la ALDF para conformar un Partido Político local", para entrarle a las calumniadas del cable de WikiLeaks.
¿Descalificar?
¿Acaso no dice el mismo cable de wikileaks que los informantes fueron funcionarios panistas y de la embajada colombiana?
Si señalar ese hecho lo "descalifica", lo hubiera señalado usted.
¿O ahora es creyente fiel de lo que declaran los panistas?
¿En serio fueron tan "públicas y conocidas" "esas reuniones"?
Yo no me enteré. Pero como son tan conocidas podrá sin duda citarnos aquí algunas reseñas de ellas, nada más para ver qué clase de periodistas lo dijeron.
Y de paso nos cita en qué ley o reglamento se prohibe que miembros de un Partido se reunan con algún embajador.
Para seguirnos riendo del cuento chino del "financiamiento venezolano para convertir a México al comunismo".
Macartistas ridículos.
.
Originalmente publicado por n3p
Ver post
¿Descalificar?
¿Acaso no dice el mismo cable de wikileaks que los informantes fueron funcionarios panistas y de la embajada colombiana?
Si señalar ese hecho lo "descalifica", lo hubiera señalado usted.
¿O ahora es creyente fiel de lo que declaran los panistas?
¿En serio fueron tan "públicas y conocidas" "esas reuniones"?
Yo no me enteré. Pero como son tan conocidas podrá sin duda citarnos aquí algunas reseñas de ellas, nada más para ver qué clase de periodistas lo dijeron.
Y de paso nos cita en qué ley o reglamento se prohibe que miembros de un Partido se reunan con algún embajador.
Para seguirnos riendo del cuento chino del "financiamiento venezolano para convertir a México al comunismo".
Macartistas ridículos.
.
Comment