Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La anti-democracia del PRD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La anti-democracia del PRD

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Como siempre descalificando lo que no te gusta.
    Pero esas reuniones fueron tan públicas y conocidas que hasta en la prensa salieron. El embajador de Venezuela en México se reunión con varios miembros del PRD.
    Hasta don n3p se olvida del tema que propuso: "Los requisitos que aprobó la ALDF para conformar un Partido Político local", para entrarle a las calumniadas del cable de WikiLeaks.

¿Descalificar?

¿Acaso no dice el mismo cable de wikileaks que los informantes fueron funcionarios panistas y de la embajada colombiana?

Si señalar ese hecho lo "descalifica", lo hubiera señalado usted.
    ¿O ahora es creyente fiel de lo que declaran los panistas?

¿En serio fueron tan "públicas y conocidas" "esas reuniones"?

Yo no me enteré. Pero como son tan conocidas podrá sin duda citarnos aquí algunas reseñas de ellas, nada más para ver qué clase de periodistas lo dijeron.

Y de paso nos cita en qué ley o reglamento se prohibe que miembros de un Partido se reunan con algún embajador.

Para seguirnos riendo del cuento chino del "financiamiento venezolano para convertir a México al comunismo".

Macartistas ridículos.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Mientras tanto Jabobo, va en dos letras. . .apenas, no chinguen, no tengo toda la noche para ver a los changos, los leo mañana, ya que organicen sus pensamientos. . .saludetes. . .
      Espumoso y calientito...haci es el an-culito....

Nada mas echando pedos (osea pedorreandose), sin sustancia alguna...

Ni modo an-culito...siga pujando...para evidenciar su cagada completa

soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Google no traduce entre pendejo y castellano. . .
        Mas bien lo que creo...es que usted no puede utilizar google...como le sale un anuncio de un virus....

Pero en fin...lo que confirma...que el problema no es su computadora, si no es usted...o sea el virus que tiene en el an-culito...don Juan T llamas...

Nos vemos juanito....

soldrome

Comment

Créeme que he estado cerca del PRD, y de Alejandro Encinas, (si, el, que ganó la eleccion) créeme que un partido conformado con cosas buenas y mierda, también apesta. . .igualito que el PAN. . .y tan mierda son los Chuchos, como Dolores Padierna. . .
          Es aste del PRD ?

Si sierto....aunque haya cosas buenas...donde hay mierda, la mierda huele mas...si cierto....por eso hay que limpiar esa mierda...

Y tambien voy totalmente de acuerdo en los chuchos...y la dolores..tambien apesta...si cierto....
          Oiga aste..como que se le esta olvidando ser culo...

No se vale...Lo prefiero mas del an-culito

Es mas simpatico...pero si empieza a decir cosas con sentido, como le voy a responder...

Saludos
          soldrome

Comment

Finalmente! carajo, para 10 lineas tanto tiempo?

Oyes pendejo, de donde me conoces, o eres un clon con disfraz de pendejo? (te queda, te queda, no cambies)

Insisto en mi preguntita, platícanos que partes del PRD son buenas, salvables y dignas de respeto. . .te leo mañana. . .
            SE me havia pasado este ultimo......

Dice que el refran que al buen culo se le conoce en la forma de echar los pedos...de hay lo conosco....

Si soy pendejo...y que, y que, y que...y a mucha honra....

Pero fijese no me creo culo...lo cual confirma que mas vale pendejo por conocer, que pendejo conocido...Como tu comprenderas mi estimado an-culito..

Lo del prd...te lo pongo en otro post...por que no me gusta mesclar la magnolia con la magnesia...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
              SE me havia pasado este ultimo......

Dice que el refran que al buen culo se le conoce en la forma de echar los pedos...de hay lo conosco....

Pero fijese no me creo culo...lo cual confirma que mas vale pendejo por conocer, que pendejo conocido...Como tu comprenderas mi estimado an-culito..

Lo del prd...te lo pongo en otro post...por que no me gusta mesclar la magnolia con la magnesia...

soldrome
              Angu: ¿No te has dado cuenta que el único tema que dominan a la perfección estos borregos de Lopej es la mierda y todo lo relacionado con ella?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Solo, ¿te has dado cuenta que estos pedazos de mierda se sienten orgullosos de serlo?

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Solo, ¿te has dado cuenta que estos pedazos de mierda se sienten orgullosos de serlo?
                  Te equivocas, tan solo tienen lavado el cerebro. ¿no has notado que repiten las mismas consignas continuamente, sin variarle?.¡como disco antiguo rayado!

Pero es un lavado de cerebro mediocre como ellos, a la mexicana el que les hacen Lopej y sus subcubos; deberían ir con los aleluyos de origen gringo, ellos sí que saben lavar cerebros y grabar consignas.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 21-diciembre-2010, 00:56.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Hello you! Let me out!
                    and don't catch me like a trout.

Comment

Freno a partidos, prioridad de GDF

PUTREFACTOS SIMULADORES.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post

Tu y Jabobo, pero no le digas, no le gustan las palabrotas. . .al pobre pendejo. . .

Si, soy la misma persona que te dice que por Cada Alejandro Encinas y cada Gerardo Batiz en el PRD; hay una Dolores Padierna, y un Jesus Ortega y un Navarrete (ya se volvió a arrepentir de lo de Godoy?) y así, mezclas cosas buenas con mierda y tienes mas mierda y huele mal, y si el PRD llega al poder estas lacras, junto con la Barrales, los Batres y demás alimañas también lo harán, por que asi es el partido, lo siento yo quiero algo mejor para México que un partido donde los arribistas y convenencieros pueden llegar a ser presidentes del partido haciendo trampa y "todo es negociable" no son mejor que PRI o el PAN, es todo lo mismo. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

Tu y Jabobo, pero no le digas, no le gustan las palabrotas. . .al pobre pendejo. . .

Si, soy la misma persona que te dice que por Cada Alejandro Encinas y cada Gerardo Batiz en el PRD; hay una Dolores Padierna, y un Jesus Ortega y un Navarrete (ya se volvió a arrepentir de lo de Godoy?) y así, mezclas cosas buenas con mierda y tienes mas mierda y huele mal, y si el PRD llega al poder estas lacras, junto con la Barrales, los Batres y demás alimañas también lo harán, por que asi es el partido, lo siento yo quiero algo mejor para México que un partido donde los arribistas y convenencieros pueden llegar a ser presidentes del partido haciendo trampa y "todo es negociable" no son mejor que PRI o el PAN, es todo lo mismo. . .

!Ese don "Gerardo" Bátiz debe de ser un tipazo!

(Es lo bueno de contar con el testimonio de alguien que "los conoce de cerca").

!Don Angusito no lo calumnia!

Que bueno que él no se considera "pendejo".

Por eso da risa.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2010, 09:48.

Comment

o era Javier Batiz? ? ?

Comment

el caso es que en el PRD, también está Jabobo, aunque lo niegue, o sea, mas mierda. . .

Comment

o era Javier Batiz? ? ?

Don Angusito:

No sé, usted es el que "ha estado cerca del PRD":

Don Angusito -angustiado- nos pide "creerle":

"Créeme que he estado cerca del PRD, y de Alejandro Encinas"

Y pues ya que lo pide de tan buen modo... pues "le creemos".

Pero siga ilustrándonos acerca de lo bien que conoce a los perredistas...

Le envío un cordial saludo.

.
                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2010, 09:53.

Comment

Working...
                                X